Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117752 - 30/04/11 09:34 PM Estoy muy asustado..
joze2992 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/11
Mensajes: 2
Buenas, tengo 19 años y el dia de ayer tuve relaciones sexuales, al momento en el que sacaba mi pene se rompio el condon, pero no estoy muy seguro si llegue a hacer contacto con la vágina.

Hoy día despues de orinar se me ha quedado un leve ardor que sólo se alivia cuando orino (a decir verdad no me duele ni arde para nada al momento de orinar), también estoy orinando un poco menos. esto me parece un poco extraño ya que he leido que los sintomas se muestran despues de 3 o 4 dias. porfavor necesito ayuda.

Otra cosa que se me ocurrio es que, ultimamente he estado comiendo cantidades ridiculas de comidas grasosas, puede ser esta la causa del ardor?

Recuerde, no me duele ni arde al orinar sino todo lo contrario.


Editado por joze2992 (30/04/11 09:37 PM)

Arriba Responder Citar
#117754 - 30/04/11 11:18 PM Re: Estoy muy asustado.. [Re: joze2992]
Anonimo
No registrado


No te quiero asustar, pero así me quedé yo embaraza hace muchísimos años, se rompió el preservativo. Me enteré cuando a los 3 días, al hacer pis, me salió un trozo de plástico de dentro de la vagina.

Compra Canesten, es una buena pomada que te venderán en la farmacia, soluciona ese tipo de picores o irritaciones, bien producidas por contagio de una pequeña infección vaginal de tu compañera, o bien por el mismo roce,o presión del preservativo.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#117786 - 01/05/11 03:44 PM Re: Estoy muy asustado.. [Re: Anonimo]
joze2992 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/11
Mensajes: 2
Muchas gracias por la respuesta.

Dudo mucho que haya quedado embarazada ya que en ningun momento llegue a eyacular y no ha presentado ningun sintoma de embarazo todavía. Pero igual se va a hacer una prueba.

y en relacion a lo que sentia yo en mi genital, no es nada externo siento que es dentro, hoy dia se ha reducido la intensidad del ardor (nisiquiera se si es un ardor es mas como una pequeña incomodidad).


Editado por joze2992 (01/05/11 06:20 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar