Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138132 - 11/03/12 11:42 PM Re: Eres Médico del IMSS JA JA ja ja ja Seguro que SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE TENGO MIEDO

Arriba Responder Citar
#138134 - 12/03/12 12:05 AM Ya te contestaron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dale una leída.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/138129

Arriba Responder Citar
#139751 - 11/04/12 01:39 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa exactamente lo mismo, tengo 24 años y tengo trastornos de anciedad pero gracias a DIOS Y AL deporte lo eh sabido llevar hace un mes me pasa lo mismo que a ti son pulsasiones y molestia me imagino que esta relacionado con la ansiedad comienza a entrenarte hacer buen cardio y evita darle importancia a eso DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#140151 - 17/04/12 11:37 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
ImBabydoll
No registrado


yo tambien estoy igual tengo 17 años y de vez encuando se me reseca el paladar horrible me da por temporadas todo empieza con un dolor en la nunca luego a la mandibula y pum se me reseca la garganta , me dicen que es por las muelas del juicio perono creo eso hace un mes que me da y estuve en la clinica por que se me habia resecado tanto la garganta y la boca que estaba deshidratada era horrinle ahorita la sensacion es minuscula pero vivir con eso toda mi vida es desperante y soy muy joven aun como para tener esto

Arriba Responder Citar
#141459 - 09/05/12 04:23 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


waoo yo siento lo mismo .ahogo,naucias es horrible ayudenme!!

Arriba Responder Citar
#141793 - 15/05/12 02:08 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PASA LO MISMO, BOLITAS BLANCAS, CARRASPERA, FALTA DE AIRE YA LLEVO 7 AÑOS ASÍ, Y NO HE ENCONTRADO LA CURA. SEGUIRÉ LEYENDO POR SI ALGUIEN LA ENCUENTRA!
UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#141800 - 15/05/12 04:25 AM Tienes Anginas Cripticas y Solo con Operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi este Sabio Hombre Naturópata.

Me dio este remedio y hoy estoy sana, pase por una operación de Anginas; nada complicada y estoy sana.

[quote=Naturópata]
La falta de aseo y la simpleza de tomar agua en buena cantidad, crean CRIPTAS en la zona de la garganta.

Estas lesiones (Criptas) se llenan de residuos de comida, que se descomponen y llenan de pus.

Esto es una Herida Infectada, pero del tamaño de poco más de la cabeza de un fosforo. Cuando hay varias y estas generan tóxicos que por la zona que se encuentran pasan a la sangre creando muchas complicaciones en órganos distantes pero IMPORTANTES como:

El Corazón.
El Hígado.
Los Riñones.
El Bazo.


Lo que ocasiona tener una infección, inflamación y dolor Generalizada y que en pocas horas crean la sensación de cansancio y fiebres. Como cuando se está con un cuadro de gripa.

Claro hasta que una tos o algún movimiento de los músculos de la garganta los nueve y se quitan por un corto tiempo.

Empezando de nuevo con la acumulación de nuevos residuos de comida. . . Empezando de nuevo las infecciones de la garganta.

A esto se llama Anginas Cripticas.

HAY QUE VER AL OTORRINOLARINGÓLOGO.


Porque la gran mayoría de Médicos Generales Todo lo quieren CURAR con Antibióticos, no pocas veces ni revisión de esta zona hacen.

Por qué, Ni en cuenta toman. Estas lesiones y mucho menos tienen los medios para curarlas.


[/quote]



NO EXISTE DE OTRA HAY QUE OPERAR, Pero se curan en pocos días y hasta hoy como si nada y sin problemas.

Arriba Responder Citar
#142901 - 02/06/12 09:31 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,que tal, a mi me pasa exactamente lo mismo que tú, y lo peor que te terminan tratando de " loca" y lamentablemente debemos seguir sea como sea seguir ... porque la ciencia y los médicos ya los detesto y cada dia siento que me hundo cada vez más y me da pavor... desearia no tener conciencia ya ... saludos .

Arriba Responder Citar
#142902 - 02/06/12 09:37 PM Re: Eres Médico del IMSS JA JA ja ja ja Seguro que SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JAJAJAJAJ, HAY GENTE QUE PARECE QUE SACA PROVECHO DE LAS DESGRACIAS AJENAS, ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. :whistle:

Arriba Responder Citar
#143066 - 05/06/12 05:18 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de todos los mensajes este es el que se asemeja mas a mi problema yo estoy aterrada pero me consuelo saber que parece que lo tienen hace mucho años y aún no han muerto o sea que no es grave, lo mio es lo siguiente, de repente me viene como un susto que me sube por todo el tubo digestivo y es como que me esplotara algo en la vena aorta y me parece que voy a morir pues también siento como taquicardia y siento que si no se me quita rapido voy a morir eso me pasa por segundos luego me siento bien, hace años me dijeron que eso era mala digestión. bueno gracias.

Arriba Responder Citar
#143538 - 12/06/12 09:05 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien lo paso fatal no paro de carraspear y no se que hacer

Arriba Responder Citar
#143570 - 13/06/12 08:47 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
a mi me esta pasando exactamente esto, tengo la garganta y boca horriblemente secas, no soporto la lengua, hoy fui al medico y solo me dio un enjuague y no ha servido de nada, mañana vere otra doctora, estoy desesperada, esto me habia sucedido antes y luego desaparece, pero ahora es peor cada dia.

Arriba Responder Citar
#144252 - 26/06/12 08:14 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b]amigos eso se llama crisis de panico yo la padesco hace años
cuando de le apreten tomence un mitada de clonacepan o un poco menos y en un parde minutos se acaba es sistema nervioso

Arriba Responder Citar
#145347 - 18/07/12 04:14 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Me pasa lo mismo
No registrado


Tambien tengo lo mismo. Y lo unico que me causó es que deje por compleo el ejercicio. Esa molestia se debe a que hay un problema gastrico, generalmente una hernia hiatal, que no deja cerrar el paso de aire cuando respiramos en forma más intensa debido al ejercicio o simplemente debido a caminar. El aire tragado al hablar, o el aire que uno traga mientars duerme, hincha la zona del estomago y el esofago, y por acción de reflejo, duele hacia el corazon, el epigastrio, la garganta. El aire sin expulsar ghenera cierta presión sobre la zona, y eso tambien provoca taquicardia, ya que el diafragma puede elevarse hacia el pericardio. Todo eso aunque tengamos el ecododoppler normal, las resonancias normales, el laboratorio normal, incluso el holter de presion y de cardiologia normales. Son molestias previas a una disnea de esfuerzo, y cuando el aire es mucho provoca efectivamente una disnea, lo cual asusta mucho ya que viene con falta de aire y dolor en el pecho. Cuando se exacerba con el esfuerzo es porque hay un mecanismo compensatorio de la circulacion para mantenernos en pìe. Se llama intolerancia ortostatica, y dentro de sus sintomas se encuentra tambien esa opresión post ejercicio, como si dolieran als venas del cuello o alguien nos apretara la garganta. Años tengo eso. Es una tortura. Y peor tortura son esos medicchos de barrio que que no saben nada y a todo le llaman "ataque de pánico" y "trastornod e ansiedad". Si buscas medicos buenos, —y caros— veras que no todo es psicologico. Hazte una endoscpia alta y pruebas de laboratorio patra descartar una coleganopatia.
Ahora, como evitar ese aire y como sacarlo, es un arte mayor, yo no lo aprendi todavia y por eso me resulta invalidante, sobre todo al subir escaleras o caminar mas que unas manzanass. No fumo ni bebo alchool ni nunca fume ni bebi. No tengo colesterol ni hipo/hiperglucemais, ni hipotiroidismo. Odio resignarme, pero no me queda de otra. Por el momento.

Arriba Responder Citar
#145929 - 30/07/12 08:56 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Waoo Crei que era el UNICO con esto y veo que hay demasiadas personas con esto que no se como llamarlo, Lo mio comenzo luego de pasar una noche inhalando "COCAINA" al otro dia fui a beber agua FRIA;FRIA PERO FRIA a la hora de comer y senti la molestia en la garganta, ahora siento que no respiro bien alguna vez bote algo de color amarillento y del tamaño de un grano de arroz de la garganta, siento presion en el pecho, me canso rapido y me falta mas aun el aire siento el cuerpo extraño, siento como si tuviera moco,flema no se pegado en la garganta pero boto es como saliva blancaaa transparente,hago como sonidos de ronquido para dentro como un cochino en la parte de la nuez entre otras cosas, pero gracias a Dios hoy en dia llevo una vida sana y Le sirvo a JESUCRISTO y confio en que MI SEÑOR es un Dios TODOPODEROSO que me va a sanar de lo que sea que pueda tener; lei muchos comentarios que me asustaron decian que eran cancer,calculos amigdalinos entre muchas cosas mas pero buehhh.

Arriba Responder Citar
#145930 - 30/07/12 09:06 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchisima gente con esta rareza, yo tengo alrededor de 4 meses con este mal, pero puede ser que en realidad sea mental porque cuando no lo recuerdo no lo padezco y aunque siempre lo tengo no me mortifica mucho de verdad pienso que se me quitara solo o por obra de un milagro (Y) no se mortifiquen y como dice uno por ahi no piensen en los comentarios de los demas que asustan mas todavia.

Arriba Responder Citar
#145933 - 30/07/12 09:50 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo,es agobiante tener esta sensación de inflamación en la traquea y gracias a tu comentario me he dado cuenta que pueden ser nervios.Llevo mucho tiempo con esa sensación pero no es siempre sino por temporadas igual me entra que se me quita.Muchas gracias por haberme ayudado porque es una cosa tan rara que vas al medico y te dice que no tienes nada pero sin embargo tu sabes que estas mal o bastante incomoda.Un saludo y muchas gracias porque creo que he encontrado el porque de esta sensación.

Arriba Responder Citar
#146137 - 02/08/12 11:44 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
yobanny
No registrado


A mi me pasa lo mismo me daban unas picadas en la garganta fuertes que me dejaban sin respiracion dolor en la traquea dolor en el cuello,asfixia desde hace unos meses estuve imvestigando por mi propia cuenta. los medicos no lo pueden descubrir(por que no)ellos miran segun examenes de sangre u otros pero siempre salen bien,lo que dicen los doctores que es anciedad, nervios alterados de eso es verdad pero todo depende de la comida que estan consumiendo algo mortal que casi nadie conoce (el AZUCAR)son unos picos de bajon de azucar que alteran el sistema nervioso lo cual afecta varias partes del cuerpo que casi siempre son las vias respiratorias lo del cuello o traquea los musculos se contraen lo cual hace que te sientas ahogado y produsca dolor.
En unos casos sufren de (ipoglusemia) es una reaccion del cuerpo cuando se esta alimentando mal.recomendacion una dieta sin azucar solo azucar natural ejercicio suave nada de cafehina. Disculpen la orrografia. shogun-08@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146863 - 18/08/12 12:27 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exactamente me pasa lo mismo q a ti.me sube como un susto para arriba y me deja son respiracion,tambien me llega a los oidos.no se q podra ser.yo estoy tomando omeprazol,pero sigo igual o peor.

Arriba Responder Citar
#147396 - 28/08/12 09:44 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
mauricio2311
No registrado


Espero q alguien me ayude xq lo q yo ciento es de un solo lado del cuello, lo ciento muy tenso y como si se me inflamara igual de repente tengo esos sintomas y luego ya no y me gustaria saber sies x el estres. :crazy:

Arriba Responder Citar
#148366 - 15/09/12 10:19 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Desde Mexico

Te comento que me pasa exactamente de la misma manera que a ti ya que yo practico futbol soccer y de repente me ah pasado dentro de la cancha.pero bueno yo también lo vi con un otorrinolaringologo.y me informaron lo mismo que es una cuestión nerviosa me dieron un anabolico y un inhalador. después de unos meses me volvió con menos intensidad pero me ah regresado. el medicamento es llamado flexeril (clorhidrato de ciclobenzaprina)

Arriba Responder Citar
#148767 - 24/09/12 04:11 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
patoloco Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/12
Mensajes: 1
hola parece que varios tenemos las mismas sensaciones. de un dia para otro tuve un pico de ansiedad que culmino en un ataque de panico que echo me dio por sentir esas sensaciones. pence que era lo peor, algo al corazon. despues de analisis y electro que por cierto me dieron bien. fui a un omeopata y me dianostico ansiedad. no es nada malo son solo sensaciones. el estres, los nervios provocan ansieda y la cual muchas sensaciones feas inofensivas. la meditacion ayuda mucho. yo estoy con el metodo linden que es un manual que te instruye para combatir el estres y la ansiedad. espero les ayude. saludos

Arriba Responder Citar
#149175 - 30/09/12 08:16 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: patoloco]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema. Tengo 19 y empezo como a los 11 , fui al medico y me dieron enjuage bucal, seguia igual y con el tiempo se paso, pero ultimamente a vuelto y es muy molesto y cada vez que voy al medico, no hay nada malo. bueno ese es mi caso, saludos.

Arriba Responder Citar
#150444 - 24/10/12 02:09 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tambien me pasa lo mismo creo q es ansiedad ya que al intentar tragar saliva varias veces la garganta parece que se me cerrara y que me voy a quedar sin poder respirar esto me asusta mucho pero trato de sobrellevarlo: si alguien tiene mas informacion favor avisar ah y un tips que les voy a dar a los que sufren de ansiedad: al masticar chicle se me pasa prueben y veran suerte y q se mejoren

Arriba Responder Citar
#150503 - 25/10/12 03:05 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami tambien me pasa i lo paso mui mal me danmui fuertes en la garganta me an hecho de todo pero nada no saben de que es me dicen que es anciedad

Arriba Responder Citar
#151861 - 20/11/12 12:03 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mismo me esta pasando mi garganta hace un sonido como si me estuviera ahogando y todo el dia traigo ese espasmo desde que me dieron ataques de ansiedad tambien me dijeron que eran nervios

Arriba Responder Citar
#152972 - 13/12/12 12:59 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les cuento, yo pasé por lo mismo durante mucho tiempo. Probé con muchas cosas pero hay algo que me curó definitivamente y no sólo resultó con esos sino que me levantó el ánimo y cambió mi vida. Estoy hablando de la HOMEOPATÍA. Prueben con la escuela médica homeopática Argentina Pablo Paschero y despues me cuentan.... Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#152974 - 13/12/12 01:42 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


na "gracias"

Arriba Responder Citar
#155788 - 06/02/13 12:27 PM Re: Lo que describes son Anginas Cripticas [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Disculpa pero las criptas se forman por continuas AMIGDALITIS, FARINGITIS, sobre todo ESCARLATINA que van destruyendo las paredes de las anginas (amígdalas) hasta convertirlas en cavidades. Estas cavidades que se forman NO tienen nada que ver con el aseo, ya que no hay forma de evitar que la comida al ser tragada quede atrapada en ellas. Las única solución es la extirpación de las anginas (amígdalas). Más rigor al opinar por favor.

Arriba Responder Citar
#155808 - 06/02/13 05:51 PM Re: Lo que describes son Anginas Cripticas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En donde lo leyó ??

Por que existen libros con amplia descripción de las causas patológicas y las que mensíona junto a la otra descripción solo son solo variantes de la misma patología....

Más rigor al opinar por favor, querer totalizar es mostrar sus propias limitantes culturales.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar