Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120634 - 06/06/11 11:45 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por lo que cuentas. Mañana a las 4 de la tarde me operan y la verdad es que leyendo tu esperiencia me ha tranquilizado un poco.A mí lo que más me preocupa es la anestesia que por lo que comentó el anestesista es intradural. También había oido que los primeros días después de la operación eran muy molestos pero siempre me la había comentado alguien que tiene una amiga o su madre.....y ya sabes, nadie mejor para contarlo quien lo vivió en primera persona.
¡¡Suerte!!

Arriba Responder Citar
#121017 - 10/06/11 11:10 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu testimonio, me opero en dos semanas y estoy superasustada, me asustaba el sentir dolor al poner la epidural, pero me dejas más tranquila.
Un saludo,
Victoria

Arriba Responder Citar
#121032 - 11/06/11 04:33 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contar tu experiencia, en verdad es un aliento conocerlo de alguien que ya lo vivio.

Arriba Responder Citar
#121903 - 24/06/11 11:22 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al leer detalladamente lo que has escrito me he quedado alucinada. Me operaron el 17 de Junio, hoy es 24 y tal cual como redactas tu experiencia así mismo la he vivido yo. La única diferencia que yo tengo sólo 5 puntos y por lo demás todo igual.
Me han tratado fenomenal, asi que para cuando me haga la otra pierna, no iré ni con la mitad de miedo con el que fuí.

Arriba Responder Citar
#122446 - 02/07/11 11:07 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias a todos por contar vuestras experiencias, a mi padre le operaron el otro jueves, con epidural, (hoy es sábado y el lunes le quitan la cinta elástica compresora), tardaron en subirlo hora y media a la habitación, todo bien, a las dos horas se le pasaron los efectos de la epidural y ya le dieron la cena, tiene que dar pequeños paseos, le dijeron que tomase analgésico cuando le doliese, de momento no le duele y no toma nada, mi duda es que ya que tiene tantos moratones, por lo que se ve en los dedos del pie que asoman de la media compresora,y en la ingle, que si no tendrían que haberle recetado heparina para posibles trombos. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Arriba Responder Citar
#122448 - 02/07/11 11:34 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, parece que ya me quedé más tranquila, hablé con un médico y me dijo que era normal, que sólo por lo de los moratones no recetan heparina.

Arriba Responder Citar
#122624 - 05/07/11 03:20 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: yo me he operado el jueves pasado y la verdad a dia de hoy no he tenido ningun dolor, solo algunas molestias en la ingle porque creo que tengo agujetas de cojear y porque se me estan secando los puntos. Yo tengo que tener la venda hasta el lunes, en total van a ser 11 dias. Espero que cuando me la quiten este todo bien. Mi operacion duro unos 40 min. y luego en la sala de reanimacion unas 2.30h mas o menos. La verdad es que no me entere de nada, sentia que me tocaban pero no me dolio en ningun momento. Lo peor es llevar la venda tantos dias y con este calor. Bueno, os deseo a todos y todas una pronta recuperacion.

Arriba Responder Citar
#122816 - 08/07/11 07:34 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero convencer a mi mujer que se opere de varices, pues le duelen mucho las piernas. Son profundas. Ya se operó una vez, se las quitaron y no quedo bien, pues tiene muchos dolores.
Soy canario. Quiero saber una buena técnica y donde la hacen, ...

Arriba Responder Citar
#122826 - 08/07/11 11:25 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor es que vayas a un especialista. Yo me opere hace 8 dias en el hospital clinico de valladolid y de momento estoy muy bien sin dolores. El lunes me quitan la venda y los puntos a ver que tal. Ya os lo contare. A mi el medico me recomendo operarme en la seguridad social y asi lo he hecho.

Arriba Responder Citar
#123087 - 12/07/11 08:27 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por fin me han quitado la venda y los puntos, impresiona un poco porque quedan algunos moratones.Tenia 17 puntos mas los 3 de la ingle. Me han dicho que me ponga la media todo el dia y que camine mucho, tambien que me hidrate mucho las cicatrices con crema y que no me ponga al sol ni me depile con cera hasta que no pase un tiempo. La verdad es que sigue sin dolerme nada lo unico es que tengo la pierna mas delgada y con menos fuerza, pero hoy empiezo a andar y a recuperarme. Ya os seguire contando.

Arriba Responder Citar
#123117 - 12/07/11 04:27 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere el 28 de junio ,la operacion muy bien ,no me entere de nada ,me dolia la ingles porke los puntos son muy incomodos,a la semana me kitaron los puntos y todo el vendaje ,la pierna toda morada parecia un mapa jejej..pero es normal ,los puntos no duelen nada kitarlo ,a mi me gusto porke me picaba muxo y me alivio.a los tres dia de kitarme los puntos me dijo k me kitara el vendaje y me pusiera la media y asin estoy ..cada dia k pasa estoy mejor ,me dijo el medico k al final de mes podia ir a la playa .con muxo cuidado el sol es malisimo ,pero llevando cuidado me puedo bañar y todo ,bueno un beso para todos..

Arriba Responder Citar
#123298 - 15/07/11 02:12 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi hoy me han dado el alta, en total han sido 15 dias de baja y me encuentro muy bien. Lo de la baja dependera del trabajo de cada uno. En lo que a mi respecta, todo ha ido muy bien.

Arriba Responder Citar
#126078 - 28/08/11 09:19 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operaron el viernes en el clinico de valladolid ,estaba muy nerviosa ,pero luego no te enteras de nada ,primero te pasan a un acortinilla te ponene el suero y te dan una bata para entrar a quirofano ,luego pasa andando al quirofano te ponen la anestesia raquidural ,no duele nada solo un pequeño pinchazo y al momento te ponen los monitores del corazon y la tension y te comienzan a operar ,sin notar nada de nada ,a los 35-40 minutos ya me estaba vendando la pierna a mi me realizaron la extracion de la safena y una variz muy grande ,luego a una sala de reposo durante 2 horas el tiempo en el que tienes que hacer pis y mover las piernas luego te dan un paseo las enfermeras y ya sales por tu propio pie,ahora 10 dias con la venda despacito a caminar y reposo y luego ya te ponen las medias ,pero desde luego ningun dolor en ningun momento saludos a todos,espero haberos ayudado

Arriba Responder Citar
#126173 - 30/08/11 10:54 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
basocelular Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/08
Mensajes: 21
Gracias por tu perfectam descripción de la safenectomía.Que tengas suerte,que la tendrás porque ya has pasado lo peor.

Arriba Responder Citar
#128594 - 08/10/11 01:35 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Marta C.
No registrado


hola yo tengo 46 años y recien me estoy haciendo los estudios para operarmelas hace 24 años que las tengo pero nunca se me dio la oportunidad para operarme....gracias por tu comentario me ayudo a saber que me iban a hacer el dia de la operacion

Arriba Responder Citar
#128606 - 08/10/11 04:52 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema el martes van a ver que asen con la varice y tengo terror

Arriba Responder Citar
#133857 - 04/01/12 04:34 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes dar la direccion de la clinica y desir kien te opero para poder hacer una cita te lo agradesco y bien por esa operacion ke te icistes

Arriba Responder Citar
#135128 - 24/01/12 07:09 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto te costo la opracion

4

Arriba Responder Citar
#135515 - 30/01/12 11:57 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contar tu experiencia. Yo estoy pensando en operarme o no, da algo de temor. Saludos

Arriba Responder Citar
#135953 - 06/02/12 06:41 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek:hola amigas ami me acaban de operar el dia 3 de feb. y tambien ami me decian q dolia muchisimo la operacion y al igual q mi amiga anonima mas bien tenia muchisimos nervios por la anestecia pues tambien me decian q dolia mucho y cuando el medico entro me enpezo un frio horrible cuando me dijeron q ya iba para el quirofano y mucho frio lue la anesteciologa me relajo un poco y me dijo q solo sentiria un piketito un poco molesto y si asi fue y luego sentiria otro mas fuerte la cual sentiria q mis huesos se e hiban a abri y efectivamente ai fue despues me qde dormida completa y no me di cuenta desperte 3 horas despues y la cirugia demoro 3horas y al otro dia me fui a ksa luego bienen las curaciones y al ver mi pierna me imprecione y si me duele un poco pero es normal un poco inchada peo nada mas y la verdad me la qite por q me molestaba si no no lo agan en verdad es on poco molesto dormir en una sola posicion ahora en ocho dia ire a q me qiten los puntos y aver como me fue

Arriba Responder Citar
#136436 - 14/02/12 08:43 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me intervinieron en la pierna iz de la vena safena interior. Cuando me llevaron al quirofano iba normal, un poco asustado..pero normal en estos casos, me explicaron como me iban a aplicar la anestesia (epidural) y como despues mientras me operaban iba a estar consciente pero sedado. Me preguntaron si tenia frio y al decir que si me rodearon con una especie de colchon hinchado que desprendia calor, esto fue por el pecho y los hombros. En la operacion a pesar de conservar cierta consciencia y de ver, no senti nada, solo veia maquinas y enfermeros. Oi el clip de la grapadora y me llevaron a una sala en donde me acaldaron en un sofa reclinado, recupere la sensibilidad en amabas piernas y a las dos horas me fui por mi mismo, sin dolor, sin cojera...lo unico la molestia del vendaje tan espectacular. Me indicaron que debia tomar de medicamentos y cada cuando: unas inyecciones que me ponia yo mismo en la capita de grasa (escasa) del abdomen...no duele nada y ademas me recetaron paracetamol y otro que creo que era enantyum. Y aqui mi error, como me veia bien pase de tomar nada, salvo los inyectables que se supone que eran para evitar trompos. Al dia siguiente note cierto dolor de cabeza, pero no en las heridas....y lo ignore, a los dos dias el dolor de cabeza se hizo insoportable y acudi al paracetamol y ya puestos tome tambien el analgesico, eso si, segun lo preescrito por el doctor, ahi se acabaron los problemas...
Llevo 3 años operado, al principio note al caminar cuando ya me quitaron vendas y puntos, note como que pesaba menos que la otra...vamos, que era mas ligera, tambien a veces note commo un resquemor en la zona de los puntos, exactamente en el ultimo superior, es decir el mas cercano a la ingle, por suerte no tuve puntos en la ingle, que dicen son los mas molestos.
Pasado mañana me opero la otra pierna, espero que me vaya =. esta a sido mi experiencia

Arriba Responder Citar
#136557 - 16/02/12 06:33 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ti que te operaste en uruguay ,quiero que me digas si estás bien, yo soy del interior y estoy con las dos piernas muy hinchadas y me quieren operar, mañana me hacen un eco dopler y dirán cuando , gracias

Arriba Responder Citar
#136802 - 20/02/12 09:47 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me interesa mucho saber saber sobre see tratamiento en Mexico no lo he encontrado. Mi correo es reyesgiovan@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138831 - 24/03/12 10:02 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Chica 25 años
No registrado


Muy buenas!
Hace 2 dias que operaron de la vena safena y quiero haceros llegar un mensaje de tranquilidad. Yo estaba muy nerviosa nada mas pensar en la anestesia epidural pero es que no te das ni cuenta! Te ponen sentada con la espalda tirada un poco hacia delante y sientes como te inyectan la aguja pero sin dolor exagerado. Segundos despues te sedan y no te enteras de nada, total duró unos 30 minutos y me desperte en la sala de reanimación, ya con tu pierna vendada y te suben a la habitacion.
Luego tienes que esperar a hacer el primer pis para ir echando la anestesia, bebes agua y te dan un poco de comida. Deberas andar unos pasos para ir reactivando la pierna, pero ya os digo que en ningun momento llegue a tener la sensacion de que no me funcionaban las piernas, todo pasa muy rapido.
Ahora toca descansar, hacer paseos cortos, curarte la herida de la ingle y ponerte la inyeccion para la circulacion,
Nada mas espero haber tranquilizado a futuros/as pacientes.

Arriba Responder Citar
#139028 - 28/03/12 07:56 AM Re:Hola [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me quieren operar para el 4 de junio, aunque estoy bastante asustada, no sé si es la mejor época ya que siempre me han dicho que con el calor no se opera y además estar vendanda durante dos meses con todo el calor que hace y no se que hacer ya que si lo dejo para septiembre tengo que hacerme otra vez todoas las pruebas.
Por favor si alguien me pudiese ayudar para aclarar mis dudar.
Gracias
mc

Arriba Responder Citar
#140359 - 21/04/12 03:29 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir tu experiencia; vere como me va a mí; qué miedo!!!

Arriba Responder Citar
#141141 - 05/05/12 12:57 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 77 años y sufro de Insuficiensa venosa.Safena Interna
y Externa.Tengo una infeccion en la pierna derecha( con mucho
dolor).Lamento haber postergado la operacion..no se que camino
tomar..
Gracias

Arriba Responder Citar
#141484 - 09/05/12 09:23 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tu testimonio.A mi me han dicho hoy que debo operarme,he quedado en lista de espera y me he venido a casa como un flan...el leer tu experiencia me ha tranquilizado bastante!!! GRACIAS

Arriba Responder Citar
#142108 - 19/05/12 05:54 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola leer tu experiencia me ayudado mucho gracias por compartirla tenia muchas dudas y miedo esto me ayudara mucho gracias mil.

Arriba Responder Citar
#144191 - 25/06/12 09:35 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy Carlos. También me he operado de varices. Soy hombre, de 48 años y ya hace bastantes años que vengo arrastrando el problema por temor a la operación. Estoy muy arrepentido de no haberme operado antes, tras pasar por la operación y ver los resultados.
En mi caso, iba bastante relajado -pese a que detesto los hospitales- Quizá por las ganas que tenía de terminar ya con el asunto y pasar página.
El caso es que me pusieron una especie de anestesia -según me dijeron previamente- parecida a la epidural, pero más suave, sin necesidad de meter un catéter y un calmante general. La cosa es que me puse en la camilla del quirófano, me dijeron que notaría cierto mareo... y desperté en la sala de recuperación, como si hubiera pasado una noche de sueño reparador... me pusieron un calmante cuando empecé a notar alguna molestia en los puntos -ingle y mitad de la pantorrilla- y no volví a tener ni una molestia. Hasta pude levantarme por mí mismo para ir al baño. POr cierto, eliminé la anestesia por la orina, sin padecer vómitos o naúseas.
Hoy voy a que me retiren los puntos, unos doce días tras la operación, por mi propio pie y por lo que he visto durante los cambios de vendaje compresivo, no tengo morados, sólo una pequeña zona con los puntos en mitad dela pantorrilla y un sólo punto largo en la ingle, que no creo que ni deje cicatriz.
Estoy deseando operarme también la otra pierna.
Os animo a que no dejéis pasar el tema y os operéis antes que el problema sea demasiado grave.
Un saludo y gracias por permitirme compartir mi experiencia.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar