Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110330 - 17/01/11 05:46 PM Colon irritable?, o alguna otra cosa.....
Jose41 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/11
Mensajes: 2
Hola, buenos días a todos.
Tengo 52años y llevo como unos tres funcionando como un reloj, pero de forma anómala, creo yo.

Todos los días cuando me despierto por la mañana, al cabo de un cuarto de hora mas o menos, los intestinos empiezan a hacerme ruido, y con sensación de flatulencias, que va en aumento hasta el punto que tengo que levantarme rapidamente para ir al baño a defecar de forma ruidosa, ya que sale una mezcla de gases y heces semilíquidas, todo a la vez; Si me vuelvo a la cama, la operación se repite y en ¾ de hora tendré que volver al baño, y si me levanto y desayuno, algunas veces tengo que volver a baño, y otras no, pero luego ya no tengo ninguna molestia mas en todo el día.

Me hicieron una colonoscopia y al final el medico me dijo que era “colon irritable”, pero creo que no con mucho convencimiento.

No se si hay mas personas que les ocurre esto y si lo han podido solucionar.

Saludos

Arriba Responder Citar
#110345 - 17/01/11 08:32 PM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
Anonimo
No registrado


Antes de diagnosticar un colon irritable hay que hacer pruebas para saber si se tiene otra cosa. ¿no te han hecho ninguna prueba? ¿solo tienes esos sintomas?

Arriba Responder Citar
#110671 - 22/01/11 01:35 AM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
Anonimo
No registrado


visita www.aacicat.org o http://www.facebook.com/profile.php?id=100000957919269 y veras que tienes lo que te dicen.
Lo de hacer tantas pruebas ya no se hace a no ser que seas mayor de 50 años, antes se hacían las pruebas para descartar otras patologias y ya se han dado cuenta que no hay que hacerlas porque no beneficia al intestino lo empeora.

Arriba Responder Citar
#110703 - 22/01/11 04:16 PM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hacer pruebas no empeora ningun intestino, tú no te las hagas si no quieres pero deja a la gente que haga lo que quiera y deba. Jamás se debe diagnosticar un colon irritable sin hacer pruebas porque casi siempre se tiene algo que no es colon irritable. El colon irritable es una pamema que se han inventado los medicos ignorantes que no saben ni quieren saber lo que tiene su paciente.

Jose, hazme caso chaval, hazte todas las pruebas que puedas.

Arriba Responder Citar
#110717 - 23/01/11 01:20 AM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
dsberias de leer un poco acerca del colum irritable significa que con lo minimo se irrita y duele eso significa la otra es colitis cual de las dos prefieres, lee un poquita para que puedas hablar chao

Arriba Responder Citar
#110737 - 23/01/11 12:21 PM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


No sé a quien le estás respondiendo ¿¿¿????

Arriba Responder Citar
#110962 - 26/01/11 07:46 PM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
Jose41 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/11
Mensajes: 2
Hola otra vez, y gracias por los comentarios y sugerencias.

Posteo este comentario, quizás un poco precipitadamente, pero estoy muy animado.

Resulta que de hace una semana tuve que acudir de urgencias al hospital porque se me infecto un quiste pilonidal que tenia de hace muchos años, y el medico me quito la mitad del quiste.

Ahora estoy con las curas para cerrar la herida, pero están empezando a desaparecer los síntomas que indique en el primer comentario y ya me estoy convenciendo de que lo que me irritaba el colon, era la presión que ejercía el quiste sobre el, que por lo que me noto ahora era mucha.

Proximamente cuando haya pasado mas tiempo y los síntomas sean mas claros, informare de la evolución, de mi caso
saludos

Arriba Responder Citar
#111190 - 30/01/11 10:41 AM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
tiopepe Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 8
HOLA: Yo tenia los mismos sintomas,pero a todas horas y leyendo leyendo me entero que tomando media cucharadita de BICARBONATO despues de las comidas.........llevo ocho dias sin una diarrea,y una vez al wc al dia.SALUDOS

Arriba Responder Citar
#115583 - 30/03/11 11:23 AM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
Anonimo
No registrado


hola tengo una amiga que le va muy bien con unos sumos soy distribuidora si quiere puede ponerse en contacto y le cuento 922390819 o 673129378 toñi

Arriba Responder Citar
#115704 - 31/03/11 05:03 PM Re: Colon irritable?, o alguna otra cosa..... [Re: Jose41]
Luis E. Lopez
No registrado


Hola Jose posiblemente sea un problema de colon irritable, El síndrome del intestino irritable se considera como un trastorno funcional. Esto significa que aunque no hay nada malo con la fisiología del intestino, no funciona de la forma en que se supone que debería funcionar.

si quieres obtener mas informacion al respecto para saber como llevar esta enfermedad, te invito a que visites [url=http://tratamientointestinoirritable.com]tratamiento intestino irritable[/url] y descarga **Reporte Gratuito: Los 3 Secretos para conocer y Combatir el Colon Irritable.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar