Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102820 - 16/09/10 08:27 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visitado este espacio hace tiempo, mucho tiempo que no lo hacía. la ultima vez que lo visite acabe un poco mal, porque leo algunos mensajes que no tienen mucha esperanza. Mi hijo tiene 17 años y padece de vitiligo en la cara, desde hace 3 años, se le ha despmentado tambien las pestañas y las cejas, hemos aprendido mucho de esta enfermedad.
en estos momentos estamos haciendoles microimnjertos y nosotros estamos muy contentos, la verdad.
si alguien ha tenido este tipo de tratamiento por favor que lo diga e informe. gracias.

Arriba Responder Citar
#104695 - 14/10/10 08:28 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad creo que te podria ayudar mi doctor, el trata mucha gente con vitiligo y hace 2 días inicio un blog acerca de esto, te dejo la direccion y le haces tus preguntas.



http://vitiligo100.blogspot.com/2010/10/enfermedad-y-sus-mitos.html


correo
rscarias@gmail.com

espero que te sirva

Arriba Responder Citar
#105020 - 19/10/10 07:50 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por que simplemente no lo hay... el tratamiento del vitiligo es multifactorial y ademas la mayor parte de la cura esta en tu cabeza.

Arriba Responder Citar
#110571 - 20/01/11 09:09 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy totalmente de acuerdo. Cuando se trata de enfermedades los anónimos le quitan seriedad a cualquier tipo de consulta o investigación.
Claudia

Arriba Responder Citar
#114333 - 15/03/11 03:24 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y POR Q ESTAS COMO ANONIMO? CHAN

Arriba Responder Citar
#120046 - 30/05/11 03:48 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Geoy
No registrado


Hola quisiera saber como llegar a ese doctor q te dio el tratamiento para el vitiligo.

y si es costoso la verdad esta enfermedad es muy deprimente

Arriba Responder Citar
#121029 - 11/06/11 02:59 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Realidad hay varios tratamientos que si dan buenos resultados, ojo, actualmente no existe una cura para el vitiligo de raíz, pero si variados tratamientos para ayudar a sanarlo.
Te dejo una dirección web para que la visites y estes al tanto sobre lo que existe actualmente para tratarlo.
la dirección es:
http://redvitiligo.blogspot.com
Tan solo copia y pega la dirección en tu navegador.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#123590 - 20/07/11 07:02 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
forseon Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 2
Si hay. Primero tienes que desintoxicarse. Despues tome una pastillas de una hierba que se llama picrorhiza, DLPA de 500 mg, y un complejo de antioxidantes. Hay [url=http://www.informenatural.com]remedios caseros[/url] y tratamientos naturales en el internet escrito por un doctor en medicina alternativa en los Estados Unidos

Arriba Responder Citar
#123591 - 20/07/11 07:04 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: forseon]
forseon Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 2
Si hay. Primero tienes que desintoxicarse. Despues tome una pastillas de una hierba que se llama picrorhiza, DLPA de 500 mg, y un complejo de antioxidantes. visite http://www.informenatural.com para remedios caseros y tratamientos naturales escrito por un doctor en medicina alternativa en los Estados Unidos


Editado por forseon (20/07/11 12:45 PM)

Arriba Responder Citar
#124930 - 08/08/11 11:55 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: forseon]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaria saber si alguien de vosotros ha tratado la zona de la cara(contorno de ojo-bajo el párpado inferior-) con protopic al 0.1% y los resultados obtenidos.

Saludos,

Arriba Responder Citar
#125427 - 16/08/11 05:01 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! quisiera saber si puedo comprar la melagenina plus por internet, o de que otra forma pudiera conseguirla ya que no puedo viajar a cuba, y si sabes su precio. te agradesco mucho tu ayuda.

Arriba Responder Citar
#140444 - 23/04/12 01:14 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]si hay un tratamiento para sanar el vitiligo esta en guatemala vean este video es sorprendente http://www.youtube.com/watch?v=1JxU7qpuF1c [/quote]

Arriba Responder Citar
#142023 - 17/05/12 10:58 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES CON DIRECCION Y TELEFONO
DEL DOCTOR QUE TE ESTA AYUDANDO CON EL VITILIGO. SOY DE GUAYAQUIL.

MI EMAIL ES EL SGTE. rumadroma@hotmail.com

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#142721 - 30/05/12 01:38 PM Re: tratamiento laser genial!! [Re: Anonimo]
cristinamartin
No registrado


Hola!! Quería compartir con todos vosotros el nuevo tratamiento que he empezado, y la verdad que estoy contentísima!! Voy a la clínica Medeho con la Dra Paula Bergua. Es una lámpara de rayos UVB de banda estrecha que consigue "despertar" alos melanocitos de nuestra piel y consigue repigmentar de nuevo esas zonas blancas. Yo llevo 3 semanas y estoy muy contenta porque ya empiezo a ver resultados sobre todo en la cara, las manos cuesta más pero algo se va viendo asiq ya os ire contando. En unas 15-20 sesiones habré mejorado, y me doy 2 semanales asiq este verano podré destaparme un poco mas.... No sabéis el alivio que me da!
Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#143545 - 12/06/12 11:01 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENA DIA, YO DESCUBRI UN TRATAMIENTO QUE ME ESTA DANDO MAGNIFICOS RESULTADOS, TRATE CON TODO, INFILTRACIONES, EXPOCISIONES ULTRA VIOLETA, MELAGENINA, TODO Y CUALQUIER CLASE DE TRATAMIENTO, PERO GRACIAS DIOS DESCUBRI UN TRATAMIENTO MUY EFECTIVO QUE ES NATURAL Y A BASE DE VITAMINAS, Y TE INTERESA PUEDES CONTACTARME, FELIZ DIA. pacoluna63@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146338 - 07/08/12 06:43 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo yo creo como tu que si sabes de algo que lo quite que se lo digas gratis a todo el que lo padece pues si tu lo tienes sabes lo que se siente. mira yo padesco de esa enfermedad y un doctor que vive en tepic nayarit esactamente tiene su consultorio en la calle veracruz casi esquina con av. allende a un lado de la farmacia cruz roja y el me dio un tratamiento que consistia en medicamentos controlados para los nervios lo que es diazepan de 10mg y tomar una pastilla de meladinina a las 10 de la mañana y pasadas dos horas te aplicas una sustancia que te preparan en la farmacia que es drogueria farmacia cruz roja y consiste en esencia de lima con alcohol y una sustancia que se llama vergamota esta preparacion se unta y huele a pura lima y luego te asoleas por un periodo de 10 minutos esto diariamente y la verdad ami se me quitaron casi en su totalidad y en cosa de dos meses pero yo me fijo que cuando e tenido problemas me han salido nuevas manchas pero yo se el remedio solo que tienes que ir con el doctor por que como te da los medicamentos controlados se necesita la reseta pero nada ni los doctores cubanos nin nada me hicieron solo lo que ese doctor me reseto. cualquier pregunta mi correo es fercabrerat@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146346 - 07/08/12 09:26 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te puedo dar todo el proseso que se ocupa y el doctor que yo visite el esta en la ciudad de tepic nayarit mexico esto porque no se de donde eres tu pero yo tenia muchas manchas grandes en el cuerpo y te puedo decir que desde los doce años mas o menos que me apareció y rápido en meses me lo quito solo me quedaron unas pequeñas manchas pero ya nunca hice el tratamiento pero se me han mantenido controladas y no se me ven yo les digo como y con quien solo escríbeme a mi correo yo lo que digo es que todos los que estamos enfermos de eso nos debemos de pasar los tratamientos y asesoría gratis pues todos tratan de hacer negocio este es mi correo fercabrerat@hotmail.com este tratamiento no es caro y si cura el doctor se llama francisco games cuadras y tiene su consultorio en calle veracruz casi esquina con avenida allende col centro en tepic nayarit. y te da una reseta que surtes a un lado de su consultorio pues es una drogueria y farmacia llamada cruz roja.

Arriba Responder Citar
#147831 - 05/09/12 07:08 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
luheliZ alvareZ
No registrado


Hola soy de barquisimeto yo tengo la crema pero no se si m$e lA estoy ColocAndo correctAmente me dijeron q me limpiara la. Mancha con agua tibia y me hechara la crema con una paletica pero la compre no hace nada y ya se me esta terminando ten rApido.

Arriba Responder Citar
#155381 - 30/01/13 03:03 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si sabes de ese tratamiento eficaz para el vitiligo escribeme a mi correo electronico es jenker80@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#159088 - 07/04/13 10:22 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola...me llamo maritza , no se cual haya sido tu experiencia, pero en mi caso la melegenina plus me ha servido d mucho, llvo ya un tiempo usandolaa, te aseguro q en mi caso las machas desaaperecieron en un 80 porciento,teniaa la caracubiertaa ccon la mancha y afortunadamntehoy en dia mi cara esta repigmentada y eso que hace 8 anios me repigmento, si e quedn machas algunas en brazoss y piernss, pero si e visto una mejoria notable, por lo que en mi experiencia no comparto tu misma opinion, eso si yo en mitraamiento fui sumaamente estricta, a la hora adecuada, talcomo me mostraron la aplicacion de la melaagenina, e igualmene la melagenina la compre exxclsivamente nel centro de histoterapia d cuba, hay mucos carlatanes fueraa y no existe ssucursal del centro de cu. saudoss a porcierto los resultados a pesar q fueron lents aio la penaa, los primeros resultad lo vi al ano d aaplicada la melagenian. suerte y saludo

Arriba Responder Citar
#161249 - 28/05/13 01:37 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Veodermix Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/13
Mensajes: 8
Hace poco escribí un artículo sobre el vitíligo. Quizás pueda servir de ayuda: http://www.veodermix.com/el-vitiligo/
_________________________
Lucía Pérez (dermatologo online de Veodermix.com)

Arriba Responder Citar
#161515 - 03/06/13 10:16 AM Re: tratamiento laser genial!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como te fue con el tratamiento, mejoraste mucho, es caro, tiene efectos secundarios, perdona que te aborde así, pero ya estoy un poco quemada.

Arriba Responder Citar
#161516 - 03/06/13 10:19 AM Re: tratamiento laser genial!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]como te fue con el tratamiento, mejoraste mucho, es caro, tiene efectos secundarios, perdona que te aborde así, pero ya estoy un poco quemada. [/quote] la pregunta era para cristina martin el tratamiento de laser medeho. perdón y gracias.

Arriba Responder Citar
#161702 - 07/06/13 09:06 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Juan Fer
No registrado


Soy de Ecuador me podrías enviar información del tratamiento mi mail es jfernando.saltos@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#165530 - 13/10/13 10:56 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quando breccio de este por fa yu kie ro formacin

Arriba Responder Citar
#165531 - 13/10/13 10:59 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de marruecos y vevo en españa madrid me podrías enviar información del tratamiento mi mail madrid8881@hotmail.com yu llevas 11 meses con bomada y sali y venes no saves ke acer gracias

Arriba Responder Citar
#167290 - 08/12/13 12:38 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla¡ un saludo¡ a mi me receto el doctor las tabletas dermox
recen inicie el segundo frasco y me esta dando muy buenos resultados.. =)

Arriba Responder Citar
#175843 - 01/08/14 01:24 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


señor aldana usted tambien se cuida con comidas sanas y mejoro su alimentacion.... tome multivitaminicos complejo b ..b12.. acido folico y vitamina c todo lo que restablesta la piel..

Arriba Responder Citar
#179484 - 24/10/14 08:20 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulten el blog de Red Vitiligo, búsquenlo en google.

Arriba Responder Citar
#180241 - 16/11/14 10:00 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Espero que mi aportación ayude. Llevo años con el vitiligo y en general una combinación de la pomada Clovate + Protopic han parado el crecimiento de las manchas. Sin embargo, desde algunos meses mi medico me ha hablado (sin aconsejarmelo mucho, por ser sincero) unas capsulas llamadas DIFUR. Estoy muy sorprendido del resultado: las manchas están regresando día tras día, es increíble la rapidez con la cual cada día veo nuevas zonas repigmentadas. Espero ese post ayude otras personas, a mi el DIFUR está funcionando perfectamente, espero que a vosotros también.

Un saludo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar