Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 22 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 21 22 >

Opciones de tema
#120382 - 02/06/11 10:51 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sabes cómo te entiendo, a mi también de dio mucha esperanza un mensaje de alguien que se había curado.

Te cuento que yo empecé a notar mejoría como a las dos semanas, pero creo que cada persona es diferente, así que si ves que tarda un poco más, ten un poco de paciencia. Mi médico es un dermatólogo, pero además mi médico de cabecera, me recetó unas pastillas para tranquilizarme, ya que estaba completamente desesperada (me imagino que sabrás a qué me refiero) y creo que esto ha ayudado bastante.

Aún así, como bien ha dicho el naturópata, hay que tener cuidado, porque si la enfermedad no es la mimsma, me da un poco de miedo que el tratamiento os perjudique, Mi diagnótico es "queilitis exfoliativa o descamativa crónica" es decir, se me caía la piel del labio que se me quedaba en carne viva, me crecía una piel gruesa que se me ponía blanquecina o amarillenta, no podía casi reír, me costaba comer y a veces incluso hablar y no podía besar... Como soy consciente lo mal que se pasa y ahora estoy tan bien, he decidido crear una cuenta de correo para que podáis escribirme y os pueda contar de una forma más privada y personalizada, y que me podáis envíar fotos (yo me hice muchas para mandar a los médicos) y ver si es lo mismo o no.. Esta cuenta es "ayudaq@gmail.com". Os ayudaré en lo que pueda incluso si necesitáis desahogaros y que os mande ánimo que sé cuanto se necesitan.

Así que lo dicho, mucho ánimo, en breve estaréis bien y felices otra vez.

PD: Lo del espejo me trae tantos recuerdos... volverás a salir a la calle con la cabeza bien alta y sin complejos.

Arriba
#120408 - 03/06/11 03:44 AM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy feliz y estoy llorando.

Hoy después 4 años de sufrir con la queilitis descámativa; y que los dermatólogos han probado todos los medicamentos de su arsenal.

Le mande al Sr. Naturópata; al email que puso todas las copias y resultados de mis análisis y el resultado fue que, me aconsejo utilizara, solo algunas de las medicinas que en estos años me habían recetado los dermatólogos.

Pero en una forma un poco rara y que creen hoy mi cara está perdiendo el aspecto de globo y el dolor que por días he tenido.

Según le entendí esto era debido a que en mi caso el sistema linfático estaba colapsado y algunos de los nódulos linfáticos guardianes; estaban colapsados.
Lo que ocasionaba que toda la zona de la cara desde la barbilla no drenara los residuos y los desechos metabólicos de toda esta zona.

Seguí sus recomendaciones y el tratamiento está funcionando.

Gracias Sr. Naturópata; ya que por días sola y con estos dolores y mi aspecto ni a la esquina salía.

GRACIAS.

Arriba
#120435 - 03/06/11 12:30 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que yo tenía no tiene nada que ver con lo que cuentas, yo no tenía la cara hinchada. Mi enfermedad se localizaba exclusivamente en los labios.

Igualmente, me alegro mucho por tí. Cómo véis todo tiene solución, solo que a veces tarda un poquito más. Besos

Arriba
#121021 - 10/06/11 11:27 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...me gustaria saber mas sobre ti....y que tipo de queilitis tenias...yo tengo queilitis sideropenica..es decir por falta de hierro....y quisiera saber mas o menos cuanto tiempo se tarda en curar ....te agradecere por favor me respondas..mi mail elianaelinol@hotmail.com

Arriba
#121095 - 12/06/11 07:49 PM Re: Queilitis granulomatosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No soy profesiobnal del area pero te recomiendo que leas este articulo "Queilitis granulomatosa tratada con metronidazol."
(http://www.elsevier.es/es/revistas/actas-dermo-sifiliograficas-103/queilitis-granulomatosa-tratada-metronidazol-13003315-terapeutica-1998). exitos que te mejores

Arriba
#122921 - 10/07/11 01:26 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Leidy
No registrado


Hola! soy de Argentina y con mi flia estamos muy preocupados por mi hermana de 11 años que padece de queilitis exfoliativa crónica. Se la ha llevado a diferentes odontólogos, dermatólogos y a un reumatólogo y además se le han hecho diferntes análisis, pero no encontramos respuesta alguna sobre su origen, consecuentemente no se ledá un tratamiento específico, sólo se cuida con cremas y protectores labiales.Si alguien sabe de algún profesional le pido por favor que nos avise, realmente es desesperante. Muchas gracias

Arriba
#122930 - 10/07/11 05:36 AM La Queilitis = Son Hongos y los estermina la Plata [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos. . . . .

La mayoría de las Queilitis son de origen Fúngico (HONGOS), Por acá en Mi México estos padecimientos los exterminamos con Iones de Plata y/ó Plata Coloidal (en la web encuentras muchas formas y tratamientos de cómo se hace este preparado).

En la zona donde radico, este padecimiento está olvidado y solo algún ciudadano que venga de otra zona de vivienda; me llega a mi consultorio con padecimientos como los que se describen en los casos expuestos en las páginas web como esta.

MI RECOMENDACIÓN:

Solo hagan la prueba ya que esto es una de las mejores soluciones a infecciones Fúngicas y por otros paracitos y sin efectos secundarios extremos ni complicados; que dejan la gran mayoría de las metodologías utilizadas por la medicina alópata.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba
#123023 - 11/07/11 04:02 PM Re: Estoy Curada!!!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Leidy y mi hermana padee queilitis exfoliativa crónica y quisiera saber si vos me podés decir qué médico/s te trataron? porque nosotros hasta acá no hemos encntrado ningún profesional sobre esta enfermedad. muchas gracias

Arriba
#123026 - 11/07/11 04:21 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cómo estás? me imagino que mucho mejor. te cuento que yo tengo mi hermana de 11 años de edad que padece de queilitis exfoliativa crónica y no encontramos a nadie que de con la tecla. te agradecería mucho si conocés a algún profesional que trate a la misma y me avises. mi correo es ley_mendez@hotmail.com. desde ya muchas gracias y que seas felíz

Arriba
#123124 - 12/07/11 06:14 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy yo nuevamente, quisiera que me ayudaran si pueden a encontrar un profesional que trate la queilitis. por favor se los pido mi hermanita lo necesita. gracias

Arriba
#123367 - 16/07/11 10:18 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, una pregunta, vos sos la misma que decia que se habia curado con los productos de Forever Life, labial de aloe, crema de propoleo, y pasta dental especial?, porque yo estoy por comprarmelos, también estoy viendo uno de Vichy, que es para hidratación tambíen, y si no te sirvio al final, mejor no me los compro,

Arriba
#123371 - 17/07/11 12:47 AM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te puedo preguntar que tipo de corticoides estás usando, a mi me solian mandar hidrocortisona, pero no me hizo efecto, tampoco me perjudico, y protopic nunca me mandaron, con que frecuencia usas?; plz así le digo al derma, o yo misma, ahora estoy usando Elidel, pero antes la había usado x una semana 2 veces al día, pero la dejé de usar porque me dejo delicado el labio, y se me formaron costras, y me hizo sangrar en una parte, así que suspendí el uso, pero ahora quiero ver de nuevo, estoy aplicandome 1 vez al día, así no me pasa lo mismo, bueno espero me puedas responder, saludos

Arriba
#123454 - 18/07/11 04:51 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, no soy la misma. Os dejo la dirección de correo que he creado para que me preguntéis lo que queráis. "ayudaq@gmail.com" Saludos.

Arriba
#123455 - 18/07/11 05:01 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, los corticoides que me recetaron fueron dacortin, 30 mg al día que me fueron bajando poco a poco hasta que dejé de tomarlos hace más de un mes y sigo igual de bien. Y el protopic 0,1% que lo usé solo unas pocas semanas, además de sertralina 50 mg al día, que ya tampoco tomo. Todo esto desde marzo de este año hasta principios de junio más o menos. A día de hoy sigo estupenda. Sin embargo, INSISTO, mi queilitis era descamativa o exfoliativa crónica, si vuestra enfermedad es diferente, este tratamiento no solo no va a funcionar, sino que puede empeoraros... No hagáis nada sin seguimiento médico.Os digo mi tratamiento más que nada para que lo comentéis con vuestro dermatólogo, Os recuerdo la dirección de mail que he creado para solucionar vuestras dudas "ayudaq@gmail.com" Os sorprendería saber la cantidad de gente que está en vuestra misma situación. Saludos y ánimo.

Arriba
#124211 - 27/07/11 04:57 PM Productos de Forever??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Habria que saber mas especificaciones sobre los productos de Forever que uso la amiga...yo lo he probado y no me ha dado mayores resultados... Lo que concluyo por la experiencia de los demas es que primero hay que combatir la inflamacion y luego otros productos complementarios como los hifratantes...si no nada funciona...asi de simple... Ahora tambien depende del organismo de cada persona.... Por ahora seguire investigando que remedio puede curar el mal que tengo "Queilitis atopica"..
Cesar

Arriba
#125460 - 16/08/11 10:46 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Castellonera
No registrado




Esta dichosa enfermedad es un poco molesta por los picores,y no te puedes pintar tus labios,desde abril 2011
la sufro,y me están mejorando bastante con aceite de la marca
Johnsons que me pongo por las noches,es con lo único que no me pican.En octubre me harán más pruebas de alérgias,ya que por ahora soy alérgica a los ácaros.

Arriba
#125667 - 21/08/11 01:38 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy probando una crema de la marca Avena que es para las irritaciones,y se me ha mejorado un 90%.

Arriba
#125750 - 22/08/11 07:32 PM Crema Avena [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrias especificar mas sobre la crema que usas y su tratamiento?
Gracias

Arriba
#126641 - 07/09/11 08:04 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
jhon
No registrado


ni correo jhoncyh@hotmail.com escribeme por favor te comento q yo me ise la biopcia

Arriba
#127011 - 13/09/11 02:13 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Graguera
No registrado


Ya estoy curada por finnnnnn.

Arriba
#127013 - 13/09/11 02:24 PM Re: Crema Avena [Re: Anonimo]
Graguera
No registrado


Perdona por no contestar antes .Te digo mi tratamiento que por ahora ha sido eficaz 100% y ya me he curado después de unos 5 meses con este infierno en la boca:

Si surge quemazón y rojez extrema:Crema LEXEMA O.1% es
un corticoides,sin abusar solo ese dia y al dia siguiente
también si es necesario,no poner por la noche.

Cuando ya no tenemos quemazón ni rojezes crem EAU THERMALE
DE Avéne Cicalfate,es una crema reparadora,si te la puedes
poner por la noche y unas dos veces por el día.Y para salir
de casa y continúo crema KELYANE DE LA MARCA DUCRAY,no pica al ponertela.
Ese ha sido mi tratamiento y a resultado,suerte.

Arriba
#127014 - 13/09/11 02:29 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Graguera
No registrado


[quote=Anonimo]Yo estoy probando una crema de la marca Avéne EAU THERMALE DE CICALFATE,Y ES MUY BUENA Y EFICAZ PROBARLA.

Arriba
#127016 - 13/09/11 02:52 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tambien quería compartir el infierno por el que he pasado y que poco a poco se me está sanando. Empecé con una queilitis irritativa a primeros de junio y a día de hoy aún la tengo pero mucho mejor. LLevo todo el verano padeciendo este infierno con mucha sención de quemazón y mucha sensación de sequedad. Aparentemente no se me nota nada, solo como si tuviera los labios un poco cortados, pero la sensación de sequedad era insoportable. Me compré varios sticks y la verdad que tenia los labios bastante hidratados pero la sensación de ardor y sequedad no se me quitaban. Me tuve que ir al dermatologo y me recetó Elocom para ponermelo 1 vez al día durante cinco días y luego días alternativos hasta que desapareciera la molestia estojunto con Bariederm bálsamo y me ha dado bastante resultado. A día de hoy estoy mucho mejor y esas sensaciones son con menos intensidad y van aminorando. Mucho ánimo a los que padeceis esto y no os deprimais. Yo lo he pasado bastante mal y con el ánimo por los suelos pero como esto tiene solución os animo a que sigais probando hasta que encontreis vuestro tratamiento ideal..ANIMO QUE ESTO SE CURA!!

Arriba
#127280 - 17/09/11 05:02 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Castellonera
No registrado


tIENE SOLUCIÓN.

Arriba
#129480 - 22/10/11 11:57 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Soy Carles de Barcelona y tengo el mismo problema. Me pues Flunutrac (cortisona), genial por una semana, luego las cremas de URIAGE, Bariederm, Ceralip, etc. Al final todo igual o peor. Sigo sin solución. Me gustaria saber si la biopsia confirmo la Queilitis y si tienes solución.
Escribidme todos los que tengais ya una solución a kefren49@gmail.com.

Contesto a todos y agradeceré los comentarios.

Carles.

Arriba
#129481 - 22/10/11 12:03 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Soy Carles, de Barcelona.
Podriás decirme si ese médico de Oviedo dió con la solución de la Queilitis de tu niña?.

Escribeme a kefren49@gmail.com

Gracias.

CArles.

Arriba
#129482 - 22/10/11 12:30 PM Re: Queilitis [Re: franhueso]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Carles y soy de Barcelona.

Tienes ya solución a tu queilitis?

Te dejo mi correo:
kefren49@gmail.com

Gracias

Arriba
#129483 - 22/10/11 12:37 PM Re: La Queilitis = Son Hongos y los estermina la Plata [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola.
Me llamo Carles y te escribo desde Barcelona, España.

Sabes donde puede encontrar ese producto natural a base de plata que tu recomiendas?

Sabes si existe en forma preparada y que concentración recomiendas?

Si puedes, me escribes a kefren49@gmail.com

Gracias

Arriba
#129485 - 22/10/11 12:51 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Soy Carles, de Barcelona.

Como estas ahora de la queilitis escamosa labial?

Ya he estado usando cortisonal y también bariederm pero no consigo curarlo.

Escribeme a mi correo, kefren49@gmail.com

Gracias.

Arriba
#131866 - 27/11/11 08:35 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!
Bueno decir que yo llevo 2 meses, con esta enfermedad, y aunque he ido al medico y no saben que es, he tenido que investigar por internet, para saber lo que tengo, mis sintomas son descamacion, sobretodo en las esquinas de los labios, picor ardor, rojeces pero tambien, me sale un liquido transparente, y queria saber si alguien me puede decir, si esta enfermedad tiene estas caracteristicas, y bueno ahora mismo me voy otra vez al MEDICO a ver si m puede ayudar, y espero poder encontrar una cura, y os la pueda decir gracias

Arriba
Página 5 de 22 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar