Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123485 - 19/07/11 12:26 AM Ayuda con ortodoncia!
Anonimo
No registrado


buenas tardes... me urge informacion sobre unos problemas que tengo!!! esque tengo diastema, unos cuantos dientes torcidos de abajo y la mordida un poco mal... a simple vista no se notan mucho mis problemas (lo que se nota mas es el diastema) pero quisiera corregirlos... que creesn que me haga el ortodoncista para arreglar mi problema?? que creen que necesite?? quiero saber mas o menos lo k me espera...

Arriba Responder Citar
#123487 - 19/07/11 12:44 AM Re: Ayuda con ortodoncia! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero que te va a hacer un ortodoncista es un diagnóstico con modelos de yeso, radiografías y fotos. En base al resultado te hará un plan de tratamiento, lo más seguro es que te pongan brackets para corregir tu problema aunque si el ortodoncista esta certificado en invisalign, y tu eres candidato a esta técnica, tal vez se te puede hacer este tratamiento, que no son brackets, son unos alineadores transparentes
Un tratamiento de ortodoncia puede ir desde los 9 meses hasta los 3 años.
Consulta más sobre salud dental en
http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar