Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115199 - 25/03/11 05:43 PM Donde estudiar Quiromasaje Valencia?
Alfonsastro Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/11
Mensajes: 1
Por favor alguien me podría decir alguna buena escuela de quiromasaje y otras medicinas alternativas en Valencia. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#115201 - 25/03/11 05:52 PM Yo estudié en quirosoma! [Re: Alfonsastro]
Remigioc Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/11
Mensajes: 1
enviado el
9/03/11 a 19:23
por: rcarrascalc

Alertar Responder
Yo estudié en quirosoma!

Hola Alfonsastro, yo te recomiendo Quirosoma, al lado de la Plaza España que fue donde hice yo los dos niveles de Quiromasaje y un sinfín de cursos todos a muy buen precio como: reflexología podal, shiatsu, drenaje linfático y tambien otros monográficos de dos dias o de un fin de semana como: aromaterapia, hidroterápia, etc. Piensa que toda formación es poca para trabajar con la salud de la gente.Un saludo!

Arriba Responder Citar
#149311 - 03/10/12 02:42 PM Re: Donde estudiar Quiromasaje Valencia? [Re: Alfonsastro]
Juan Alfonso
No registrado


Hola! yo estudié en Quiosoma, está cerca de la estación del Norte. La verdad es que muy bien, miré otras pero me decidí x ella por referencias (mi cuñado también estudióahí. El programa me parece igual que las demás ecuelas pero lo que merece la pena es el trato cercano (se preocupan por cada uno) y los profesores. Tuve la suerte deque me tocara Silvia como profe y sin duda es la mejor, nadie tiene tanta pacicia y cnocimientos como ella.
Espero haberte sido de ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar