Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15796 - 02/11/06 01:32 PM Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


DEsearia me informen cuanto cuesta la lipoescultura y el paquete de hospedaje en Colombia Gracias

Arriba Responder Citar
#15797 - 06/11/06 03:54 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


Esta cirugía esta estimada en 2.000 dollares aproximadamente esta cirugía requiere de aproximadamente 14 dias en Colombia para mayor información escribanos rocioc.col@telesat.com.co para cotizar su paquete.

Arriba Responder Citar
#15798 - 09/11/06 01:42 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


Me podriais dar información sobre los paquetes de hospedaje y cirugía que oferta Roxycenter estoy muy interesada gracias
Andrea Galvan (España)

Arriba Responder Citar
#15799 - 14/11/06 02:44 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


Para poder evaluar su cirugía, debe enviarnos fotos de las partes que desea operar. así los cirujanos emitiran el procedimiento que necesita y el costo.
Una lipoescultura puede estar al rededor de 2.000 dollares y el paquete con todo incluido 1.900 dollares

Arriba Responder Citar
#15800 - 07/02/07 11:49 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


hola yo peso 187 libras mi peso normal tendria que ser de 125 libras cuanto costaria mas o menos una lipo

Arriba Responder Citar
#15801 - 26/04/07 04:36 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia
Anonimo
No registrado


me siento muy mal por mi peso, pues peso aproximadamente 170 y deberia pesar 120. El problema mas grande es mi estomago y caderas. Tambien me deprime ver mis senos tan caidos. Que tipo de cirugia me recomienda y cuanto me costaria.

Arriba Responder Citar
#15802 - 26/04/07 04:43 AM Re: Cuanto cuesta la cirugia en Colombia
Anonimo
No registrado


como puedo ver la respusta de mi pregunta.

Arriba Responder Citar
#41285 - 04/06/08 01:45 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Por lo que me han comentado,es bastante fraudulenta esta agencia.Yo tambien iba a hospedarme con ellos,pero por una cuestión de azar en una de las pajinas de google un señor contaba su experiencia personal y eso fué lo que hizo que yo me lo pensase 2 veces.Por lo visto tuvo que intervenir la policia y no lo dejaban regresar a españa y todo por un error burocratico por parte de la agencia.Además dicen que es muy caro para el servicio que ofrecen.Pintarlo,lo pintan bien pero cuando llegas allí no tiene nada que ver con lo que te encuentras. Pero quien sabe,lo mismo tú tienes suerte. Así lo espero.

Arriba Responder Citar
#51977 - 28/11/08 10:59 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto cuesta la lipoescultura en cali colombia

Arriba Responder Citar
#70342 - 10/06/09 01:56 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
selena Desconectado
participativo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 51
hola mi niña eso depende de lo que te agas

Arriba Responder Citar
#78146 - 22/09/09 02:37 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira no se si ya te hiciste la cirugia pero lo mejor es por aparte , no paquete porque sale mas caro , hay hoteles como dos yno son costosos ecribeme a mi correo pdrdvd@hotmail.com y te doy mas informacion

Arriba Responder Citar
#80458 - 21/10/09 03:39 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
selena Desconectado
participativo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 51
hola mi niña si quiere con mucho gusto enviame las fotos y te realizo una consulta virtual pero mas omeno vale
3.600.000 pero si es mediana con cariño selena-1979.jimdo.com o escrbeme al corre selena-1979@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103499 - 26/09/10 02:47 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya al Instituto de ortopedia y cirugia plastica en Bogota. Busque en el directorio la direccion y pregunte por la Dra Santana. Ella es la mejor.

Arriba Responder Citar
#117688 - 29/04/11 11:49 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


1.800.000

Arriba Responder Citar
#120750 - 07/06/11 05:17 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: selena]
Anonimo
No registrado


solo la barriga y no es mucho tampoco es solo que quiero que me dejen bien templada la barriga

Arriba Responder Citar
#121311 - 15/06/11 12:51 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]DEsearia me informen cuanto cuesta la lipoescultura con los masajes

Arriba Responder Citar
#122736 - 07/07/11 02:58 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
cruzmery Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/11
Mensajes: 5
les invito a conocer al cirujano peruano william gledres toribio, el ha sido premiado como el mejor cirujano plastico del año aca en peru,y tuvo el primer puesto en el congreso regional bolivariano de cirugia plastica, ademàs es jefe del servicio de cirugìa plastica estetica y reconstructiva en el hospitsl 2 de mayo de lima peru, y todas estas cosas ustedes puedn corroborar entrando a la web y al colegio medico de lima peru , es bueno no solo llevarse por lo que uno escucha o lee es bueno investigar a fondo al cirujano con el cual nos vamos a operar,,yo les doy una opciòn la desiciòn es de ustedes,

Arriba Responder Citar
#129854 - 27/10/11 09:43 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUISIERA QUITARME PIEL DEL VIENTRE XQ TENGO ESTRIAS X MIS 2 EMBARASOS Y CUANTO ME COSTARIA Y CO OSPEDAJE

Arriba Responder Citar
#130314 - 03/11/11 10:15 PM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto me cuesta la lipoescultura

Arriba Responder Citar
#197023 - 24/11/16 05:51 AM Re: Cuanto cuesta la lipoescultura en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, para saber en donde es y cuanto cuesta, cuales son los paquetes y los precios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar