Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117951 - 03/05/11 07:20 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira me supongo q el urologo le busco por todas partres.. no comentas si te estudio la hormona antidiuretica es una enfermedad que se llama diabetes inspida el caso es q no produces esta hormana la antidiuretuica y no hay dolor no hya nada mas que muhca sed y que orines a cada rato.. al igual si te han hecho estudios de general de orina, ultrasonidos renales tac renal y todo esta bien tienes un problema q se llama poliuria psicogena... espero te sirva... saludos

Arriba Responder Citar
#119536 - 23/05/11 02:49 PM Orino con mucha frecuencia e intestino irritable [Re: Anonimo]
mhd
No registrado


Yo tengo 32 años y me pasa lo mismo, orino con demasiada frecuancia, minimo cada hora pero si bebo bastante puedo llegar a hacerlo cada 20 min. Hasta el momento no he cosnsultado al medico. La consulta que le hice hace 4 meses fue por que tenía episodios de diarrea y estreñimiento, me comentó que tengo el intestino irritable, síntoma de similares características pero con diarrea, osea que peor todavía. Creo que todo está asociado a lo mismo, personas con cierto nerviosismo. Incoscientemente sufro estres y conlleva a todo esto,en ocasiones diarreas y en otras orinar frecuentemente.

Saludos

Arriba Responder Citar
#123900 - 23/07/11 08:14 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, sabes lo que pasa en ti, son nervios sientes que tu vejiga se llena y kiers ir corriendo al baño cierto, solo son nervios simplemente debes de controlarte y relajarte, a mi me paso un tiempo estaba igual que tu pero no iva tantas veces al baño, trata de relajarte y no ponerte tensa ni pensar que vas a orinar a cada rato. ahora voy al baño lo normal 3 a 4 veces al dia y cuando me da por orinar a cada rato me relajo y pienso en otras cosas ojala esto te pueda ayudar

Arriba Responder Citar
#129355 - 20/10/11 05:34 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace ya bastante tiempo voy a orinar con mucha frecuencia al baño, incluso llega ha haber veces que voy a orinar en una hora dos, tres veces.Orino bastante y el color es cristalino, no siento ningun dolor ni nada es como si estaria la vegija llena y tengo que expulsar, no se si sera bueno o malo.Es cierto que bebo mucho liquido pero para mear con tanta frecuencia no se.Espero que me contesten y como ven si tienen ustedes o sera un problema grave, espero que no.Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#129381 - 21/10/11 03:00 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uno delos problemas con la frecuencia de orinar en hombres se debe a que no estas circunsidado, ya que cuando orinas la capucha del pene guarda residuos de orina, esto provoca una infeccion en la vejiga, cuando esto ocurre la vejiga automaticamente se limpia orinando con frecuencia, existe un medicamento que por cierto es barato no recuerdo el nombre, viene en pastillas, y cuando lo tomas orinas muy amarillo, es un acido, lo encontraras en cualquier farmacia sirve para desparasitar la vejiga

Arriba Responder Citar
#133850 - 04/01/12 01:45 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si que puede ser

Arriba Responder Citar
#135851 - 05/02/12 12:07 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Yo voy a Orinar varias veces en la noche, soy de Perú, pero independientemente de donde seamos...el Dolor es igual, NO distingue al rico del pobre, ni al chino del negro y les digo que yo padezco de este problema pues tengo un problema al esfínter de la vejiga, NO tengo ningún problema a la vejiga y me lo descartaron.
Estoy tomando un medicamento que se llama Xantral y es algo caro y para dormir un medicamento que me receto mi psiquiatra.
Estoy en tratamiento con un procedimiento que se llama Tens en el cual me ponen unos electrodos en la pierna y me dan micro vibraciones , de allí me colocan uno en el ano , con micro vibraciones , puedo entender que para muchos que son machistas , sea poco tolerantes esto, pero les digo que el dolor y el cambio de vida que esto me trajo...tira abajo cualquier machismo y esperando en Dios gracias, que sea una salida , pero Nunca dejare de seguir mi cura , pues hay días que muchas veces NO duermo bien y esto me llevo a perder mi trabajo y mi vida con mi novia , esto no es fácil, pero a quienes deseen juntarse para formar un grupo, los invito.
saludos : elecktro

Arriba Responder Citar
#136017 - 07/02/12 04:28 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también orino con mucha frecuencia y desde hace varias semanas, aunque aguantaba, pero hace una semana o así, cuando orino, a los pocos minutos, es como si me fuera a tener otra vez ganas de orinar, pues me noto en la punta del pene, como si el meado fuese a salir. a parte hace dos meses qeu tengo el testiculo desdendido y la nalga derecha más pequeña que la izquierda y picores en la pelvis. Me puede decir alguien que tengo y si es grave, contestadme, por favor. gracias.

Arriba Responder Citar
#136427 - 14/02/12 03:59 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, has visitado a tu urologo?... ES LO MAS IMPORTANTE , NO LO DEJES PASAR..No tengas miedo ni tabues...ESO ENFERMA Y MATA MAS QUE LA MISMA ENFERMEDAD , anda a tu doctor pues esos sintomas tienen distintas soluciones, saludos

Arriba Responder Citar
#140370 - 21/04/12 11:53 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


orino con mucha frecuencia

Arriba Responder Citar
#142494 - 26/05/12 08:49 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te has hecho mirar la prostata??]

Arriba Responder Citar
#142495 - 26/05/12 08:51 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me haria mirar la prostata.

Arriba Responder Citar
#142750 - 30/05/12 09:38 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo cada dos por tres estoy orinando y he notado que con las pizzas la comida china y el fiambre la cosa va a menos

Arriba Responder Citar
#145835 - 28/07/12 07:51 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algo parecido me esta pasando,es algo vergonzoso porquè donde estes tienes que ir al baño a cada rato, lo único que hago es aguantar lo màs que puedad para no ir a cada rato mal baño.

Arriba Responder Citar
#147352 - 27/08/12 04:13 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Naidis
No registrado


A mi tambien me pasa lo mismo, me dan ganas de ir al baño cada 5 o 10 minutos pero me aguanto hasta que pasa como 30 minutos, mientras tanto, se hace un martirio esperar ese tiempo y como se escribio en los comentarios, uno no puede realizar bien sus actividades. A veces me bloqueo y puedo aguantar hasta como 1 hora o mas y otras ni me la creo, en casi todo el dia no voy. Casi siempre me sucede por tomar tes, (te lipton,Nestea) o cafe y hasta agua (supuestamente importante para la limpia de desechos del organismo, la desventaja, ir al baño seguido :-/ )
de hecho ahorita traigo ganas 11:20 y cuando tomo bebida alcoholica, me pasa lo mismo, ni a gusto puedo disfrutarla por eso no paso de 2 a 3 vasos jaja. Bueno en mi opinion, creo ke dejare de tomar esos tes, ya buscare algo ke me despierte, lo tomo como si fuera mi cafeina pero creo ke lo dejare para realizar bien mis actividades. salud, no tomen deamasiados liquidos aveces no es bueno..hay que leerele la mente a tu organismo, lo que quiere y no quiere jaja

Arriba Responder Citar
#147612 - 01/09/12 08:29 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace ya bastante tiempo voy a orinar con mucha frecuencia al baño, incluso llega ha haber veces que voy a orinar en una hora dos, tres veces.Orino bastante y el color es cristalino, no siento ningun dolor ni nada es como si estaria la vegija llena y tengo que expulsar, no se si sera bueno o malo.Es cierto que bebo mucho liquido pero para mear con tanta frecuencia no se.Espero que me contesten y como ven si tienen ustedes o sera un problema grave, espero que no.Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#147635 - 02/09/12 06:35 AM Tiene que ser evaluado por el Médico. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Vaya al Médico, hay varias causas para este trastorno.

Arriba Responder Citar
#151331 - 10/11/12 04:10 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo de leer tu comentario.y resulta que me pasa lo mismo.es in sopsrtable,pero me he adaptado a ello.no me he hecho ninguna prueba,pero estoy sano,hago deporte con frecuencia y me alimento bien,tambien bebo mucha agua.en el trabajo , cuando viajo me lo paso mal,paro en todos los sitios uqe reparto a orinar,es un coñazo.pero es lo que hay,tambien va por temporadas,no se si tiene que ver el estres.pero intento no agobiarme mucho.asi que no se porque me pasa esto de no poder aguantar.la orina es cristalina,y de corta duracion.asi que hay dias que orino unas 15 veces o mas.hasta luego.

Arriba Responder Citar
#151374 - 11/11/12 04:14 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa lo mismo el dia a dia lo llevo bien orino 1 vez a la hora y aveces dos pero lo malo es cuando salgo los fines de semana y vevo alchool entonces suelo orinar cada 15 minutos y es muy incomodo para mi orino muy claro y no me duele ni me escuece ni nada asi tan solo que es muy molesto por tener que ir al baño cada 15 minutos pero es raro por que esto me pasa tan solo desde hace dos años enadelante no se si alguien conoce alguna solucion o me puede dar informacion sobre el tema se lo agradeceria. un saludo.

Arriba Responder Citar
#151449 - 13/11/12 12:54 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola................ yo llevo padeciendo esto de la poliquiuria alrededor de tres años voy al baño como media cada 50 minutos ,, pero como beba mucha agua , tome te o café o alcohol entonces ya es la muerte cada 30 minutos y por la noche es un suplicio me tngo que levantar y no descanso en condiciones.................... fui al urologo hace un año me hicieron prueba por aqui y allá y nada de nada.......... ni prostata , ni diabetes, ,........... yo creo que el no tenia ni idea de lo que me pasaba.................... lo curioso es que esto empezo en una epoca donde yo tenia un estress brutal en mi vida y alo mejor esto me afecto sobremanera........... tambien era ovolacteovegetariano cuando sucedio esto y los medicos decian que podria ser por la dieta el caso es que volvi a ser carnivoro un año entero y seguian los sintomas..................asi que simplemente he acoplado esta emfermedad a mi vida y ahorita estoy pues........... condicionado a ella en muchas cosas.......................... si alguno tiene un caso parecido y le ha dado resultado algun tipo de terapia,,,,,,,, por favor comentarlo aca,........ el caso es que como decia el primer post , no siento dolor, ni tampoco ningun tipo de infección... simplemente orino con mucha frecuencia y poca cantidad además tambien cristalina en la mayoria de las ocasiones................ buenos chicos haber que me contais.
hasta luego [/quote]

Arriba Responder Citar
#151631 - 15/11/12 11:46 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Leí su comentario,ha sido muy profesional su explicación. En mi caso veo que cuando tengo actividad intensa como puede ser hacer algo que me mantiene muy entretenido, sucede que hasta me olvido de orinar; pueden transcurrir unas 7 horas y no siento ganas de ir al baño... y lo mejor que no me dan ganas en ese transcurso de tiempo... Pero si no tengo apuros, es en esa circunstancia de que se me da por orinar muy seguido cada 2 1/2 horas apróx. Algo semejante a mi caso no lo he leído en este foro. Gracias. Mi correo es; cheang_2mx@hotmail.com
Por cierto fui al médico por esta anomalía según yo, me hizo realizar un exámen completo de orina y sangre; todo normal.

Arriba Responder Citar
#151791 - 18/11/12 09:16 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
saromar
No registrado


Hola, ten en cuenta que cuando orinas y de arde puede ser una infeccion y si te duele al orinar puede ser una cistitis. Lo mas recomendable es ir donde el medico para que puedas iniciar tus antibioticos lo màs pronto posible para que no vaya a mayores. Espero que te haya servido esta respuesta y espero que te mejores prònto. suerte.

Arriba Responder Citar
#152676 - 06/12/12 03:07 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual sería el motivo de orinar con mucha frecuencia por el día y por la noche gracias.

Arriba Responder Citar
#154887 - 22/01/13 03:16 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me pasa lo mismo hace como 2 años, pensé que era estres, ahora estoy yendo a una nefrologa para saber que es, sin duda esto es algo organico, por favor consulten al medico!! si se dejan estar puede ser irreversible

Arriba Responder Citar
#156013 - 10/02/13 05:53 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
la nena traviez
No registrado


[quote=Anonimo]Me pasa lo mismo(No bebo mucho, color cristalino y ningún dolor)! y cuando bebo alcohol es lo peor: llego a ir cada 5-10 minutos al baño por necesidad.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. [/quote]

Arriba Responder Citar
#156177 - 13/02/13 01:32 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
REMEDIONATURAL.
No registrado


se coge un puñado de lavanda se cuece en agua se rebaja un poco se filtra se coge una cebolla se convierte en liquido se anade al liquido de la lavanda y se toma siempre antes de dormir.Por favor todo aquel que lo haga que comente que tal le ha ido.suerte

Arriba Responder Citar
#157800 - 12/03/13 04:20 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
identificada
No registrado


hola.. yo me siento muy identificada.. soy menor de edad y orino demaciado... estoy en el instituto y en una hora tengo qe decirle al profesor/a que me deje ir al baño, porque no orino poco como si fuera infeccion, sino demaciado y no aguanto nada

Arriba Responder Citar
#160457 - 08/05/13 08:09 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno realmente creo que puedes ser infeccion urinaria por que ya tuve alguna vez este problema

Arriba Responder Citar
#163143 - 22/07/13 04:51 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tb me pasa! yo lo asocio a un estimulador medular que tengo implantado, pero el médico me dice que eso no es posible y que es otra la razón. Me harán pruebas urológicas a finales de año. Mi consejo:consulta con médico. Yo lo llevo fatal cuando estoy fuera de casa

Arriba Responder Citar
#164557 - 04/09/13 04:05 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy desesperada tengo mas de un año batallando con frecuentes infecciones en las vias urinarias y ya tengo casi 6 meses que orino con demaciada fracuencia tan solo en la noche me levanto a orinar entre 8 y 10 veces y en el dia siempre estoy buscando un baño... estoy viendo un urologo y me da medicamento y me lo cambia pero mi problema continua igual que puedo hacer? por favor ayudenme

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar