Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139303 - 02/04/12 02:03 PM Dolor en tu boca???
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
No me avergüenzo ni sufro más, me han colocado al fin mis implantes dentales, y aún precio fantástico, me ofrecieron un estupendo servicio con atenciones de primera, el hermano de mi madre ya inicio tu tratamiento para colocarse 3 implantes y esta encantado, es que te colocan los implantes por solo 250€, además del buen servicio, son un centro llamado centro de formación en implantología, para contactar 3w formacionenimplantologia. es, son lo máximo

Arriba Responder Citar
#144063 - 22/06/12 11:41 AM Re: Dolor en tu boca??? [Re: Chica feliz]
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
Donde estan ubicados??

Arriba Responder Citar
#146637 - 14/08/12 10:15 AM Re: Dolor en tu boca??? [Re: Chica feliz]
Anonimo
No registrado


Formación en implantología abre su nueva clínica, yo me lo estaba pensando porque no me había decidido. Ya tengo la cita para que me hagan el tak

Arriba Responder Citar
#154669 - 18/01/13 01:38 PM Re: Dolor en tu boca??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo que hacerme un tratamiento dental para las gengivas que se están retirando y necesito un presupuesto.
He encontrado un sitio que permite recibir varias [url=http://odonta.com/precios-dentistas.html]ofertas precios dentistas[/url].

Me parece buena pero quería probar otras también. Alguien conoce webs que ofrzcan el mismo servicio?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar