Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43901 - 20/07/08 03:01 PM Urticaria crónica idiopática
Xara Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/08
Mensajes: 1
No sé si este sea el espacio indicado pero tengo una urticaria crónica idiopática desde hace 8 meses, cuya primera aparición fue hace 3 años, época en la cual con corticoesteroides fue tratada y por entonces eliminada. Sin embargo, al parecer se volvió corticodependiente y llevo todos estos meses tratando sin éxito de encontrar la causa. Se trató un positivo de helicobácter pilori con una primera reacción muy buena y las demás inocuas. El último camino indicado por mis médicos es la inmunosupresión, pero tengo la sensación de que la tiriodes o en general las hormonas pueden estar comprometidas en algo. La relación con el periodo menstrual es clara. Sin embargo, la TSH está a veces sólo un poco (no más de 6) por encima del rango.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#43968 - 21/07/08 05:02 PM Re: Urticaria crónica idiopática [Re: Xara]
Anonimo
No registrado


¿Qué clase de urticaria tienes? ¿parece varicela?

Arriba Responder Citar
#62186 - 20/03/09 10:50 PM Re: Urticaria crónica idiopática [Re: Xara]
Anonimo
No registrado


yo tb la tuve hace 3 años.y volvio , siempre es porque somatizo algo.mi solucion la encontre en la homeopatia.tomo dos tipos de gotas preparadas una para equilibrar el organismo, la otra directamente para el problema.por el momento sigo usando benadril, pero ya no tengo casi ronchas.sola me di cta de la dieta de comidas..nada de conservantes.colorantes y cosas picantes..un poco de jamon me brota.espero que con el paso de los dias esto lo pueda supererar..estuve mas de 6 meses y solo respondia a los corticoides.mi mail es dianaclp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68111 - 12/05/09 07:51 PM Re: Urticaria crónica idiopática [Re: Xara]
Anonimo
No registrado