Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126268 - 01/09/11 12:14 AM duda quiropractica
mariamadrid Desconectado
nuevo

Registrado: 31/08/11
Mensajes: 1
Hola a todos, llevo 7 años con dolor lumbar y pierna izda. ayer fui a un quiropractico y dijo que tenia una protusion en L4-L5 y L5-S1, sin importancia por la resonancia que, claro me la hicieron tumbada. Pero como a mi duele sentada o de pie, el dice que en estas posiciones esta tocando el nervio por que me duele la pierna. Me hizo una manipulacion en esa vertebra y hoy tengo un cosquilleo en la pierna que antes no tenia, y sigo con el dolor practicamente igual. No se si eso es bueno o malo o si es normal. Estoy asustada, alguien puede ayudarme? Fui al Dr Gordon en Madrid, alguien le conoce?

Arriba Responder Citar
#128092 - 30/09/11 11:35 AM Re: duda quiropractica [Re: mariamadrid]
Anonimo
No registrado


no te ha citado para una segunda manipulaciön ?. Normalmente con una sola sesión no es suficiente máxime cuando está irradiado a una pierna. El que aparezca un hormigueo que no tenías yo creo que es hasta normal sobre todo después de manipular. Este señor al parecer lleva la consulta que tenía el conocido Robert Gevers en Madrid desde los años 70 y que al parecer está jubilado, aunque hay varios Gevers registrados en la Asociación Española de Quiropracticos...
saludos

Arriba Responder Citar
#128314 - 04/10/11 12:50 PM Re: duda quiropractica [Re: mariamadrid]
Anonimo
No registrado


Hola , Bueno 7 años con ese dolor imagino que ya habras probado un monton de terapias, los dolores cronicos pueden tener hasta raices neuroligicas ,no significa que tengas alguna patalogia cerebral, yo te diria que si te hiciste resonancias y tomografias y se descarto fibromialgia parcial, volve al quiropractico, pero PEDI QUE TE EXPLIQUE que esta haciendo..porque la ansiedad tambien agudiza los cuadros oseos. Mucha suerte .

Arriba Responder Citar
#128387 - 05/10/11 12:04 PM Re: duda quiropractica [Re: mariamadrid]
BelsQ Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/11
Mensajes: 5
Hola María!

Mi nombre es Belén y te escribo porque actualmente soy paciente de un centro de quiropráctica llamado Quiropractic Group, tienen consulta en Valencia y Alicante. Además de usuaria de sus servicios, también llevo la parte de atención al paciente online y en medios sociales y me gustaría poder ayudarte. :)

Lo primero decirte que sentir cierto dolor o malestar después de un ajuste es algo común en algunas personas y no hay que asustarse. Tu quiropráctico debe avisarte de que al principio los sintomas pueden empeorar y que tambien puedes tener nuevos síntomas.

Se puede tardar entre 2 y 6 meses para notar cambios importantes recibiendo entre 20 y 50 ajustes.

Para que no te desanimes con el tratamiento, te diré que la gente que tiene hernia o protusiones discales suelen responder muy muy bien con la quiropráctica (95 % de éxito ), siempre y cuando exista un correcto seguimiento.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#152044 - 24/11/12 04:53 AM Re: duda quiropractica [Re: BelsQ]
Anonimo
No registrado


hola !!
COMO VEO QUE TIENES EXPERIENCIA TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERTE SOY UNA MUJER DE 38 AÑOS TUVE UNA CERVICOBRAQUIALGIA EN EL CUELLO OBV Y 8 MESES DESPUES ME REGRESO EL DOLOR, FUI A UN QUIROPRACTICO Y AHORA ME DUELE LA ESPALDA COSA QUE NO PASABA EL DOLOR DEL CUELLO HA DISMINUIDO PERO NO SE HA QUITADO LA VERDAD ME PREOCUPA ES NORMAL?
OTRA COSA ME DIJO QUE TRAIA INFLAMADO EL COLON Y LO REACOMODO EN EL VIENTRE ASI COMO LOS OVARIOS Y PUES ESE DIA EN LA NOCHE SANGRE UN POCO PERO NO ME TOCA LA REGLA ES NORMAL?
POR FAVOR RESPONDE PRONTO!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar