Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17566 - 30/11/06 02:06 AM POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES
conchiviri Desconectado
stranger

Registrado: 30/11/06
Mensajes: 1
Hola. Gracias por leer este mensaje. Necesito ayuda con el problema que padezco de palpitaciones. Tengo 29 años,desde hace 3 vengo padeciendo unas molestas palpitaciones que nunca me han creado un problema grave pero me asustan.Aparecen sin sentido en estado animoso, calmado, tumbada para dormir, tras una carrera, en el trabajo, charlando con las amistades...No tienen ninguna relacion entre si y por tanto no las achaco a nada en concreto. Durante el trabajo soy nerviosa y cuando llego a casa soy muy relajada.Nada anormal. No tengo problemas personales. He acudido a clases de relajacion y respiracion. Por prescripcion medica he seguido un tratamiento de ansioliticas que rechacé al mes y medio de empezar, pues estoy practicamente segura de que se trata de un problema fisico. He realizado electros durante los cuales no se me ha producido ninguna palpitacion, he realizado analisis de sangre y descartan cualquier anomalia salvo falta de hierro, he realizado la prueba del Holter durante la cual no me dio ninguna palpitaion y por tanto fue satisfactoria pero inutil para mi. Sin embargo mi problema viene y va, en ocasiones no tengo palpitaciones en 3 semanas, luego vienen y tengo 4 palpitaciones severas en un dia. Ahora estoy angustiada porque me dan mucho a la hora de dormir,incluso me despiertan. No puedo dormir de costado pues el corazon se me revuelve intensamente. Antes el costado izquierdo, desde hace una semana el derecho tambien. Mi sensacion es que el corazon está aprisionado y late con fuerza para que me coloque. Ya solo duermo boca arriba. Mi peso es normal,62 Kg. Hace una semana he empezado un tratamiento para recuperar el hierro.Lo cierto es que al acabar de trabajar estoy más cansada de lo normal,me fatiga subir un piso de escaleras y llego con la lengua fuera (no fumo). Tengo antecedentes familiares con problemas cardiacos. A veces no controlo la adrenalina, es decir que la sensacion de por ejemplo bajar de una montaña rusa la tengo sentada viendo la TV. Procuro no pensar en el problema y gracias a dios no estoy obsesionada, por lo que las palpitaciones son repentinas y nunca preveo que me vayan a dar. El cardiólogo no me ve nada y me ha aconsejado tomar Sumial moderadamente. Ante todo quisiera que me informarais qué más pruebas me puedo hacer dado que los electros y el Holter no me han sido utiles, sobre todo porque no padeci estas palpitaciones mientras me hacian estas pruebas. Me da mucho corte insistir con el cardiologo.

A los médic@s y enfermer@s deberian darles los sueldos de los futbolistas. A mi padre lo salvaron de un infarto. Mi más profunda admiracion hacia vuestro gremio. Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#17567 - 24/08/07 02:20 AM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
Anonimo
No registrado


Amiga,

Te aclaro de entrada que no soy médico pero quiero solidarizarme contigo porque tento exáctamente el mismo problema, de hecho, cuando leía tu redacción era como si estuviera leyendo mi propia historia. Sinceramente es preocupante .. a mi me pone con los pelos de punta.

Sin embargo tenemos algunas diferencias, a mi no me ocurre de noche, mas bien en esos dias en que las palpitaciones so más fuertes y frecuentes solo deseo llegar a casa para acostarme a dormir y dejar de pensar tonterías.

Tengo a 3 cardiólogos muy buenos que no dejan de decirme que lo mío es tensional; tengo una vida normal y concientemente no tengo preocupaciones (vaya dios a saber lo que el inconciente hace) .. me ha mandado media pastillita de alplazolan de 0.5 mg por las noches .. pero evito hacerlo no quiro depender de pastillas para dormir.

Tengo 34 años y adiferencia de vos si fumo, no mucho, socialmente pero estoy en empeño de dejarlo. Mis palpitaciones ocurren desde hace dos años. Ni holster ni mapa ni la infinidad de eco cargiogramas me han servido de nada.

Por favor, si sabes algo házmelo saber: mi email es lcunhao@gmail.com y mi nombre es José Luis.

Saludos desde Venezuela.

Arriba Responder Citar
#49465 - 23/10/08 05:06 PM POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
ANTONIO20
No registrado


A mi me pasa lo mismo. c4086zg@copitima.com

Saludos

Arriba Responder Citar
#62896 - 30/03/09 01:07 AM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
Anonimo
No registrado


dejá de fumar marihuana =D. Yo no puedo dejar y convivo con las palpitaciones.

Arriba Responder Citar
#63483 - 07/04/09 04:39 AM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA EL COMENT ANTERIOR NI AL CASO PERO BUENO!!!! A MI ME PASA LO MISMO PERO NO SE SI ES EXACTAMENTE IGUAL YO ME TOCO EL PULSO ME PARA Y LUEGO SIGUE SIENTO 3 VECES PARA Y LUEGO 7 VECES PARA Y OTRA EZ IGUAL NO SE SI ES IGUAL LO QUE TE PASA A TI DE IGUAL FORMA LO SIENTO EN MI PECHO ME PRODUCE TOS YES HORRIBLE LA SENSACION , A MI AHORITA ME LO ESTAN TRATANDO COMO REFLUJO O GASTRITIS DE IGUAL FORM ME HICE ELECTRO Y NADA ME CUNTAN QUE HACEMOS SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!

Arriba Responder Citar
#106780 - 16/11/10 06:54 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
palpitaciones
No registrado


hola .mira te entiendo perfectamente a mi me pasa igual,igual ,igual ...parece que me estes describiendo asique no estas sola en esto hay muchas personas que nos da esto, de las extrasistoles a mi me dijo el cardiologo que me que me fuera pensasando en hacer un estudio de esos que te meten unos cables por el brazo o por la ingle,y te miran el corazon por dentro para ver si tienes una especie de cablecitos entre comillas de mas,...pero vamos yo no creo que me someta a esta prueva si mi vida no corre peligro que quieres que te diga..igual te meten eso por las venas y te joroban otra cosa....qita , quita mejor soporto las palpitaciones no cres?...UN SALUDO. RH.

Arriba Responder Citar
#108623 - 17/12/10 02:56 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


valen para puro gorro ninguna respuesta...

Arriba Responder Citar
#156203 - 13/02/13 09:13 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
Anonimo
No registrado


ANEMIA!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MAS PROBABLE!!! CON HIERRO SE QUITA

Arriba Responder Citar
#156382 - 17/02/13 09:21 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
Anonimo
No registrado


hola, me llamo olga, lei tu mensaje y te juro me parecio haberlo escrito yo. tengo con esas palpitaciones muchos años. igualmente siempre en los examenes cardiologicos salgo bien a pesar q tengo prolapso d valvula mitral y q las palpitaciones no son debido a esto.ya no me queda otra salida q ir al sicologo. ya q mi padre murio d infarto fulminante y probablemente muy dentro d mi tengo panico q me suceda lo mismo.escribeme por face si te sirve de apoyo q exista alguien sufriendo el mismo asunto. OLGA QUINTERO.

Arriba Responder Citar
#164671 - 07/09/13 03:12 AM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: Anonimo]
josemanu Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/08
Mensajes: 1
hola tengo 27 años, pues a mi me pasaba exactamente igual, sentía que moriría al ver que mi frecuencia cardíaca era de 105 x minuto. sentía mareos, falta de aire, entre otros. Me practicaron un un eco cardiograma dond me diagnosticaron prolapso de la válvula mitral. llevo un año y 5 meses tomando amiodarona ya q soy alérgica a los beta-bloqueadores q son los q usualmente se usan, también tomo digoxina hace 9 meses. al principio me daban alprazolam xq me daban escenas d pánico y decian q era stress, pero lo fui dejando poco a poco. algunas veces me siento palpitaciones fuertes y dificultad respiratoria, pero eso es propio del prolapso. Con el tiempo he aprendido muchas cosas y como manejar la situación. estoy a la orden por cualkier pregunta... saludos

Arriba Responder Citar
#198395 - 28/02/17 08:30 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: conchiviri]
brodka Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/17
Mensajes: 1
Hola como estas? Espero que muy bien :) te escribo para saber como sigues de las palpitaciones que comentaste hace ya bastante en el foro! Fuiste al medico? Que te dijo el doctor? Me esta ocurriendo algo parecido con el tema de las palpitaciones, ya me han revisado pero no encuentra nada, todo esta bien gracias a dios, pero sigo con las dichosas palpitaciones, desde hace como 3 meses! Espero leas este mensaje! Saludos :)

Arriba Responder Citar
#202114 - 05/10/17 12:01 PM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: brodka]
anadiez0 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/17
Mensajes: 1
hola buenas.
yo tengo algo parecido pero yo creo que peor. tengo aprox. 300 extras diarias, y también son pequeñas taquicardias supra diarias de una duracción aprox. de 5-30 sg. (son salvas de extras que provocan taquicardia) llevo años así, y siempre es diario. Un infierno, teniendo encuenta que esta sintomatología no te hace olvidarte ni un momento del problema. me hago un holter anual, y ahí aparecen todas estas cosas.... me han recomendado apocard, pero me da mucho miedo tomarlo, porque hay otros cardios que me dicen que aguante... no sé muy bien qué hacer. espero que esto no le pase a nadie, pero si le pasa a alguien, por favor, que me diga qué hace para vivir!! anadiez0@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#202123 - 06/10/17 07:58 AM Re: POR FAVOR,VALOREN MI PROBLEMA DE PALPITACIONES [Re: anadiez0]
Joseviedo Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/17
Mensajes: 3
Hola buenos días. No me considero nadie para valorar tu problema de salud, pero creo que los problemas del corazón siempre son delicados y te emplazo a contrastar con profesionales. De todas formas te envío muchísimas fuerzas y ojalá tengas siempre mucha suerte en tu vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar