Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148390 - 16/09/12 03:04 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Aya
No registrado


¿Qué nos podrias decir qué te ha recetado tu homeopata?
Ya sé las funciones de este sistema... que no suele ser las mismas bolitas para todos, pero a veces si y como mi madre es homeopata me gustaria saberlo. A mí me tienen que operar porque cada vez se hace más grande y está más cerca de la oreja, pero el cirujano que me tocó no me da mucha confianza ya que dice que no me va a pasar absolutamente nada y que no tendré ninguna consecuencia negativa... cuando la cirujana con la que me visité, al pensar que era un quiste, me dijo que habia riesgos y me los explicó...
Me gustaria que la gente que se haya operado en Barcelona dijera dónde y con quién.

Arriba Responder Citar
#149242 - 02/10/12 03:47 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia a mie acaban de operar de la tumor benigno abajo de la glandula parotida gracias a dios salio todo bien la operacion excelenge solo que ahora tengo muy inflamado atras del oido se me hizo una bola y en ocaciones se pone dura y duele alguien sabe si esto es normal.
gracias

Arriba Responder Citar
#150204 - 20/10/12 03:31 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta a tu medico eso no es normal, me opere hace 12 anios y todo bien sin paralisis ni secuelas solo un poco adormecimiento donde cortaron pero con le tiempo se quito, pero creo que me ha vuelto a crecer y tendre que operarme de nuevo, existen muchos mitos referente a esto, si te operas con un buen cirujano no existe problema alguno, mi tumor era enorme media 8 cms!!!!! no existe cosa peor que el miedo. Suerte.

Arriba Responder Citar
#151121 - 06/11/12 10:55 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: miguelabal]
Anonimo
No registrado


A mi ha

Arriba Responder Citar
#151551 - 14/11/12 11:46 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Leticia soy de Barcelona, en el 2008 diagnosticaron tumor en glándula parótida, me hicieron ecografía y punción citológica, en esta ultima dio que las células eran benignas pero que igual me recomendaban la operación, ya que el tumor era ya de 5 cm, porque eso con el paso del tiempo se podía malignizar, y eso no avisa.
Me contaron los riesgos de la operación, el tema de la parálisis facial permanente y como riesgo que te transpire la zona de la lesión.
Yo me opere el 5 de setiembre del año pasado, mi experiencia fue bárbara, estuve unos 20 días con la cara hinchada y sin sensibilidad en la zona de la operación, tenía la oreja muy inflamada, picores y mal estar, pero mi cara quedo perfecta sin ninguna parálisis de ningún tipo, ni secuela.

Arriba Responder Citar
#151552 - 14/11/12 12:21 PM Re: Tumor glándula parótida. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Mi nombre es María y soy de Barcelona, en el 2009 me diagnosticaron tumor en la glandula parótida, me hicieron ecografía y punción citológica, en esta última salió que las células eran benignas pero que me tenía que operar porqué el tumor alcanzaba ya los 5 cm, y eso con el paso del tiempo se podía volver maligno, y no avisa.
Me contaron los riesgos de la operación, parálisis facial permanente y transpiración en la zona de la lesión.
Me operé el 6 de Octubre del año pasado, mi experiencia fue magnífica!!
Estuve unos 20 dias con la cara hinchada y sin sensibilidad en la zona de la operación, no podía comer ni beber bien, tenía picores y la oreja muy inflamada.
Pero poco a poco, todo fue remitiendo, mi cara quedo perfecta y sin ningún tipo de secuela.

Arriba Responder Citar
#151878 - 20/11/12 01:28 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola luis tengo que operarme de la glandula parotidea y mi ma¡edico es GRABRIEL DAMIANO y estoy contenta con tu caso ya que me tranquiliza mucho saber que estoy en buenas manos te mando muchos saludos gisela mujica

Arriba Responder Citar
#153330 - 20/12/12 05:36 PM Re: Tumor glándula parótida. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es importante que dejen de usar el teléfono móvil. Hay estudios importantes que relacionan el tumor de parótida con el uso del móvil. Uno de ellos es el estudio publicado por el American Journal of Epidemiology, doctora Sadtezky, médico, epidemióloga y profesora en la Universidad de Tel Aviv.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#153513 - 25/12/12 06:19 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,tb soy de Peru, podrias decirme el nombre del medico que te opero y el lugar donde te intervinieron y ya que paso tanto tiempo comentame tambien como te encuentras, saludos.

Arriba Responder Citar
#153577 - 27/12/12 10:12 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto cuesta que te quiten los puntos, despues de una operacion

Arriba Responder Citar
#153668 - 29/12/12 11:38 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es importante que dejen de usar el teléfono móvil. Hay estudios importantes que relacionan el tumor de parótida con el uso del móvil. Uno de ellos es el estudio publicado por el American Journal of Epidemiology, doctora Sadtezky, médico, epidemióloga y profesora en la Universidad de Tel Aviv.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#154521 - 16/01/13 07:58 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en Julio me operaron de un tumor maligno de parótida de 5cm, después de la operación hice radioterapia durante un mes pero ahora me ha comenzado a hinchar el cuello y la cara por donde me operaron, el cirujano me dio unos corticoides, y los dos primeros días me bajo la hinchazón, pero ahora me ha vuelto otra vez, a principios de febrero me van hacer un tac para ver como esta eso, pero me temo que no será nada bueno. No se si esto mismo le paso a alguien más.

Arriba Responder Citar
#154883 - 22/01/13 01:06 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Aya
No registrado


Me parece que la gente realmente se le olvida lo mal que lo pasan después de la operación y es normal si ha pasado mucho tiempo.
Quizás el móvil tenga algo que ver, pero yo siempre me pongo el móvil en el lado derecho y me ha salido en el izquierdo.
Lo malo de este foro, es que la gente pasa de decir con quién se ha operado y dónde cuando el que lo ha abierto, es para informarse de un buen cirujano. Yo te recomiendo el que operó a Tito vilanova.
Yo me operé el 23 de octubre de 2012, con el dr. Arcas de la clínica Dexeus de Barcelona. La verdad, es que rodearme la oreja para extraer el tumor me hacía más gracia que me pegaran el tajo por hasta debajo del cuello.
Cuando fui a verme con este doctor, le dije que me dolía la zona de la parótida y él me dijo que eran imaginaciones mías. El muy cabrón se equivocaba, me dolía porque el tumor se estaba arraigando al nervio facial, que es lo que supuse yo cuando me empecé a informar, visitar foros, etc.
Es un hombre insensible, prepotente y egocéntrico. Pero como me dolía tanto, no quise esperar más, no tenía tiempo de buscar a otro.
Yo si tuve parálisis facial, no podía cerrar el ojo ni sonreír, hasta ahora 22 de enero de 2012, que ya puedo cerrar el ojo y sonreír bien. No tuve sordera, escuchaba perfectamente.
Lo pasé fatal… me dolía muchísimo… estuve 4 horas en la operación.
El cirujano cuando vino a la habitación para mandarme a casa, mientras yo lloraba del dolor porque la enfermera me estaba apretando en la zona operada para expulsar la sangre por el tuvo que tenia metido dentro… él me dijo:
-¿Por qué lloras?
Estuve a nada de pegarle una patada en los huevos y luego preguntarle lo mismo.
Luego vino en plan prepotente diciendo que lo que me había hecho era una obra de arte, que nadie más lo hace así de bien.
Y hacia un momento que me había dicho que le había costado quitármelo porque estaba muy arraigado al nervio.
Estuve la noche y al día siguiente por la mañana me chutaron… lo pasé fatal en mi casa. Dolores, sudores, dolor de cabeza, hinchazón en toda la parte del cuerpo porque no me drenaron bien.
Cuando estuve en mi casa el doctor no se preocupó por mi recuperación ni por nada.

Conclusión: no esperéis para operaros, así será más fácil de operar.

Arriba Responder Citar
#156408 - 18/02/13 12:13 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
kuntur04 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/13
Mensajes: 2
Hola, soy kuntur, de Lima Perú. Tengo un adenoma en la glándua parótida izquierda. Fuí a un médico de oncosalud, y me asustó porque me dijo que luego de la operación podía quedar no bien, el ojo medio caido, etc, debido a los nervios vecinos. Luego he ido hace un par de semanas al INEI Neoplásicas de Primavera, el doctor me dice que no me asuste, que la anestesia es completa y que la operación no debe afectar los nervios. Son dos días de hospitalización. Este tumor lo tengo desde la adolescencia, recién hace poco me está molestando y ya se nota. Tiene apro 3cm. Estoy evaluando ir a otro médico. Cómo está tu situación? qué has decidido?

Arriba Responder Citar
#156529 - 20/02/13 01:23 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[email]ana lema 56@hotmail.com[/email] mi hijo tiene 28 años le salio un bulto detras de la oreja derecha el especialista le mando una placa y no salio otro especialista le mando una ecografia para dentro de 10 dias no tiene dolor ,una molestia constante .el especialista el medico le digo que era una tumoracion benigna o maligna x favor desearia tener su opinion gracias

Arriba Responder Citar
#156530 - 20/02/13 02:04 AM Por la zona parece describir un Lipoma y no es peligroso [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

La glándula parótida; esta al frente del oído, ligeramente hacia la quijada.

Por desgracia, no le servirían las especulaciones que pudiéramos tener. Dado los pobres datos que integra.

Para estos casos hay que Auscultarle y valorar las características del "bulto" y zona donde esta ubicado.

No indica desde cuándo; presenta este problema ni características o ubicación del "bulto" esto interfiere en poder dar una opinión útil y de calidad.

Detrás de la oreja, esta el cráneo y en esta zona se forman Lipomas de gran tamaño. Esto sucede en un corto tiempo y es cuestión de Drenarlos y Limpiar o extraer la bolsa de fibrosidad creada por el cuerpo y que lo limita, pues básicamente son de grasa del Lipoma; se puede infectar y esto lo hace creser rápidamente. Pero crea dolor y temperatura en la zona del oído.

Pero esto es solo especulación por los pocos datos que integra. Del casó de su hijo.




.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#159099 - 08/04/13 02:01 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber en que tiempo se reestablece el area de la operacion, que queda muy suprimida y esteticamente en muy notable

Arriba Responder Citar
#160539 - 10/05/13 08:43 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
podemos platicar un poco mas sobre el tema? me opere hace 15 dias y tengo mil dudas
mi correo es tehfis@yahoo.com
saludos

Arriba Responder Citar
#160798 - 16/05/13 04:00 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
quezadin Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/13
Mensajes: 1
HOLA , MI NOMBRE ES CAROLINA SOY DE ARGENTINA, LA VERDAD QUE AL VER COMO LES FUE A TODOS USTEDES , ESTOY DUDANDO SI CAI EN BUENAS MANOS ,AUNQUE DICEN QUE EN LA MATERIA ERA EL MEJOR ¿?JAJA , ME OPERE HACE DOS MESES LAMENTABLEMENTE EN MI CASO CORTARON EL NERVIO FACIAL PROVOCANDO PARALISIS FACIAL EN LA MITAD DE LA CARA, SEGUN EL MEDICO EL TUMOR (QUE POR SUERTE ERA BENINGO)ESTABA MUY PEGADO AL NERVIO , SEGUN EL LO RECONSTRUYO, SUPUESTAMENTE DE ACA A UN AÑO VOY A TENER ALGUNA MEJORIA, RELAMENTE ES MUY INCOMODO VIVIR ASI ,LO PEOR ES NO PODER SONREIR !!! , MENOS MAL QUE TENGO MARIDO , PORQUE ASI NO LEVANTO NI SOPECHAS!!! , ENTRE AL FORO CON LA INTENCION DE ENCONTRAR ALGUN CASO SIMILAR , PERO NO VI NINGUNO ,SI CONOCEN DE ALGUIEN ESTARIA BUENO QUE COMENTEN PARA VER COMO LES FUE , Y SI RALMENTE SE PUEDE RECUPERAR EL NERVIO , ESTOY TOMANDO VITAMINAS ,A REHABILITACION AUN NO ME MANDARON ,ME DIJO QUE UN POCO MAS ADELANTE , BUENO LE MANDO UN BESO Y GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#162738 - 08/07/13 09:51 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como te fue en la operacion?

Arriba Responder Citar
#164980 - 21/09/13 05:43 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
alan2
No registrado


Me operaron hace 10 días en Madrid para extirparme un tumor de Whartin.
La operación salió bien, no tengo ningún problema de movilidad en la cara, lo que si tengo es la oreja completamente insensible y como acartonada, espero que esta sensación me vaya desapareciendo pero no sé hasta cuando.
pasado mañana me quitan los puntos, os informare de lo que me diga el doctor.

Arriba Responder Citar
#165136 - 28/09/13 02:35 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de salto uruguay, hace unos meses me diagnosticaron un tumor de warthin glandula parotida izq..necesito que me recomiendes algun medico en montevideo. gracias

Arriba Responder Citar
#165902 - 24/10/13 04:47 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: quezadin]
Alicia de Bernal Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/13
Mensajes: 1
Hola Carolina, soy Alicia, de Buenos Aires. Me gustaría sber quien te operó, si fue en Buenos Aires. Yo hace 3 años y medio me operé con el Dr. Mezzadri, de un tumor supuestamente benigno (por punción y por lo que vieronen la cirugía) pero luego en el patológico salió que era maligno (carcinoma epitelial mioepitelial). Hice controles cada 6 meses con oncólogo (Dr. De Cristófaro) y en el último ya me ampliaron a control anual. Sin embargo, el 22 de setiembre empecé con unos dolores fatales, y acá estoy luego de resonancia y punción, con que es nuevamente un tumor igual, de 15mm. Todos sorprendidos.
Obviamente voy de nuevo a cirugía, y seguro a redioterapia... el lunes voy de nuevo al cirujano con un tomografía nueva y el miércoles al oncólogo. Se supone que tienen que ponerse de acuerdo en cómo lo encaran.
Para los que están intrigados: en la 1er operación lapasé bastante mal, dolor, edema, la parálisis facial la fui revirtiendo con tratamiento de ejercicios kinesiológicos y no se me nota nada. La oreja es una cosa dura. Ciertos dolores, los médicos no pueden asegurar que se vayan. La cicatriz por detrás de la oreja no se nota.
Como te pedía al principio, quisiera saber quién te operó y dónde también.
La mejor opción es la operación.
Gracias y suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#167600 - 15/12/13 11:28 AM Re: Tumor glándula parótida adenoma pleomorfo [Re: Anonimo]
Merl
No registrado


Hace 5dias me operaron de un adenoma y estoy perfectamente, puedo comer, han
Blair correctamente y todo.
Quería dar muchos ánimos a todo el mundo para que st se encuentran en mi misma situacion, que no se lo piensen y se operen.
No soy habitual de foros ni nada de esto pero a mi me sirvieron de mucho los comentarios de la gente, quería saber y saber...aprendí muchísimo siempre siendo coherente con la información suministrada en la red.
Pero solo quería deciros que estoy muy bien y que me operaron en la Seguridad Social, un equipo maravilloso.
Gracias a todos ellos Dra., Roxana Almela, gracias.

Arriba Responder Citar
#172711 - 01/05/14 11:02 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, la verdad esta muy bien este foro, porque despeja muchas dudas. Aquí mi experiencia: me operé el dia 21/04/2014 de un tumor benigno en la glándula parotida, y extirparon parte de ella. Aun tengo las grapas, mañana voy a que me las quiten . Me pusieron 15 grapas por el cuello, y por delante hacia atras de la oreja, unos 10 puntos. Yo no he tenido ninguna secuela de paralisis, ni sudoración, he tenido mucha suerte. Solo me noto la oreja dormida. Por todo lo demas estoy muy contenta, al fin me quitaron el bulto que era muy molesto. Lo he tenido unos 8 años, pero estos últimos meses creció hasta 5cm, y ya me lo estudiaron para ver que era. Me operaron en el hospital Torrecardenas de Almería, y me han tratado genial. Bueno espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#173350 - 21/05/14 02:53 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El 12 me van a extirpar la partotida superficial por un tumor benigno por puncion, lo tengo hace 4 años, tengo mucho miedo a la paralisis facial

Arriba Responder Citar
#173352 - 21/05/14 04:37 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: quezadin]
Anonimo
No registrado


Hola quezadin y gente de argentina, quien los opero, o con quien se van a operar?, yo me opero con el dr Adrian Cameron que dicen que es muy bueno, en el hospital britanico, capital federal, lo unico creo que me dijo que el corte lo hacen para abajo, el standar, en vez de rodeando la oreja, a ustedes como se lo hicieron? y que si queda paralisis tarda de 3 a 6 meses la recuperacion con kinesio,
mi duda es si se puede recostituir el nervio en caso que no se vuelva de la paralisis, si hay cirugias que ayuden, bueno gracias

Arriba Responder Citar
#173353 - 21/05/14 05:05 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
florpar123
No registrado


cEVlpQuien se este por operar o este operado y me quiera dar algun consejo o contarme como le fue les dejo mi correo florpar123@yahoo.com.ar, soy de capital federal argentina

Arriba Responder Citar
#173356 - 21/05/14 05:37 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
florpar123
No registrado


Les dejaron un hueco y la herida hacia abajo?

Arriba Responder Citar
#173428 - 23/05/14 08:14 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
ARIANNA
No registrado


PODRIAS DECIRME QUIEN Y EN DONDE TE OPERARON POR FAVOR ..TE ESCRIBO DESDE LIMA PERU ESTOY MUY PREOCUPADA

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar