Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119642 - 24/05/11 11:13 PM limpieza brackets
Anonimo
No registrado


Hola, llevo unos meses con brackets y siento que me queda comida entre los dientes por más que me cepillo y uso enjuague...
¿Cuál es la mejor forma de cepillarse con brackets? gracias

Arriba Responder Citar
#119643 - 24/05/11 11:29 PM Re: limpieza brackets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para cepillar tus dientes con aparatos de ortodoncia usa un sistema de dos pasos, cepillando desde arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba para ayudar a desalojar cualquier partícula que se pueda haber quedado atrapada en los aparatos. Cuando uses hilo dental, utiliza un enhebrador o un hilo con punta rígida y enhébralo con cuidado debajo del alambre principal entre cada diente, luego usa el hilo dental con cuidado entre los dientes, asegurándote de evitar poner mucha presión sobre el arco. Ten en cuenta que es probable que tome tres veces más de tiempo limpiarte los dientes con aparatos de ortodoncia que los que no tienen. Para recibir más consejos y consultar tu dudas te recomiendo mucho http://on.fb.me/gz8UpQ
Sus tips son súper prácticos y buenísimos.
Saludos :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar