Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 89 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131869 - 27/11/11 09:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y hola muy buenas tardes, mi nombre es Jhonnatan G Restrepo, edad 28 años, estoy en otra ciudad llevo 27 días y tengo estos síntomas, me dio dolor en el cerebelo en la parte del cuello, sentí un corrientazo muy fuerte lo sentí de abajo hacia arriba hasta que llego al centro de mi cabeza y me dejo muy asustado, todo el cuerpo me temblaba, los ojos rojos, la cara verde y con ojeras, mucho desaliento y un poco desorientado cada rato me da por dormir y dormir me dio taquicardia y cada vez que respiraba me sentía mas cansado...
gracias
bueno me dicen que puede ser el agua de esta ciudad que tiene bacterias diferentes a las de mi ciudad, o un pescado que me comi...

Arriba Responder Citar
#132008 - 30/11/11 01:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que hacer si alguien se entierra un corchete de engrapadora ?

Arriba Responder Citar
#132053 - 30/11/11 05:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 40 años y, en enero del 2010 sufri un ictus,soy fumadora y tomaba pastillas anticonceptivas, me dijeron que 2 semanas antes habia sufrido un infarto de miocardio, yo sentia molestias en el brazo izquierdo pero en 4 o 5 dias se me pasaron, luego empece a notarlas en el derecho desde el hombro, y esto fue segun el medico el aviso de que estaba sufriendo una diseccion en la vena que hizo que sufriera el ictus, las secuelas son que todavia no siento frio ni calor ni dolor en la parte iz. del cuerpo, siento como mareos hay dias que son mas fuertes que otros y, ultimamente tengo dolores de cabeza y siento molestias en el hombro dr. hacia la cabeza. Debo decir que todas las pastillas queme recetaron las deje de tomar en el mes de abril(3 meses despues) y, que sigo fumando.
¿estas molestias que estoy sintiendo es debido a que me va a repetir un ictus?, ¿es normal que siga con los mareos y sin sensaciones en el lado iz.?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#132065 - 01/12/11 12:38 AM Ictus Sigue sin hacer nada y MUERE LENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tú pregunta es muy amplia. Llevo 30 años viendo como se la viven personas como TÚ

Pero no te preocupes y sigue fumando y sin medicarte.

SON POCOS los enfermos que sienten y viven el dolor y frustración de no poder hacer nada.

Cuando su cerebro muere lentamente, sin oxigeno. Por continuar como si nada.

Claro por falta de tratamiento (BUENO COMO EN TÚ CASO QUE NO LOS TOMAS. . . . ES IGUAL).

Pero lo más terrible es que tu ignorancia ralla en un nivel de inconciencia MORTAL. . . .

Claro por NO SABER qué es lo que te ocurrió.

¿Qué es Ictus?

El ictus es una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro.

También se la conoce como:

Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Embolia Cerebral.
Trombosis Cerebral.

Los dos últimos términos, no obstante, se refieren más a bien a distintas causas del ictus, pero son igual de traumaticos.

Ocurre cuando un vaso sanguíneo que lleva sangre al cerebro se rompe o es taponado por un coágulo u otra partícula.

Debido a esta ruptura o bloqueo, parte del cerebro no consigue el flujo de sangre que necesita.

La consecuencia es que las células nerviosas (NEURONAS) del área del cerebro afectada no reciben oxígeno, por lo que no pueden funcionar y mueren transcurridos unos minutos.

Por La plasticidad Cerebral en ocasiones; recuperas una parte de las funciones que se perdieron por la MUERTE DE UNA PARTE DEL CEREBRO.


Pero NUNCA HAY UNA RECUPERACION TOTAL.


Si hoy tienes otro Ictus.

Pues morirá otra parte del Cerebro, en que zona y que afectara, NADIE SABE. Y menos cuando no existe seguimiento del Médico.

Pero como regla el estado; del enfermo nunca es la misma después de la Embolia u otro Igtus.

Sigue sin TOMAR TUS MEDICAMENTOS y sentirte superman.

Ya que lo más probable es que tu Familia tenga que hacerte, la vida más fácil ocupándose de ti.

Aseándote y bañándote porque tú no vas hacer capaz de hacer tu vida como hasta antes del Ictus la hacías.

Teniendo que depender de ellos; hasta para que te limpien después de hacer del Baño y para comer, dandote en la boca el alimento.

Arriba Responder Citar
#132068 - 01/12/11 12:59 AM Ictus = Muerte Cerebral lenta y dañina Siempre. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Fuerte la respuesta pero muy real.

Cuando un enfermo de problemas vasculares NO TOMA sus medicinas.

NO solo se juega la salud, ya que siempre pierde en estas apuestas de miedo.

Siempre se arriesga y perjudicando a todo el nucloe familiar a cargar con ella cuando sea una persona minusvalida.

El nivel de gastos es alto y no existe dinero que alcance, por todas las cosas que necesitara; para sobrellevar su discapacidad; despues de una Embolia y/o un Aataque Cardiaco.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132100 - 01/12/11 04:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


no se que puede estar sucediendo con mi visión en un momento mi visión se puso un poco borrosa sobre todo en el ojo izquierdo, pero cuando miraba de frente veía bien , pero si miraba hacia los lados era borrosa, luego me dio un intenso dolor de cabeza en los temporales

Arriba Responder Citar
#132126 - 02/12/11 01:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES, MI PREGUNTA ES LA SIG UNA PERSONA TOMA SERC LE DIJIERON QUE ERA PARA EL ZUMBIDO DE OIDO NO SE SI SEA VERDAD O NO ELLA TIENE UN PEQUEÑO TIP EN LA CABEZA PERO EL ZUMBIDO ES SEGUIDO

Arriba Responder Citar
#132136 - 02/12/11 07:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


queria saber que me puede estar causando problemas en los genitales. en especifico el glande toma color rojo y despues de una relacion sexual manchas blancas a su alrededor. acompañado de olor desagradable...tambien tengo irritacion al orinar

Arriba Responder Citar
#132141 - 02/12/11 10:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
marcela tello
No registrado


tengo mucho ardor en los ojos, todos los dias,apenas me levanto ,y dolor de cabeza,a veces me sangra la nariz
un poco,nunca me dieron nada,y ya me hicieron estudios de presion ,pero dicen que 16 de presion es normal

Arriba Responder Citar
#132163 - 03/12/11 06:53 AM La ceguera es un alto Precio por NO ATENDERTE [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Hay que visitar al oculista y que realicé las pruebas para descartar Glaucoma (Presión Intraocular Alta).

Tienes todos los síntomas y la ceguera seria el resultado de no atenderte.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132166 - 03/12/11 07:08 AM Hay que Visitar al Médico. Tienes una INFECCIÓN [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Una Infección.

Pero no generalices. . . El tener Relaciones Sexuales no siempre son esos. . . Los resultados y tú lo expones como si fuesen siempre .
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132167 - 03/12/11 07:21 AM No entiendo tu explicacion. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Estas hablando de 2 cosas distintas.

Existe la presión Intraocular y esa es la medición. Que dejas.

Pero. . . . ¿Que presión arterial tienes?

Ya que esta se mide en el Brazo, y se mide en Diastólica y Sistólica.

Es decir son 2 valores.

Si por las mañanas presentas los síntomas que describes hay que revisar que parámetros, existen en tu cuerpo que causen estos trastornos.

Es peligroso que sufras de hemorragias, ya que las venas que sufren mayor presión son las del Cerebro y estas son muy delicadas y los cuadros de mayor dramatismo son por la ruptura de estas venas.

Se llaman Infartos Cerebrales y/o Ictus, dependiendo del grado de afección.

Al ocurrir estos NUNCA Vuelves hacer el mismo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132222 - 04/12/11 04:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias el 10 de septiembre me llego el periodo pero despues tuve que tomar postinor 2 luego me llego el periodo el 6 de noviembre ayer tuve relaciones sin proteccion pero sin terminar adentro y al ir al baño me habia llegado el periodo y hoy ya me esta pasando con lo sucedido ayer hay posibilidad de un embarazo y lo del periodo es por consecuencia de las pastillas que debo hacer en los dos casos

Arriba Responder Citar
#132286 - 05/12/11 05:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola tengo panico de ir al medico y tengo una infeccion de ar diciendome que estransmision sexual me podrian ayud

Arriba Responder Citar
#132303 - 06/12/11 05:46 AM Que Es. . . Infección de ar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



A decir verdad veo muy complicado que alguien te pueda ayudar.

¿Porque?

Qué diablos es: infección de ar.

O escribes síntomas o dejas tu diagnostico (Pero Bien escrito).

Ya que para las adivinanzas, Es un fastidio estar adivinando, que escribes.

Arriba Responder Citar
#132329 - 06/12/11 11:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Eleuteria
No registrado


hzSufro intensa picazón de garganta que me obliga a estornudar mucho, despidiendo como una espuma blanca. Asimismo tengo taquicardias y al caminar me canso con facilidad aunque haga pocos metros, siendo que hasta hace unos 10 a 15 días a diario caminaba más de 5 km en una hora. Soy mujer, tengo 57 años y hace unos años quirúrgicamente me vaciaron totalmente el aparato reproductivo. Estamos muy preocupados. Gracias.......

Arriba Responder Citar
#132336 - 07/12/11 02:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo hiv y ase poco me entere de q tengo vphperianal y tengo dudas de como me contajie y de como va a ser el tratamiento se q es raro pero tube relaciones y cuidandome con preservativo y con mucho cuidado pero me dio la sensacion de q alguna de las verrugas alla rebentado como si fuese una ampolla es eso normal o no es entonses hpv

Arriba Responder Citar
#132364 - 07/12/11 04:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado



:D

Arriba Responder Citar
#132368 - 07/12/11 08:02 PM urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! mi nena de 2 años hoy al mediodia cerca de las 13 hs se llevo a la boca pescado le habia dado al gato. El pescado tenia un 36 horas afuera de la heladera. no creo que haya llagado a tragarlo porque le hice escupir todo lo que tenia en la boca. luego almorzo un churrasco con tomate y huevo duro. y un poco despues se tomo una mamadera con 250 grs de leche. al terminar la mamadera delvolvio todo. y ahora se encuentra con 38, 4 de fiebre, la bañe y bajo un poco, pero vuelve a suybir a esa misma temperatura.. sera a causa del pescado?? que hago la llevo al medico? la verdad estoy muy nervisa

Arriba Responder Citar
#132370 - 07/12/11 11:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. amaneci con un sector de mi muslo un poco hinchado y adormecido. no me he golpeado que recuerde y no tengo moreton. no me duele. esta adormecido

Arriba Responder Citar
#132375 - 08/12/11 01:16 AM Para El Dolor y la Inflamcion Es Bueno El Mejoral [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Ok. . .

Pero como eres tú.

Qué edad tienes.

Cuál es tu Género.

Cuantos Kilos pesas.

Que estatura tienes.

Que otros padecimientos o enfermedades crónicas tienes.

Por los síntomas que refieres, puede ser una trombosis y/o una mala circulación de la pierna.

Pero también existen padecimientos y enfermedades; que ocasionan estos mismos síntomas por una web es difícil realizar una recomendación de mejor calidad por la falta de datos y sin poder apreciar síntomas, con los que vives.

SOLO COMO PREVENTIVO:

Toma un Mejoral de 300 mg. C/12 Hrs. pero solo en el 1 día (Es decir 2 Mejorales en un día).

Despues, solo un Mejoral; partido en 2 pzas. una cada 12 hrs por unos 10 días mas.

Pero esto NO sustituye la visita al Médico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132416 - 08/12/11 08:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor necesito el nombre de unas pastillas para planificar buenas soy una muchacha de 18 años y tengo una pareja estable

Arriba Responder Citar
#132441 - 09/12/11 12:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: pinguin]
Anonimo
No registrado


:mad:quiero saber si una mujer se le acaba de quitar la regla y al dia siguiente tiene relaciones con su pareja puede quedar embarazada hay algun riesgo

Arriba Responder Citar
#132675 - 13/12/11 08:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUERIA QUERIA TOMAR UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO YA TOME UNAS(DIVINAS) QUE ME HICIERON ENGORDAR MUUUCHO. PERO EN OTRO ASPECTOS ME HICIERON BIEN, COMO EN LA REGULARISACION DE MIS HORMONAS, YA QUE HACE UNOS 4 AÑOS ATRAS ME HICE UNS ESTUDIOS DONDE ME SALIO QUE TENIA MAS HORMONAS MASCULINAS QUE FEMENINAS. TENGO MUCHA VELLOSIDAD EN MIS PIERNAS Y PANZA, Y LO QUE HICIERON ESTAS PASTILLAS ES QUE POR LO MENOS MI DEPILACIONES ME DURARAN UN MES, QUE CUANDO YO NO TOMABA PASTILLAS ME DURABA LA DEPILACION 7 DIAS. (CON CERA). ME GUSTARIA SABER QUE PASTILLAS SARIAN MAS ADECUADAS A MI Y PARA UQE NO ENGORDE???.
OTRA PREGUNTA TENGO UN TIPO DE ALERGIA HACE TRES MESE , MUCHA MUCOSIDAD, ESTORNUDOS FRECUENTEMENTES, Y ALGUNAS MAÑANAS SE ME CIERRA EL PECHO UN POCO COMO PUEDO TERMINAR CON ESTA ALERGIA?.
OTRA PREGUNTA LAS PASTILLA "XENICAL" PARA LA ELIMINACION DE GRASA CORPORAL, SON BUENAS?

Arriba Responder Citar
#132766 - 15/12/11 11:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Què pasa si me tomo 3 pastillas seguidas de panfungol 200 mlgramos seguidas sin haber comido antes?

Arriba Responder Citar
#132784 - 15/12/11 03:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias mi pregunta hace una semana empece con comezon al rededor di mi pene de echo fui al doctor y nada mas medio miconazol pero al siguiente dia de k me puse la pomada empese con molostias en la parte baja de la espaldo y a orinar de achorrito y con mucha sensacion de orinar mucho pero es poco siento k al orinar tengo algo inflamado al costado de mi acdomen y como ardor me pudiera ayudar porfavor

Arriba Responder Citar
#133099 - 19/12/11 06:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
edimara
No registrado


oi queria saber o resultado de um exame?
ritmo sinusal alterações inespecificas da repolorização ventricular sobre carga atrial esquerda fv 73 bpm

Arriba Responder Citar
#133210 - 21/12/11 02:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,esque quisiera saver si hay algun tipo de pastilla para el crecimiento de senos muchas gracias

Arriba Responder Citar
#133211 - 21/12/11 02:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y para el cerebro?

Arriba Responder Citar
#133307 - 23/12/11 01:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estoy operado 2 voces de hernia inguinal bilateral. Hace 6 meses me opere por laparoscopia y he empezado nuevamente con muchas molestias. ¿ Es eto normal ? ¿ Tendré que volver a operarme por 3 vez? Gracias

Arriba Responder Citar
Página 11 de 89 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar