un dia desperté en la mañana con mi codo inflamado y con mucho dolor, primero pensé que me había picado una araña o algo similar, por el dolor que a pesar de que solo el codo estaba inflamado, era un dolor mas extenso, acudí a un dermatologo ese mismo dia, me dio unas pastillas adroxel (cefadroxilo 1g) y una crema fusimed B, diciendo que podia ser una infeccion, pero la verdad que no hizo mucho efecto (solo tome 3 pastillas y deje porque no vi mejorías) después preferí cambiar a a ibuprofeno (400 mg) lo que me alivia bastante el dolor, pero lo raro de todo esto, es que ahora la zona inflamada y de color rojizo es cada ves mayor, ya no es solo el codo, ahora abarca casi la mitad de mi brazo, ademas arde y esta como afiebrado en todo momento. me duele con el roce (como si tuviera una extrema quemadura de sol) ademas siento como si estuviera acalambrado, un leve hormigueo, lo que me preocupa es que va aumentando cada dia mas (llevo así ya 4 días)
algunos datos sobre mi, soy de sexo masculino, 25 años de edad, piel sensible, y en los codos tengo una resequedad permanente