Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109826 - 10/01/11 11:50 PM solucion aqui esta para vencer eritrofobia,timidez
a- 7 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 3
que pasaria si actuaramos sin que de verdad nos importe lo que diga la gente o los demas aunque estemos ruborizados o tengamos miedo este audio es para vencer la eretrofobia (fobia a ruborizarse ) bueno antes que nada esto si tiene solucion todos los miedos se vencen enfrentandolos pero para no estar esforzandonos aqui les dejo este audio subliminal que es un audio subliminal positivo :
Los mensajes subliminales positivos son frases que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos.

Cuando su subconsciente está programado positivamente, su vida recibe resultados positivos, pero si está Ud. lleno de miedos,angustia, celos, dolor y otras limitaciones, su vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede su mente estar contaminada con pensamientos negativos, Ud. es una persona libre de elegir lo que desea para su vida, y reprogramar su mente es la única forma de conseguirlo.

aqui esta un audio subliminal gratis para vencer la eritrofobia osea para actuar sin que nos importe lo que digan los demas ni estar preocupandonos por tal detalle de nuestra cara :
http://www.decidatriunfar.net/2010/11/evitar-ruborizarse-subliminal-audio.html#more-5155






aqui esta la pagina donde estan todos los audios igual ay para superar fobia social y muchos mas :
http://www.subliminalrich.com/espanol/index.php





tambien estan las tecnicas de liberacion amocional esto te cura en minutos :

http://www.eftmx.com/newsletter/newcomer-sp.html



copien y pegen el link


Editado por a- 7 (10/01/11 11:53 PM)

Arriba Responder Citar
#155776 - 06/02/13 07:21 AM Re: solucion aqui esta para vencer eritrofobia,timidez [Re: a- 7]
Anonimo
No registrado


gracias

:)

Arriba Responder Citar
#157186 - 28/02/13 05:52 PM 5 Fáciles Consejos de Eliminar La Timidez [Re: a- 7]
Cero_Timidez Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/13
Mensajes: 1
Ser tímido no tiene por qué ser un problema. Es perfectamente adecuado necesitar un tiempo para entrar en calor, coger confianza a personas desconocidas y adaptarse a situaciones nuevas. Pero la timidez impide a algunas personas sentirse cómodas en situaciones sociales o ser lo sociables que les gustaría ser.

1.- Empieza poco a poco con gente conocida. Practica las conductas sociales, como el contacto ocular, el lenguaje corporal que expresa seguridad, las presentaciones, las conversaciones triviales, hacer preguntas y las invitaciones, con personas con quienes te sientas cómodo. Sonríe. Así aumentarás la seguridad en ti mismo. Y luego prueba a hacer lo mismo con personas que no conozcas tanto.

2.- Piensa en formas de romper el hielo. A menudo lo que más cuesta de llevar una conversación con un desconocido es el principio. Piensa en formas de romper el hielo para iniciar una conversación, como presentarte ("Hola, me llamo Alex, vamos a la misma clase de Inglés"), hacer un cumplido ("Esa chaqueta te sienta de maravilla") o formular una pregunta ("¿Sabes cuándo nos darán las notas?").

3.- Ensaya lo que vas a decir. Cuando estés preparado para probar algo que has estado evitando por culpa de la timidez —como una llamada de teléfono o una conversación— escribe previamente lo que quieres decir. Ensáyalo en voz alta, tal vez delante de un espejo. Luego lánzate. No te preocupes si no te sale exactamente como lo habías ensayado o si no te sale perfecto.

4.- Date una oportunidad. Busca actividades donde puedas relacionarte con personas que comparten tus intereses. Date tiempo para ir conociéndolas e ir cogiéndoles confianza. A las personas tímidas a menudo les preocupa no estar a la altura o qué pensarán de ellas los demás. Este tipo de preocupaciones pueden hacer que te eches atrás y que dejes de hacer cosas que te encantaría hacer. Si en tu caso la autocrítica desempeña un papel importante, pregúntate si serías tan crítico con tu mejor amigo


5.- Desarrolla la asertividad. Puesto que a las personas tímidas les preocupan mucho las reacciones de los demás, no les gusta crear problemas. Esto no significa que sean “miedosas” o “cobardes” sino que no suelen ser asertivos. Ser asertivo significa defenderte cuando deberías hacerlo, reclamando lo que quieres o necesitas, o expresarte cuando otra persona está hiriendo tus sentimientos.

Si quieres más información de cómo salir de la ZONA DE AMIGOS, Aprende como convertir tu teléfono en un imán para mujeres, debes ver el siguiente video, copia y pega el siguiente enlace :
http://bit.ly/W0jsOa


Editado por Cero_Timidez (28/02/13 08:43 PM)

Arriba Responder Citar
#158074 - 17/03/13 09:50 AM Re: solucion aqui esta para vencer eritrofobia,timidez [Re: a- 7]
ddonrod Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/13
Mensajes: 8
Hola. Hay una tendencia muy actual que consiste en buscar asesoramiento psicológico por la red. Echadle un vistazo a http://www.tufortaleza.es. Mola bastante

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar