Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 20 de 89 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141633 - 12/05/12 08:25 AM NO se trata de Adivinar que te ocurre. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Ve al Médico y que te examine y ausculte.

No indicas nada conque ayudarte o que tengas.

Adivinos no hay por esta pagina, solo buenos Médicos.

Arriba Responder Citar
#141716 - 14/05/12 03:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas soy mujer tengo 29 años sufro de mucho cansancio y sueño no puedo salir de casa por que me da sudor frio y diarrea llevo mucho tiempo sin poder trabajar y muchos gases

Arriba Responder Citar
#141717 - 14/05/12 03:41 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que mi periodo menstrual, tiene tonalidad naranja......

Arriba Responder Citar
#141747 - 14/05/12 05:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
enni
No registrado


buenas tardes!! tengo 19 años de edad hace unos años sufrí unas caídas la primera fue con el quicio del baño golpeándome fuertemente el coxis en ese momento no acudí al medico, sufro de dolores en la vertebra principal que une el cuello con la cabeza la otra caida no la recuerdo en esta me lesione la columna exactamente en las vertebras lumbares incluso de la misma se me formo un hematoma pero por negligencia propia no acudí al medico, hace unos días presento fuerte dolor en esta ultima zona mencionada y ninguna posición parece ser la correcta y no importa si descanso porque el dolor continua ademas de que cada que se intensifica el dolor me duele la cabeza y me mareo!! esperando su pronta respuesta!! gracias!

Arriba Responder Citar
#141753 - 14/05/12 06:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, Bueno mi problema es que tengo mas o menos 15 dias con dolores en los ovarios, y justamente concuerda a la cantidad de dias que tengo de retrazo, no se si es que este embarazada o tenga quistes. Tuve relaciones, pero mi novio se tomo una pastilla que funciona eliminando la proteína vital en el esperma, así que aunque el esperma llegue al utero, no sirve para fertilizar... Otro problema es que no he tenido tiempo para hacerme unos examenes, asi que necesito que me ayuden porque no se que es lo que pueda tener.

Arriba Responder Citar
#141758 - 14/05/12 06:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Cual es el diagnostico que tienes y que te indicaron.

Porqué ya fuiste al Médico.

Por que mártires aquí no caben y personas que piensan que se quita solo.

Pues hoy están muertas, por falta de atención.

NO SERAS UNA DE ELLAS.

Arriba Responder Citar
#141760 - 14/05/12 07:02 PM Pero ya estas Llendo al Médico. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Cual es el diagnostico que tienes y que te indicaron tomar.

Porqué, ya fuiste al Médico.

Personas que piensan que se quita solo. Pues hoy están con problemas de no poder tener embarazos, por falta de atención.

NO SERAS UNA DE ELLAS.

Arriba Responder Citar
#141765 - 14/05/12 07:14 PM Tener WEBA = Es Crearce Problemas de por Vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Lo que necesitas es una valoración y verificar tu estado fisico.

Como piensas que ello pueda ser resuelto por una WEB, Ve al Médico.

Arriba Responder Citar
#141857 - 15/05/12 09:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO UN DOLOR REPENTINO EN EL PECHO QUE EN OCASIONES ES FUERTE

Arriba Responder Citar
#141862 - 15/05/12 10:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un dolor dentro del pecho hace una semana, es dolor que se siente como si se comprimiera algo por dentro, el dolor me dura 1 dos minutos de ves en cuando, cuando me da ese dolor siento como corrientasos por dentro, y me dificulta pero solo un pokito la respiracion, que podra ser-?

Arriba Responder Citar
#141863 - 15/05/12 11:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes; no se porque ultimamente me esta doliendo una parte de mis senos y siento como una bolita que cuando la oprimo me duele todavia faltan dos semanas para mi
menstruacion no se si se deva a un nervio o algo asi
espero resivir su respuesta muchas gracias

Arriba Responder Citar
#141968 - 17/05/12 02:13 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me sacaran de una duda tuve relaciones como hace 1 mes y medio tome la pastilla de emergencia al otro dia, despues a los dies dias fui a consulta para regular mi periodo y me dieron anticonceptivos me termine la caja y me bajo como 7 dias pero tengo malestares en mi vientre y algunos mareos puedo estar embarazada

Arriba Responder Citar
#142020 - 17/05/12 09:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
sunny
No registrado


buenas tardes doctor,quisiera saber como puedo dar una mala noticia a mi mamá ke tiene 85 años de edad,la noticia que le voy a dar es acerca de su hijo,paso algo malo con él(judicialmente),porfavor,quisiera que me indique como poder decirselo o no se.gracias

Arriba Responder Citar
#142030 - 18/05/12 04:28 AM NO SIEMPRE AVISAR ES LO NECESARIO, Hay que Valorar [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

¿ Existe alguna enfermedad en Tú madre ?

¿ Tiene que enterarse del problema legal, que lleva tú hermano ?

¿ Ella puede resolver algo. . . Al saber que su hijo tiene ese problema Judicial ?

¿ Después de saberlo, Tú madre como apoyaría a tu hermano ?


Si NO existen condiciones para que SEA " INDISPENSABLE " que ella se entere. . . NO LE DIGAS.

Si NO existen causas donde ella pueda apoyar a su hijo, NO EXISTE LA NECESIDAD DE AVISARLE.

Si NO tiene una buena salud y sabe Ud. que ella toma mal estas noticias. . . NO LE DIGAS.


¿ POR QUÉ ?

Porque en vez de tener una Emergencia Judicial y en lo cual ella. . . . . NO PUEDE APOYAR.

Puedes pasar a tener El AGREGADO DE UNA Emergencia Médica. . . . Por lo mal de la salud de tu madre.

El cómo sabe Ud. que ella responde a estos casos. . . .

Estos Problemas Judiciales, son muy dolorosos pero también son desgastantes y ella como madre solo quera estar llorando sin poder siquiera apoyar a su hermano.

La gran mayoría de los procesos judiciales esto es una desventaja.

Ya que en estos casos el Tiempo NO IMPORTA es el Dinero que en algunos casos se Gasta, llegando a dejar en la ruina a familias completas y SIN LA SALIDA del Familiar.

Existen Autoridades y Abogaduchos, que solo venden esto a las familias.

Solo por dar esperanzas a los padres para ver fuera a sus hijos de estos líos.

Convirtiéndose en una doble carga para toda la familia. Al Empeñar hasta el perico como se dice coloquialmente.



Suerte con su problema y espero le ayuden estas líneas.

Arriba Responder Citar
#142061 - 18/05/12 06:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo herpes soster y me ha aprecido en la cara quisiera saber como evitar que se propague y como hacer para que me desaparezca en un corto tiempo, que cuidados debo seguir y cuales son los riesgos

Arriba Responder Citar
#142062 - 18/05/12 06:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo acides y reflujo cuando como, y peor cuando me tumbo, por la noche a veces me hace vomitar y hay días que un poco de sangre sale, podía ser una hernia?

Arriba Responder Citar
#142077 - 19/05/12 01:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quiero saber que efectos produce el consumo de laxamin, diariamente y durante periodo de tiempo prolongado. gracis

Arriba Responder Citar
#142079 - 19/05/12 02:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ley en una pagina que para el mal olor del pene hera bueno el cloro con agua y enjuagarlo quiero saber que tan bueno es esto

Arriba Responder Citar
#142082 - 19/05/12 05:14 AM El Mal olor es por existir una INFECCIÓN [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El agua y jabón hacen milagros, en esos casos y son de uso diario.

El agua con cloro solo te causara, mayor daño en la piel y esto aumenta el riesgo de una infección mayor.

Si persiste el mal olor es porque existe una infección y no ha tenido una higiene adecuada en la zona.

Hay que ir al Médico, para que descarte de que se trata.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#142103 - 19/05/12 03:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es peligroso una dilatación del riñón derecho

Arriba Responder Citar
#142130 - 20/05/12 12:53 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría realizar una consulta sobre algo que me pasa ha ocurrido en contadas ocasiones pero a veces me pasa.

Sonará raro pero en varias ocasiones cuando voy a pelarme y llevo mucho rato sentado quieto he llegado a marearme, noto como empiezo a tener un sudor frío y bebiendo un poco de agua se me pasa, a la misma vez me da sensación de ir quedándome sordo.

Antes lo achacaba a que tenía gafas y sin ellas veía muy borroso, mientras estoy pelandome no podía usarlas y estaba realmente incómodo, este verano pasado me operé de la vista y pensaba que nunca me volvería a ocurrir, pero el otro día me pasó, solo que esta vez noté como empezaba a pasar y con el agua se me pasó rápido.

¿a qué se puede deber? lo único que pienso es que me quede sin darme cuenta mirando fijo a un sitio y sea por eso, ya que quitando esa situación nunca me ocurrido.

Agradezco las aportaciones

Arriba Responder Citar
#142136 - 20/05/12 04:35 AM Hay que ser revisado, por un otorrinolaringologo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Tienes que hacerte revisar por un otorrinolaringologo.

Lo que describes se llama laberintopatía y es degenerativo.

Síndrome de Meniere. es cuando ya se tiene crónico, espero que sea alguna otra cosa. . . Menor; pero hay que revisar.

Arriba Responder Citar
#142138 - 20/05/12 05:12 AM Eso es una Urgencia Médica y de Debe ser resuelto [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Si es un estado que daña los riñones, hay que ver que lo ocasiona y para esto es necesario realizar varios exámenes dependiendo del paciente y su edad y estado físico.

El peligro de que los riñones se paralicen es real y puede ser mortal o terminar con diálisis de por vida.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#142192 - 21/05/12 03:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero saber si la purpura en un niño que le dio a los 8 meses de edad vuelve a repetir.

Arriba Responder Citar
#142219 - 21/05/12 09:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES SOY FABIANA Y QUISIERA SABER PORQUE MI SOBRINA DE TRES AÑOS SE DESESPERA POR UN LAPIZ LABIAL QUE USA Y DESPUES LO COME...MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#142245 - 22/05/12 06:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me he levantado con el párpado derecho muy hinchado y casi no puedo abrir ese ojo. ¿A que se debe? La semana pasada tuve conjuntivitis alérgica y me estoy tratando con colirio antiestaminico y pomada oculo epitelizante.

Arriba Responder Citar
#142281 - 22/05/12 06:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es una tarea e la u nombre algunos farmacos que causen daño a los tejidos

Arriba Responder Citar
#142304 - 23/05/12 04:09 AM Es muy platicadita tu pregunta Como para una Tarea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Todo medicamento; causa Iatrogenia a los tejidos, el problema es con tu pregunta.


¿ Que tipo de daño ?


Vamos esta muy platicadita tu pregunta como para formar, parte de un examen ó tarea.

En que nivel estas en el cole.

Arriba Responder Citar
#142458 - 25/05/12 03:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias! Tengo hace unos dias una sensacion que algo camina en un sector de mi cabeza eso me esta preocupando

Arriba Responder Citar
#142464 - 25/05/12 03:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me preocupa lo que me camina en la cabeza

Arriba Responder Citar
Página 20 de 89 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar