Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125808 - 23/08/11 09:17 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
juanis
No registrado


hola lo verdad igual y sueno medio mal pero yo elimine mis varices con un producto que de llama LIVARIZ es de loq eu venden por tv me salio bueno y se los recomiendo

Arriba Responder Citar
#128909 - 14/10/11 03:31 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



hola yo me opere hace 10 dias de varice y me extrajeron una vena de la pierna derecha, la verdad que solo molestias menores. tengo 30 años y no fue solo por estectica sino q hice estudios primero. la pregunta es la siguiente, en el pie siento como un cosquilleo por arriba ( como medio dormido) pero si tengo sensibilidad, es normal? y se termina llendo? agradeceria una respuesta

Arriba Responder Citar
#128911 - 14/10/11 04:26 AM Operacion de varices y Comprometerse en tú salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



En este mismo tema existe la respuesta, del Sr. Naturópata.

El está orgulloso, de ser un “Buen Médico” como lo nombro el Sr. Naturópata.

Deja algunas recomendaciones que valen oro y que me salvaron de ser solo otra enferma que caía en la complacencia, el cirujano que me atiende me indico esta web.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/125645

Es al que mandan felicitar. Solo síguelas y se feliz.

Con el detalle que indicas de poca sensibilidad y adormecimiento, es normal y pasa en unas semanas solo deja que tu piel y cicatrices sanen por completo.

Hasta entonces se normalizara la sensibilidad y circulación en la pierna.

Arriba Responder Citar
#130351 - 04/11/11 03:15 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me acaban de decir que debo de operarme de varices de una pierna mediante laser. La otra pierna todavía tengo poquito pero que podría operarme las dos con una epidural, sino dentro de unos años tendría que hacerlo. ¿Es mejor operar de una en una o las dos a la vez?¿Al tener poquito es mejor dejar para más adelante?

Arriba Responder Citar
#130755 - 11/11/11 01:04 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Según he oído el doctor cabrera es muy bueno,y con mi suegra esta teniendo muy buen resultado.

Arriba Responder Citar
#130826 - 12/11/11 12:56 PM Re: Operacion de varices y Comprometerse en tú salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por la respuesta, ya a un poco mas de 1 mes, se me esta llendo esa sensación. espero se termine yendo por completo.

Arriba Responder Citar
#131117 - 16/11/11 09:51 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy colombiana me operaron hace 20 dias y estoy muy bien solo tube problemas con la reaccion de la anestesia pero de resto super bien sin dolor sin molestia ya estoy haciendo mi vida normal me oeraron por el sitema de seguridad social del gobierno y todo excelente.

Arriba Responder Citar
#133959 - 05/01/12 09:19 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas sensillo q hay, operas de mañana y estas en casa de tarde. podes levantarse, caminar, llevar una vida normal, manter las piernas elevadas siempre es importante para la circulacion del sangra. la quirurgia no duela nada, hay anestesia raqui o peridural. no siente nada de nada. saludos.

Arriba Responder Citar
#135608 - 01/02/12 12:49 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,me llamo Leonor y tengo 37 años me he operado hace 12 días y me han extirpado la Safena me han hecho tres buenos cortes en ingle,rodilla y tobillo de la operación no me entere de nada pero después llevo 12 días con la pierna a rastro cojeando con dolor en la cara interna del muslo y cuando estoy de pie se me empieza abultar y me tengo que tumbar ya me an quitado hace 4dias el vendaje y las grapas y no me noto mejor me mandaron andar una hora por la mañana y otra por la tarde lo cual es imposible estoy a punto de irme a urgencias esto es normal?un saludo

Arriba Responder Citar
#136281 - 12/02/12 06:46 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dime cual es el medico o institucion porque algo como flebitis me acaba de pasar esta hinchada mi pierna izquierda, con mucho dolor y evidente sangrado interno con puntos sobre la piel y decoloracion. urgente, te lo agradecere

Arriba Responder Citar
#136833 - 21/02/12 12:39 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:me han oprerado hace 12 dias y cual es mi sorpresa que las varices se han rebajado de espesor pero no han desaparecido ¿es normal esto? o hay que dar mas tiempo.gracias.

Arriba Responder Citar
#137316 - 29/02/12 12:37 AM informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLLA solo quiero platicarles de mi problema soy casi una niña tengo 15 años y tengo muchas varices me las quiero operar pero no se su costo porfavor serian tan amables de decirme cuanto cuesta una operacion esque no se si son 2.400 mil o millones serian tan amables de aclarar mi duda

Arriba Responder Citar
#141073 - 04/05/12 11:37 AM Re: operacion de varices [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


disculpe pero me operaron de varices hace 12 dias, me hicieron 12 cortes en la pierna derecha de uno o 2 puntos y el ma grande en la ingle de 5 puntos. los 3 primeros dias podia caminar un poco luego ya era impsible ponerme de pues el dolor me hacia llorar imposible dar un paso, el medico me indico reposo total con la pierna en alto luego a los 2 dias tratar de caminar lo cual es un tormento, no puedo acentar aun el pie y aunque el dolor es fuerte ha disminuido en relacion a antes, siento q es imposible estirar mi pierna como si los tendones estuvieran encogidos. Est es normal? al paso de los dias lograre estirar normal? debo hacer alguna terapia?

Arriba Responder Citar
#141989 - 17/05/12 12:49 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Dr.Selles Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/12
Mensajes: 2
Querido amigo:

Soy Fernando Selleés especialista en Angiologia y Cirugia Vascular . Hoy en día tienes 3 opciones: cirugía CHIVA, ESCLEROTERAPIA CON ESPUMA Y ENDOLASER O RADIOFRECUENCIA. Si quieres informarte mejor consulta mi web. Allí puedes hacer consulta on line. Un abrazo
http://varicesincirugia.com

Arriba Responder Citar
#143020 - 04/06/12 08:58 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
aniffe apablaza
No registrado


quiero hacer una pregunta yo fui operada de varices a los 28 años quería saber si existe alguna dificultad si yo quedara embarazada por que me dijeron que no podría tener mas hijos por que seria peligroso esa es mi inquietud

Arriba Responder Citar
#144111 - 23/06/12 03:46 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
maia
No registrado


Hola, tengo 28 años y el proximo 28 de junio me operaran la vena safena interna y externa, soy de colombia ya verdad estoy un poco nerviosa por no estoy muy segura si la operacin la puede hacer un cirujano general o si debe realizarla necesariamente un cirujano vascular, me han dicho que con el tiempo la venas pueden aparacer de nuevo. alguien que me aconseje

Arriba Responder Citar
#144331 - 27/06/12 04:34 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PUEDES INDICARDONDE SE HIZO LA OPERACION O SEA EN QUE PAIS??? SUFRO DEL MISMO MAL, Y QUIERO QUITARME ESAS MOLESTAS VENAS. SE VEN HORRIBLES JAMAS HE SABIDO LO QUE ES UNA MINIFALDA Y MI AUTOESTIMA ESTA POR EL PISO.

Arriba Responder Citar
#144579 - 02/07/12 03:52 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el enlace: http://ww2.castello.san.gva.es/csalmassora/index.php?option=com_content&view=category&id=64&Itemid=81

Arriba Responder Citar
#144692 - 04/07/12 04:49 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Recién_operada
No registrado




El 3 de Julio de 2012 fui operada, bajo anestesia epidural, en el Hospital Clínico de Zaragoza de una profunda variz con forma de S del gemelo de la pierna izquierda. En este foro encontré muchas experiencias que agradezco y valoro porque me ayudaron a mentalizarme de lo que podía encontrarme. Yo, a su vez, escribo con el mismo propósito.
Ingresé en el hospital a las 8 horas permaneciendo en la habitación hasta que tocara mi turno (era el 3º, alrededor de las 12 de la mañana)
Con la propia cama me acercaron a una sala previa al quirófano. Allí recibí la visita del anestesista que contestó a todas mis preguntas.
Ya en el quirófano, se procedió a la anestesia epidural. Sentada sobre el borde de la cama, relajada de hombros y con la espalda al descubierto, se me iba explicando en todo momento los pasos que se seguían. Ahora yodo, ahora un ligero pinchazo para anestesiar la zona , ahora la anestesia propiamente dicha. Las piernas y nalgas se iban durmiendo
Me tumbaron, me pasaron a la camilla de intervención, el anestesista a mi cabecera controlando y procurando que yo estuviera cómoda, en la parte de atrás el cirujano y su equipo operando. Intenté estar muy relajada, respirando tranquila, pensando lo que un parapléjico sentiría y que para mí, era una sensación por sólo tres o cuatro horas.
No había transcurrido ni una hora y ya me encontraba en la sala de despertar. Allí permanecí hasta la movilidad de mis piernas. Te controlan continuamente y te preguntan por si sientes dolor. Me pusieron, a través del gotero, un calmante y un anti vómitos.
Me reingresaron a mi habitación, me dieron la comida y, a última hora, pasó el médico para darme el alta.
Ni un dolor, en mi casa un Nolotil para la noche, por si acaso. También me proporcionaron un teléfono para consultar en cualquier momento.
A primera hora del día siguiente me han llamado del hospital para saber cómo me encontraba.
Espero que este pormenorizado relato le sirva a alguien y muchos ánimos a las futuras operadas.

Arriba Responder Citar
#158092 - 17/03/13 05:47 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
ALBA (Panamá)
No registrado


Hola, hace tres días me hicieron la cirugía una safenectomía total, le tenia miedo a la anestesia porque era la raquídea o sea en la columna, pero no sentí nada, la operación duró 1 hora y media. Al día siguiente salí del hospital o he tenido dolor. Tengo una herida en la ingle con 5 puntos , otra herida arriba de las rodillas y otra debajo de la rodilla (5 puntos), ya estoy caminando , a los 10 días me cortan los puntos.

Arriba Responder Citar
#165162 - 29/09/13 01:09 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
A mí me operaron el pasado día 16 de septiembre de varices (safenectomia interna y muller de comunicantes) por el metodo tradicional (5-6 grapas en la ingle, 2-3 grabas en tobillo y unas pequeñas incisiones en gemelo y muslo). La verdad es que la operación fue muy bien. Entré sobre las 8:15 horas y a las 11:15 horas ya estaba en la habitación. Por la tarde me dieron el alta.
Me dijeron que los proximos días (10 días hasta que fuera a quitarme las grapas y la venda) podía deambular por casa y cuando estuviera sentado o en la cama que me pusiera la pierna en alto (por encima de la ingle). Me dieron un antibiótico, antinflamatorio y nototil para el dolor además de un pinchazo díario de clexane.
Después de 10 días he ido a la consulta a que me quitaran la venda y las grapas, las heridas están perfectas eso sí presento unos hematomas muy grandes en el muslo (incluso duro por dentro) y unos pocos hematomas más en gemelo. También he apeciado perdida de sensibilidad desde el tobillo hasta el comienzo del gemelo. Me han dicho que tengo que hacer vidad normal (entre comillas). Tengo que ponerme thrombocid forte 3 veces al día y masajearme bien la zona de los hematomas duros y además me ha mandado unas medias de compresión fuerte para que las lleve durante todo el día y me las quite para domir (así 30 días).
Este es mí día 13 desde que me operaron y la verdad es que puedo andar pero me tira mucho la pierna y no puedo ponerla totalmente recta, también tengo dolor en el tobillo cuando ando. Sí que es verdad que cuanto más rato estoy andando mejor ya que el dolor va disminuyendo, pero claro pienso que aún es pronto para dar grandes caminatas.
¿Esto que me pasa está dentro del protocolo?, es decir es normal todo lo que tengo y noto ahora. (hematomas, perdida de sensibilidad cerca del tobillo,etc...)
Lo que no sé es por qué me ha mandano ponerme unas medias cuando es solo una la pierna operada.

En fin si alguien me puede comentar algo le estaría muy agradecido.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#165811 - 22/10/13 12:37 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado,... yo probé las opciones naturales, y o me fua mal.
Te recomiendo este blog, que habla del tema, lo escribió una chica que logró eliminarlas, yo personalmente estoy en camino de hacerlo con el metodo que ella recomenda. http://www.varicesnuncamas.biz

Saludos y Exitos

Arriba Responder Citar
#167557 - 14/12/13 02:41 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo trabajo con un cirujano cardivascular el opera varices con laser no cuesta tan caro una pierna sale 400.000 por fonasa y entre 200y mas varia por isapre depende de cda plan que tenga....
loos pacientes no sienten mucho dolor y su recuperacion no es larga ..bueno si quieren saber algo mas escriban [/quote]

Arriba Responder Citar
#168935 - 23/01/14 06:14 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tratamiento Para Varices - http://bit.ly/183Wzz2

Arriba Responder Citar
#177158 - 02/09/14 09:01 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tratamiento Para Las Varices - http://bit.ly/183Wzz2

Arriba Responder Citar
#178754 - 07/10/14 06:28 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay dolor, es recomendable operarse, no quedan cicatrices, no hay porque tener miedo, pasas la noche en la clínica por seguridad, al otro día te vas caminando, vuelves en 10 días a sacarte los puntos y estas de alta.

Arriba Responder Citar
#178873 - 09/10/14 07:42 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Jeisy y quiero operarme de varices me podrías dar el dato del doctor que opera por laser mi correo es jeisyferboln@gmail.com

Arriba Responder Citar
#180127 - 13/11/14 03:09 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pregunta es ¿después de operarse conlaser pasado un tiempo vuelven a salir las várices?

Arriba Responder Citar
#180129 - 13/11/14 04:04 AM Evitar las Varices, debe Ud. Aprender a Nutrirse [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si la persona afectada por las varices, NO CAMBIAN; los motivos porque se crearon en su cuerpo las varices.

Estas solo regresaran al paso del tiempo, pues se seguiran formando.

Pues las causas no cambian por ser operados y no importan los métodos utilizados, pues esto solo crea secuelas o traumatismos, de diferentes niveles según el grado de deterioro que tenga el enfermo de varices en su cuerpo.

Pues las Varices son Degeneraciones Vasculares acumulativas al paso del tiempo. . .

Las varices; son venas "DAÑADAS POR TROMBOSIS ISQUÉMICA" donde el uso de una cirugía laser, es solo un medio para remover los trombos y no crea diferencial en la forma de recuperar la función de las venas...

Solo en el grado de traumatismo, que se recibe en la operación y si el cuerpo continua recibiendo Trombos de Grasas; la vascularidad sera igual para formar otras Varices.
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#211892 - 01/03/21 07:08 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
pioonlaser Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/21
Mensajes: 2
La EVLT (ablación endovenosa con láser) permite el tratamiento mínimamente invasivo de las venas varicosas mediante una pequeña punción para obtener una curación más rápida y un mejor resultado, sin necesidad de extirpación de venas ni cirugía. Por lo tanto, puede considerar ir al hospital o la clínica para recibir tratamiento con EVLT.
_________________________
Soy un experto laser medico de Pioon Laser.http://www.pioon.com/

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar