Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137232 - 27/02/12 08:24 PM OS CUESTA MUCHA ADELGAZAR?
Anonimo
No registrado


Yo estoy diagnosticada de fibromialgia desde el 2004,cuando ya estaba tratada de depresion desde el 1999.
Me gustaria saber si teneis el problema de los kilos de mas pues yo he cogido 20kilos y no consigo bajarlos lo cual me va muy mal para mis huesos y lo mas importante para verme un poco mejor y subir mi autoestima,

Arriba Responder Citar
#137249 - 28/02/12 12:47 AM Pero que tomas para control de la fibromialgia [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Pero que medicamento tomas, si existen medicamentos con corticoides; entre ellos.

NUNCA bajaras de peso porque estos hacen que tu cuerpo este con sobre peso.

Arriba Responder Citar
#137658 - 04/03/12 03:10 PM Re: Pero que tomas para control de la fibromialgia [Re: Naturópata]
margio Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/12
Mensajes: 2
Yo tambien me he engordado 22 kl, me imagino es porque ahora con la FM no tengo la energia que tenia antes y cansada sólo de cualquier bobada, ademas de que trato de no forzar mi ritmo (al q estaba acostumbrada) por no aumentar mis dolores.
Yo no tomo medicinas, pues les tengo miedito o respeto.
Claro verme gorda tampoco ayuda al ánimo; es un gran problema para mi.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar