Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118903 - 15/05/11 05:13 PM Resultado TAC Oido
Gloris
No registrado


Buenos dias, mis resultados de un tac del odio, en el dia de hoy, me dice que: el oido derecho presenta cambios post quirurgicos y disminucion de la neaumatizacion en las mastoides. Continua observandose material de tejido blando a traves del lecho quirurgico comprometiendo el atico, ereosionando los huecesillos y el escutum lo que obliga a descartar colesteatoma residual. Hay obliteracion de la membrana oval, erosion de los husecillos y engrosamiento y perforacion del timpano". Esto siginifica que me deben realizar una cirugia?????????????

Arriba Responder Citar
#135417 - 29/01/12 12:50 PM Re: Resultado TAC Oido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te has operado, porque no resuelves esta duda con el otorrino que te ha operado? preguntar aqui sobre una imagen de TC post-operatoria es arriesgado, seguramente el te resolvera tus dudas. Si no te has operado, parece que tienes un colesteatoma, asi que hazte a la idea de que si, te tendras que operar. suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar