Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126699 - 08/09/11 06:22 PM sangre
evelote
No registrado


Me gustaría saber a qué se puede deber tener la sangre más clara de lo habitual y bastanta más líquida (estoy tomando un anticoagulante) muy agradecida

Arriba Responder Citar
#126702 - 08/09/11 08:43 PM Anticoagulantes para. . Sangre Con colesterol alto [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Evelote.

No indicas como te das cuenta que tienes la sangre mas liquida ó contra que la comparas. Ya que a simple vista es difícil saberlo.

En términos generales el tomar anticoagulantes, Son para eso. Para que la sangre, NO ESTÉ ESPESA.

Ya que esto ocasiona problemas y enfermedades graves y degenerativas; en el humano ya que se hacen crónicas y degenerativas.

Es como meter un atole espeso, en un globo y cuando esto fuerza las paredes del globo; pues lo Revienta por la presión y/ó daña sus paredes de diferentes órganos internos.

Las varices son el ejemplo que viven muchas personas y son de las lesiones leves que se viven por estar con un alto nivel de colesterol sanguíneo.

Si estas con sobre peso y con un alto grado de colesterol en sangre es la forma común que sean recetados los anticoagulantes para que la persona. NO MUERA de improvisto de UN INFARTO y/ó paro CARDIACO ó CEREBRAL ó PARO RESPIRATORIO, ó de una embolia CEREBRAL, PULMONES, RIÑONES y de HIGADO, en fin los casos son muchos y en todos los caso son graves y sin solución.

Ya que la calidad de vida se hace imposible y es común que sobre vivan enfermos con muchas limitaciones y/ó mueran de improvisto.

Si estas tomando estos medicamentos son porque los necesitas, por estar en mal estado físico y no hay de otra para que sigas viva y sin complicaciones.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar