tengo 15 años y hace como tres años cuando iba a gimnasia del colegio de vez en cuando se me nublaba la vista pero solo por segundos y luego se me iba. Estuve así casi por un año. Mientras tanto también en gimnasia a veces cuando corría se me hacía un tic en la cabeza como si algo rozara con otra parte y se me hacía un ruido (solo al correr). Se me fue como a los 13 años. Otra cosa a partir de alrededor de los 12 fue que algunas veces cuando me levantaba de golpe de una silla, sillón,etc después de haber estado mucho tiempo sentado, me agarraba como un dolor de cabeza y mareo fuerte que duraba menos de 1 minuto. Antes de cumplir 14 creo se me fue.
Hace como 8 meses me empezaron a agarrar puntadas muy leves en la cabeza y no le di importancia pensé que sería cansancio u otra cosa no grave. Pero fueron empeorando las puntadas y me empezaron a agarrar en diciembre puntadas en la zona axilar cerca de las costillas de los dos lados. Cada vez son peores. También me agarran como mini dolores de articulación por todo el cuerpo. También hace 2 meses aproximadamente me agarró durante casi todo un día unas puntadas leves en el cuello.
Cuando tenía 12 y 13 años me olvide de contar, no tenía puntadas, pero si temblores en la cabeza producto de los oídos y dolores pequeños de oídos.
Lo último, no se si tenga algo que ver, pero desde hace mucho, no se si me pegué un golpe o que en el pie izquierdo porque desde el año pasado cuando hacía fuerza con este pie flexionándolo para abajo, desde la rodilla al pie me agarraba como una sensación rara como si se me inmovilizara por 2 o 3 segundos; y desde enero de este mismo pie, el izquierdo, me empezó a doler el dedo gordo con ciertos movimientos y no se me va.
[u][b]No conté nada de esto por miedo a que es. Ayuda por fav[/u]or.[/b]