Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140742 - 28/04/12 01:03 AM Depilación láser tras varicela en adulto
tonduma Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/12
Mensajes: 1
Hola,
os cuento mi caso.
Soy un chico de 36 años.
El Miércoles de la semana pasada empecé a tener fiebre, 38º y dolor muscular. Me tomé ibuprofeno y no se iba. Total, el Viernes me empezaron a salir granitos en la cara y fuí al médico. Me dijo que tenía varicela.
No recuerdo haberla pasado de pequeño.
No se donde la he podido coger. No he estado cerca de niños. Me dijeron que en sitios públicos se puede coger y sólo se me ocurre en el metro.
Me recetaron antiviral Valtrex durante 7 días, paracetamol para la fiebre y loratadina para los picores.
El Sábado ya tenía la cara, la cabeza, el tórax y abdomen lleno de granos.
El Domingo, espalda y brazos. No tengo nada en las piernas.
Mi pregunta es, cuándo estaré curado para volver al trabajo ? Trabajo de cara al público.
Las lesiones no son costra todas todavía.
Me quedarán más marcas ? Al principio pensé que el grano de la cara era acné, me lo reventé y luego se puso amarillo, se ha caído la costra y ha quedado un agujero. Se puede solucionar ?
La cara tiene una especie de caspa. Es normal ?
Otra pregunta, empecé la depilación láser hace un mes y quisiera saber cuándo puedo continuar, que la piel esté lista y no haya problemas de quemaduras. Me ha parecido leer que el láser puede despertar el virus.
Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#142395 - 24/05/12 11:28 AM Re: Depilación láser tras varicela en adulto [Re: tonduma]
joan_iniesta Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/10
Mensajes: 2
[quote=tonduma]Me ha parecido leer que el láser puede despertar el virus.[/quote]

Buuff ! Con estas cosas hay que ser muy cauteloso. Yo tambien me estoy haciendo la depilacion laser en zaragoza, y al minimo indicio de cosas raras en la piel, aplazo la depilacion.


Editado por joan_iniesta (24/05/12 11:32 AM)
_________________________
depilacion laser zaragoza

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar