Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122795 - 07/07/11 08:26 PM Limpieza dental
Anonimo
No registrado


Hola,
Disculpen mi ignorancia, pero ¿en que consiste una limpieza dental con el dentista?

Arriba Responder Citar
#122796 - 07/07/11 08:31 PM Re: Limpieza dental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La limpieza Dental consiste en remover el sarro que se encuentra debajo de la linea de encía y sobre los dientes, puede ser tanto manual como con ultrasonido. Después se pulen a baja velocidad todos los dientes, se lavan con agua para quitar todos los restos de pasta, se secan y se coloca un barniz de Fluoruro. Es importante que al finalizar, tu dentista te indique una técnica de cepillado y del uso de hilo dental. Si te interesa consultar más sobre salud dental, te recomiendo que también vayas a http://on.fb.me/i6m3js
Saludos

Arriba Responder Citar
#145005 - 11/07/12 12:23 PM Re: Limpieza dental [Re: Anonimo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola, la limpieza dental es necesaria en el sentido en que una al año es recomendable, a mi me salió gratis y recuperé la sonrisa, los dientes recuperan el blanco original, yo soy clienta de Segurdentalplus, con buenas clínicas y buenos precios, te dejo un número de teléfono para que te informes:914693440

Arriba Responder Citar
#145112 - 13/07/12 02:42 PM Re: Limpieza dental [Re: Anonimo]
susanam80 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/12
Mensajes: 4
HoLA, yo también confirmo el buen servicio gratuito de limpieza dental con Segurdentalplus, un saludo.

Arriba Responder Citar
#145425 - 19/07/12 06:39 PM Re: Limpieza dental [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, yo también me hice una limpieza dental gratis con Segurdentalplus, un saludo

Arriba Responder Citar
#147331 - 27/08/12 11:46 AM Re: Limpieza dental [Re: javi_moyaojeda]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola javi¡¡
mi odontologo forma parte de Segurdentalplus y es un gran profesional, un saludo¡¡¡

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar