Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#968 - 20/03/07 04:24 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


Hola, me intereso tu mensaje y me gustarias saber como es que el doctor esta regenerando el riñón de tu nena. spero de todo corazón me contactes, mi papá tiene un problema de eso. Gracias
mi email
nathdamn@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#969 - 24/03/07 12:04 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
Anonimo
No registrado


Mi correo es rbarajas0@hotmail.com y tengo este problema

Arriba Responder Citar
#970 - 01/04/07 11:15 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


yo pierdo proteinas desde que naci, 3 cruces. y bueno, ahor a me han dicho que tengo acidosis metabolica, el unico tratamiento que me han dicho qe hay es el bicarbonato, pero no lo admite mi cuerpo. una posible solucion seria un transplante de riñon, pero tengo que estar en lista de espera, ¿en que cosiste la medida alternativa de la que tu hablas? mi correo electronico es: becky1septiembre@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#971 - 04/04/07 01:00 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
anukytha Desconectado
newbie

Registrado: 20/01/07
Mensajes: 33
hola en mi caso llevo unos 4 meses con proteinas en la sangre 10 mg/dL acompañado con eritocitros 10 ul mi medico dice que es normal pero yo no lo creo que decis?necesito ayuda..

Arriba Responder Citar
#972 - 26/05/07 04:37 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


HOLA LILIANA TE FELICITO POR COMPARTIR LO QUE SABES Y ASI AYUDES A GENTE QUE TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS ME INTERESARIA SABER SI TU DOCTOR PUDIERA REGENERAR RIÑONES EN FASE TERMINAL YA QUE TENGO UN HERMANO CON ESE PROBLEMA Y ESTA PERDIENDO PROTEINAS MI CORREO ES falufapa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#973 - 27/06/07 02:08 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


tengo un nino que fue diagnosticado con sindrome nefrotico aunque los doctores disen que es una enfermedad controlable y no mortal me preocupan las recaidas quisiera conocer mamas con mi mismo problema

Arriba Responder Citar
#974 - 27/06/07 02:33 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


disculpen vuelvo escribir porque me doy cuenta que habemos muchos con ninos que padesen el sindrome yo vivo en utah y los nefrologos de la universidad me disen q no es una enfermedad mortal,si de cuidado pero controlable como sea yo me angustio ante cada recaida de mi hijo podemos intercambiar informacion mi nino tiene 7 meses tomando prednisona termino el tratamiento hace 8 dias y esta tirando otravez la proteina mi correo es sandrasan06@hotmail.com,porfavor no usen este correo para bromas de mal gusto estamos realmente angustiados por esta enfermedad gracias

Arriba Responder Citar
#975 - 27/06/07 02:34 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


disculpen vuelvo escribir porque me doy cuenta que habemos muchos con ninos que padesen el sindrome yo vivo en utah y los nefrologos de la universidad me disen q no es una enfermedad mortal,si de cuidado pero controlable como sea yo me angustio ante cada recaida de mi hijo podemos intercambiar informacion mi nino tiene 7 meses tomando prednisona termino el tratamiento hace 8 dias y esta tirando otravez la proteina mi correo es sandrasan06@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#976 - 26/07/07 01:20 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


mi hija de 6 años tb lo tiene. Te escribi a tu correo y no me deja mandarlo.
el mio es: evasolsol@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#977 - 26/07/07 04:44 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


tenemos un niño de siete años y padece sindrome nefrotico debuto con 18 meses hemos probado con todo, ciclosporina, corticoides, inmunosupresores etc.
medicinas alternativas convinadas con la tradicional (bio-bac,homeopatia, medicina natural) y esto es la historia interminable estamos desesperados, en la biobsia tenia cambios minimos (dentro del mal) cuando llega el verano es peor que en invierno. Ahora esta tomando sandimun(inmunosupresor) y dacortin (cortisona) y continua sin respuesta perdiendo proteinas si alguien nos puede ayudar.

Arriba Responder Citar
#978 - 04/09/07 12:57 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


Me gustaria platicar para saber que hizo el Dr con tu niña
Mama de niño con SN
ivonnecorrea@sbcglobal.net

Arriba Responder Citar
#979 - 04/09/07 01:23 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS
Anonimo
No registrado


Un momento padres desesperados!!!, parece que lo que nos hace leer estos correos es la condicion en la que se encuentran nuestros hijos. Me parece muy triste que en ves de que comenten la informacion que ha servido benefica para lagunos que creen haber encontrado a solucion solo den su E mail para platicar fuera de este foro. si deveras quieren ayudar y es verdad lo que dicen los que han encontrado soluciones pues detallen la info aqui. No se den los e mails para platicar fuera del aire para eso estamos aqui. Sino se convierte esto en un periodico de anuncios. Gracias
Todos queremos saber y todos estamos frustrados con la enfermedad usemos este medio para ayudarnos no para jugar al telefono descompuesto, procuren dar ma informacion no la escondan.
-Ivonne

Arriba Responder Citar
#34257 - 13/01/08 08:27 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
Anónimo
No registrado


HOLA LILIANA , ME ENCANTARIA Q NOS DIJERAS EL NOMBRE DE ESTE DIOS, YA Q EN EUROPA NI EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTE NADIE Q DE MOMENTO PUEDA SOLUCIONATR ESTE TEMA , SI APALIAR PERO NO SOLUCINAR NI MUCHO MENOS CURAR NI , REGENERAR EL RIÑON Y ESTAS HISTORIAS , HABLAMOS EN SERIO???

SUSANNA DE BARCELONA
CON SINDROME NEFROTICO Y 4 TRANSPLANTES RENALES ENCIMA,.

Arriba Responder Citar
#34799 - 22/01/08 02:16 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Ola,tambièn me interesaerìa mucho informaciòn sobre la regeneraciòn del riñon.
Mi direcciòn es paolaelisa1969@yahoo.it

Arriba Responder Citar
#42429 - 24/06/08 07:56 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Victor F.
No registrado


Hola a todos los padres que tienen problemas con perdida de proteinas en lo que mas queremos , nuestros hijos....Espero que logren encontrar la solucion porque estoy de acuerdo con Susana de Barcelona que solo he escuchado promesas y cobros de dinero y mi hija ... a fallecido... es rudo, es fatal para mi que intente de todo... pero en Mexico no regeneran rinoñes!!! somos estafados... porque el dolor nos hacen pagar lo que nos pidan... habra casos en que no sean de mucha gravedad, otros tendran problemas no tan serios con sus riñones y si se atienden rapido pudieran detener o retrasar un desenlace ... pero si estan dañados.. solo el transplante renal es la solucion a medias... pues pudieran rechazarlo... he vivido el peor de los infiernos luche con mi bebe.. a brazo partido... y falle... existen cientos de charlatanes de poca madre... no gasten el dinero y el tiempo que no tienen en ellos ... ni aguitas, ni chochitos.. ni jugos,..ni celulas,.. nada cuando el daño es diagnosticado por un nefrologo servira. perdon por la forma , pero es mi experiencia y muchos se salvaran con un transplante adecuado.. mas de un familiar cercano.. tendrian muchas posibilidades de exito.. pero por favor no dejen pasar mucho tiempo es fatal.... ahora yo no duermo , no puedo respirar.. el dolor de la perdida de mi hija me mata.. no logre transplantar a tiempo...... espero les sirva este comentario.... .. suerte a todos..

Arriba Responder Citar
#44469 - 30/07/08 04:38 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia:
me pueden pasar los datos de el doctor?
por favor.
y no se si tengan informacion de esta enfermedad.
saludos................

Arriba Responder Citar
#68580 - 19/05/09 02:52 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO FAUSTINO TENGO PROTEINURIA MANEJO UREA DE 50mg/dl creatinina 1.9mg/dl llevo actualmente una dieta hipoproteica de 45g en proteia al dia la pregunta es considera que se puede recuperar mi riñon soy militar no estoy haciendo deporte

Arriba Responder Citar
#81939 - 12/11/09 12:18 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



perdon mi padre tiene la enfermedad de ormon y hasta un tiempo atrás no perdia protinas y su urea y creatinina estaban estables, ahora pierde proteinas y la urrea subio a 112 y la creatinina a 3.09, tiene que realizar dialisis?¿?, alguien sabe algo más sobre esta enfermedad!! si bien esta bien asesorado quiero averiguar!!!
gracias

Arriba Responder Citar
#87281 - 30/01/10 11:57 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola . Tengo una beba de 7 meses que no aumenta de peso y pierde proteinas por la orina. hemos consultado a diferentes pediatras y un nefrologo pero todavia no tenemos una respuesta . En los ultimos analisis le dio 26mg/dl de dosaje de proteinas urinarias y 52 mg/dl de creatinina ocasional. Es esto grave? cual seria el tratamiento?

Arriba Responder Citar
#95566 - 16/05/10 03:10 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA.
SOY DE ACAPULCO. Y TENGO UNA NENA QUE FUE DIAGNOSTICADA CON SINDORME NEFROTICO.
UN EXCELENTE MEDICO ESTA AYUDANDO A REGENERAR EL RIÑON.
SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME DIRECTAMENTE E INTERCAMBIA RINFORMACION SOBRE LA PERDIDA DE PROTEINA EN LA ORINA.

SALUDOS.
LILIANA [/quote]
puedes dar mas informacion

Arriba Responder Citar
#102717 - 14/09/10 05:01 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES IVONNE JADAN PIEROD PROTEINAS DESDE 1 AÑO CREO Y STOY EN TRATAMEINTO TOMO MICOFENOLATO INDOMETACINA PREDNISONA Y NO ME BAKA LAS PROTEINAS PORFAVOR TE DOY MI MAIL ivonnejadan_libra@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105403 - 26/10/10 03:22 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos mi nombre es soliany soy de venezuela y mi caso es que tengo un hijo de 9 años que en este año tubo una recaida muy cebera lo llamaron sindrome nefritico,pero en este mes tubo otra recaida donde los medicos dicen que el vota las proteinas por la orina y tambien le llamaron sindrome nefrotico pero la verdad los medicos no me hablan con claridad y quisieran que alguien me ayude a entender de que se trata todo esto mi correo es sol_solita03@hotmail.com le agradeseria su ayuda grasias

Arriba Responder Citar
#106314 - 10/11/10 03:17 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola liliana soy de nasca peru tengo ami niña con igual diagnostico con perdida de 2000 y sangre en un 50PRCIENTO ME DESESPERO tanto ella no presenta edema pero por favor escribeme sobre el tratamiento de nena y dios te bendiga gracias norma mi correo es Narayana 1999@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#106864 - 18/11/10 03:20 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
Aben Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/10
Mensajes: 2
Hola a todos, me acabo de realizar una biopcia de riñón, por perdida de proteinas, tengo 33 años estoy muy nerviosa esperando los resultados, tengo 2 niños pequeños, y no se que enfermedad pueda tener, saludos . silvia

Arriba Responder Citar
#119908 - 27/05/11 08:51 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
Anonimo
No registrado


[quote=aldoga]Hola me gustaria que me informaran sobre la perdida de proteinas en la orina .
Los dolores de barriga son siempre por la noche me comentan que puede ser de riñon.
Me preocupa el tema pues no tengo informacion,me gustaria que me pudieran decir algo ,o alguna direccion.
mi correo .aldoga65@hotmail.com
GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#128133 - 01/10/11 03:42 AM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola liliana como e stas aqui molestando tengo un familiar que recien le diagnosticaron el problema d e proteinas en la orina me podrias informar del doctor o mandarme un mail espero todo siga bn gracias un abrazo artma2011@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#128662 - 09/10/11 11:21 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos amiga lei sorbre tu Nina que pierde proteinas y que tanbien tienes un medico que te esta ayudando a la regeneracion de Los rinones de tu hija que agradesco alguna informacion

Arriba Responder Citar
#128957 - 14/10/11 06:02 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: aldoga]
GERARDO MENDOZA Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 19
EN FARMACIA LA ESPERANZA TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA.
NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmil.com
ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MIMSO DIA
TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES AL TELEFONO CELULAR 313-962-71-16.

SI NOS LLAMA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA DE UN TELEFONO FIJO O DE UN CELULAR MARACAR ASI 045-313-962-71-16

SI NOS LLAMA DEL EXTRANJERO MARCAR 00-52-313-962-71-16
EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA CARRETERA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA EN COFRADIA DE MORELOS, DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA MEXICO.

ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

Arriba Responder Citar
#128959 - 14/10/11 06:05 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: martin]
GERARDO MENDOZA Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 19
EN FARMACIA LA ESPERANZA TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA.
NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmil.com
ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MIMSO DIA
TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES AL TELEFONO CELULAR 313-962-71-16.

SI NOS LLAMA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA DE UN TELEFONO FIJO O DE UN CELULAR MARACAR ASI 045-313-962-71-16

SI NOS LLAMA DEL EXTRANJERO MARCAR 00-52-313-962-71-16
EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA CARRETERA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA EN COFRADIA DE MORELOS, DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA MEXICO.

ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

Arriba Responder Citar
#128960 - 14/10/11 06:22 PM Re: PERDIDA DE PROTEINAS [Re: Anonimo]
GERARDO MENDOZA Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 19
EN FARMACIA LA ESPERANZA TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA.
NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmil.com
ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MIMSO DIA
TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES AL TELEFONO CELULAR 313-962-71-16.

SI NOS LLAMA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA DE UN TELEFONO FIJO O DE UN CELULAR MARACAR ASI 045-313-962-71-16

SI NOS LLAMA DEL EXTRANJERO MARCAR 00-52-313-962-71-16
EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA CARRETERA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA EN COFRADIA DE MORELOS, DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA MEXICO.

ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar