Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127043 - 13/09/11 10:01 PM Problema cervicales
Cristianap Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/11
Mensajes: 3
Hola y buenas noches, mi problema es que hace un mes me duele el cuello tras un día de ejercicio, el médico me dijo que era una contractura muscular y que nadara para solucionarlo, el problema es que a partir de la contractura me mareo y empiezo a ver un poco mal, ¿eso es normal? ¿o acaso no tiene nada que ver y por ejemplo me pasa algo en el cerebro? Otro problema es que no he podido ir a nadar por un oido inflamado, y además el cuello me cruje al moverlo a los lados; pero mis preguntas siguen siendo las mismas...lo que me pasa en normal?

Arriba Responder Citar
#127054 - 14/09/11 05:07 AM Re: Problema cervicales [Re: Cristianap]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos

En primer caso hay que dividir los síntomas que vives.

La inflamación del oído medio; puede causar los mareos y la inestabilidad en la visión, Porque maneja a nivel coclear; los ajustes finos del tono muscular vegetativo.

No es remoto que la inseguridad y sentir que hay un problema mayor sea la sensación que vivas.

RECOMENDACIÓN:

Hay que sanar el problema de iodo y ver si continúan los demás síntomas.( en los casos que llegan a mi consulta estos remiten en solo unas horas y tardan en estar sanos solo uno ó 2 días).

Por otra parte la molestia que tienes en el cuello hay que hacer una valoración ortopédica y darle un manejo con desinflamantes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128407 - 05/10/11 04:56 PM Re: Problema cervicales [Re: Cristianap]
Anonimo
No registrado


Estimado : Los problemas cervicales provocan un monton de sintomas, mareos ,nauseas, etc.. no asustarse , no hagas deporte por ahora y trata de no hacer movimientos bruscos con el cuello
si doblas una toalla y te la colocas en el cuello como si fuese un cuello ortopedico ayudas a bajar esa inflamacion .
suerte !!

Arriba Responder Citar
#133284 - 23/12/11 04:03 AM Re: Problema cervicales [Re: Cristianap]
Joaneric Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/10
Mensajes: 10
De: Vilanova i la Geltrú
Hola te contesto un poco tarde pero espero que te sirva de ayuda, muchas veces las contracturas vertebrales comprimen las arterias y pueden provocar estos síntomas que describes, entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia, consejos posturales( muy importantes), stress( siempre van de la mano haz la respiración x el pecho + la parte del baño), por la noche ponte calor seco( manta eléctrica+ gel de árnica).
Por último ciática en embarazadas ya que en el 1er post explico un estiramiento global d etoda la espalda, hazlo progresivo, no es fácil.
te dejo mi link
http://www.metodomezieresmiro.com
1 saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar