Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154373 - 13/01/13 05:04 PM Re: En algunos casos cambia la dosis o combinación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias `por tu consejo, creo que a muchos nos servira

Arriba Responder Citar
#154375 - 13/01/13 05:10 PM Re: Dolor en la planta de los pies = Acido Urico ALTO [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


muchas gracias, de seguro servira y ayudara

Arriba Responder Citar
#154376 - 13/01/13 05:13 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


cafe noooo por favor cafe no, cualquier otra cosa menos cafe.

Arriba Responder Citar
#154806 - 21/01/13 03:46 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
slarraud Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/12
Mensajes: 4
Qu se entienda bien!!! una tacita del tamaño de las de cafe con el agua de cloruro de magnesio...ok? hoy hace 10 dias que estoy con el tratamiento,el dolor continua pero bajo en un 30% su intensidad,a seguir!!!!

Arriba Responder Citar
#154820 - 21/01/13 12:05 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: slarraud]
Anonimo
No registrado


Es un milagro. Gracias Sr. Naturópata me salvo de ser operado.

Para el ti que utilizas el Cloruro de Magnesio, solo Agrega....

Vitaminas "B1, B6, B9 y B12 y baja el dolor, en un menos tiempo.

Controla, la carne y los embutidos y conservas en general, pues sus conservadores dañan.

Llevo con esto 1 año y de la operación de espalda que tenia que hacerme. Me han indicado que se pospone.

Por mejoría según el traumatólogo.

Bendito mi dios y el Sr. Naturópata con sus conocimientos.

Gracias esta en mis oraciones.

Arriba Responder Citar
#158825 - 02/04/13 08:40 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que lo que tiene es una ascitis plantar. Consiste en dolor de las plantas de los pies sobre todo cuando te levantas de la cama y cuando llevas tiempo sentada. la única solución que alivia algo es una plantilla especial que venden en las ortopedias.

Arriba Responder Citar
#161153 - 25/05/13 06:20 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele mucho la planta de los pies no soporto zapatos de ninguno que puedo hacer a este padecimiento siento ardor

Arriba Responder Citar
#162442 - 29/06/13 04:07 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existen muchas causas, en la mia resulto ser Polineuropatia Periferica sin ser yo diabètico. Solo se me calma con una combinaciòn de neurontin 300mg, tegratol 200mg y zaldiar ya q m lo receto un neuròlogo de embergadura. Si falto uno de los 3 no me hace efecto.

Arriba Responder Citar
#163879 - 10/08/13 05:44 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo hubo una respuesta logica la acupumtura, del resto nada no estamos preguntando si le duele, pedimos soluciones.

Arriba Responder Citar
#183678 - 09/03/15 10:53 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo y nadie me sabe dicir que tengo me hice todo tipos de estudios por que empese con dolor en la planta del pie y tambien en los dedos y tobillo, y despues varias articulaciones del cuerpo en unos meses se pasaron los dolores articulares pero el pie sigue igual

Arriba Responder Citar
#188234 - 17/08/15 11:39 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTA ES LA SOLUCION
https://www.youtube.com/watch?v=wbd5UiuEqgA

Arriba Responder Citar
#188614 - 29/08/15 04:37 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uds lo que tienen es Diabetes,deben ir al doctor y chequearse los niveles de glucose en sangre.

Arriba Responder Citar
#202781 - 30/11/17 02:07 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/9749986/Te-duele-el-talon-o-la-planta-del-pie-Mira-lo-que-tenes.html habran esto y encontraran información muy valida asus dolores...

Arriba Responder Citar
#202784 - 30/11/17 05:06 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sus síntomas concuerdan con una afección llamada fasciosis plantar. El dolor está causado por un acortamiento de los músculos de la pantorrilla y por la fascia plantar, que es una banda ligamentosa de tejido que ayuda a soportar el arco de su pie. Las personas que sufren de fasciosis plantar suelen tener vidas sedentarias o tienen ocupaciones que requieren estar sentados mucho tiempo. Los tacones también empeoran el riesgo de desarrollar esta afección. El tratamiento más efectivo para la fasciosis plantar es realizar ejercicios de estiramiento de la pantorrilla dos o tres veces al día. Estos son los mismos ejercicios que muchos corredores realizan antes de ir a correr. Probablemente los haya visto apoyados contra una pared, con un pie extendido hacia atrás a medida que gradualmente se echan hacia delante apoyando su peso sobre el otro pie, lo que estira las pantorrillas y la planta de la pierna situada detrás. Este ejercicio debería realizarse primero con la pierna trasera en posición recta, con la planta del pie plano sobre el suelo y después debería ser repetido con la pierna trasera ligeramente flexionada en la rodilla. Recuerde estirar ambas piernas. Unas taloneras suaves y flexibles – de aproximadamente ½ pulgada de ancho – suelen ser útiles también, hasta que su pantorrilla y fascia plantar se estiren. Si los estiramientos y las taloneras no le ayudan, acuda a su médico. Los casos difíciles pueden requerir el uso de férulas nocturnas, inyecciones o derivaciones ortopédicas o podológicas.¡ Buena suerte!

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar