Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41778 - 14/06/08 03:22 PM TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA
Anonimo
No registrado


HOLA, POR FAVOR SOLICITO RESPUESTA DE ALGÚN EXPERTO O ALGUNA PERSONA Q HAYA PASADO POR LO MISMO.
ESTOY PREOCUPADA LLEVO TRES DÍAS MANCHANDO UN FLUJO MARRON CLARITO, NO ES MUCHA CANTIDAD,ES COMO CUANDO TIENES FLUJO, A Q SE DEBE? AUN ME FALTAN 12 DÍAS PARA QUE ME BAJE LA REGLA ESTE MES.

ESTOY ESTRESADA POR MIS EXAMENES FINALES, PUEDE INFLUIR ESO?
PUEDE SER SEÑAL DE EMBARAZO??
ES ALGO GRAVE, VOY A URGENCIAS????
ES Q NO TENGO TIEMPO PARA IR AL MEDICO.....

AYUDAAAA PLEASEEEE

Arriba Responder Citar
#52393 - 04/12/08 12:52 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, POR FAVOR SOLICITO RESPUESTA DE ALGÚN EXPERTO O ALGUNA PERSONA Q HAYA PASADO POR LO MISMO.
ESTOY PREOCUPADA LLEVO TRES DÍAS MANCHANDO UN FLUJO MARRON CLARITO, NO ES MUCHA CANTIDAD,ES COMO CUANDO TIENES FLUJO, A Q SE DEBE? AUN ME FALTAN 12 DÍAS PARA QUE ME BAJE LA REGLA ESTE MES.

ESTOY ESTRESADA POR MIS EXAMENES FINALES, PUEDE INFLUIR ESO?
PUEDE SER SEÑAL DE EMBARAZO??
ES ALGO GRAVE, VOY A URGENCIAS????
ES Q NO TENGO TIEMPO PARA IR AL MEDICO.....

AYUDAAAA PLEASEEEE [/quote]

Arriba Responder Citar
#56681 - 30/01/09 07:42 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, este comentario lo escribiste en junio del 2008. Hoy es 28/01/09..jeje ahora me pasa ami lo mismo que a ti..
He pedido hora para el ginecologo y me han dado para el 17 de abril..es normal 3 meses despues?...es una verguenza!!
Necesito que alguien me explique que puede ser que despues de 2 semanas de tener la regla tenga que manchar de flujo marron..la verdad esque me estoy asustado..mirando por muchos foros veo q es posible q este embarazada! ..
Alguien me puede ayudar?

Gracias

Arriba Responder Citar
#57106 - 03/02/09 08:16 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo estoy igual que tu.
A mi me me tenía que venir la regla hace ya 2 semanas pero solo me bajó una especie de regla marron oscuro,muy escasa, y corta (2 o 3 dias). A fecha de hoy no me ha bajado la regla como normalmente suele bajar. A no sé que lo que me bajó se considere menstruación.
La última relación que mantuve con mi pareja fue 6 días antes del manchado. Pero siempre con preservativo, y sin juegos previos.
Me hice un test de embarazo a los 14 días de la relación mantenida con mi pareja pero salió negativo.

Ya no sé de que puede ser.... espero que alguien nos saque de dudas...

Un saludo..

Arriba Responder Citar
#85163 - 30/12/09 05:38 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
amor amor
No registrado


hola yo estoy en la misma situacion y me faltan 2 semanas para mi periodo , que fastidio , sera que se me adelantara la menstruacion , espero que no ya que tengo un periodo muy largo

Arriba Responder Citar
#90035 - 03/03/10 03:29 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado lo mismo,todavia me faltan unos 5 dias para q me bajase la regla pero tengo una especie de flujo marron muy escaso,sabeis a que es debido?gracias

Arriba Responder Citar
#91551 - 25/03/10 10:35 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me ha pasado lo mismo,pero el flujo es marron oscuro,sin olor.no me ha bajado la regla pero no estoy embarazada pq ya llevo como unos 4 test,todos negativos.en el mismo mes me ha pasado dos veces que he tenido ese flujo marron oscuro varios dias,a alguien le ha pasdo?a q se puede deber?gracias

Arriba Responder Citar
#91899 - 29/03/10 08:26 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues yo una más también se me adelantó una semana , pero es que llevo 12 días manchando ese flujo marrón. k. alguien conteste por favorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si os sirve de consuelo yo mañana me presento por urgencias y que me exploren pork. si no hasta dentro de 6 meses no me dan cita.

Arriba Responder Citar
#94236 - 29/04/10 10:52 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla,
me pasa exactamente lo mismo que a vosotras.
me ha pasado varias veces, entre una menstruación y otra, una semana o dos antes, sangro un flujo marrón.
¿nadie tiene ni idea?

Arriba Responder Citar
#99367 - 17/07/10 09:16 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OMG pense que yo era la unica!!! Soy estudiante de Medicina
y pues realmente a mi me asusto un poco porq tenia 4 meses sin la menstruacion y despues empeze con un sangrado ligero color marron que duro aproximadamente 15 dias y despues tuve mi periodo al paso de 2 semanas me ocurrio lo mismo solo que esta vez tengo dolor como si fueran colicos menstruales, el dolor se irradia a la fosa iliaca derecha y hacia la espalda baja.

De acuerdo a mis conocimientos empeze a buscar posibles diagnosticos : embarazo ectopico, huevo muerto, amenaza de aborto, Quiste Ovarico Derecho esta ultima opcion me parecio la mas razonable, dado que un quiste ovarico puede ocasionar la modificacion de los ciclos menstruales ya sea ausencia, alargar el tiempo del ciclo, poco flujo, etc.. ademas de que causa puede causar dolor. Como sea mañana voy con el gine porq tengo que tratarme estoo probablemente ya necesite cirugia :S

Arriba Responder Citar
#101470 - 25/08/10 01:15 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tampoco les puedo ayudar pero paso por algo muy semejante.
Mi regla me bajo el martes 3 de agosto 2010 y me bajó normal, dos semanas despues exactamente martes 17 de agosto empeze a tener flujo con un poco de sangre y con color marron tambien q me duro 5 dias, de hecho ahora tengo aun algunas manchitas pero hoy desperte y tengo un dolor en mi vientre bajo q siento como si me fuera a salir algo por mi vagina, no se q sea, siempre tengo este tipo de desajustes y ya no se q hacer. El 31 de agosto me deberia venir mi proxima regla pero no se q suceda. ayuda por favor, trabajo muy alejada de la ciudad y me faltan varios dias para poder ir al medico a q me chequen. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#102064 - 04/09/10 03:20 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holas
mira a mi me pasa cada vez que me someto a un estres grande :s por ejemplo me paso cuando murio mi papá.
pero ademas puede ocurrir por tener quistes en los ovarios (tambien los tengo), eso se trata facil con anticonceptivos especiales para este fin.
de todos modos no es grave, mejor espera a ir al medico aunque tarde un poco para que te haga una eco y un examen hormonal ;)

Arriba Responder Citar
#113987 - 11/03/11 12:48 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me pasa algo similar, qiero saber qe les pasoo a ustedes???, yo tueve relaciones con mi novio el lunes 7, i tomo pastillas yasmin anticonceptivas de 21 dias, pero desde el lunes q tuve relaciones con mi novio cm olvido tomarmelas, tengo como 5 o 6meses tomando estas pastillas, i despues d 4 dias el jueves 10 empezo a bajarme el flujo color marron pero es muy poco, que puede pasarmee?? sigo tomandome las pastillas despues d estos 4 dias!! estoy preocupada!!

Arriba Responder Citar
#114671 - 19/03/11 02:37 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PASA IGUAL MI PROBLEMA ES QUE TOMO PASTILLAS HACE 8 MESES Y SIEMPRE HE SIDO MUY REGULAR TENGO CICLOS DE 30 DIAS,ES DECIR CADA 30 DIAS ME VIENE CON EXACTITUD AL MENOS HASTA ESTE MES.MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 19 DE FEBRERO,EMPECE LA CAJA DE PASTILLAS EL 23 DE FEBRERO.EL SABADO 5 RECORDE HABERME OLVIDADO LA PASTILLA DEL VIERNES 4 ENTONCES TOME LOS DOS COMPRIMIDOS JUNTOS,SIN PROBLEMAS.HASTA QUE EL MARTES 8 DE MARZO EMPECE A TENER FLUJO MARRON,ES POCO CASI NI SE SIENTE PERO BAJA TODO LOS DIAS Y YA DESDE HACE 11 DIAS,HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO?OJALA SEA SOLO ES FLUJO INTERMESTRUAL.
ESPERO RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Arriba Responder Citar
#122328 - 30/06/11 05:20 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me ha pasdo algo parecidoo podrias decirme que pasa????? muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#124115 - 26/07/11 05:15 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aLguien podriaa ayudarme?..
Lo que pase esque Tuve reLaciones hace un poco mas d 8 dias,,
ese mismo Diaa mee tome La pastilla de emergencia..
8 dias dsdpuess estee domingo me bajoo un flujo marrón
pense que era normal por la pastillas pero ya no m bajo mas esee dia al dia siguient tmpocoo apenas y c manchaba la toalla y hoy es el tercer dia y sigo igual y nunca me hbaia pasado y noc que podria seer :S?

Arriba Responder Citar
#124127 - 26/07/11 06:05 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu medico te lo dira chao WS

Arriba Responder Citar
#124214 - 27/07/11 05:33 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dios no soi la unica!!! ami m paso algo parecido, beuno el dia 12 de julio tuve relaciones con mi novio pro l no trmino en mi, para ese entonces staba en el dia 11 o 12 d mi ciclo, el punto esq ala sig semana (1o dias despues) m bajo flujo marron oscuro pro mui poc asi comjo lo ultimo dla regla, dos o tres dias estuve asi i tenia dolores d vientre como si ya fuera a bajar, a pasado casi una semana i nada aun no m baja i rara vez tngo dolores, no se q sucede ,... ayudenmee!! tngo miedo de estar e,barazada

p.d: ace 3 dias q tengo la rpesion bajaa i muyxo dolor de cabeza

Arriba Responder Citar
#127769 - 25/09/11 04:46 AM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b]holaa¡¡ me fltan 2 semaanas para k venga el periodo ,y ase 4 dias ke m baja flujo marron claro k sera. yo no e cuide en mis dias de ovuasion y ase 1 mes y medio avandone las pastillas anticopsectivas,estare embarasada....

Arriba Responder Citar
#132696 - 14/12/11 12:45 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas me faltan dos semanas para q me venga la regla.y llevo tres diAs manchando marrón,12,13,14,y tube relaciones de riesgo el 8 y el 10 no se si es normal pq estoy ovulando por nervios o por embarazo,,porfavor q alguien conteste!!!

Arriba Responder Citar
#132879 - 16/12/11 07:06 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! mira, a mi me esta pasando lo mismo y estoy muy asustada. Podrias decirme que hiciste? descarto embarazo? uso anticonceptivos Evra y esta es la segunda vez en el año que me sucede algo asi. Saludosss!

Arriba Responder Citar
#132880 - 16/12/11 07:09 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa! a mi me esta pasando lo mismo. Uso anticonceptivos Evra y faltan todavia dos semanas para mi ciclo. descarto embarazo?? por favor responannn! Graciass

Arriba Responder Citar
#139755 - 11/04/12 02:45 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente igual!!ya que veo que la fecha es de julio... Que paso al final? A mi me pasa exactamente igual, la cabeza me duele también y la tensión no me la he tomado, pero lo haré en cuanto llegue!por favor contésteme!gracias!

Arriba Responder Citar
#140729 - 27/04/12 08:54 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira ami me esta pasando algo similar me baja flujo marrón obscuro espeso ami me vino mi regla hace 1 día y se me corto no se a que se deba que mi periodo se aya cortado me da dolor en mi vientre y dolor en mi espalda lo que hice yo es una cita con mi ginecólogo por que yo se que lo que me pasa no es normal y tu deberías hacer lo mismo ninguna de nosotros a qui somos expertas cada quien conoce su cuerpo y sabemos cuando algo anda mal

Arriba Responder Citar
#142642 - 29/05/12 03:36 AM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
marys Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/12
Mensajes: 1
hola quisiera saber q es lo q te dice el medico porq me pasa lo mismo y lamentablemente no tengo disponibilidad economica para un a cita con el doctor

Arriba Responder Citar
#148386 - 16/09/12 12:05 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy sabado yo tambien manche marron con poca sangre y todavia faltan dos semanas para mi periodo, y tuve relaciones hace un mes atras que es ?????? ALGUIEN CONTESTE

Arriba Responder Citar
#148421 - 17/09/12 06:37 AM Necesita ser auscultada para un Diagnostico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Faltan datos en tu consulta.

Como eres y cuales son tus datos físicos, como te auscultamos por Internet.

Sin estos referentes; no es posible hacer una recomendación.

Arriba Responder Citar
#151687 - 16/11/12 08:39 PM Re: TENGO FLUJO MARRON DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me paSA IGUAL, DIME QUE ES?

Arriba Responder Citar
#159891 - 25/04/13 05:58 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola les cuento que a mi me esta bajando de color marron cafe hace como dos semanas y media y nose que es estoy muy asustada, alguien me puede decir que hacer o que es lo que tengo x favor estoy asustada

Arriba Responder Citar
#161054 - 23/05/13 02:30 PM Re: TENGO FLUJO MARRON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 28 años, dos meses manche entre reglas sangre marron y fui al ginecologo porque no me parecia normal. Fui a un ginecologo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo normal. Al mes fui a otro ginecologo por una infeccion por candidas, me hizo otra ecografia y tenia un polipo en el endometrio de dos centimetros. Ademas las reglas muy dolorosas e irregulares porque manchaba dos dias con la regla y otros dos dias no y luego volvia a manchar. Y me empezaba a doler una semana antes de que me viniera la regla. Me operaron en octubre para extirparlo. Ahora me deberia de haber bajado la regla, pero estoy echando sangre marron otra vez, con dolores y no me baja. Volvere al ginecologo. Si manchais entre reglas y la regla no es irregular puede que sea un desajuste hormonal o embarazo. Pero manchar sangre marron entre reglas, ademas de reglas irregulares y mas dolorosas no es normal.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar