hace unos cinco meses fui al medico por un golpe en las rodillas y me saco una radiografía. Me dijo que el dolor no se debía al golpe si no que se debía a que tenia el cartílago desgastado.
Seguramente se me desgasto en el ejercito, por el excesivo ejercicio con y sin peso y saltos desde alturas que no se deberían permitir. A lo echo pecho, pero levo sin hacer ejercicio desde entonces por miedo, y todahace unos cinco meses fui al medico por un golpe en las rodillas y me saco una radiografía. Me dijo que el dolor no se debía al golpe si no que se debía a que tenia el cartílago desgastado.
Seguramente se me desgasto en el ejercito, por el excesivo ejercicio con y sin peso y saltos desde alturas que no se deberían permitir. A lo echo pecho, pero todavía me quedan unos meses para la cita con el traumatologo. lo que quería saber es si puedo correr sin que se me siga desgastando y si se puede regenerar con medicación. no es que sea masoca pero tengo problemas con el estrés y correr me ayuda mucho.