Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156107 - 12/02/13 12:00 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve a que te mire un naturópata porque tu problema puede tener como orígen un sistema linfático sucio, debido a una alimentación pobre en verduras crudas y frutas frescas de temporada.
Puedes hacer ejercicios de brazos y también abdominales, para mover la linfa así como darte duchas frías en las piernas y en el cuello.

Arriba Responder Citar
#156160 - 13/02/13 03:06 AM GRAN RECOMENDACIÓN........ GRACIAS POR EL REGALÓ. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que buena recomendación y gracias por compartirla.

Nadie quiere creer que por esto se enfermen las personas. Siendo la única diferencia el cuidar la desintoxicación.

Cuando esto se olvida y use busca la medicina milagrosa que nos alivien o curen sin esfuerzos o poniendo interés en la salud. Solo es comprar muchos problemas. Convirtiéndose en círculos de enfermedad y mayor necesidad de medicamentos que intoxican.

Arriba Responder Citar
#156489 - 19/02/13 02:02 PM Re: Lo que describes son Anginas Cripticas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Leer? Querido amigo, esta es la opinión del "Chefarzt" (médico director) del centro de otorrinolaringología de el Bundesland de Hessen, Alemania, que casualmente es mi pariente.
Más rigor por favor al gratuitamente llamar deficiente cultural a alguien sin conocerle. Yo a usted no le he descalificado, pero usted en su primer mensaje ha llamado "desaseados" a quienes tienen criptas y en el segundo me llama "ignorante" por defenderles. Se puede debatir y estar de acuerdo o no con alguien sin caer en el descrédito.
No se confunda usted amigo, que entre usted y yo hay mucha diferencia.

Arriba Responder Citar
#158902 - 03/04/13 01:38 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO SIENTO LO MISMO QUE TU UN NUDO MOLESTOSO ME AFECTA HASTA MI ESTADO DE ANIMO .. Y MI ME DIJERON QUE ES POR ESTRES UN BUEN MASAJE TE HARIA SUPER, BIEN SINO FUNCIONA ENTONCES TE VAS AL MEDICO..SALUDOS QUE TE MEJORES.
}





;)

Arriba Responder Citar
#159457 - 16/04/13 12:41 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a todos los q pasecen de estas incomodidades en la garganta deben tomarse trs purgantes de mebendazolde 30 ml asi:1 frasco al acostarse tro al levantarse y otro al acostarse y veran los resultados.

Arriba Responder Citar
#159604 - 19/04/13 01:43 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga como termino tu embarazo? a mi me pasa esa sensacion en la garganta e incluso llega un omento en que es como falta de aire, de hecho perdi a mi hija de 28 semanas y los sintomas previos fue eso no podia respirar.. me decian que era la nena qeu estaba en mal posicion pero estoy sintiendo otra vez lo de la garganta ya se qeu o era mi beba...

Arriba Responder Citar
#159635 - 20/04/13 01:31 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 2 anos me diagnosticaron problemas en la tiroides por unos examenes hipotiroidismo no tengo tratamiento actualmente pero hace 6 meses estoy teniendo tos y molestias en la garganta como si tubiera gripe y tos con una garraspera que molesta podria tener esto que ver con la tiroides o sera problemas de corazon, agrego que no fumo ni tomo. agradezco si alguien me ayuda a tener una idea por donde viene esa situacion.

Arriba Responder Citar
#159637 - 20/04/13 01:48 PM ¿ Que le recetaron los Médicos, para solucionarlo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que le dicen los Médicos ?
¿ Que medicamentos toma ?

--Pues con 2 años de estar enfermo, poco favor se hace. Sólo esperando que esto se solucione.
--Cosa que nunca pasa y lo pone cerca de una sala de emergencias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160490 - 09/05/13 05:46 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Sonia Martha
No registrado


Hola,, Necesito que alguien me diga a que puede deberse ese espasmo fuerte que me agarra en la garganta y dura unos segundos y afloja.. eso me ocurre por 2da. vez pero cuando estoy durmiendo, de noche.. me despierto sobresaltada y como puedo, casi ahogada voy a tomar agua.Atentamente.Sonia

Arriba Responder Citar
#161076 - 24/05/13 01:31 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga te voy a responder ademas que necesitas solucion de inmediato porque estas enbarazada te cuento que yo vivi lo mismo por dos años sentia como que se me contraia la garganta y tenia una presion alli ademas que sentia ganas de toser y votaba flema blanca yo casi paro en loca es horrible visite todas las especialidades medicas y despues de tantos rezos con los diferentes padre llegue a donde mi otorrino yo sufro de la nariz desde hace tiempo y adicionalmente sufria del estomago y eso yo no lo sabia a mi se me unia la flema de la nariz con la flema del estomago todo a nivel de la garganta y se me creaba como una bola de pura flema que si yo la botaba era peor porque me producia resequedad y la tos era horrible , yo tome medicamentos para el estomago y unos muy suaves para la nariz y despues de dos años senti algo de mejoria tomaba te para calmar los nervios porque no podia comer luego todo eso me acelero las alergias y hasta el sol de hoy recibio tratamiento para las misma el proceso es muy lento

Arriba Responder Citar
#161859 - 12/06/13 12:09 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hasta ahora nunca en la garganta me habian pasado estas sensaciones. he ido al medico y me la ve bien. Tengo como molestias continuas y es mas estoy como algo afonica estoy convencida de que tambien es nervioso.Dicen que lo mejor es pasar pensar que no nos va a pasar nada No se tu pero yo soy super hipocondriaca, pues estate convencido de que no nos va a pasar nada. A mi unas veces me da por el estomago otras veces por falta de aire etc... yo a dios gracias tengo la suerte de ser super alegre y optimista y bueno tenemos que intentar relajarnos no pensar en los sintomas porque cuanto mas lo pensemos mas nerviosos nos ponemos y mas sintomas tenemos es jodido pero tenemos que aprender a vivir siendo ansiosos... ser positivos y pensar cuantas personas hay con cancer, con enfermedades graves, etc...que eso si que es triste. Animo.

Arriba Responder Citar
#161980 - 15/06/13 03:25 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te dejo mi correo eléctronico. ana.eva.pujazon@gmail.com. Yo quisiera saber mas sobre tus síntomas ya que ando igual que tu. Mi garganta es como un ente aparte, pero me amarga la vida. No se que será esa dichosa especie de bola en la garganta.

Arriba Responder Citar
#162189 - 21/06/13 01:45 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
criscampos_64@ho
No registrado


yo tambien sufro esa molestia en la garganta!!!!!!!no se que es y nadie sabe decirme,ni medicos clinicos ni especialistas a donde he ido, cuando no lo tengo estoy fantastica,buen semblante y en cuanto me aparece la molestia se me nota en la cara que no estoy bien, no se como esplicar el malestar que siento.....me tiene re podrida, de esto hace varios años y anduve un tiempo largo sin padecer eso ahora lo tengo de nuevo y mas fuerte.....exactamente igual al caso anterior que contaron.....alguien podra decirme adonde ir o que puede ser esto????????
.

Arriba Responder Citar
#162560 - 03/07/13 04:26 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo el mismo problema. Exactamente lo mismo que me describes. Me dan mas cuando corro y a veces tambien en reposo. Tengo cita con el cardiologo la semana que viene. Puede que sea de nervios la verdad o estres. Me preguntaba si continuan sucediendote o ya cesaron...espero que esos espasmos desapareciieran porque son bastante molestos...saludos y suerte!

Arriba Responder Citar
#162897 - 14/07/13 07:11 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
yo llevo 6 meses con todas estas sensaciones, y he ido a urgencias muchiiiiiiiiiiiiiismas veces para que me pinchen pq parecía que me iba a ahogar. Primero, se me inflama la uvula (la campanilla), luego tengo como un chicle pegado en la laringe (garganta) y si no me tomo el antiestahminico rápido o aun tomándolo, me da como contracciones en el cuello...Total, corro a urgencias y me pinchan corticoides. Al fina, el medico de cabecera, me ha enviado a todos los especialistas, otorrino, digestivo, endoscopia, gastroscopia, analíticas varias, tiroides, eco cuellom, placas cuello...pruebas alergia,y nada. Ahora, me han hecho una analítica de imunologia...porque creen que esto es debido a una hiperactividad immunologica...q es? ni idea!. Creo que es q mi cuerpo lucha conmigo misma..y me ataco yo sola al cuello...q siempre ha sido mi parte débil...(siempeo cogiendo laringitis, anginas....)En fin gente, suerte y animos en nuestro sufrimiento.
amalbde@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165249 - 03/10/13 03:41 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a veces estas molestias estan relacionadas con contracturas en la columna cervical, puede atacar la garganta y los ojos tambien saludos

Arriba Responder Citar
#165596 - 15/10/13 08:57 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
DAMI
No registrado


A MI ME PASA LO MISMO LO TUVE HACE UN PAR DE AÑOS Y SE ME FUE CON TRANKIMAZIN PERO AHORA VOLVIO LA MOLESTIA EN LA GARGANTA Y LA SENSACION DE AHOGO
NO ES SIEMPRE ES POR RACHAS Y OTRA VEZ AL TRANKIMAZIN DE MOMENTO VOY TIRANDO ..COMO DECIIS SOMOS MUY NERVIOSOS Y NOS ENTRA ENTRA EL APNICO.La verda es muy desagradable la sensancion de ahogo yo es lo que peor llevo .Un saludo a todos y animo amigos

Arriba Responder Citar
#165832 - 22/10/13 09:46 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
tengo los mismos sintomas
me diagnosticaron cuerda vocal paralizada-

este es mi correo: enriquepose@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165833 - 22/10/13 09:51 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

tengo los mismos sintomas

me diagnosticaron cuerda vocal iz paralizada.

de momento aun no se nada me tienen que mirar con un tac

Arriba Responder Citar
#166949 - 26/11/13 08:40 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA PÚES ME PASA LO MISMO YA NO KON TAMTA FRECUENCIA PERO SI POR ESIRLO ASI AHORA ESTOY EN MI TRABAJO PERO ABABO DE TOMA ALGO Y ESO ASE KE ME ENPIESE A PIKAR LA GARGANTA ES KOMO GANAS DE VOMTAR PERO ALA VES NO ( HAY BESES KE BOMITO TODO)PUES DICEN MES ES POR COMER Y AKOSTARTE PERO LA VRDD AKIE N MI TRABAJO KOMO ME BOY A AKOSTAR Y LA VERDD SI ES REEEEFEOO ES KOMO PIKASONM COMFLEMAS PERO NO HE TENIDO TOS O EH ESTADO ENFERMA KOMO PRA SENTIR ESSO ME PIKA Y BAY VESES CIENTO KE ME AHOGO Y TENGO MIEDO DE NO PODER ABLAR NO KEDARMESIN RESPIRAR AMEDIA NOCHE Y SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#167035 - 29/11/13 10:46 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es un sintoma de ansiedad osea que le tememos a algo eso es lo que yo se ire con un psicologo

Arriba Responder Citar
#168457 - 09/01/14 06:28 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
luis alarcon
No registrado


yo tengo una tos de abril del año pasado en noviembre me quede con una sensacion de pelos en la garganta el cual no me deja ni cantar

Arriba Responder Citar
#168468 - 09/01/14 08:20 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que diagnóstico tiene de su tos ?

Pues si vive de cantar lo que necesita es una Valoración de un Medico Foniatra.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169450 - 04/02/14 12:49 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente igual,noto mocos en la garganta cada vez q trago,y de vez en cuando me sube como una bola por la garganta y al no poder tragarla siento la sensación de ahogo,lo estoy pasando muy mal,me han hecho pruebas y dicen q son nervios,pero tengo mucho miedo

Arriba Responder Citar
#170157 - 25/02/14 02:01 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...yo siento algo parecido, siento una molestia en la garganta, no es dolor, si no como que tengo algo. Aparte de eso me falta el aire, siento que tengo q esforzar los pulmosnes para q se llenen de aire, y aun asi siento q no lo logro...ando mareada, la cabeza la siento pesada, como q algo me oprime, y tmb dolor de espalda de un costado, q no se si no es eso lo q me hace faltar el aire...me he echo una radigrafia de torax y salio bien, tmb los analisis! me trataron por ataques de panico con sertralina q las tome un mes, estube mejor, las mar y me siento mal otra vez, pero no se si es por ataques de panico, lo q siento es muy raro!!!!

Arriba Responder Citar
#171138 - 21/03/14 12:32 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
leo1s@hotmail.co
No registrado


hola amigo a mi tambien me pas lo mismo no se que es lo que me sucede , cuantame si has encontrado alguna solucion, mi sintomas es como un presion en la graganta de abajo hacia arriba, depronto como un susto, un poco de dolor de cabeza lento , decaimineto si es lo mis mo que te digo cuentame si has encontrado la solucion

Arriba Responder Citar
#171752 - 06/04/14 03:42 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Realmente siento mucha compasion por todas las personas que sufren este padecimiento . Les cuento mi experiencia... hace dos o tres anos atras , empece a padecer algunos problemas para respirar . Nunca fui de prestarle atencion a pequenos problemas en mi cuerpo . Hasta que ciertas noches , me levantaba a la madrugada con sensaciones de ahogo . Las interprete como una pesadilla . Mas adelante comenze a sentir que la garganta se cerraba mientras yo estaba preparandome para ir a dormir y ahi fue donde pense que algo estaba mal . La desesperacion de no poder tragar , de estar solo y que nada te sirva para crear una fluida respiracion , es una sensacion horrible . Honestamente pense que era yo el unico que padecia esto y veo que hay mucha gente que lo padece y nadie encuentra el porque del mismo . Lo unico que puedo decirles es : Analizen la situacion animica en la que estan , si hay ansiedad , enojo , tristeza , problemas de sinusitis , los cuales yo tengo y no me resultaria extrano de que esto sea causado por una gran secrecion de mucosidad espesa. Honestamente les deseo a todos que se recuperen y que porfavor compartan si conocen el causante de estos horribles sintomas. Una abrazo para todos.

kemack6@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#171897 - 10/04/14 12:02 PM Presión en la tráquea. Nerviosismo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querid@s amig@s,
existe solución a este problema cuando se trata de una tensión muscular de toda la zona del cuello y hombros. Mi ortopedista ya lo acababa de detectar antes de que llegue este síntoma, me ha recomendado fortalecer la parte superior de la espalda/columna vertebral (mi fisioterapeuta es encargada de determinar qué ejercicios hago, por mi parte aumentaré danza). El neurólogo analizó este y otros síntomas en mi cuerpo, que aparecen y desaparecen desde hace ya 9 meses y ha determinado que tengo una forma de hipocondría y un estado generalizado de ansiedad (es cierto con todo lo que me ha pasado desde hace años que no viene al caso contar aquí). Cuando uno se ocupa de su sospecha de estar enfermo como actividad casi principal en el día, es que está viviendo un cuadro hipocondríaco. Un síntoma no nos hace enfermos, somos enfermos imaginarios, a veces. Me han recomendado tres cosas: psicoterapia (10-15 sesiones para determinar mis miedos profundos que se expresan en esas señales del cuerpo sin correlación alguna), técnicas de relajamiento (yo elegí meditación) y medicación con serotonina por tres meses. He decidido retomar la confianza y fuerza para aceptar que lograré tener esto en mis manos necesitaré trabajar mental y físicamente y tendré paciencia hasta obtener resultados, y no necesitaré estar años de mi vida quejándome de esto u lo otro. Ánimo, gente, fuerza, mucha fuerza, a mí aún me da fuerzas orar, pedir fuerzas, oír música y sentir amor. No es fácil. Les deseo lo mejor.

Arriba Responder Citar
#172422 - 24/04/14 01:54 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo siento lo mismo pero tengo yo hipotiroidismo desgraciadamente. La especialista no me ha tratado correctamento, te aconsejo que te agas una prueba de la tiroides saludos

Arriba Responder Citar
#172424 - 24/04/14 03:18 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo HIPOTIROIDISMO ;desde hace un año despues de que tuviera un catarro que siempre me produce bronquitis y infeccion de garganta , estuve con un picor que se me iba del oido izq. a la garganta Solo se me pasaba ese picor cuando tenia una arcada pero el medico no me veia nada en particular despues de curado el resfriado seguia con picores de igual con la arcada incluida pero ultimamente a veces ni se me pasa con la arcada.
Muchas amigas con hipo tiroidismo me comentan que tienen lo mismos sintomas y no saben como quitarselo.¿que solucion hay a este problema? porque no encuentro nada que me lo solucione.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar