Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142678 - 29/05/12 04:02 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que buenos tus consejos fui operada hace cuarenta días pero estoy muy adolorida cuando camino mucho o me trasporto en bus o automóvil después el dolos es fuerte me operaron este año en abril del 2012 mucha suerte y gracias por tus comentarios

Arriba Responder Citar
#142878 - 02/06/12 01:32 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


que pasa si manejo antes de que cumpla un mes de la operacion

Arriba Responder Citar
#142879 - 02/06/12 01:33 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me operaron de histerectomia radical por cancer al cuello uterino eso fue el dia 30/04/12, ya ha pasado un mes y un par de dias y puedo decirles que gracias a Dios todo resulto muy bien pero eso si debes cuidarte y hacerle caso a tu medico . Me siento bendecida porque el tumor solo estuvo en el cuello del utero y salio negativo en los ganglios, ovarios, trompas , en fin. Sin embargo ahora me han pasado para unas sesiones preventivas de radioterapias. Mi vida ha cambiado mucho y espero sinceramente que todo sea para bien siempre con la bendicion del Señor. Un abrazo a todas ustedes y tengan mucha fe y esperanza y no pierdan el valor y la serenidad en nada de lo que hagan.

Arriba Responder Citar
#144107 - 23/06/12 02:26 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Hola!
Me opere hace 1 mes ,me sacaron el utero y el ovario izquierdo tengo 37 años recien cumplidos no tengo hijos hace 3 años se me declaro la endometrosis ,durante 2 años me estuvieron operando para lavarme y seguir dandome la oportunidad de tener un bebe,pero ya llego el final todavia me duele mucho,me siento muy canasada hace 5 dias que puedo comer y no me hace mal,cuando voy al baño me duele mucho despues de orinar siento que de las tres cirujia que tuve esta es la peor recuperacion que tengo ,la doctara me dice que ya no me tiene que doler ,que me valla al squiatra ,pero veo que a todas nos pasa lo mismo asi que los dolores existen,a veces siento como que tengo algo mtido abajo ,estoy muy triste al saber que mi sueño de ser mama acabo ,me siento muy mal como que ya no sirvo para nada,pero hoy pude saber que no soy la unica que esta padeciendo todo esto ,que todas las que fuimos operadas sentimos las mismas cosa gracias x poner sus testimonio ayudan a a liviar el dolor de otras .besos a todas y deemolos fuerzas entre nosotras.........

Arriba Responder Citar
#144165 - 24/06/12 10:08 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo 48 años, hace diez días me precticaron una histerectomía total, me gustaría saber que pasos debo seguir para una pronta recuperación, en todos los sentidos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#144261 - 26/06/12 01:46 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Hola Chicas!! Tengo 36 años y hace a 7 meses que pase por una operacion de histerectomia, habiendome hecho un mes y medio antes otra operacion de abdomen similar, o sea es como si me hubieran heho 2 cesareas en menos de dos meses!! aunque en esos momentos el tiempo pasaba lento, 7 meses despues les puedo decir que estoy barbara!! Que le doy gracias a Diosito por cuidarme y por regalarme VIDA, hoy mas que nunca disfruto de cada momento con mis hijos, con mi esposo, mis padres, mi hermano , mis amigos, mi trabajo, todo tiene otro color y soy una agradecida de la vida, solo importa ser feliz y esa es mi meta hoy y siempre!! Una oracion me acompaña desde el primer momento qe me dijeon que me tenia que operar:
Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.

Arriba Responder Citar
#144270 - 26/06/12 04:13 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
luz alvarez
No registrado


hola,hace 8 dias me operaron de hiperectomia total y quiero saber que debo hacer para recuperarme,,,si puedo caminar fuera de casa,etc...

Arriba Responder Citar
#145127 - 13/07/12 09:57 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


hola me operaron del utero hace 45 dias y ahora me comienza asangrar cuando orino pero no se si es de adentro de la operacion o cuando orino que puede ser gracias. :blush:

Arriba Responder Citar
#145261 - 16/07/12 09:54 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


[quote=Dianet][color:#993399][size:14pt]Tengo 47 años, ya casi cumplo un mes de que me estirparon útero vía cirugía abdominal y todavía me duele y molesta la incisión y tengo el vientre abultado y adolorido. No puedo permanecer sentada por mucho tiempo, ni agacharme a reoger cosas... Camino despacio. Me siento muy dicapcitada todavía.... Esto es normal?...

Qué clase de ejrcicios físicos son recomendables para mi, que además ayuden y no así me perjudiquen a mi rehabilitación?...[/size][/color] [/quote]

Arriba Responder Citar
#145276 - 17/07/12 07:11 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
calies Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/12
Mensajes: 1
Hace 7 semanas tuve una cirugia vaginal para extraerme e solo el utero. La semana pasada fui a mi ultima revision medica y el dr. me dijo que todo esta bien. Me preocupa que me esta creciendo mucho el estomago y que tengo un dolor al lado izquierdo de la pelvis. Me gustaria saber si alguien que ha tenid esta misma cirugia a experimentado lo mismo. Son estos sintomas normales? Agradezco sus repuestas.

Arriba Responder Citar
#145803 - 27/07/12 10:51 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


[font:Book Antiqua]tengo 17 dias de operada histeroctomia y me extiparon el ovario derecho, con caminatas pocas me he sentido muy bien aunque con dolor y vientre abultado aun me siento muy feliz... de seguir con mi vida normal.. adelante. mayra[/font]

Arriba Responder Citar
#146240 - 05/08/12 08:47 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vivo en españa , hace 25 me hisieron una hicterectomia , me dejaron los avorios y enseguida estaba estupenda , pero hace unos dias siento pinchasos en mi vientre y me duele la piel de la barriga , nos e si es normal pq el ginecologo me vio a las 15 dias de operada me dio el alta pq estaba muy bien , pero ahora estoy preocupada .... un saludo y gracias por cada una dejar sus experiencias

Arriba Responder Citar
#146419 - 09/08/12 03:01 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo un mes que me hicieron la histerectomia total y mi cicatrización externa está perfecta. Pero por dentro siento a veces unas punzadas, o ciertos dolorcitos en mi estomago que cada día lo veo más grande, comencé a tomar pastillas de caléndula para la cicatrización interna. Lo cierto es que desde que entré a mi cirugía tuve un pensamiento POSITIVO, mi cicatrizacion perfecta, curada a punta de lavarme con agua y jabon. Las molestias internas son mas que normales, no lo creen? TODO ES CUESTION DE ACTITUD. ASI QUE PA'LANTE.

Arriba Responder Citar
#146654 - 14/08/12 03:56 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron el 25 de agosto 2012 y el medico me dijo que debo de tener cuidado ya que fue una cirugia mayor, camino desde el segundo dia de operada, pero no hago esfuerzos imnecesarios, trabajo muy poco, pero desde mi casa y la operacion fue quitar matriz, ovario y me despegaron el intestino que lo tenia pegado a la matriz, debes de cuidarte y que medico tan descuidado, toda operacion merece su reposo al minimo de 3 semanas y con cuidados hasta 3 o seis meses.

Arriba Responder Citar
#146655 - 14/08/12 04:07 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
mayos
No registrado


hola, yo pase por lo mismo, 2 operaciones, no tuve hijos, mi marido me dejo por lo mismo y apenas este 25 de julio 2012 mi 3ra, operacion, decidi que me quitaran la matriz y los ovarios, me despegaron el intestino que lo tenia mas abajo y pegado a la matriz, se que es dificil pero mi refugio y mi fortaleza es Dios, el es mi sanador y mi sicologo, el hecho de no poder ser madre no quiere decir que seamos menos mujer, al contrario las molestias se van y disfruta de la vida, cada dia doy gracias a Dios porque el es el que me da nuevas fuerzas y me siento muy contenta, sigo convaleciendo pero confiada y agradecida con Dios por estar bien, Cuidate mucho y animo, vales mucho y eres muy valiente.recuerda Dios no nos da cargas con las que no podamos.

Arriba Responder Citar
#146830 - 17/08/12 03:00 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mucha sgracias por responderme , y para todos las demas mujeres que lean aqui les aconsejo que no tengan miedo y que siempre tengan fe en que todo saldra bien y que la calidad de vida que se gana no e spaga con nada , yo me siento otra persona , estoy muy bien , aunque la verdad sigo con el dolor al hacer pipi y ya he tenido dos ciclos de antibioticos y aun no mejoro , supone el medico que sea por la sonda y al manipulacion pero yo estoy algo preocupada , un saludo a todas

Arriba Responder Citar
#147902 - 06/09/12 06:23 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operaron hace 8 dias me quitaron un ovario y el utero ya camino despacio ago cosas no pesasdas me desepero estar encama mi citacion mala sola el marido se fue avivir con una de 20 eso me deprimio mas solo pido adios salir adelante no caer y como mujer demostrar qu no por q nos quitaron algo de nuestro cuerpo valemos menos pa delante

Arriba Responder Citar
#149211 - 01/10/12 03:26 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI SUGERENCIA ES QUE CONSULTES A OTRO MEDICO. YO LLEVO 18 DIAS DE OPERADA Y EN EL ISSSTE AQI EN MEXICO YA NO ME QUERIAN DAR INCAPACIDAD Y MI MEDICO ENVIO UNA CARTA DONDE EXIGIO DE 4 A 6 SEMANAS. MI CASO FUE EXACTAMENTE COMO EL TUYO Y MI RECUPERACION MUY LENTA, SIN EMBARGO EL DOCTOR ME DICE LLEVARMELA CON CALMA Y CON MUCHA PRUDENCIA SIN HACER GRANDES ESFUERZOS. ME RECETO ANDAR LIGERAMENTE FAJADA, TOMAR MIS MEDICAMENTEOS Y UNAS INYECCIONES PARA LA INFLAMACION Y DOLOR. CUIDATE MUCHO, DE UNA BUENA RECUPERACION DEPENDE EL FUTURO. SALUDOS!!! TE DOY MI E MAIL. e.g.v652@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149502 - 07/10/12 12:13 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i][/i][b][/b][color:#000000][/color] Animo chica ten fe en que todo te sale bien , lo importante es que esta viva y mientra ay vida tiene que luchar, pon tu mente positiva , piensa que ay muchas mujeres que estan en tu caso y se curan, solo tiene que estar con dios y los medicos, piensa en todas esas personas que te quieren y que no te dejaran sola, suerte anonimo que dios te ayude a superar tu enfermedad , pero si te digo ke tu tiene que ser positiva la mente controla todo,suerte de corazon y arriba ese animo linda usted puedes, recuerde que las mujeres somos luchadora hasta el final , besos amiga anonima y siga luchando. mi nombre es xibeka agregame y escribimos por msn xibeka@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#150580 - 26/10/12 09:52 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Teb confianza en el Sagrado Corazon que es El unico que te puede ayudar

Arriba Responder Citar
#152780 - 08/12/12 09:24 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron despues de sangrar todo un mes, llegue a tener 6 de hemoglobina, tenia mucho decaimiento y mucho sueño, así que decidi que de una vez me quitaron la matríz y los ovarios, mi suegra decía que solo sirve para tener hijos y para dar cancer, pues a ella le dió y vivió diez años más, mis hijas estaban pequeñas y me dio miedo así que me decidi a operarme y tuvieron que ponerme sangre, salí del hospital al día siguiente y lo que me volvio loca fue la sonda, me la quitaron muy pronto ingrese jueves en la tarde y sali en viernes temprano, tengo 53 años y gracias a dios estoy bien, les recomiendo se chequen por favor como mujeres tenemos que luchar por nuestra familia, por nuestros hijos y por nosotras mismas, es necesario cambia el regimen de alimentos. cuidense la vida es bella.

Arriba Responder Citar
#153283 - 19/12/12 04:18 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[suerte

Arriba Responder Citar
#153304 - 20/12/12 01:55 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 3 meses tuve una histerectomia, la recuperaion es lenta pero hoy a mis 3 meses me siento super bien muy feliz con mi marido tengo 2 hijas qe disfrutar. en la vida sexual super bien mejor que antes.

Arriba Responder Citar
#154030 - 07/01/13 08:51 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de donde eres? tienes mucha razon en eso siento q no soy la de antes y pues me gustaria conversar con alguien sobre esto

Arriba Responder Citar
#154038 - 08/01/13 01:43 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA AMIGAS; TENGO 37 ANOS , HACE 2 SEMANAS QUE ME HICIERON UNA UNA HISTERECTOMIA, ME QUITARON MATRIZ, TROMPAY OVARIO IZQ. JUNTO CON UN MEOMA DE 9.5 CM , ME LIMPIARON ENDIOMETROSIS Y ALGUNOS QUISTES Y ADERENCIAS . POCO A POCO ME VOY RECUPERANDO PERO DEFINITIVAMENTE LOS PRIMEROS 10 DIAS NO SENTIA NADA DE ENERGIA Y SOLO QUERIA DORMIR, YO SOY UNA PERSONA CON BASTANTE ENERGIA Y CUIDO MUCHO MI ALIMENTACION, DESPUES DE ESTOS 15 DIAS POCO A POCO VOY RECUPERANDO MI ENERGIA , PERO DEFINITIVAMENTE HAY QUE COMER NUTRITIVAMENTE CON ALIMENTOS NATURALES QUE CONTENGAN AZUCAR DE LA BUENA, POR EJEMPLO, JUGO DE NARANJA, SANDIA, MANZANA,CREMA DE TRIGO,YOGURTH NATURAL, MIEL DE AVEJA (OAT BRAND) AVENA, CARNES ROJAS , ATUN,SARDINAS CON HUESO. RECUERDEN QUE HAY QUE COMER POR LO MENOS 5 VECES AL DIA PERO EN PORCIONES PEQUENAS PARA TENER BUENA DIGESTION Y QUE LOS INTSTINOS TENGAN POCO A POCO SU FUNCIONAMIENTO REGULAR. AMIGAS TENMOS QUE INSTRUIRNOS Y EDUCARNOS AL RESPECTO ,AL PRINCIPIO SIENTES QUE TE VACIARON POR DENTRO , PERO ESTA EN NOSOTRAS EL SALIR ADELANTE Y SACAR LA FUERZA INTERNA QUE LLEVAMOS DENTRO DE CADA UNA DE NOSOTRAS, YA DIOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE , EDUQUENSE , Y ALIMENTES SU ALMA SOLO CON COSAS POSITIVAS , RECUERDEN EL MUNDO ES DE LAS MUJERES AUDACES Y VALIENTES COMO NOSOTRAS , SIEMPRE HAY QUE PELEAR HASTA VENCER. YA SABEN HA HECHARLE GANAS , CUIDARSE MUCHO Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA. [/quote]

Arriba Responder Citar
#154039 - 08/01/13 02:42 AM QUE BUENA BROMA Y CUANTO PASO SIN HACERLO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


RECOMENDAR LO QUE NO SE REALIZÓ POR AÑOS. HASTA QUE EL COSTO FUE SER OPERADA Y VACIADA SEGÚN DICE UD. POR LOS MUCHOS DEFICIENTES QUE SE LE GENERARON EN 37 AÑOS DE MAL VIVIR, QUE MAL REFERENTE.

Arriba Responder Citar
#154061 - 08/01/13 04:49 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
pitufina 42
No registrado


hola tengo tres meses de que me operaron de una histerectomia total y les cuento aun tengo dolores,y adormecimiento del abdomen y subo de peso muy rapido ahora y el medico solo culpo al colon y a mi mal caracter necesito donde dirigirme o me recomienden un buen medico ...gracias...

Arriba Responder Citar
#154168 - 09/01/13 09:04 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

A mi me precticaron una histerectomia total hace 3 semanas , tengo 27 años y aun me siento adolorida ademas de que ya la proxima semana regreso al trabajdo tengo miedo alguien podria recomendarme algo para que me vaya bien?

Arriba Responder Citar
#154186 - 10/01/13 05:59 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tube una histerectomia, me dejaron los ovarios y mi doctor me dio 8 semanas para volver a mi vida normal, me dijo que caminara, pero no trabajara hasta las 8 semanas y en lo sexual igual.

Arriba Responder Citar
#155332 - 29/01/13 06:58 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En ocaciones nos encontramos en la vida con desafios, nunca los tomes como desgracias, tenemos la capacidad de salir adelante hay que hechar un vistazo y ver cada ser especial que hay en el mundo que en contra de toda expectativa logran salir adelante ,pero sabes cual es la formula? La fuerza de voluntad y la fe que tengas en ti misma, hay que hacer a un lado el miedo y la tristeza, hay que aprender a amar la vida, aun cuando uno este sola(aparentemente) porque Dios siempre esta anuestro lado y como buen padre deja que hagamos nuestra parte de esfuerzo pero siempre cuidandonos, Animo amiga, tu tienes la fortaleza y elpoder esta en tu mente recuerda que cada ser es especial y tu eres unica, Animo!!

Arriba Responder Citar
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar