Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11422 - 04/07/06 06:03 AM Norvetal-20 duda de su uso???
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Tengo la siguiente duda lo que pasa es que mi polola a comenzado a tomar pastillas anticonceptivas son de 21 pastillas y se llaman "Norvetal-20" bueno ella comenzo a tomarlas el 6 de junio ya q ese dia le comenzo su periodo y continuo asi hasta que se le acabaron y por lo que me dijo un medico ella una vez q se acaban tenia que descanzar por 7 dias y luego de eso comenzar a tomar las pastillas sin importar si le alla llegado su perido o no. Ahora ella esta tomando la segunda cajita pero mi duda es la siguiente, ya que nosotros tubimos relaciones el 6 dia de los 7 dias q tenia que descanzar y no tomar pastillas pero en esos dias pensamos q le habia llegado su periodo por que tenia una hemorragia similar a la regla pero no era regla(tarde lo supe) ya que leyendo averigue que eso era normal, pero apesar de eso me gustaria saber si esa relacion q tubimos en dentro de eso 7 dias tendra alguna consecuencia o no?

Salu2 y ojala me puedan responder .

Arriba Responder Citar
#11423 - 13/07/06 11:37 PM Re: Norvetal-20 duda de su uso???
Anonimo
No registrado


HUlaaa...no se si leas esto porke ya a pasao harto tiempo desde ke mandaste este mensaje..pero en fin. Yo tomo esas mismas pastillas, y mi ginecologo me dijo ke podia tener relaciones inclusive en los dias de descanso, eso si, siempre ke tome las pastillas todos los dias y sin atrasarme mas de 12 horas en tomarlas a la hora ke em korresponde, si se me olvida y a pasado mas de 12 horas, es mejor no tomarla y utilizar algun otro metodo antikonceptivo komo el condón y esperar hasta ke llegue la mentruacion. ( ojo, no tomar otro anticonceptivo hormonal)...YAP! eso seria.....cuidate!

Arriba Responder Citar
#11424 - 14/07/06 07:32 PM Re: Norvetal-20 duda de su uso???
Anonimo
No registrado


Tengo la misma duda, durante los días de descanso, al tener relaciones se corre algún riesgo o el efecto de las pastillas contúa? ...6 de junio ya q ese dia le comenzo su periodo y continuo asi hasta que se le acabaron y por lo que me dijo un medico ella una vez q se acaban tenia que descanzar por 7 dias y luego de eso comenzar a tomar las pastillas sin importar si le alla llegado su perido o no. Ahora ella esta tomando la segunda cajita pero mi duda es la siguiente, ya que nosotros tubimos relaciones el 6 dia de los 7 dias q tenia que descanzar y no tomar pastillas pero en esos dias pensamos q le habia llegado su periodo por que tenia una hemorragia similar a la regla pero no era regla(tarde lo supe) ya que leyendo averigue que eso era normal, pero apesar de eso me gustaria saber si esa relacion q tubimos en dentro de eso 7 dias tendra alguna consecuencia o no?

Arriba Responder Citar
#201744 - 04/09/17 01:33 PM Re: Norvetal-20 duda de su uso??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENOS DIAS EL DOS DE SEPTIEMBRE ME BAJO MI MESTRUACION Y COMENCE ATOMAR LAS PILDORAS AL SEGUNDO DIA YA NO HUBO MAS MESTRUACION SE ME SUSPENDIO Y ESTOY CON LA DUDA YA QUE YO EL 25 DE AGOSTO TUVE RELACIONES Y SE ME HA ADELANTADO LA MESTRUACION DEBERIA HABER SIDO EL 07 DE SEP PERO SE ME ADELANTO Y AHORA SE ME SUSPENDIO QUE HAGO

Arriba Responder Citar
#201748 - 04/09/17 02:51 PM Re: Norvetal-20 duda de su uso??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Qué Hace... Con qué. ??

Ud. Solo Siga las Indicaciones...

Posología: Tratamiento de 21 días seguidos y 7 días de descanso.

Si ya inició el consumo... Su Periodo, está Afectado por los Ajustes Hormonales que Contienen las Pastillas y eso es una Realidad que Existen Ajustes Hormonales de Atraso y Adelantó...

¿¿ En qué Tiene Dudas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar