Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116268 - 07/04/11 07:18 PM Ayuda por favor, no se que tengo
Anonimo
No registrado


Hola, no sé si lo que tengo puede ser importante o no, por eso quiero pedir ayuda antes de acudir al médico. Creo que hace tiempo que tengo hemorroides internas, porque muchas veces cuando voy al baño dejo algo de sangre en el papel, además de tener picores a veces. Como nunca he tenido más complicaciones, no he ido al médico, la cosa no va a más. Sin embargo, hoy al lavarme me he notado un bultito muy chiquito cerca del ano. Es como un pliegue de piel, solo que está alargado hacia afuera y parece como si estuviera estrangulado, porque se estrecha y luego el extremo está tirante y redondo, como un globito, con la punta enrojecida. Ahora que me lo he tocado lo tengo muy irritado. Por las fotos de fístulas y hemorroides que he visto, no parece ninguna de las dos cosas...¿alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Arriba Responder Citar
#116271 - 07/04/11 07:55 PM Re: Ayuda por favor, no se que tengo [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
HEMORROIDES EXTERNA CHAO

Arriba Responder Citar
#116325 - 08/04/11 05:57 PM Re: Ayuda por favor, no se que tengo [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


A lo largo de la tarde se fue poniendo de color morado, hoy está en carne viva y con un punto de pus. Estoy tratando con Hemoal, que parece que quita algo ese color morado y que me quita el dolor...también he dejado de usar papel y hago baños con agua fría. ¿Algún otro consejo?

Muchas gracias kokipoqui, la verdad no pensaba que seria eso por lo pequeñito que es (no llega ni al tamaño de una lenteja), pero parece que si. Gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar