Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86158 - 16/01/10 06:15 PM (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco
Arturo V.G
No registrado


Hola.

Tengo problemas con mi corazón. Unos latidos extraños, a destiempo, como golpes, a veces se adelantan, se atrasan, a veces siento ligeros pinchazos. Vamos, que es como si me hurgasen el corazón, o como si me bailase. Se supone que no son ni taquicardias, ni arritmias, ni palpitaciones.
El médico me ha dicho que es por los porros y por el tabaco, aunque no han podido ir mas allá, ya que cada vez que me han hecho un electro, justo en ese momento no he tenido ningún latido extraño.

Los porros (de hachis) los he dejado casi del todo porque no tengo pasta. Los latidos siguen. Tabaco, fumo 5 o 6 cigarrillos al día, de liar, 100% natural según pone en la etiqueta. Los latidos siguen, y es cierto, aumentan después de fumar tabaco.

Así que he buscado alguna hierba alternativa para fumar, y dejar el tabaco completamente, pero en los herbolarios de mi ciudad (que son 5 o 6) no tienen nada, aunque casi todos me han dicho que si tuvieron algo en su momento. He recogido unas hojas de eucalipto, que se suponen que se pueden fumar, pero no sé como elaborarlas ¿Qué me recomendais? En principio sólo pido alternativas para fumar, nada de infusiones ni caramelos, ni esas cosas. Para el corazón estoy tomando espino blanco pero no noto efectos.

De momento eso es todo, si necesitais algún dato aquí estoy, espero que podais ayudarme porque desde que siento esos latidos (mas de un año) apenas vivo, soy nervioso por naturaleza, pero ahora aún más, y ni siquiera puedo ver un partido de futbol de mi equipo porque se me acelera el pulso. No pienso en otra cosa.

Gracias de antemano.

Arturo.

Arriba Responder Citar
#105010 - 19/10/10 05:40 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
David_070579
No registrado


Buenas Arturo,

hace un año aproximadamente tuve los mismos sintomas que tú e igual que tú, deje de fumar tanto tabaco como porros. Tras un mes de espera, no obtuve mejora alguna y me hice todo tipo de pruebas, espirometrías, electrocardiogramas, radiografías, análisis e incluso una resonancia magnética.

Una vez que comprobé que ningún médico me daba ninguna respuesta válida, decidí ir al quiropráctico, no muy convencido. Al llegar a la consulta y hacerme el chequeo preliminar ya me dijo que sufría un cuadro de ansiedad y que las arritmias aleatorias estaban relacionadas a mi estado emocional, ya fuera de manera consciente o inconsciente. También me adelantó que podría sufrir episodios donde me faltara levemente el aire o incluso sentir opresión en el pecho y/o peso en los brazos, igual que en un ataque al corazón. Efectivamente, tras superar un proyecto muy duro en mi trabajo en agosto del año pasado, empecé a sufrir estos episodios.

He de decirte que es mucho menos de lo que parece y que yo lo he superado eficazmente gracias al yoga (sobre todo los asanas, ejercicios de respiración) y con largos paseos. Pensarás (igual que pensé yo) “esto es un auténtico coñazo y además, paso de rollos místicos, este tío es un fumao”, aunque sea así, haz la prueba, no pierdes nada por intentarlo, yo lo hice y a día de hoy me echo de vez en cuando mi canutillo y veo las carreras sin problema ;).

Simplemente tienes que darte cuenta de que a lo largo del día rondan cientos o miles de pensamientos en tu cabeza y que tienes que intentar que la mayoría no sean negativos. Está claro que todos sufrimos días horribles de coj***s y que no puedes evitar mosquearte, pero una vez que controles bien tus respiraciones (de veras, esto es fundamental, todos los estados emocionales estan directamente ligados a la respiración) y seas consciente en cada momento de tus emociones, serás capaz de hacer cualquier cosa de manera serena y eficaz.

Siento la brasa, pero espero que te sirva de ayuda como me sirvió a mí.

Arriba Responder Citar
#115047 - 23/03/11 08:33 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes añadir a tu tabaco gordolobo con hojas de zarzamora(secado todo a la sombra).asi tus cigarrillos solo tendran un tercio de tabaco,y te quitara el mono

Arriba Responder Citar
#130481 - 07/11/11 03:51 AM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prueba con Reiki. No te arrepentirás

Arriba Responder Citar
#135817 - 04/02/12 03:52 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Caertis Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/12
Mensajes: 5
¡Hola!

Puedes probar con una infusión de melisa, que según dicen reduce las taquicardias (es relajante).

Preparar una infusión ligera de hojas frescas o secas. Hervir durante unos 5 minutos y dejar reposar al gusto antes de tomar.
_________________________
Visita mi blog sobre infusiones medicinales:
http://lasmejoresinfusiones.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#138543 - 19/03/12 07:40 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tipos

Hay muchos tipos de cigarrillos de hierbas en el mercado que contienen diferentes hierbas para fumar. barba de maíz, hierba de limón, rosa, menta y canela son todas las partes comunes de las mezclas de cigarrillos a base de hierbas. la mayoría de los cigarrillos de hierbas contienen hierbas sin propiedades psicoactivas, sin embargo, algunos cigarrillos de hierbas contienen sustancias legales que son ligeramente psicoactivas.




Salud

Hay mucha especulación acerca de qué tan saludable cigarrillos de hierbas son. fumar es algo por lo general en detrimento de alguna manera a la salud del fumador. el monóxido de carbono, dióxido de carbono, cenizas, alquitrán y entrar en los pulmones y causar daños. sin embargo, los cigarrillos de hierbas son mucho menos dañinos que los cigarrillos de tabaco, y algunas hierbas en realidad tienen algunos efectos positivos para la salud cuando se fuma - gordolobo, por ejemplo, se cree que para curar los pulmones de los daños causados por el humo del tabaco.

Marcas

Hay muchas diferentes marcas de cigarrillos de hierbas, tales como arkopharma, guocao, cao han, de oro a base de plantas, honeyrose, jambi, nirdosh, nosmoq, quism y libres de humo.

Usos

Cigarrillos a base de plantas tienen varios usos. para algunos, son una alternativa de tabaco. las personas que no desean convertirse en adictos a la nicotina fuman cigarrillos de hierbas. cigarrillos a base de plantas también se utilizan como ayuda para dejar el tabaco, las transiciones fumador de cigarrillos de tabaco a los cigarrillos de hierbas y, finalmente, cierra los cigarrillos de hierbas. cigarrillos a base de plantas también se utilizan en ocasiones por aquellos que tratan de obtener los efectos positivos del humo de ciertas hierbas.

Legal capullos

No confunda el llamado "legal capullos" como algo similar a los cigarrillos a base de hierbas. los brotes legal contienen análogos sintetizados cannibinoid, lo que significa que tienen los productos químicos que podrían llegar alto, pero no son naturales y no son muy saludables. ellos están en una categoría completamente diferente de los cigarrillos a base de hierbas.

Arriba Responder Citar
#151611 - 15/11/12 02:32 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias.
Me ha sido de mucha utilidad este post.

Arriba Responder Citar
#158585 - 27/03/13 10:10 PM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo kiero dejar de fumar, como consigo esas hierbas?

Arriba Responder Citar
#158993 - 05/04/13 09:25 AM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Caertis]
Anonimo
No registrado


para hacer una infusion, la planta nunca se hierve, i menos si es hoja. se calienta el agua que esta CASI hirviendo , se tapa y se deja reposar de 5 a 10 min

Arriba Responder Citar
#212610 - 06/06/21 09:14 AM Re: (ayuda) hierbas para fumar alternativas al tabaco [Re: Anonimo]
TUCAMELLODECONFI
No registrado


SEÑORES, VAYAM AL PSIQUIATRA Y DEJENSE DE FUMAR COSAS CON LAS QUE MI MARE SU PRIMO, LES VA A DER UNA EMBOLIOA.
SE LOS DICE UN FUMADOR DE CANUTOS SIGAN FUMANDO ES LA HOS**A . FELIZ DIA MIN NIÑON
PD:POLEN A 5 EL GR

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar