Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115548 - 29/03/11 10:36 PM l-carnitina con orlistat
robertmed
No registrado


Hola a todos quiero compartir lo nuevo en l-carnitina con orlistat combinado. Esta funcionando de maravilla pero quiero que ustedes me den sus opiniones acerca de este nuevo producto. ya que lo he aplicado y esta funcionando.
por ejemplo.
1er paciente fue una persona alta de 150kg y lleva 4 sesiones y a perdido m4 kilos. las sesiones son de 1 por semana. espero opiniones...

Arriba Responder Citar
#115558 - 29/03/11 11:50 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA carnitina no tiene efectos secundarios que afecten a las personas ya que es algo que existe en tu cuerpo. y hay personas que producen mas que otras, eh ahi el motivo por el cual son delgadas.

Arriba Responder Citar
#127283 - 17/09/11 05:58 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Nancy de 31 años mido 1.63 y peso 84 kilos, el doctor me acaba de recetar orlistat y al comprarla me da dieron justo con l-carnitina, estoy por empezar mi tratamiento y espero me funcione exitosamente. en un tiempo posterior les estaré comentando como me fue. Gracias.

Arriba Responder Citar
#130013 - 30/10/11 10:19 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saver mas del orlistat com carnitina y donde las consigo

Arriba Responder Citar
#130890 - 13/11/11 06:03 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TIENE TRES DIAS QUE LLEVO EL TRATAMIENTO DE ORLISTAT Y ES INCREIBLE LO QUE HACE, SACA LA GRASA DEL CUERPO RAPIDAMENTE, LO VI X MIS ESES FECALES, NO LO PODIA CREER... TOMO UNA ANTES DE CADA COMIDA Y ESTOY POR COMBINARLA CON LA L-CARNITINA.

LA ORLISTAT LA CONSIGO EN $180 Y LA L- CARNITINA EN $250 ES UN TRATAMIENTO COMODO, SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#137131 - 26/02/12 04:03 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Tania, llevo 4 dias tomándolo y no me he sentido mal; lo que si observo son heces con gotas de grasa. Pero si he podido contener la defecación. ademas me siento con mucha energía.

Arriba Responder Citar
#142874 - 01/06/12 11:13 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes yo te puedo vender el orlistad a bajo precio en menos de $200 la caja con 30 cápsulas si te interesa te dejo mi num 0445532524419

Arriba Responder Citar
#145345 - 18/07/12 01:37 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en similares yo las consegui y me salieron a muy buen precio

Arriba Responder Citar
#152905 - 11/12/12 05:34 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una buena combinación aunque es recomendable que lleve una secion de 30 min por lo menos de cardio, para que la l-carnitina lleve las grasas a torrente sanguíneo y así el orlistat desempeñe mejor su función
atte: QFB

Arriba Responder Citar
#153191 - 17/12/12 07:39 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


e tomado todo tipo de cosas para bajar y nada funciona y quede maravillada con orlist y carntina lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#156769 - 23/02/13 02:38 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como te fue en el tratamiento lo que pasa es que quiero embarazarme y me dijieron que con eso bajaba de peso y ando en mido 1.63 y peso como 90 y pues quisiera saber como fue tu experiencia expero que me puedas ayudar!!
:blush:

Arriba Responder Citar
#159124 - 08/04/13 09:34 PM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es riesgoso para tu cuerpo, combinar la l-carnitina con el orlistat? Te recomendo algun medico que las usaras juntas?

Arriba Responder Citar
#177947 - 21/09/14 04:17 AM Re: l-carnitina con orlistat [Re: Anonimo]
erika hernandez
No registrado


donde la puedo con seguir
:)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar