Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 10 < 1 2 ... 8 9 10

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151325 - 10/11/12 02:08 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


hola el 15 de agosto tuve una fractura de calcaneo derecho.me lo involizaron y pusierosn tres agujas mediante reducion cerrada y frijacion percuntanea con aguja.estado 60dias con las agujaas puestas y con una ferula para no vover el pie.el 24setiembre me kitaron las agujas y me dijeron ke empezara apoyar con ayuda de als muletas y fuera al fisio.a dia de oy ya cojo mi coxe y ando mejor pero aun con las dos muletas asta ke me digan ke me digan ke apoye mas y las deje de usar.pregunto alguien a sufrido una lesion como la mia y save el tiempo recuperacion total.ami no an tenido ke operarme ni ponerme placas ni tornillos.solo inmovilizar para ke la pekeya raja se soldara.un saludo y animo a todos

Arriba Responder Citar
#152112 - 26/11/12 01:42 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me fracture ambos calcaneos en noviembre 2011 me operaron me pusieron2 tornillos en cada uno pase incapasitado 6 meses ya me quitaron dos ctornillos de la parte de atras de cada calcaneo todabia me duelen cuando llego del trabajo me pongo comodo y para dormir me pongo una almuhada abajo de ambas pantorrillas asi puedo dormir fuerza y fe en dios el es el unico que te puede ayudar

Arriba Responder Citar
#154144 - 09/01/13 02:59 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: siquemola]
luis mendoza ...
No registrado


tehgo un año con tres fractura en el calcaneo .....y hasta ahora es que puedo medio caminar ..... no me e operado ..... el medico me dijo que podia recuperarme porque tenia un 30 porciento sin la operacion.....soy duabetico ..... y los riesgos son muy grande ..... pero el dolor ya es pasable y puedo caminar un poco mejor ..... lo malo es que se me hincha mucho ....... pero creo que poco a poco podre recuperarme

Arriba Responder Citar
#157341 - 04/03/13 12:34 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


[quote=sukhasana]Sufrí caída con resultado de fractura conminuta de cálcaneo hace 8 años y aún me considero joven. Estaría interesado en compartir mi experiencia con algún amigo/a que haya sufrido este tipo de grave lesión e intercambiar información sobre últimos avances sobre estas intervenciones. Un abrazo y mucha salud. Espero encontrar a alguien interesado/a. :ooo: [/quote]

Arriba Responder Citar
#157923 - 14/03/13 07:22 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo fui operada por reconstrucion total de calcaneo derecho tras una fuerte caida a mi opero un excelente medico se llama Ivan Garcia en la ciudad de Manizales Pues les cuento que tras esta cirugia quede excelente camino largos trayectos sin dolor y ademas el pie no se puede apoyar sino hasta los cuatro meses pues si quieres quedar bien yo no lo quise apoyar si no hasta ese tiempo y poco a poco lo fui apoyando no le puse todo el peso de una NO JAMAS y complementadas con terapias hoy estoy bien.

Arriba Responder Citar
#161412 - 31/05/13 06:18 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


hola soy manuel taborda de bogota colombia y tengo tu misma situación - majotaos73@hotmail.com -face - sandblasting y pinturas industriales manuel taborda

Arriba Responder Citar
#162996 - 17/07/13 08:10 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi fractura es paresida ala tuya ,,quato tempo evas te duelo mucho yo evo 6anyos operadoi me duele casi todo diya,aases deporte yo bici y natación tienes minusvaliya me gustarya saber mas por esta tema de ..metinbulgaria@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#164537 - 03/09/13 05:53 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
isabel chile
No registrado


no soy buena, para escribir por internet, pero yo fui operada del calcanio derecho y llevo 3 meses con mucho dolor, porque el izquierdo también me lo quebré pero no fue necesario operarlo y ahora estoy en los ejercicios para empezar a caminar
adiós. mi email s isbelquique@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168448 - 09/01/14 10:51 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos yo me e roto los dos calcaneos, en los dos tengo placas las llevo desde hace 1 mes quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo empezasteis a andar yo no llevo escayola espero respuestas gracias

Arriba Responder Citar
#176337 - 13/08/14 07:06 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola se que hace mucho operaron a tu esposa, pero queria saber donde seguiste la reahbilitacion porque no todos los lugares tienen los equipos necesarios algunos son mas completos que otros me atiendo en clinica zona sur del conurbano Adrogue

Arriba Responder Citar
#186933 - 26/06/15 11:13 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenas a todos los perjudicados de calcaneo y mucho animo... un familiar mio tuvo una caida hace menos de una semana desde bastante altura y tiene fractura con minuta del calcaneo, quisiera saber algun sitio que tenga buenos resultados en este tipo de operación, porque la solución del hospital en el que esta es muy conservadora y pesimista para un chaval de 28 años, agradeceria que me dijerais centros o traumatologos en cualquier lugar de españa porque de esta operación va depender su futura calidad de vida,un saludo y muchas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#190467 - 13/11/15 05:13 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muchachos yo también estoy en las mismas les cuento, el 1 de septiembre me cai de mi casa del 2piso tuve una fractura conminuta me opoeraron el 3 de septiembre colocándome una platina con 4 tornillos y al otro lado tengo 2 clavos los cuales me los van a retirar detro de 1 mes osea el 3 de diciembre , según si el hueso ha solidificado mas , me preocupa algo y es que tengo unos dolores intensos a ratos nose si es el frio ya que yo vivo en cali y el clima es caliente y no hace casi frio que según me dicen que el frio te hace doler que me pueden ayudar compañeros es normal , el dolor a veceslo siento en el dedo gordo cuando lo muuevo de arriba hacia abajo y lo siento en el talon , mil gracias y mi correo es omarpeace21arrobahotmail.com

Arriba Responder Citar
#192633 - 10/03/16 04:48 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: siquemola]
Anonimo
No registrado


hola!

quien es tu cirujano?

Arriba Responder Citar
#205387 - 26/10/18 06:07 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


Hola: El 26 de septiembre me fracture el calcaneo derecho, fractura conminuta, la medico no pudo ni contar los trozos de tantos como habia.
8 Dias mas tarde me operaron en la clínica Quiron Dexeus de Barcelona, ICATME.
12 tornillos y una placa, me han dicho que minimo 6 semanas sin apoyar desde la operacion. A a las 6 semanas, quizas me quiten el yeso y pueda llevar un bota de aire.
Desde el dia de la operacion estoy usando una maquima de magnetoterapia Biiomag a razon de unas 5 horas al dia.
No me ha dolido en ningun momento. Soy varon de 42 años y deportista, debido al deporte es mi tercera fractura en 4 años. La primera de radio, la segunda de clavicula y la tercera esta de calcaneo.
De todas esta es la que menos me ha dolido hasta la fecha.
Pero por lo que he leido aqui creo que la rehabilitación sera la mas complicada de todas.
Con la de clavicula estuve trabajando 7 dias mas tarde de la operacion.
Una cosa que me esta ayudando es un invento que se llama iwalk2.0 sirve para caminar sin muletas y mantener el pie sin apoyarlo en el suelo, asi puedes tener las manos libres y moverte por casa.
No fumo, no bebo, no soy diabetico, y estoy suplementando la dieta con aminoacidos esenciales, calcio, magnesio y vitamina D para garantizar el maximo aporte.
La medico creo que hizo un gran trabajo para intentar salvar mi articulacion subastragalina, que suele ser lo que mas dolores provoca.
Me han dicho que con suerte en tres meses de la operacion estare caminando y trabajando, para los deportes de impacto me dicen que 6 meses.
Bueno por ahora solo me queda ejercitar la parte superior del cuerpo y pasar muchas horas en casa

Arriba Responder Citar
Página 10 de 10 < 1 2 ... 8 9 10






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar