Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126048 - 27/08/11 06:25 PM Alergia en primavera
Anonimo
No registrado


Hola amigos, lamentablemente falta poco para la primavera. Yo soy super alergica y el polen, los acaros, etc me hacen muy mal a la salud.
Tienen ustedes algun consejo de tipo "natural" que puedan brindarme? gracias.

Arriba Responder Citar
#126174 - 30/08/11 10:56 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ami me pasa lo mismo que a vos. A tal punto que odio la primavera por la rinitis que me provoca!
Recién leí en el sitio de Codeco que para estos casos "es aconsejable también llevar una dieta vegetariana al menos durante 2 semana en la que predominen las frutas y verduras y sobre todo los cítricos, infusiones de rosa silvestre, kiwi, pimientos o grosellas. Se trata de alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes".
Ojala te sirve el consejo. Yo lo pondré en práctica!

Arriba Responder Citar
#128096 - 30/09/11 01:31 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te invito a mi blog, y a revisar información de estos productos que respaldan el sistema inmunológico, el encargado en cuidar y proteger nuestro cuerpo de virus, bacterias etcétera. Cualquier información que necesites allí está mi contacto. Espero poder ayudarte. http://calidad4life.wordpress.com.
Saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#167257 - 07/12/13 04:34 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo el mismo problema aunque cada año voy mejor las medicinas que me mandaban no me daban resultados pero buscando
y encontre a un medico de medicina natural y me estuvo tratando con homeopatia y naturopatia y me esta marchando muy bien.
el medicamento se llama polens es homeopatia pero te aconsejo que mires en su blog y le consultes y le expliques todos tus sintomas. te dejo su direccion doctorcornello.es

Arriba Responder Citar
#185925 - 21/05/15 08:53 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
sarah.holde Desconectado
nuevo

Registrado: 20/05/15
Mensajes: 3
Existen varios métodos naturales para aliviar síntomas como infusiones, vaos con melisa y similares pero no dejan de ser temporales. Lo mejor para estos casos es tomar antihistamínicos, los hay que dan mucho sueño y otros que no tanto, pregunta a tu médico [url=http://www.farmaciafilipinas.com][color=#333333]www.farmaciafilipinas.com[/color][/url]

Arriba Responder Citar
#188700 - 01/09/15 07:58 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola padesdo del mismo malestar a mi lo unico que me ayuda es el Claritine D pero si alguien te da algun remedio natural espero me lo puedas compartir mi correo es memeladeleon@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#192968 - 30/03/16 04:18 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este lunes vi un producto de limpieza en Acceso Total. Se llama Hyla y está supuesto a ayudar a combatir las alergias.

No lo he probado, pero suena interesante, ya que también trabaja contra los ácaros. ¿Alguien lo ha usado? Si no, me gustaria que me sugirieran algo para el hogar!

Arriba Responder Citar
#196444 - 24/10/16 02:43 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La primavera está en el aire, como también están
en el aire miles de millones de diminutos pólenes
que desencadenan síntomas de alergia en millones
de personas.
Esta afección se llama “rinitis alérgica estacional”, a
menudo conocida como “fiebre de heno”.
La fiebre de heno puede afectar su calidad de vida.
Puede producir infecciones en los senos, perturbar
su sueño y afectar su capacidad de aprendizaje o su
productividad laboral.
Algunos síntomas son:
• Picazón en la nariz, techo de la boca, garganta, ojos
• Estornudos
• Nariz tapada (congestión)
• Secreción nasal
• Ojos llorosos
• Círculos oscuros alrededor de los ojos

Arriba Responder Citar
#196537 - 27/10/16 02:22 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien me podria decir porque sucdede mas la alergia en la primavera? Porque da tanta alergia

Arriba Responder Citar
#197661 - 09/01/17 04:55 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
marcasmoda Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/17
Mensajes: 1
Hola, soy alérgica al polen y sobretodo al olivo, desde hace muchos años. Suelo empezar a notar síntomas a finales de febrero o principios de marzo, pero este año en la fecha que estamos ya empiezo a notar algunos síntomas como mucho picor nasal. Alguien me puede ayudar y decirme a que se puede deber?? Gracias!

Arriba Responder Citar
#198693 - 22/03/17 09:24 AM Re: Alergia en primavera [Re: marcasmoda]
cerraval Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/17
Mensajes: 1
Hola, buenos días poco te puedo ayudar, yo nunca he sufrido alergia pero acaba de empezar primavera y ya desde hace unos días vengo notando mucho cansancio, incluso dolor muscular, y congestión nasal, al principio pensé que era un resfriado pero ya llevo muchos días y ya dura mucho. No sé si será alergia al polen ya que vivo frente a un parque bastante amplio y creo que todo ha coincidido con la explosión de polen. Yo asociaba más la alergia al lagrimeo y la congestión nasal, no sé si el dolor que tengo por todo el cuerpo también puede ser un síntoma de esto. Agradecería los que entendéis me podáis decir algo.
_________________________
Cerrajero

Arriba Responder Citar
#207013 - 16/06/19 11:04 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
herbax Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/19
Mensajes: 1
De: México
hola, yo también sufro bastante de las alergias en especial en primavera, yo tomo todos los dias el alermax 30 que contiene eucalipto, vitamina c, bioflavonoides y ajo.
lo puedes encontrar en https://herbaxmexico.com


Editado por herbax (16/06/19 11:15 PM)

Arriba Responder Citar
#209557 - 22/04/20 01:20 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
mouvair Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/20
Mensajes: 23
De: Chile
Lo que me ha salvado de la alergia a las primaveras son los purificadores de aire, te invito a probarlos.
_________________________
Purificador de Aire https://mouvair.com/

Arriba Responder Citar
#215402 - 22/05/22 10:50 AM Re: Alergia en primavera [Re: mouvair]
Segurzon Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/22
Mensajes: 1
Interesante
_________________________
Corredor de seguros en https://segurzon.com/

Arriba Responder Citar
#215625 - 15/06/22 07:56 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ¿Has probado los purificadores de aire? Son un poco caros pero funcionan muy bien.
--
[url=https://farmasky.com/]FarmaSky[/url]

Arriba Responder Citar
#215626 - 15/06/22 08:19 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Esther Magallón Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/22
Mensajes: 1
Hola! Los purificadores de aire van muy bien! o hervir agua y respirar el vapor de la olla.


_________________________
FarmaSky

Arriba Responder Citar
#215902 - 19/07/22 07:43 PM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
establecimientos Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/22
Mensajes: 1
De: Peru
Yo no dejo de estornudar en esta estación primaveral del año, será q es alergia
_________________________
El mejor directorio de establecimientos de salud de Perú

Arriba Responder Citar
#216397 - 28/09/22 08:25 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
abcdpdf Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/22
Mensajes: 1
Hola, yo soy alérgico desde que me conozco, he realizado infinidad de tratamientos incluyendo homeopatía, he ido al médico decenas de veces y es algo crónico, si me tengo que guiar por lo que me dicen los médicos, no debería de comer nada y menos repirar, es algo de nacimiento en algunos casos que la mejor forma de llevarlo es con antistamínicos.

Arriba Responder Citar
#217720 - 08/06/23 08:26 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo también soy super alérgica y esta época es fatal. Este año me he comprado un purificador de aire y la verdad es que parece que he mejorado bastante, almenos no me dan los estornudos tan heavy como me daba antes. Incluso tengo un gatito que tenia moquetes y le va fenomenal, como que te limpia el aire... También me funcionan una serie de productos (spray de cortisona para los peores dias) y un medicamento (el bilaxten). En una farmacia cercana a mi casa ( [url=https://www.farmaciastateresa.com/]https://www.farmaciastateresa.com/[/url]) me aconsejaron sobre todo esto.. la verdad que muy contenta. Espero haber ayudado y animos!

Arriba Responder Citar
#217721 - 08/06/23 08:35 AM Re: Alergia en primavera [Re: Anonimo]
ainacarbonell Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/23
Mensajes: 1
Para alergias fuertes el ebastel forte o el bilaxten van muy bien pero hay que pensar que son pastillas fuertes, dan mucho sueño y solo se pueden tomar una al dia

Arriba Responder Citar
#217812 - 10/07/23 01:02 PM Re: Alergia en primavera [Re: ainacarbonell]
Ovillan Desconectado
nuevo

Registrado: 10/07/23
Mensajes: 1
La posología del bilaxten es:
El comprimido debe tomarse una hora antes o dos horas después de haber tomado cualquier alimento o zumo de fruta.
Para que haya el efecto deseado.
Es de los que menos sueño produce.
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar