Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 21 de 89 < 1 2 ... 19 20 21 22 23 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142465 - 25/05/12 04:02 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]



mi hija tiene una perforacion acausa de una infeccion que inicio en la garaganta a causa de que es sensible a la penicilina y cuando tuvo inflamacion en la membrana le dieron gotas y esta en vez de ayudarle le termino inflamando mas la membrana y se le perforo y hasta la fecha tengo 4 años con la enfermedad y no se que hacer ya que los dos oidos le supuran y sagran y esta perdiendo la audicion de ambos oidos y mi temor es que pierda completamente la audicion

Arriba Responder Citar
#142637 - 29/05/12 01:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"buenas noches, disculpe tengo una duda mi prima esta embarazada de gemelos y tiene 7 y medio meses pero su doctora le puso una infeccion para madurarle los pulmones a los bebe ya que en 3 semanas le hace cesaria es eso normal"

Arriba Responder Citar
#142640 - 29/05/12 02:44 AM Es Infección ó Inyección ¿ Que quiso preguntar ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Infeccion ¿ De que habla ?

Nadie le puede decir si es normal, NO tenemos el expediente médico de su prima para dar una recomendacion adecuada.

Pero NO se entiende cual es su pregunta

Si su prima le tiene confianza a su medico. Solo ella y su esposo(Si existe) , pueden decidir si lo autorizan a poner estos médicamentos.

A Ud. nadie le pedira opinion.

Arriba Responder Citar
#142645 - 29/05/12 05:40 AM Pero ya esta en tratamiento médico. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Eso fue hace 4 años o más, hoy que diagnostico tiene tu hija.

A que médicos la has llevado y cuales son los medicamentos que toma.


Que tratamiento le están dando para curar su infección, ya que como saben tiene alergia a las penicilinas.

O solo has dejado pasar el tiempo y esperas que hoy cuando ya tiene daño físico en los oídos.

Alguien milagroso le salve la audición.

Arriba Responder Citar
#142647 - 29/05/12 06:10 AM infeccion en las vias urinarias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace unos dias me dio una temperatura fuerte fui al medico y resulto que era infeccion en las vias urinarias
pero el escalofrio y el hinchazòn de mis pies no sede y la temperatura me da en ratitos

Arriba Responder Citar
#142673 - 29/05/12 03:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace trs años que estoy operada de la vesicula y llevo dos dias que tengo los mismos colicos como si tuviera la vesicula

Arriba Responder Citar
#142689 - 29/05/12 06:10 PM Pero ya visitó al Médico [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Tiene que ir al Médico.

NADIE POR INTERNET. . .

La puede Valorar y menos auscultar para saber que tienen.

Cosa Complicada para dar una respuesta de Calidad, sobre Salud o enfermedad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#142691 - 29/05/12 06:35 PM Todavía existe la Infección y/o esta en remisión. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Siga con el tratamiento y tome agua (como 1.5 litros).

esto limpia y ayuda a no padecer estas molestias.

Lo de la inflamación de pies es por tener un alto nivel de Sodio en el cuerpo y esto crea un desbalance que se traduce en Retención de Agua en estas Zonas.

Si esto no cambia en 3 o 4 días regrese al Médico y que revise que ocurre en su cuerpo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#142694 - 29/05/12 10:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenas tardes quisiera saber el resultado de mis analisis urgente!!!!!!!!
tirofina ths 1.65 uUI/ml
insulina 15.96 uUI/ml
homa 3.55
glucemia 0.99 g/l

Arriba Responder Citar
#142702 - 30/05/12 03:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber si estoy embarazada. Tuve relaciones sin proteccion, fue solo un momento, No volco adentro, tome la pastilla del dia despues durante las doce horas, pero tengo miedo. Estare embarazada? me siento con panza me tiene que venir la semana que viene. Fue la primera vez que tome esa pastilla en mi vida. Tendra otras reacciones?

Arriba Responder Citar
#142703 - 30/05/12 05:22 AM La Pastilla del día después NO SON COLACIONES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Necesito saber si estoy embarazada.

R= Por hoy, no hay forma de saberlo. Hay que esperar 3 o 4 semanas para saberlo y hacer la prueba de Embarazo.


Sus miedos e inestabilidades emocionales causan un desajuste mayor que los que causa un embarazo.

Estaré embarazada?

R= No hay forma de saberlo, en 1 semanas posteriores a la fecha en que tenia que llegar la regla.

Hay que hacer una prueba de sangre para corroborarlo.


Tendrá otras reacciones?

R= Si las pastilla e Inyecciones del " Día después " son una intoxicación hormonal Directa al cuerpo femenino, es lo que son esas pastillas.

Creando desajustes y problemas metabólicos, que dañan los periodos y el balance de lo natural en el metabolismo femenino.

Estos desajustes se controlan con el tiempo pero tienen que pasar de 4 a 6 meses para ello.

Arriba Responder Citar
#142729 - 30/05/12 04:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TUBE RS EL DIA 8 DE MI CICLO DE 28 A LAS 36 HORAS MAS O MENOS TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES COMO A LOS DIEZ DIAS MAS O MENOS TUBE UN SANGRADO COLOR ROSA QUE ME DURO COMO MEDIO DIA, DEBIA LLEGARME EL 26 Y HOY 30 NO ME HA LLEGADO PERO SIENTO LOS MISMOS DOLORES BAJITOS COMO CUANDO ME VA A LLEGAR ES NORMAL O NO

Arriba Responder Citar
#142740 - 30/05/12 05:15 PM SI Causan DAÑO. . Los Hormonales del Día Después [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


¿ Quién les Miente ?

Con que el USO de las Pastillas o Inyecciones del día después:

¡ NO PASA NADA !

Cuando toman las Pastillas o Inyecciones del día después.
Olvidan Decirles. . . .

Que existe SIEMPRE un daño DIRECTO al cuerpo de la mujer.

Cuando es una REALIDA que su uso. . . .

Crean toda una cascada de desajustes IMPORTANTES y dañando el Metabolismo Femenino por meses.

Todo esto ¡ ES NORMAL ! Cuando pones una “ Bomba Hormonal ” en el cuerpo Femenino.

Los efectos secundarios dañan el metabolismo y cambian los periodos hasta por 4 o 5 meses.

Que las mujeres queden o estén embarazadas, es otra cosa.

NO HAY GARANTIAS DE QUE ESTO LO EVITE.

Esto se Espera más NUNCA EXISTE EL ÉXITO. Con estas tomas.

Para eso NO HAY FORMA DE SABERLO. . . .

Hay que hacer examen de embarazo en sangre, 2 semanas después de la facha que esperabas tu periodo.

SI POR LAS PRISAS Y/O NERVIOS. . .

Realizas la prueba; ANTES SOLO GASTARAS, ya que saldrán FALSAS NEGATIVAS O INESPESIFICAS. . .

Teniendo que ser repetida la Prueba de Embarazo 10 días después y después hay que repetirlas a los 20 días para confirmar:

“ EL NO EMBARAZO”

Pero el daño Metabólico ya está hacho, después de tomar estos métodos dañinos. . .

Que se altere depende del nivel de salud y capacidad del cuerpo femenino para sanar.

Convirtiéndolo en una “ RULETA RUSA ” donde lo que se juega es la vida y su calidad de vivirla sin PROBLEMAS o Enfermedades secundarias al uso de las Pastillas o Inyecciones del día después. . . . . .

“ NADA ES IGUAL DESPUÉS DEL SU USO ”

Arriba Responder Citar
#142745 - 30/05/12 07:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 16 años y ya empece mi vida sexual pero siempre me he cuidado usamos condón y tomo yasminiq mi ultima relación fue hace 1 mes y medio, y al día siguiente me tome un dyadec (del día después). y la semana siguiente 1 de mayo vino mi periodo normal y hace 1 semana que me baja un flujo marrón, no huele a nada, pero es abundante y aveces me arde y me pica demasiado mi vagina, que puede estar ocurriendo?]

Arriba Responder Citar
#142747 - 30/05/12 08:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por preguntar me salio una bolita en la mandivula inferior no me la veo me la toco es interna

Arriba Responder Citar
#142756 - 30/05/12 10:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buena tarde, quisiera saber si el nic 1 se cura por completo y si es una infección por vph o pudiera ser por alguna otra infección. En mi papanicolao me dio como resultado el nic 1 y mi doctor me receto sufrexal combi con eso me puedo curar?

Arriba Responder Citar
#142764 - 31/05/12 04:29 AM Yasminiq y Dyadec QUIEN TE Los Indico COMBINADOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¡ COMO QUE TE CUIDAS !

A quien Engañas. . .

¿QUIEN TE INDICO ESAS COMBINACIONES?

--COMBINAR. . . Yasminiq y Dyadec (Creo que esta Mal escrito, pero vamos a utilizar Tú expresión y forma de escribirlo).


Eres una Joven Mujer de 16 años.

Tomas " Yasminiq ", que es un anticonceptivo de toma diaria y de un periodo de descanso.


Esto es para el Control Natal. . . Ok hasta aquí Normal.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿ PARA QUE ?

TOMAR El Dyadec que es una Anticoncepción de Emergencia.

De donde o quien te INDICO que estos Hormonales se pueden combinar.

Utilizarlos Así. . . " NO ES CUIDARSE " Es fregarse la vida.

Es destruir el cuerpo y ponerte en peligros, que ni en tus peores pesadillas has soñado.

Daños que pueden terminar muy mal. . . .

Claro para la VIDA de Una joven mujer de 16 años. . . TÚ Vida y Salud se pueden ir al caño, en unos minutos.


POR MALAS DECISIONES.

ESO NO ES CUIDARSE NI MENOS QUERERSE.



Dale una leída a este otro aporte.

Veras como Dañas en forma permanente Tú vida y TUS MÉTODOS ERRADOS de Protección y control Natal.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


[quote=Naturópata]

¿ Quién les Mienten Mujeres ?

Con que el USO de las Pastillas o Inyecciones del día después:

¡ QUÉ NO PASA NADA !

Cuando toman las Pastillas o Inyecciones del día después.
Olvidan Decirles. . . .

Que existe SIEMPRE un daño DIRECTO al cuerpo de la mujer.

Cuando es una REALIDA que su uso. . . .

Crean toda una cascada de desajustes IMPORTANTES y dañando el Metabolismo Femenino por meses.

Todo esto ¡ ES NORMAL ! Cuando pones una “ Bomba Hormonal ” en el cuerpo Femenino.

Los efectos secundarios dañan el metabolismo y cambian los periodos hasta por 4 o 5 meses.

Que las mujeres queden o estén embarazadas, es otra cosa.

NO HAY GARANTIAS DE QUE ESTO LO EVITE.

Esto se Espera más NUNCA EXISTE EL ÉXITO. Con estas tomas.

Para eso NO HAY FORMA DE SABERLO. . . .

Hay que hacer examen de embarazo en sangre, 2 semanas después de la facha que esperabas tu periodo.

SI POR LAS PRISAS Y/O NERVIOS. . .

Realizas la prueba; ANTES SOLO GASTARAS, ya que saldrán FALSAS NEGATIVAS O INESPESIFICAS. . .

Teniendo que ser repetida la Prueba de Embarazo 10 días después y después hay que repetirlas a los 20 días para confirmar:

“ EL NO EMBARAZO”

Pero el daño Metabólico ya está hacho, después de tomar estos métodos dañinos. . .

Que se altere depende del nivel de salud y capacidad del cuerpo femenino para sanar.

Convirtiéndolo en una “ RULETA RUSA ” donde lo que se juega es la vida y su calidad de vivirla sin PROBLEMAS o Enfermedades secundarias al uso de las Pastillas o Inyecciones del día después. . . . . .

“ NADA ES IGUAL DESPUÉS DEL SU USO ”



[/quote]

Arriba Responder Citar
#142766 - 31/05/12 06:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser sintoma de Alzheimer u otra enfermedad degenerativa el hecho de pensar una palabra y decir otra? por ejemplo: si quieres decir "sandalia" pero dices "metro"?

Arriba Responder Citar
#142768 - 31/05/12 08:18 AM Cual quier daño debe ser evaluado por el Médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No directamente. . .

Todo depende de las características que tenga el paciente:

Edad, Enfermedades Degenerativas, Problemas Físicos. . . En fin todo esto influyen en la claridad mental.

Esto siempre tiene que ser evaluado por un Médico, dado lo complicado de saber que lo origina.

Arriba Responder Citar
#142805 - 31/05/12 09:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes;

mi pregunta es la siguiente, hace ya un año tengo el VPH de las verrugas no se si es el tipo 4 o 6, pero desde hace como 8 meses he venido presentando unas verrugas pequeñas, redondas, agrupadas (dos por campo, son pequeñas protuberancias medio blanquecinas que aveces me generan molestias como prurito, hace dos dias me qplique podofilina en la zona perianal donde tenias las verrugas y me quemo bastante, razon por la cual me aplique acetato de aluminio y me empeoro tanto que esta demasiado irritado y blanquecina la herida, se descompuso un poco y salieron como llagas pequeñas en la zona. No me puedo sentar bien,que puedo hacer, estoy desesperada?
Muchas Gracias por su oportuna respuesta.

Arriba Responder Citar
#142808 - 31/05/12 11:01 PM El VPH. . . . NO Tiene Cura Solo se controla [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Que puede hacer ir al Médico.

Ud. no tiene los conocimientos necesarios para curarse.

Lo unico que ha hecho es dañar la piel de la zona.

Hasta Hoy NINGUN TRATAMIENTO. . . Cura las Infecciones por Virus.

Estas se llevan hasta la muerte, pero existen metodos que le quitan las molestias. acuda a su médico y que valore que tratamiento a de seguir.

Deje de exprimentar con su cuerpo; este ya tiene bastante con la Contaminacion por el VPH que pillo por falta de prevención.

Arriba Responder Citar
#142813 - 01/06/12 03:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayer tuve relaciones por primera vez con mi pololo y el se cuido y resulta que nos dimos cuenta en un momento que se le salio el condón y lo tenia yo, ayer mismo tome "homeopatía" y "anovulatorios microdosis" hay probabilidades de que quede embarazada???

Arriba Responder Citar
#142876 - 02/06/12 12:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME ESTAN DANDO CATICARDIAS SEGUIDAS Y ME SIENO COMO ASUSTADO

Arriba Responder Citar
#142880 - 02/06/12 02:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola te escribo porq tengo una duda lo q pasa es q tengo 25 años y tengo una hija de 7 años y me embarase el año pasado pero mi embrion no se formo y me cuide con pastillas hasta enero de este año pero ahora estoy con mi menstruacion pero son solamente manchas de color cafe q puede ser

Arriba Responder Citar
#142881 - 02/06/12 02:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedo estar embarazada si mi regla me sigue bajando

Arriba Responder Citar
#142912 - 03/06/12 02:28 AM No deja datos con que trabajar [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Nadie lo puede saber, hay que hacer un Examen de laboratorio.

Para ver que niveles hormonales tiene Ud. hoy.

Con estos examenes hayque vicitar a un Médico y ausculte que ocurre en su caso.

Arriba Responder Citar
#142914 - 03/06/12 02:32 AM Que esperas para ir al Médico. . Espera Emperorar [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Ve al Médico para que Ausculte y verifique que ocurre.

Arriba Responder Citar
#142915 - 03/06/12 02:35 AM Lo que le ocurre hay que verificarlo con el Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Un desajuste Hormonal, hay que ver que pasa con el nivel Hormonal.

La visita a su Ginecólogo y/o Endocrinólogo, seria pertinente.

Arriba Responder Citar
#142918 - 03/06/12 05:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


despues de una semana con amidalitis y fiebre alta tube relaciones con mi pareja y eyacule con sangre que puede ser

Arriba Responder Citar
#142919 - 03/06/12 05:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
jgs
No registrado


[quote=Anonimo]despues de una semana con amidalitis y fiebre alta tube relaciones con mi pareja y eyacule con sangre que puede ser
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 21 de 89 < 1 2 ... 19 20 21 22 23 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar