Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114173 - 13/03/11 09:34 PM 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse
Anonimo
No registrado


No os creeréis lo que voy a contar. Un amigo, lleva 5 años con fiebres sin saber por qué, sangre al orinar y al defecar. No ha ido al médico hasta que ha tenido que entrar por urgencia, con una infección parece que extendida, está grave. Parece que tiene la enfermedad del crohn, aparte de una pequeña conexión entre la uretra y no se exactamente qué (vamos, entre la orina y las heces), y un abceso (o como se escriba). Lo van a operar y le tiene que quitar un trozo bastante grande de intestino delgado. Mi pregunta es: ¿es posible que las infecciones y la conexión esa se la haya provocado él por no tratarse la enfermedad del cronh? Y si, nadie entiende lo que ha hecho.

Arriba Responder Citar
#114186 - 14/03/11 04:10 AM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Hola ya se que no es tu culpa o quizas si, por eso al sentirte culpable lo preguntas ahora, yo creo que si soy real mente amiga de alguien, lo llevo a patadas en el cu.... al medico, si vos sos amigo de una persona no puede ser que no lo puedas convencer y mas 5 años.
Mi hijo al principio cuanto se le detecto colitis ulcerosa no nos dijo nada durante mas de un mes y cuando nos dimos cuenta , el no queria ir por miedo si le hubiera tenido que pegar pues que lo hago, pero le dije si no te vas a ver te moris y fue al toque, por eso te puedo contar que en agosto va a ser 3 años que le paso, esta muy bien y cualquier cosita que se le presenta va y consulta a su medica.
no se porque posteaste esto si es para sentirte bien te digo que vos algo de culpa tenes no creo seas tan amigo ahora ya quizas sea tarde o quizas no, pero estas enfermedades cuanto mas avanzan peor es,
Lo lamento por ese pobre honmbre que no tuvo ni familia ni nada para que lo ayuden, ahora esta en manos de Dios, ademas necesitaba ayuda psicologica.

Arriba Responder Citar
#114200 - 14/03/11 10:37 AM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Perdona, pero es que él no había hablado ni con la familia, yo que leches me voy a sentir culpable, cada uno es dueño de su vida y su cuerpo, si no ha querido ir al médico que podemos hacer los demás. No obstante mi pregunta no era sobre mi, sino sobre los efectos de la enfermedad del cronh no tratada. Opiniones personales sobre los demás te las puedes guardar. Gracias.

Arriba Responder Citar
#114275 - 14/03/11 10:46 PM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SIGO PENSANDO QUE SI NO SE DIERON CUENTA DE LO QUE TENIA, LA GENTE DE SU ENTORNO NO SIRVE, UNO PUEDE DARSE CUENTA SI UN AMIGO ESTA BIEN O MAL CON VERLE LA CARA, Y SU FAMILIA NUNCA VIO SANGRE EN EL BAÑO???
OPINO ASI PORQUE SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO GUSTE O NO A LA GENTE PARA ESO EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO Y COMO PERSONA QUE DESCOLLA EN LA PSIQUIS HUMANA A VECES LAS COSAS LAS DIGO EN FORMA VISCERAL PORQUE ASI LA GENTE LO ENTIENDE MEJOR, APLICO LA PSICOLOGIA DE UNA FORMA MAS DIRECTA NO EN FORMA ORTODOXA

Arriba Responder Citar
#114424 - 16/03/11 11:23 AM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y yo vuelvo a repetir que esa no era mi pregunta. Cada uno a sus asuntos. Y no, su familia no veía la sangre en el baño ¿qué sabes de la vida y situaciones de los demás? Eres un cotilla

Arriba Responder Citar
#114457 - 16/03/11 05:12 PM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hagas caso a esta gente (que seguramente será una sola persona) que se conoce que no tienen entretenimiento en su casa y se meten en la red a descagar contra los demás las frustraciones de su patética vida, pasa de esta persona.

Sobre tu amigo... yo creo que aunque esté grave saldrá de esta, con cirugía y medicación seguro que lo sacan arriba pero seguramente tendrá secuelas más o menos molestas y tendrá que ser constante con la medicación que le manden y llevar una vida muy sana pero yo creo que se recuperará.

Ánimo y pienso que eres un buen amigo al interesarte por su salud. Mucha suerte para tu amigo.

Arriba Responder Citar
#114818 - 21/03/11 06:09 AM Re: 5 años con enfermedad del crohn y sin tratarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JA JA JA JA QUE GRACIAS ME DA SE RESPONDIO EL MISMO JA JA SI FUERA UN USUARIO NORMAL SE DARIA CUENTA QUE EN ESTE PORTAL NADIE LE RESPONDE A OTRO EL MISMO DIA SERIA MAS QUE UN MILAGRO
SALUTES
CHARITO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar