Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 19 de 89 < 1 2 ... 17 18 19 20 21 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140717 - 27/04/12 04:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"tengo muchos malestares a causa del cigarro yo trabajo en un local de fumadores desde hace 3 años pero no fumo....me duele la nariz estornudo mucho y me da mucha gripa cuando atiendo a fumadores .. ¿que enfemedad tengo??"

Arriba Responder Citar
#140724 - 27/04/12 07:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Estoy teniendo un sangrado menstrual demasiado abundante. cuando esto me sucedía mi ginecóloga me recomendó un medicamento que era un aminoácido que coagulaba y se me regulaba la regla, no me acuerdo del nombre, me lo pueden decir? Es sin receta. Gracias.

Arriba Responder Citar
#140781 - 28/04/12 08:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Aun asi deberias a ir a tu medico de cabecera, creo que deberias ir al dermatologo y tb creo que al psicologo porque no es siempre, en tu casa no te pasa ¿No?, alli te sientes segura. Si te obsesionas con el tema te pones nerviosa y sudas mas. Cuando me operaron de la axila sudaba horriblemente y ademas olia a perros muertos, una compañera me recomendo limpiarme con unas toallitas de la farmacia que se llaman Sudanol o algo asi (el nombre lo dice todo) pero antes ve al medico.

Arriba Responder Citar
#140831 - 29/04/12 07:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal que en el primer mes de embarazo o un poco antes salga un poco de panza? es q yo soy delgada y hace unos dias se me emepezo a notar algo de panza y aparte tengo 10 dias de retraso

Arriba Responder Citar
#140836 - 29/04/12 08:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


DOCTOR MI NOMBRE ES NATALIA SOY DE COLOMBIA Y TENGO 17 AÑOS QUISIERA SABER SI LA BAJA DE POTASIO EN EL ORGANISMO PUEDE PRODUCIR SUEÑO EXTREMO A TAL PUNTO DE QUEDAR SEMI INCONCIENTE

Arriba Responder Citar
#140861 - 30/04/12 01:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayer sobre las 21,30 tome azitromicina 500mg una pastilla sin apenas comer, alas 2,20 de la madrugada el dolor era muy fuerte, intente el vomito pero no pude, ahora me sigue molestando pero no tanto.
¿puedo comer? ¿deberia tomar algo? ahora son las 7,58 h.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#140862 - 30/04/12 02:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal el flugo amarronado en el embarazo.estoy de 10 semanas,que tengo que hacer

Arriba Responder Citar
#140867 - 30/04/12 05:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy he salido a entrenar como casi todos los dias, solo que hoy cuando llevaba aproximadamente unos 8km me han empezado a dar pnchazos en la barriga y no se que puede ser?

Arriba Responder Citar
#140873 - 30/04/12 11:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


b

Arriba Responder Citar
#141041 - 03/05/12 08:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo nacio con unas cosas en la zona periaanal como que tenia forma de testiculo y con la misma textura y una bolita de graza se le hizo una biocsia y salio todo bien y le hicieron cirugia y los medicos nunca havian visto algo asi y me digeron que era polipos perianal .pero nunca supe el por que yo durante el embarazo trabaje en una clinica dental y estuve expuesta siemprev a la radiacion puede ser esa una causa
[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#141046 - 03/05/12 10:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, según el médico me dice que tengo contracturas y que no se curan, llevo como un año con dolor en el cuello derecho a veces tirante que me da dolor en ese lado derecho en la cabeza (zona de atrás, en lado derecho,) y el omóplato derecho a veces me da algún pinchazo de dolor sobre todo al acostarme, y la cabeza me duele tanbién ese lado derecho al acostarme. Tengo tomado algunas pastillas a veces porque no me gusta abusar ni tomar nada de pastillas, y tomo cuando me tiene dolido mucho una pastilla de termangil pero lluego vuelve el dolor, (las pastillas no las tengo tomado seguidas, una al día si me duele mucho,) y me tengo echado las pomadas fastum gel que a veces me tiene aliviado algo, la pomada flogoprofen que parece que no me hace nada y ahora le estoy dando la pomada Thrombocid, a veces parece que me calme algo. le agradezco me diga si hay algo que cure, algún medicamento bueno o una pomada, y si es bueno hacer guimnasia y mover el cuello. Gracias por su atención. Escríba por favor a mi email: mcarmenrocha@yahoo.es
Saludos
Carmen

Arriba Responder Citar
#141151 - 05/05/12 04:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATISginecologia urg [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy muy preocupada llevo 15 dias con un sangrado vaginal y estoy muy asustada ayudenmen por favor

Arriba Responder Citar
#141160 - 05/05/12 06:10 PM consulta ginecologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy esperando hace rato una respuesta sobre lo que me esta pasando con el sangrado vaginal

Arriba Responder Citar
#141179 - 06/05/12 03:45 AM Contestar pues No y Sin Auscultar Menos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pero ya fuiste al Médico.

Porque en una WEB esperar por una respuesta, es como dejar pasar el tiempo y hay para cuando tengan tiempo.

en fin esto NO URGE.

Eso NO es responsabilisarce de tu problema.

Deja la WEBA y ponte activa o en una de esas terminas en urgencias. Y como salgas; pues ni que fuéramos adivinos para saber.

Arriba Responder Citar
#141247 - 07/05/12 03:58 AM sobre ginecologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace aproximadamente un año ke no tenia relaciones sexuales. aunque soy algo irregular, no tanto como para saltarme tanto tiempo. mi ultima regla fue el 25 de marzo y el 3 de mayo tuve relaciones, pero se rompio el condon. tome una pastilla de emergencia. pero me siento asustada. existe alguna posibilidad de embarazo?

Arriba Responder Citar
#141249 - 07/05/12 04:06 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,tengo 26 años,soy alergica al cambio de clima y tengo mucha tos y mucho dolor de espalda me ago el paf salbutamol pero ya no me hase nada

Arriba Responder Citar
#141250 - 07/05/12 05:17 AM Donde dejas la Regla de Abril NO HUBO ? ? ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Si reglaste el día 25 de Marzo . . . . Que paso con la regla de abril.

O cada cuando reglas.

Que hayas tenido relaciones el 3 de mayo, no implica que exista embarazo.

Para que tomar la Pastilla de Emergencia.

Sabes como funciona lo del Ciclo Menstrual y cuando eres fértil dentro de ese ciclo.

Porque por los referentes que dejas no hay forma que estés Embarazada.

Lo que si es que le pusiste, una intoxicación hormonal a tu cuerpo; por tomar la pastilla de emergencia.

Por unos meses no puedes saber si existen otros problemas con tu regla, ya que tu cuerpo presentara los desajustes por la bomba de hormonas, que tiene la pastilla de emergencia.

Para saber hoy si existe Embarazo debes de hacerte una prueba de embarazo y verificar los niveles hormonales que esto genera.

La prueba en Sangre te deja poco margen de falla.

Arriba Responder Citar
#141293 - 07/05/12 07:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podría usted ayudarme con la siguiente pregunta,su ayuda seria un gran aporte. cuales son los elementos claves para comprender los momentos criticos y sensibles sobre el desarrollo neurológico del ser humano desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento

Arriba Responder Citar
#141357 - 08/05/12 08:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


q grave son los trigliseridos en un resien nasidos

Arriba Responder Citar
#141372 - 09/05/12 03:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"Como Puedo saber si estoy embarazada sera que me puedo hacer una prueba de sangre y salga apesar de que tengo pocos dias de haber tenido relaciones yo tube hace 4 dias y hoy lo volvi hacer sin proteccion estoy buscando la manera de quedar embarazada anhelo..."

Arriba Responder Citar
#141471 - 09/05/12 05:53 PM Sobre Perdida de memoria, para una historia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una pequeña consulta.
Veran, estoy escribiendo una historia, y queria que me explicaran algunos detalles sobre la perdida de memoria.
Segun he leido, lo que me interesa es la Amnesia Retrograga, es decir que el sujeto no recuerda nada de lo sucedido antes de perder la memoria.
Pero, como funciona esto? me refiero a que cosas son las que se olvidan?
Olvida su casa, su familia, su nombre? y que hay de sus aficiones, sus gustos y habilidades, osea si el sujeto era bueno tocando la guitarra, despues de la amnesia, sigue siendo bueno es eso, o esta habilidad tambien se pierde?
Es pero que me puedan ayudar con sus consejos.

Arriba Responder Citar
#141486 - 09/05/12 11:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
zidsanch
No registrado


buenas tardes tengo una duda el 22 de febrero comence a controlarme con la inyeccion de un mes ese dia se detuvo mi periodo, durante un mes no regle se presento mi periodo hasta el 16 de marzo fue excecivamente abundate y con dolor, cabe aclarar que al siguiente mes ya no me aplique la otra inyeccion por que me sentia muy mal; para ser exactos el 31 de marzo tuve relaciones y terminando me percate que estaba sanfgrando poco el sangrado se me presento pocos dias y fue muy escaso posteriormente el 16 de abril presente nuevamente otro sangrado igual muy escaso por 4 dias aproximadamente acudi al doctor solo me dijo que era una reaccion alergica a la inyeccion y me dio un tratamiento de ciprofloxacino, fanazopiridina y me dijo que me aplicara una inyeccion de metrigem forte pero esa no me la aplique, pero yo me seguian sintiendo con el vientre o abdomen muy inflamado asi que acudi con otro doctor y le comente lo mismo que estoy mencionando solo me dijo que en efecto eran desajustes homonales y que mi cuerpo solo las tenian que ajustar, yo ya mostraba cansancio y somnolencia pero pense que era debido al estres y al pero apartir del 30 de abril comence con nauseas mas cansancio y con sensibildad en mis senos asi que me entro la duda mi abdomen o vientre como que se nota mas abultado y el dia de ayer me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa el dia de hoy en la mañana presente un sangrado y dige pues esto confirma que no estoy embarazada pero solo fue mientras fui al baño orine y sangre y durante todo el dia todo limpio sin ninguna gota de sangre pero yo segui con cansancio con nauseas y con la sencibilidad en los senos ¿es probable que es embarazada o que me estara pasando?

Arriba Responder Citar
#141487 - 09/05/12 11:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novia tiene 5 dias de atrazo ella hace un mes tomo la pastilla del dia despues !! hicimos dos test de embarazo a los dos dias y a los 4 dias de atrazo y dieron negativos !!! ella esta extremadamente nerviosa ya que nbo queremos tener un bebe!!!! yo tmb lo estoy me cnataria que me diaran una respeusta desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#141488 - 09/05/12 11:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola mi novia tiene 5 dias de atrazo ella hace un mes tomo la pastilla del dia despues !! hicimos dos test de embarazo a los dos dias y a los 4 dias de atrazo y dieron negativos !!! ella esta extremadamente nerviosa ya que nbo queremos tener un bebe!!!! yo tmb lo estoy me cnataria que me diaran una respeusta desde ya muchas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#141496 - 10/05/12 05:17 AM Siga así y regalese PROBLEMAS de salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Que estará pasando, que llevan una vida a medias.

Para ponerse a jugar en el Tema SEXUAL, hay que saber las REGLAS y si Ud. no sabe; esas reglas acuda a un Médico.

Pero haga caso y NO AJUSTE EL TRATAMIENTO INDICADO A SU IMAGINACIÓN Eso no le sirve a nadie.

Ud. lo deja a medias, pues como serán los resultados "a medias"


Que necesita SABER:

Tome unas clases de Sexualidad y Control Natal.

Con ello al menos sabrá que le ocurre a su cuerpo.

Si hoy después de recetarse unas inyecciones y dejar a medias el tratamiento, por sentirse mal.

Ser revisada por 2 médicos y NO saber si esta Embarazada, Es porque los hormonales, le ponen un desajuste a todo su cuerpo.

Cuando Ud. se siente mal con el uso del tratamiento hormonal para NO QUEDAR EMBARAZADA, es por que no son dulces los síntomas ni son gratos SON PARA ABORTAR Y QUE NO EXISTA un Embarazo.

Eso se regalo, pero a medias.

Pero como lo dejo a medias, pues existe una gran probabilidad de que exista UN EMBARAZO.

Ningún medico ES ADIVINO hay que hacer la prueba de sangre y debe de ser 6 semanas después de quedar preñada, cuando menos.

Si son realizadas las pruebas antes, existe una gran probabilidad que salgan FALSAS POSITIVOS.

NO HAY DE OTRA, Hay que esperar y si los datos son correctos; en fechas.

Para el día 15 de Mayo realice la prueba y que sea de sangre para verificar si existe embarazo.

De no existir; EMBARAZO.

Lo del desajuste hormonal tardara como 6 meses en estarle fastidiando la vida y no podrá saber sí esta en tiempo fértil.

Pero mientras tanto el peligro del embarazo es REAL, con cada relación que tenga es un boleto.

TOME un tratamiento y que lo controle un Médico para que sepa cuando hay problemas y no solo deje el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#141499 - 10/05/12 05:54 AM Ser NOVATOS NO Es escusa [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Para Jugar en el tema Sexual TOMEN UNAS CLASES.

De Sexualidad y Natalidad.

Lo que comentan; vivir es por NO TOMAR CLASES DEL TEMA.

Las pruebas de embarazo para que SIRVAN HAY QUE ESPERAR ,unas semanas para que sean útiles.

Antes es solo gastar y estar llorando como bebes.

NO es sano, Estar gastando, ni salen negativas por hacerlas a cada rato.

ESTAR EMBARAZADOS, NO SON JUEGOS.

Deben de espera 6 semanas después de la ultima regla para que exista una valides en el resultado.

La PRUEBA DE SANGRE, es la de mayor confiabilidad si existe embarazo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141539 - 10/05/12 06:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes se puede quedar ene embarazo utilizando dos metodod lo pregunto x que voy para dos meses que no me llega el periodo

Arriba Responder Citar
#141544 - 10/05/12 07:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo prolactina alta. me hicieron exámenes pero todo esta bien a excepción de la prolactina, tengo un gato; me dicen que puedo tener micoplasmosis, es una posibilidad que esta enfermedad que me paso el gato mantenga la prolactina alta?

Arriba Responder Citar
#141585 - 11/05/12 03:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
GALZEP
No registrado


TNG 6 MESES DE EMBARAZO Y HOY ME SALIO UNA LIGITA DE SANGRE CON FLUJITO DE MI VAGINA Y ME DUELE LA CADERA ES PREOCUPANTE O QUE DEBO DE ACER??

Arriba Responder Citar
#141631 - 12/05/12 06:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
LORETAAAAAAAAAAA
No registrado


mi ultima fecha de menstruacion fue el 06 de abril del 2012 no me a bajo y tengo los pies inchados el vientre tambien y siente que algo brinca dentro de el

Arriba Responder Citar
Página 19 de 89 < 1 2 ... 17 18 19 20 21 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar