Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128502 - 06/10/11 09:48 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!. Hoy cumplo 3 semanas de que me operaron de un adenoma plaformo y me extirparon toda la parotida, a mi me quedo una ligera molestia facial, que la verdad nadie la nota si es que yo no lo comento!. la operación salió muy bien, estoy en espera de los resultados, yo hago mi vida normal, hoy entré a trabajar, si me duele un poco manejar y virar la cara, pero de todo lo demás estoy bien, me operaron en Mérida, Yucatán, el Dr. se apellida Galindo (Clínica del ISSSTE), me tardé casi 5 años antes de decidirme por la operación, pero ya pasó y estoy contena, mientras más pasa el tiempo es peor!, yo les aconsejo que lo hagan con un buen oncólogo que sea cirujano y que se encomienden a Dios y todo saldrá bien!.

Arriba Responder Citar
#129417 - 21/10/11 02:03 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola y porque te operaron 3 veces de la misma situacion, tu tumor era maligno?, te pregunto porque ami esposo le operaron de lo mismo pero acabamos de recibir los resultados que es maligno y andamos preocupados

Arriba Responder Citar
#131481 - 22/11/11 06:59 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola buenas! intente meterme en el enlace ke pusiste pero no me dirige a ningun pagina,puee ser ke falte alguna letra? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#131485 - 22/11/11 08:14 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola...tengo exactamente lo mismo que tu...estoy esperando los resultados de la biopsia para operarme pero me aterorriza eso de paralisis facial no sabia que se puede correr ese riesgo

Arriba Responder Citar
#131732 - 25/11/11 12:37 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
alipechu Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/11
Mensajes: 1
Buenos días. Acabo de ser operada de un tumor en la glándula parótida y debo decir que ha ido todo genial.

Yo también tenía muchos miedos sobre todo a la parálisis facial, salí de quirófano no notando absolutamente nada aunque mi cirujano dice que tengo una pequeña a la hora de sonreir que por supuesto desaparecerá en un tiempo.

Me ha quedado un pequeño hueco en el mentón a la altura de la oreja que con el tiempo se suavizará y en último término siempre se puede hacer una pequéñisima reconstrucción.
Si confías en tu cirujano, no tengas ningún miedo.

Alicia

Arriba Responder Citar
#132323 - 06/12/11 09:09 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, ese riesgo existe pero los médicos tienen mucho cuidado para que no pase. Yo ya hace casi tres meses que me operé y estoy perfectamente. ¡Ánimo!

Arriba Responder Citar
#133854 - 04/01/12 03:01 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me llamo noelia soy de argentina, me opere el 21 de diciembre, mañana va a hacer dos semanas, la verdad mi medico es estupendo, el dr. daniel rava. mi cara quedo con una minima molestia tambien, me cuesta parpadear un poco y leve el labio de arriba, lo que me preocupa son las puntadas que me dan ,y el tema de la saliva, me podes informar como fue tu recuperacion, el medico me dice que todo esta bien pero yo estoy muy ansiosa.gracias

Arriba Responder Citar
#133882 - 04/01/12 08:02 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
aac
No registrado


Hola de nuevo a todos:
escribí allá por el mes de Julio, por problemas con el trabajo tuve que retrasar la operación hasta ahora, y será la semana que viene cuando me intervengan, si no pasa nada el jueves. En el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Espero que todo vaya bien ya que estoy preocupado con el asunto de la parálisis facial, la verdad que vuestras aportaciones son muy alentadoras.
Un abrazo para todos.
Gracias por vuestro contacto.

Arriba Responder Citar
#134401 - 12/01/12 11:09 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me operaron en septiembre en mi caso no tube paralisis facial.lo unico que pierdes senibilida como si tubieras la oreja de corcho pero ya he recuperado mucha sensibilidad.aunque creo que tengo otro bulto,ya veremos.lo que teneis que estar tranquilos no paseis mal rato.

Arriba Responder Citar
#134504 - 14/01/12 11:57 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me he operado dos veces, la ultima vez fue el tres de octubre de 2011,a los doce años justos de la primera vez tenia tres tumores grandes abrazados al nervio facial y todo lleno de tumorcitos pequeños,la operacion duro siete horas,me quitaron toda la glandula,la primera vez solo me quitaron lo malo.Me quedo la parte izquierda de la cara con paralisis pero me salvaron el nervio.A las tres semanas note alguna mejoria, pero ya cerca de los tres meses la mejoria fue mayor,me van desapareciendo los sintomas espontaneamente.Me operaron en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, un buen equipo de maxilofacial.Mucho animo y paciencia a todo el que se tenga que operar.

Arriba Responder Citar
#135019 - 22/01/12 11:22 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
aac
No registrado


Bueno, pues ya me operé.
Os cuento, me extirparon la glándula parótida entera, me dijo el cirujano que el nervio no se había tocado, pero como consecuencia de la inflamación de la zona tendría afectado el lado derecho de la cara, y así es, me ha quedado el ojo sin poder parpadear y el labio sin movimiento, es decir, al reirme no se eleva, y tengo dificultades para pronunciar determinadas palabras. Creo que según vaya bajando la inflamación de la operación iré recuperando la movilidad.
También me ha quedado un hundimiento justo debajo de la oreja, donde estaba la glándula, que tendrán que reconstruir dependiendo de como quede una vez baje la inflamación.
Tendré que echarle paciencia y ganas a la recuperación y los ejercicios de movilidad que tendré que ir haciendo.
Mañana me quitan los puntos de la opearción y tendré entrevsita con el cirujano.
Ya os iré contando. La verdad que no tuve mucha suerte, ahora lo compensaré con paciencia y trabajo.
Un saludo para todos.

Arriba Responder Citar
#135826 - 04/02/12 07:46 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
aac
No registrado


Hoy hace 23 días de mi intervención, no es para sentirme muy contento, pero sí es cierto que voy evolucionando con la parálisis facial, poco a poco, lento, con ejercicios diarios.
Supongo y espero que los síntomas se me vayan mermando lo antes posible, no obstante, lo que sí es cierto es que el tumor había que quitarlo, y que esto entraba dentro de las posibilidades, por tanto, no vale de nada apenarse.
Con paciencia y trabajo esto se resuelve, seguro, ya os diré.
Esta vida es como el baile, la barbilla siempre arriba!!!!
Saludos.

Arriba Responder Citar
#136076 - 08/02/12 06:19 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Me quitaron casi toda la glándula derecha 07/11/11 ya hace 3 meses, tenia tumor de 1 año de evolución de tamaño 2,5 y la verdad no me quedo nada de parálisis solo perdida de fuerza y sensibilidad, al día de hoy he recuperado la fuerza y la sensibilidad poco a poco va mejorando, pero me comento el maxilofacial que eso es lento y que hay que tener paciencia. Mi operación fue en córdoba (Reina Sofia). Bueno espero que mi caso os sirva de referencia a todo el mundo que este dudoso en operarse le animo a que lo haga ya que es algo que cuanto antes mejor. Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#136994 - 24/02/12 01:52 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,me operaron de un tumor de wartin (benigno)el 17\1\2012 y ha salido todo muy bien te animo a que te operes,pues ahora hay muchas tecnicas para no tocar el nervio facial.

Arriba Responder Citar
#137295 - 28/02/12 07:22 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ahora hace 1 año que me operaron de un adenoma de pleomorfo, parotida submaxilar del lado derecho, no me quedaron secuelas, solamente la primera semana se me torcia un poco la boca pero nada exagerado solo un simple gesto casi inapreciable, perdida de sensibilidad y ya esta, a los que os tengais que operar estar tranquilos, a mi me operaron en bellvitge el Dr. Jordi Tornero, es un crack! os puedo contar mas jdm_100nx@hotmail.com un saludo!

Arriba Responder Citar
#137366 - 29/02/12 06:23 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy en el mismo caso que usted en malaga y con el mesmo doctor, pero me gustaria que me dijera en que hospital concreto se opero ya que lo tengo previsto para mel mes de abril. Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#137847 - 07/03/12 02:08 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es un tumor encapsulado ? es benigno o malignno ?

Arriba Responder Citar
#139597 - 08/04/12 10:01 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 25 años me detectaron tumor de warthin (tumor de parotidas bilateral) osea yo me tenia que someter a 2 cirugias espaciadamente ya que no se hacen juntas... En el año 2009 comenze a sentir dolores molestias tirones o como puedan llamar a ambos costados de la cara mas especificamente debajo de la oreja y tmb sentia ruidos al abrir la boca como que un hueso o algo se habia descolocado nunca le di articulo porque siempre creemos que no es nada q ya va pasar que a uno nunca le va tocar... y dejenme desirles q ese es el peor error ERROR que no quiero que nadie cometa poruqe cuanto mas antes te haces atender tenes mas soluciones para tu problema... yo espere desde ese 2009 hasta mediados de 2011 hasta que mi cara me pidio auxilio porque la verdad que mirarme no era agradable ya que tenia ambos lados muy inflamados, ahi comenze a ir al hptal Jose Maria Cullen de ciudad de sta fe ya que es el mas cercano que tengo alli me hice atender con el dr Carlos Gonzalez y Alejandro Marozzi que bueno me revisaron me pidieron los estudios correpondientes y urgentemente una punsion biopsia que es???? es una punsion con una aguja y jeringa obviamente te pincha en la zona esa y te extrae un poco de liquido para mandar a examinar con un patologo ahi se sabe si es maligno( malo) o benigno (bueno) el mio gracias a dios fue venigno en noviembre de ese año osea noviembre de 2011 hace 5 meses me operaron del lado derecho y la verdad que en el quirofano me fue muy bien estuve solamente 2 hs dentro de el tiempo que estimaban mis medicos si iva todo bien no hubocomplicaciones, 3 dias internada y luego me vine a mi cas el postquirurgico que curse fue realmente buenpo favorable ya que no tuve hemorragias temperaturas no tuve imparcialidad de la cara como podia pasar no quede con problemas de vistas como podia pasar no me salia ni me sale saliva por la herida cuando me alimento como podia pasar pero no se asusten si a algunos de ustedes les llegara a ocurrir algunos de estos sintomas ya que en la mayoria de los casosson transitorios es decir estan por un tiempo y luego se van lo mejor que hay q hacer es operarse sea bueno o malo tengas miedo o no porque es la mejor manera de terminar con esto yo tmb tenia mucho miedo creanme ya que soy muy joven y lo mas importante de todo q tengo una hijita de tan solo 3 añitos que me necesita muchas veces debemps pensar mas en nuestras familia que en uno mismo... y lo que les decia del miedo fue terrible no dormia no comia no paraba de llorar pensando en todo eso en que me iva a morir esa mañana antes de la cirugia trate de relajarme de dcir jesus no me abandones y jesus estuvo ahi yo lo pude sentir porque cuando entre al quirofano sentia una seguridad de mis medicos increible una tranquilidad todo el miedo se me habia ido por decirlo de una forma estaba contenta aun adentro del quirofano sabiendo alo que me someteria esa es la fe en dios ña fuerza de el yo lo senti en todo momento estaba ahi, es algo que no se puede explicar es esa tranquilidad inexplicable... entre al quirofano a las 11 am y sali a las 13 pm (2horas) apenas me despertaron para salir estaba lucida respondia a todo hablaba veia sentia mi cara todo junto queres hacer todo junto para darte cuenta que estas bien y yo lo estaba asique desde ese dia es como que volvi a nacer una experiencia de vida. por mas que me halla tocado pasar por todo eso de eso se aprende y mucho... aprendes a valorar mas las cosas simples de la vida... la verdad que mirarte al espejo despues de eso y verte la cicatriz te da bronca porque decis porque me tuvo que pasar a mi? pero dejenme decirles que una cicatriz no le puede quitar el sueño a nadie alagun dia con dictintos tratamientos se ira o no pero si miras para atras con todos los riesgos q corriste una cicatriz no es nada... Ahora en mayo me operaran del lado izquierdo ojala valla todo bien y pueda sentarme de nuevo aqui para contarles una vez mas mi experiencia de vida si sale todo bien aqui estare dandole un lindo mensaje y si me va mal y ya nunca mas vuelven a leer un msj mio solo recuerden los que les dije anteriormente HAY QUE OPERARSE GENTE sea como sea y si donde concurris no te dan bolilla no te quedes quito movete y hace lo que sea necesario porque tu vida vale mas que cualquier cosa la vida es lo unico que no se compra ni vende por eso valoremosla minuto a minuto... digamosle a nuestros seres queridos cuanto los amamos nunca sabemos cuando sera la ultima vez que lo veamos esta vida es tan repentina que te da y te quita de un segundo a otro... espero no lo halla aburrido pero era mi necesidad contarselos para los que no saben de esto se que hay mucha gente que se tiene que operar y lei por ahi que no entienden nada y que tienen miedo espero les alla servido... besos hasta siempre E.S.S

Arriba Responder Citar
#139827 - 12/04/12 03:25 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! Soy Alessandra y soy de Lima, Peru. He ledio tu caso que a sido hace tiempo. Tngo 22 años y tambien presentaba una molestia en la parotida derecha me hicieron una tomografia con contraste y mi medico me dijo que tengo una malformacion congenita como un tumor me hicieron una PAFF y dio negativo a maligno, tengo mucho miedo de operarme, el medico me dice que tengo que sacarme toda la parotida para prevenir que reaparezca. Tu ya te operaste?, todo salio bien. Estos casos son 1 en 100 mil por eso estaba buscando alguien que tenga algo parecido a lo mio.

muchas gracias
mi mail es: ale_m149@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141035 - 03/05/12 07:14 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me gustaria saber los nombres de las medicinas homeopaticas que estan usando para tratar estos tumores, también si es posible alguna forma de contacto con los medicos para ponerme en contacto con ellos, tengo una operación encima y d everdad no quiero volver al quirofano... gracias y espero su pronta ayuda...

Arriba Responder Citar
#144059 - 22/06/12 08:37 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo un adenoma pleomorfo de parótida en el lóbulo profundo y me gustaría saber si conocéis algún buen especialista en la coruña que me pueda operar, gracias

Arriba Responder Citar
#144086 - 22/06/12 09:55 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola espero todo alla salido muy bien, y vengas por aca a escribirnos tu experencia a detalle a mi me operan el 23 de julio y espero en Dios todo resulte muy bien al igual que tu tengo hijos pequenos, pero lo mas importante es hacer algo por nuestra salud y no dejar las cosas que pasen con el tiempo, actuar y tener fe en DIos y en nuestros doctores que hagan bien su trabajo.

Arriba Responder Citar
#144972 - 10/07/12 05:03 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE ARGENTINA EL 28 DE JUNIO ME OPERARON DE TUMOR DE PAROTIDA DERECHO ,ME HICIERON UNA ECO Y EL TUMOR ERA DE 2,5 CM .MI RECUERACION ES BUENA ,SIENTO MUY TIRANTE LA CARA ESTOY UN POCO HINCHADA PERO DE A POCO VA DESAPARECIENDO.TENGO CORTADO POR DELANTE DE LA OREJA HASTA ABAJO Y OTRO CORTE TRANSVERSAL EN EL CUELLO ,SINCERAMENTE NO ME IMAGINE TANTOS CORTES. PERO SEGUN EL MEDICO ES LO HABITUAL EN ESTAS OPERACIONES.EN EL MOMENTO DE LA OPERACION LOS PATOLOGOS DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN AL LA SEMANA SIGUIENTE ME SACARON LOS PUNTOS Y EL DR ME DICE QUE QUIEREN SEGUIR EXAMINANDO EL TUMOR ,(QUE ES BENIGNO )PERO QUE NO ES DE LOS MAS COMUNES YA QUE QUIEREN DETERMINAR EL "NOMBRE Y APELLIDO" DEL ESTE.LES CUENTO QUE ESTO ME TIENE UN TANTO INTRANQUILA Y PREOCUPADA.Y EN CUANTO AL MI RECUPERACION ES BUENA TENGO UN POCO HINCHADA LA CICATRIZ DEL CUELLO Y TENGO UN POCO DE PARALISIS FACIAL.GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS YA NO ME SIENTO TAN SOLA .SALUDOS

Arriba Responder Citar
#145082 - 13/07/12 12:30 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!,yo soy de argentina y hace 3 dias me dieron el resultado de la puncion,y me detectaron un tumor benigno en la glandula parotida izq,mi dr dice q en 2 meses lo tengo que ver para controlarmelo,pero que hay q operar,tengo mucho miedo por el tema de la paralisis facial!

Arriba Responder Citar
#145084 - 13/07/12 01:28 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola de nuevo,en que parte de argentina te operaste?

Arriba Responder Citar
#145466 - 20/07/12 04:01 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola le escribo para saber que tipo de perdida facial tuvo mi mama la operaron hace dies dia y le quedo la bova torsida y el ojo gacho y estoy preocupado eso es normal gracias

Arriba Responder Citar
#145468 - 20/07/12 04:12 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes quisiera alguien me dijera si es normal al operar el tumor de parotida quedar la boca torsida y el ojo gacho mi mama la operaron hacen dies dias y quedo asi y cuanto tiempo es la recuperasion gracias

Arriba Responder Citar
#145470 - 20/07/12 04:14 PM Se complica con la edad y por la depresión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Por desgracia después de una tumoración. . .

Nada es Igual, hay deformaciones y problemas con las cicatrices.

Esto depende completamente del tamaño del tumor, a mayor tamaño mas daño y complicaciones dejando muchas secuelas y problemas de funcionalidad.

Algunas se limpian con el tiempo y terapias.

El problema con las personas de edad; es que se deprimen y dejan todo sin querer moverse o sacar las cosas por el esfuerzo que esto les crea.

Esto es peor que pueden hacer (DEJARSE SIN ATENCIÓN) y los deprime mas.

Arriba Responder Citar
#147910 - 06/09/12 08:13 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , soy de Lima Peru, quisiera saber si alguien se ha operado en Lima, tengo mucho miedo a la anestecia, se opera con anestecia general o local? el 15 de sept del 2012 me va a ver el médico, hace 2 meses me vio otro doctor y me dijo que era TUMOR MIXTO DE PAROTIDA aprox 3cm......pero no regresé porque tengo terror a la anestecia.....no me duele nada, pero todo el día me veo a ver si crece, lo tengo hace 15 años apox, ha crecido muy lentamente...por favor si alguien sabe sobre algun cirujano en LIMA PERU, avísenme.

gracias

Arriba Responder Citar
#147927 - 06/09/12 11:36 PM Pero que Tipo de TUMOR TIENE, Nadie lo sabe. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Quien le indico que deben de doler, y que solo se deben de operar cuando duelen.

FALSO. . . .

Para ser quitados, LOS TUMORES, No es necesario que duelan es porque dañan los Tejidos ó Glándulas que están junto a estas tumoraciones.

Esta es la forma fácil; de meternos en problemas RÁPIDO.

Cuando hay Diagnostico de tumoración, lo mejor es identificar que pasa.

Si hay tumores existen daños que NO DUELEN pero dejan muy mal al Paciente por NO OPERARSE A TIEMPO.

Cree Ud. que dejando pasar el tiempo su TUMOR SE IRA SIN HACER NADA, Esto es falso y perjudicial para su Salud y su Calidad de vida.

Claro Ud. decide que hacer y como morir cuando el esperar es lo que sabe hacer.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar