Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 17 de 89 < 1 2 ... 15 16 17 18 19 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138929 - 26/03/12 03:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


2 veces me dio un dolor en el costado del abdomen me dolia mucho y llore no podia dormir de costado porque me dolia que puede ser porque ese dolor no era normal era insoportable esto me preocupa tengo que ir aun medico? que puede ser? ya no paso mas pero t..."

Arriba Responder Citar
#138948 - 26/03/12 07:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal que el mes pasado no bajo mi periodo,y este mes 2 veces fue de 15 dias la diferencia osea me bajo el 11 de marzo y de nuevo el 22

Arriba Responder Citar
#138964 - 26/03/12 10:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
hace un mes me diagnosticaron lupus y desde entonces he estado tomando corticoides e hidroxicloroquina, tengo 19 años. Me advirtieron que estos remedios iban a engordarme y hoy me miro al espejo y es abrumadora la imagen que veo. Me veo la cara más que redona, el vientre lo tengo hinchadisimo, las piernas tambien, estoy GORDISIMA y esto em esta afectando muchisimo en todo.Quisiera saber qué puedo ghacer para detener esto.
También por otro lado quiera saber si la medicina alternativa naturista es efectiva y ayuda para esta enfermedad, definitivamente no quiero seguir tomando estos remedios, espero la respuesta lo mas ante sposible por favor!!!!
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#138976 - 27/03/12 02:20 AM EL LUPUS SE PUEDE CON FUNDIR CON CANDIDIASIS [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
TE COMENTO LA GRAN MAYORIA DE SINTOMAS DEL LUPUS SON SIMILARES A LOS DE UNA CANDIDIASIS CRONICA.

AUN LOS EXPERTOS CONFUNDIMOS LOS SINTOMAS

EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR REFERENTES DEL GRAN PARESIDO DE ESTOS PADECIMIENTOS

LO QUE HAY QUE VER ES QUE EN QUE PARTE DE TU ORGANISMO TIENES EL PROBLEMA, QUE POR LO QUE REFIERES ES EL SISTEMA LINVATICO Y ESTE ESTA POR TODO EL CUERPO
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#139081 - 28/03/12 11:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes soy una chica de 25 anos, pplanifico con un anticopceptivo mensual inyectado (cyclofem)... desde hace unos dias he notado que despues de tener relaciones sexuales con mi pareja quedo con dolor en el vientre y con un leve sangrado que al dia siguiente se quita, el dolor a veces es leve pero bastante incomodo, quisiera saber a que se debe esto?...

Arriba Responder Citar
#139088 - 29/03/12 03:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues es lo siguiente tengo sangrado al orinar cuando termino de hacer relaciones sexuales me duele para orinar me duele los ovarios un dolor intenso y siento algunas picadas en el corazon y ademas me estan saliendo unas cosas muy raras en la vagina

Arriba Responder Citar
#139090 - 29/03/12 08:43 AM por una web como que solucionas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



ve al ginecólogo.

que esperas caer en cama o terminar sin matriz.

o de algo peor.

Arriba Responder Citar
#139092 - 29/03/12 08:49 AM como que esperan resolver por una web [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



si vas al ginecólogo y te ausculta, te quitara estas dudas.

por una web no hay como.

Arriba Responder Citar
#139107 - 29/03/12 02:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy casi seguro de que tengo hemorroides, pero no voy a consultar con un médico por pena, en principio eran pequeños y ahora son ya más notorios e incómodos, no duele pero molesta, y quisiera saber si puedo eliminarlo con alguna pomada o similar.¿Qué ago?

Arriba Responder Citar
#139115 - 29/03/12 03:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buen dìa, tengo un bebe de 1o meses y me recetas el pradamin y el rank, se los empece a dar casi juntos, pero quisiera saber si son medicmantos compatibles, o hay algun problema si se los doy juntos

Arriba Responder Citar
#139116 - 29/03/12 03:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
vega
No registrado


alguien que me ayude con ua consulta pediatrica susede que mi hijo de tres años tiene una venita en el cuello que sobresale un poco me preocupa y nesesito algun comentario de la causa de este problemita cualquier respuesta envien a mi correo franzvz@hotmail.com crasias

Arriba Responder Citar
#139125 - 29/03/12 06:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL :)
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139146 - 30/03/12 03:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES.
HOY BUSQUE EN VARIAS FARMACIAS DE CADENA EN CARTAGENA COLOMBIA EL MEDICAMENTE TANDERIL Y ME DECIAN QUE HABIA SIDO RETIRADO DEL MERCADO. LO ENCONTRE EN UNA FARMACIA DE UN BARRIO Y LO TOME, PORQUE ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE EL. EN EFECTO HE MEJORADO UN POCO EN EL DIA DE HOY.
SUFRO DE FIBROMIALGIA Y HACE MAS DE UN AÑO EL DOLOR HA SIDO MUCHO MAYOR A NIVEL DE MIS MANOS.

QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE ESTA PROHIBIDA SU VENTA

Arriba Responder Citar
#139161 - 30/03/12 11:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noche, si bien durante un tiempo tome cocaina hace facial mas de 10 años q no tomo nada, es mas ni fumo mariguana, aca va la pregunta cuanto me va a tardar en bajar, y si hay aguna forma de bajar, ya me tome una pastilla para dormir y nada

Arriba Responder Citar
#139247 - 01/04/12 07:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 18 años y el doctor me encontro miopia en el ojo derecho 1.0 y en el izquierdo 0.75 debo usar lentes permanentes

Arriba Responder Citar
#139322 - 03/04/12 01:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mi hija de 4 años esta con anginas y tiene fiebre desde hace casi 3 dias (entre 38 y 39 °). Esta tomando antibiótico dese hace 36 hs (1 cada 12 hs de amoxixilina 750 mg) y antitérmico para bajar la temperatura. No se queja de dolor de garganta pero si de dolor de cabeza y decaimiento. Hasta cuando le puede durar la fiebre alta?


Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#139325 - 03/04/12 02:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#FF0000][/color]Buena Noche: Mi inquietud es la siguiente. Tomé la pastilla del día después siguiendo estrictamente las indicaciones. A los 5 días me llegó la regla. Sin embargo, llevo 11 días con esta y con el pasar de los días el sangrado es más intenso. ¿Es esto normal?, ¿Qué debo hacer al respecto?. Mil Gracias por su Ayuda.[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139406 - 04/04/12 07:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber si usar lentes con un aumento que no me corresponde puede acortarme la vision

gracias

Arriba Responder Citar
#139530 - 07/04/12 05:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139534 - 07/04/12 07:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes

Arriba Responder Citar
#139558 - 08/04/12 08:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola kisiera saber ke puedo tomar xq me duele bastante cuando voy a orinar la vejiga..estoy embarazada de 13 semanas. pero a los 8 semanas me dio el medico cefalexina..

Arriba Responder Citar
#139600 - 08/04/12 11:17 PM consulta medicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA[b][/b]
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
buenas tardes fijese q teng una duda no se porq ami me viene la regla digamos el 15 de enero y el siguiente mes me viene asta el 18 de febrero osea 3 dias despues eso me pasa en todo los meses sucesivamente. gracias por ayudarme

Arriba Responder Citar
#139606 - 09/04/12 01:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES QUIEN ME PUEDA AYUDAR A SALIR DE ESTA DUDA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 24 DE MARZO DE ESTE AÑO PERO NO ME DURO MIS DIAS COMPLETO SOLO UN DIA Y MEDIO PARA MI NO FUE NORMAL, PERO E SIDO MUY IRREGULAR ME TOCABA VENIRME EL 18 NO EL 24 DE MARZO, RESULTA QUE ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE EL DIa 23 y RESULTO NEGATIVA. PUES ME E SENTIDO MUY MAL EN VISTA DE ESO DECIDI HACERME UN ECOGRAMA PELVICO Y ARROJO QUE TNGO UN EMBARZO DE 4 SEMANAS, YO ME ASUSTE MUCHO Y FUI A HACERME UN ECOGRAMA INTRAVAGINAL QUE DICE QUE TNGO ES UN QUISTE, NO SE QUE PENSAR. ALGUIEN PODRIA AYUDARME.

Arriba Responder Citar
#139625 - 09/04/12 04:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tuve relaciones el miercoles pasado ... y mi periodo fue el dia 18 de marzo y ahora me duelen los pechos puedo estar o no embarazada ?????????????

Arriba Responder Citar
#139640 - 09/04/12 07:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139663 - 10/04/12 06:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,porfavor si alguien podría ayudarme estaria agradecida:
Llevo 4 dias sin poder hacer caca,y pipi muy escaso..y llevo la barriga hinchada y me duele..

Arriba Responder Citar
#139703 - 10/04/12 05:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
morenita
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139710 - 10/04/12 06:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola tengo un bebe de 6 meses y le salio como una carnosidad en su ojo iszuierdo y sta rojo su ojo y se sta metiendo a su pupila quisiera saver aque se deve o como querarlo

Arriba Responder Citar
#139748 - 11/04/12 11:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#139802 - 12/04/12 06:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


paciente de 31 años que desde hace un mes presenta dolor intenso en multiples articulaciones,que no cede con aines,dolor y tumefaccion en 2 dedo del pie izqdo,dolor en talones,rodilla izqda,cadera drcha y raquis lumbar y cervical.Analitica:VSG 90,PCR 12,89,resto normal incluso FR 13,4 Y ASLO I29.
Para valorar resultado

Arriba Responder Citar
Página 17 de 89 < 1 2 ... 15 16 17 18 19 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar