Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134713 - 18/01/12 02:38 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! A principios de febrero me van a hacer una ablación cardíaca por TSVP. Me gustaría que saber si alguien podría comentarme su experiencia tras la intervención por la misma causa y cuánto tiempo dura la baja, las cosas no están para faltar demasiado. Muchas gracias y ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#134715 - 18/01/12 03:13 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! A principios de febrero me van a hacer una ablación cardíaca por TSVP. Me gustaría que saber si alguien podría comentarme su experiencia tras la intervención por la misma causa y cuánto tiempo dura la baja, las cosas no están para faltar demasiado. Muchas gracias y ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#136136 - 09/02/12 05:34 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es la primera vez que entro en este foro,pero gracias a el me hicieron una ablacion en enero,FA persisitente te comento un poco lo que me hicieron me hicieron una eco duplex para saber como tenia la AI 45mm despues RMN cardiaca lo pasas un poco mal por el rato que estas alli dentro,3 dias antes dejas el sintron y te injectas clexane 100 dos veces al dia como pesa 90k y unas horas antes de la ablacion te hacen la esofagica no te enteras de nada porque te duermen 5min.despues la ablacion en ayunas 4 h. te meten en una sala con muchos cables y ordenadores te pones las agujas en la ingle y en las muñeca y empiezan ha trabajar no te enteras de nada cuando empiezan a quemarte te molesta un poco se lo dices y te despietas ya vendado la ingle y te llevan una habitacion en observacion, 2h y despues a tu habitacion durante 24h. no te molesta nada solamente ten cuidado cuando te quiten la venda un saludo y suete.

Arriba Responder Citar
#136137 - 09/02/12 05:38 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ha se me olvidaba tres dias y estas mejor que antes ya puedes trabajar la intervencion me duro 2h. ya ha pasado un mes y estoy cojonudo...

Arriba Responder Citar
#137918 - 08/03/12 12:21 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Soy Lorena de Argentina. me hice una ablacion hace cinco meses, ayer volvi a tener arritmia, pero mas leve y se me fue a la primera inyección de adrenosina( antes tenian que inyectarme varias veces y tenia más pulsaciones por minutos). eL medico me va a ablacionar nuevamente dentro de un mes, la verdad que no me imagine tener que pasar por esto otra vez, pero la intervención es sencilla, no duele y no tiene grandes molestias. El punto es que no queda otra opción! ya que la medicación es poco efectiva y más riesgosa (atenolol) recomiendo que se la hagan y no tengan miedo.Yo pongo mi vida en las manos de Dios, es la mayor seguridad que tengo. Saludos y ánimo!

Arriba Responder Citar
#139936 - 14/04/12 12:03 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI HIJO LE HICIERON UNA ABRACION POR RADIOFRECUENCIA EN EL UROLOGICO EL DR. CHAMIA BENCHETRIT, SI VIVES EN VENEZUELA COMUNICATE CON EL UROLOGICO Y SOLICITA INFORMACION. EL COSTO DE LA OPERACION FUE DE BS. 55.000,00 APROXIMADAMENTE.

SUERTE

Arriba Responder Citar
#152454 - 01/12/12 05:13 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy maria de argentina , hola lorena, lei tu comentario y a mi hacen 3 meses me hicieron una ablasion de fibrilacion ventricular paroxistica, no tengo arritmias, pero noto que mi pulso quedo un poco acelerado y eso me molesta. por momentos se disparan los latidos y vuelven a la normalidad. quisiera saber si a vos te paso lo mismo. gracias y tambien Dios te bendica

Arriba Responder Citar
#153258 - 18/12/12 09:35 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Valeria de Argentina y en el mes de febrero de 2012 me hicieron una ablacion por taqui supraventricular con reentrada nodal. Tengo mucho miedo qy¿ue me de otra vez( aunque a decir verdad la intervencion no fue para nada traumática), pero espero no me vuelva.

Arriba Responder Citar
#162284 - 24/06/13 11:16 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy de venezuela estoy esperando una ablacion por radiofrecuencia por padecer sindrome de wolff parkinson white intermitente, es un tipo de taquicardia supraventricular, he venido padeciendo de esto desde los 19 años pero los episodios de taquicardias me han dado cada 1 o 2 años,no me duran mucho solo pocos minutos, pero el año pasado estuve embarazada y mi bebe se me muruio en la barriga a los 7 meses de ahi por la depresion,se me han ingrementado las taqui, en dicienbre del 2009 tuve una tan fuerte que senti q se me paro el corazon x unos segundos me dio mareos y siento que el corazon se me va a salir por la garganta fue muy feo sentir eso, ahora a esperar como me va despues de la ablacion q no me de mas. [/quote]

Arriba Responder Citar
#162285 - 24/06/13 11:27 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
tatano115
No registrado


hola como estas yo también soy de Venezuela desde hace un año u medio sufro de arritmias esta año no me dio durante 6 meses pero ya están reapareciendo nuevamente me gustaría saber como te fue con la ablación pues estoy pensando someterme a ese tratamiento... gracias

Arriba Responder Citar
#162288 - 25/06/13 01:07 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo también sufro de ese patología y me interesa saber donde te realizaste esa intervención yo también soy de Venezuela

Arriba Responder Citar
#162639 - 05/07/13 02:57 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
clemencia
No registrado


:hola.tengo 50 años y sufro de arritmias desde los 17 años ,con episodios de 2 0 3 veces por año pero en el ultimo año se me hicieron mas frecuentes e intensas,tanto que afectaban seriamente mi callidad de vida.porque en cualquier momento y lugar me desmayaba ,tenia dificultad para respirar,me dolia la cabeza y habia dejado de lado cosas importantes de realizar por temor . la ultima me duro 40 minutos con pulsaciones hasta de 216 pulsaciones . me han hecho una ablacion cardiaca hace tres dias . el 03/07/2013 En el hospital san pao de barcelona . segun las conclusiones del informe 1. taquicardia por reentrada intranodal tipica( lenta-rapida)2.ablacion eficaz de la via lenta ) .la verdad es que tenia miedo del procedimiento. pero ahora puedo afirmar que es un metodo seguro y eficaz . hoy siento algunas molestias propias del procedimiento , pequeñas arritmias porque segun el cardiologo el procedimiento en si produce una irritacion e inflamacion normal de los puntos que han sido quemados con radiofrecuencia .la primera sensacion que tuve a la media hora despues del procedimiento,fue de tranquilidad absoluta era como si mi corazon estuviese mas joven ,es muy agradable sentir el ritmo normal de tu corazon , posteriormente se debe permanecer en absoluto reposo la cabeza horizontal y la pierna en donde se hace la puncion recta , es un poco incomoda la primera noche pero poco a poco se va normalizando.se debe guardar reposo sin realizar esfuerzos ewtar muy tranquila , el procedimiento segun los expertos tiene un 95% de eficacia y espero que mi caso sea uno de ellos .

Arriba Responder Citar
#162649 - 05/07/13 10:55 PM Re: ablación cardiaca [Re: carlosreatas]
Anonimo
No registrado


HOLA CARLOS! SOY MARISOL DE CUERNAVACA, ME RECOMENDARON EL ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO CON ABLACION, LA VERDAD ME ASUSTA MI RITMO CARDIACO EN REPOSO ERA DE 120, CON VERAPAMILO DE 80 CADA TRES HORA ESTA CONTROLADO A OCHENTA O MENOS NORMALMENTE, 72 COSAS ASI, DONDE TE HICISTE EL ESTUDIO? QUE COSTO TUVO? ES COMPLICADO?

Arriba Responder Citar
#162651 - 05/07/13 11:06 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el verapamilo de 80 mg es cada ocho horas perdon! son tres al dia

Arriba Responder Citar
#162764 - 09/07/13 08:02 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy una mujer, a mí me hicieron un estudio electrofisiológico y una ablación con catéter hace algo más de dos años. Tenía Taquicardia paraxística supraventricular. Las crisis empezaron hacía unos 30 años en la actualidad tengo 55. Al principio duraban pocos minutos y normalmente las controlaba con la respiración, incluso el cardiólogo asoció las taquicardias a estados de stress y ansiedad, con el paso de los años la duración iba aumentando pero no la frecuencia, a veces pasaba dos a tres años sin tener ninguna y otras veces tenía varias a lo largo del año. Llegó un momento en que las crisis me daban cada mes y medio o dos y llegaban a durarme más de una hora, siempre estaba sola cuando esto me pasaba, me encontraba tan mal que tenía que echarme para no perder el conocimiento, los electros entre arritmia y arritmia era normales y el holter lo mismo por lo que los médicos llegaron a pensar que era un problema psicológico, afortunadamente un día caminando por la calle me dio la última casi en la puerta de un ambulatorio y por fin tuve una prueba de que era un problema físico con 205 ipm. A mí me hicieron la ablación en la Seguridad Social, concretamente en el Hospital de la Candelaria en Santa -Cruz de Tenerife,allí tienen una unidad especializada en este tratamiento, todo salió bien y con éxito al 100%. A mí me pusieron anestesia local cerca de la Ingle, los catéteres los insertaron por la femoral y un tranquimazín debajo de la lengua. Es largo y desagradable pero he ganado muchísimo en calidad de vida. Antes me duchaba sentada por miedo ya que una vez me dio en la ducha, tenía miedo a conducir y a quedarme sola por las noches, cada vez que tenía una crisis estaba segura de que no iba a salir de ella. Recomiendo a todas las personas que puedan someterse a este tratamiento que lo hagan. De paso dejé de fumar y eso también me vino bastante bien. Mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#166831 - 22/11/13 12:17 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pase por una ablacion por radiofrecuencia el martes y al otro dia me mandaron a casa hacer reposo. el procedimiento que se realiza es unos de los mas faciles dentro de los procedimientos cardiacos. Te cuento mi experiencia: En la sala de espera estaba medio asustado por que sabia q me ivan a tocar el corazon, al entrar a la sala de operaciones estaba mas tranquilo estaban todos los doctores q me conocian... me acuertan en una camilla y el anestesiolo me anestecia y me dormi... un rato el precedimiento duro 1hs 30 min aprox. horas que no senti sinceramente nada! solo al despertar que me senti un poco mareado por la anestecia. me quede a dormir en el hospital y al medio dia del miercoles me llevaron a mi casa!
pero bien! espero te sirva la experiencia

Arriba Responder Citar
#169506 - 06/02/14 12:31 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de peru tengo 27 años hace 1 año me diagnosticaron el sindrome wolf parkinson white , ahora estoy programada para la ablacion el 18/02/14 se que todo va salir bien con fe y esperanza la ayuda de dios padre todopoderoso se que voy aestar bien

Arriba Responder Citar
#171774 - 07/04/14 09:33 AM Re: ablación cardiaca [Re: duvalin]
Anonimo
No registrado


Creo que cuando nos asustamos o nos sentimos con dudas por algo que desconocemos nos metemos en internet e intercambiamos experiencias, por eso pienso que los que salen de la ablación con algún problema lo exponen más que quienes no vuelven a tener ningún problema de arritmia que les conduzca a buscar nueva informacion.

En definitiva que cuando algo sale mal,lo contamos el doble esperando respuestas tranquilizadoras.

Por lo que he leído fuera de los foros, es una intervención con un porcentaje de éxito altísimo y definitivo y con pocas complicaciones.

Arriba Responder Citar
#171777 - 07/04/14 09:50 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro de que te fuera tan bien, seguro que con tu comentario ayudas a muchas personas que pasan por lo mismo y dudan en hacerse la ablación. General mente cuentan su caso personas que no han salido del todo contentas y buscan otros casos como el suyo para tranquilizarse o solucionar dudas de si lo suyo es normal.
Personalmente pudiéndote olvidar del tema , acordarte de los que aún están asustados y preocupados por si la operación los ayudará ,dice mucho de ti y bueno un saludo .

Arriba Responder Citar
#174258 - 15/06/14 12:30 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS, YO PADECI DE TAQUICARDIAS SUPRAVENTRICULAR POR REENTRADA NODAL TIPICA CASI CASI DESDE QUE NACI, TENGO 61 AÑOS Y ESTUVE MEDICADA TODA MI VIDA, LOS ULTIMOS 30 AÑOS CON AMIADARONA Y PROPRANOLOL PERO, AUN ASI TENIA CRISIS DE ARRITMIAS CON ENTRADAS POR URGENCIAS, ADEMAS YA TENIA AFECTADA LA TIROIDES POR LA AMIADARONA, ES ES UNO DE SUS EFECTOS COLATERALES NEGATIVOS. LOS CARDIOLOGOS QUE ME VEIAN COINCIDIAN TODOS CON QUE LA SOLUCION ERA LA ABLACION POR RADIOFRECUENCIA, PERO NO ME DECIDIA, HACIA 3 AÑOS ME LO VENIA PENSANDO, HASTA QUE EL 12 DE JUNIO 2014 FUI INTERVENIDA EN EL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA. ES UN PROCEDIMIENTO, AHORA LO VEO, REALMENTE SENCILLO CUANDO ESTAS EN MANOS EXPERTAS Y ADECUADAS, YO SOY MUY QUEJICA Y NERVIOSISIMA, ENTRE LLORANDO A QUIROFANO, PENSANDO MIL TONTERIAS, PARA SER SINCERA LO UNICO QUE ME DOLIO FUE EL PINCHAZO EN LA INGLE, LO CUAL SE SOLUCIONO CON MAS DOSIS DE ANESTESICO LOCAL, PASADO ESE MOMENTO ME TRANQUILICE PUES NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA, EXCEPTO, CLARO, CUANDO ELLOS TE PROVOCAN LA TAQUICARDIA PARA UBICAR EL PUNTO QUE DEBEN ELIMINAR, MAS NADA...DURO ESTA INTERVENCION POCO MENOS DE DOS HORAS, LUEGO PASE LA NOCHE EN EL HOSPITAL POR PRECAUCION Y AHORA EN CASA EN REPOSO RECUPERANDOME. LO QUE SI ME MOLESTA ES QUE CON SOLO CAMINAR UNOS POCOS PASOS EL CORAZON SE ME ACELERA COMO SI HUBIESE CORRIDO VARIAS MANZANAS, CON PULSACIONES DE 105 O 112 POR MIN, CLARO Q SON POCOS DIAS AUN, PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE HECHO DESAPARECE, SI ES ALGO PUNTUAL HASTA QUE EL CORAZON COJA SU RITMO APROPIADO, LO AGRADECERE MUCHO PUES SI ME PREOCUPA QUE NO PUEDA HACER UNA VIDA NORMAL, COMO ANTES A PESAR DE ESTA DOLENCIA.....GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA

Arriba Responder Citar
#175130 - 11/07/14 01:39 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
reno3000 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/14
Mensajes: 2
Me sucede lo mismo... me hicieron un estudio electrofisiologico y ablacion el pasado domingo 6 de julio... se que ha pasado poco tiempo, mis arritmias y palpitaciones han desaparecido... pero mi frecuencia cardiaca se mantiene entre 90-100 lpm y antes mi presion arterial problemedio era 130/90 y ahora me ha quedado a 150 o 145/75 o 80... te arreglan una cosa pero desordenan otra, describire mi caso mas abajo

Arriba Responder Citar
#175132 - 11/07/14 01:55 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
reno3000 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/14
Mensajes: 2
Bueno expondre mi caso:

El pasado domingo 6 de julio/2014 me realizaron un estudio electrofisiologico con ablacion, por cierto tengo 25 años y me lo realizaron porque mi problema era "taquicardia supraventricular paroxistica"... Me siento identificado con varios en el foro por las cosas que he leido... Este problema de arritmias lo tengo como desde los 20 años (al menos eso creo) porque la verdad creo que lo he tenido desde siempre solo que no me habia dado cuenta hasta que un doctor se percató de ello y me envio con el cardiologo, es algo asi como cuando tienes una herida pero no sientes dolor hasta que te percatas que te sale sangre y entonces te comienza a doler... en fin... El procedimiento duro casi 8 horas, supongo que para que haya durado tanto era un poco complicado, el doctor me dijo que tuvo que realizar dos diferentes hablaciones y un bloqueo de flutter (o al menos eso entendi) estos meses anteriores al procedimiento mi frecuencia cardiaca promedio era de 110 lpm y andaba con una presion arterial de 130 o 135 / 90... El procedimiento en si es seguro, lo tenia programado para el sabado pero de tan nervioso que estaba no aparecian las arritmias y tuvieron que dejarlo para el dia siguiente, ya el domingo iba mucho mas tranquilo y pues basicamente no tiene mayores complicaciones y no duele... lo unico que duele un poco es cuando introducen los cateteres pero con anestesia local todo tranquilo. Pero por lo que he leido al respecto he quedado con varias dudas. Es en si una cura definitiva ? Tengo esa duda porque a pesar que solo han pasado 4 dias desde el procedimiento, mi frecuencia cardiaca se mantiene entre 87-95 hasta 100 lpm... en algunos momentos llega a 75-80 pero no siempre... aparte de eso la presion arterial siento que me ha quedado elevada, es decir, antes siempre la andaba 130/90 o cerca... ahora 150-70 145-75... Osea es como arreglarle una cosa al coche pero se descompone otra. Tengo miedo por lo que he leido que esto de las arritmias me vuelva a aparecer... Tambien me identifico porque siempre me asociaron este problema con problemas de ansiedad y depresion (antes tomaba antiarritmicos junto con antidepresivos y ansioliticos). En resumen... es la ablacion una cura definitiva ? Porque la verdad no siento que he quedado del todo bien al 100% aunque admito que hay un gran cambio... tambien puede ser porque apenas han pasado 4 dias, pero bueno, este es mi pequeño aporte. Espero de algo sirva y si alguien se tomo el tiempo de leerlo y puede responderme algo pues se lo agradeceria mucho, y para los que preguntan si es seguro, duele, etc... Pues en lo personal siento que es bastante seguro y el dolor es casi una nada, es mas incomodo estar acostado todo ese rato (por el dolor de espalda) que el proceso en si... se siente un poco de temor cuando los cateteres estan en el corazon pero es normal (osea el hecho de saber que alguien te ha introducido esas cosas al corazon asusta a cualquiera) Saludos.

Arriba Responder Citar
#175926 - 03/08/14 04:00 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas yo tengo una duda, estoy planteandome la ablacion cardiaca ya que llevo un par de años desde que me diagnosticaron la arritmia, pero aun no me han quedado muchas cosas claras, he estado buscando información en internet ya que no comprendi muy bien todos los tecnicismos que empleo mi medico...
se supone que cuando me hagan la ablacion, cuando termine el procedimiento, la arritmia habra desaparecido? ¿y vale la pena pasar por la ablacion? he leido que al cabo del tiempo a la mayor parte de la gente le vuelve a hacer aparicion

un saludi

Arriba Responder Citar
#175928 - 03/08/14 05:35 PM Que su medico le indique lo esperado al operarse [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No todo es como platican los cirujanos, todas las operaciones tienen secuelas y fallos. Que algún Cirujano Idique un Fallo del 5%, no siempre es garantía nada, porque fácilmente se puede tener problemas con ese 5% y no siempre son lo adecuado o menor a todos los casos.

En su casó lo importante es el tipo y origen de sus arritmias.

En base a esto se determina si es posible tener mejoría con una operación como la ablación o es mejor para su calidad de vida tratamiento patilativo que limite los eventos de las arritmias.

Eso es lo que se debe de valorar y no por el médico u cirujano. . .

Para estos profesionales es solo otro paciente en su lista de trabajo.

El paciente es el que debe estar "informado" y convencido de lo que se puede tener después de la operación o tratamientos a efectuar. Es lo mejor en su caso personal.

Pero muchos médicos cometen el error de tratar al paciente como si fueran niños y pretenden instruirlos en cosas inecesarias sobre la vida y como tomarlas cosas Importantes de sus Cirugías, lo único que logran con esas actitudes de Seudo-Superioridad o Magnanimidad, es crear Desinformación en el paciente.

Es Perfectamente Adecuado, usar palabras corrientes y Comprensibles para Describir Tratamientos y Situaciones Médicas.
Para que sean Comprendidas y Asimiladas Adecuadamente por los Pacientes... Las Clases o Connotaciones Medicas, que las dejen para sus Aulas e Iguales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177810 - 16/09/14 04:45 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 34 años y hace 10 app sufro taquicardia auricular... me realizaron una ablacion en marzo de este año y cuando sali de pabellon sali con mas de 100 lpm y llegue hasta 138 en la clinica. Luego de la ablacion ya en casa tenia rachas muy cortas hasta ahora . a dos meses de realizame la ablacion tuve un episodio de aprox. 15 min de taquicardia y lo realacionarion con un cuadro viral ... Hoy tambien tuve una racha importante pero ahora son de menor intencidad llegue a 119 lpm a diferencia de antes que eran de 264lpm, igual es una diferencia importante pero noto que ahora tengo la presion aun es mas baja que antes 9/4 app a diferencia de antes 11/6.
Este mes cumplo 6 meses desde el procedimiento y deberia dejar el atenolol pero he tenido que tomarlo otra vez por este episodio... estoy muy asustada. :(

Arriba Responder Citar
#179170 - 16/10/14 03:10 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SALUDOS, SOY DE VENEZUELA, DESDE EL 2007 COMENCE A SUFRIR DE FA PAROXISTICA, LA CUAL CON EL TIEMPO SE CONVIRTIO EN CRONICA GOLPEANDO FUERTEMENTE MI CALIDAD DE VIDA, LUEGO DE 3 CARDIOVERSIONES Y PROBAR TODOS LOS MEDICAMENTOS POSIBLES EN ABRIL DEL 2012 ME REALIZARON UNA ABLACION DE VENAS PULMONALES EN EL CARDIOINFANTIL DE BOGOTA, DEBO DECIR QUE TODO FUE DE MARAVILLA, HASTA LA FECHA NO PRESENTO NINGUN TRASTORNO SOLO TOMO MEDICAMENTOS PARA LA TENSION Y CARDIOASPIRINA, EL RESTO TOTALMENTE NORMAL HASTA EL PUNTO QUE EN MOMENTOS ESPECIALES UN PAR DE COPAS DE TINTO ALEGRAN MI VIDA.....

Arriba Responder Citar
#180252 - 17/11/14 12:42 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi madre había sido diagnosticada como de tener una arritmia, le hicieron la prueba de los electrodos, la hicieron desaparecer, pero nuevamente le ha aparecido y curiosamente ayer haciendole una prueba de esfuerzo, el médico le ha dicho que no es una simple arritmia sino que estaríamos hablando de algo más serio y mencionó la ablación cardiaca.
Estoy muy nerviosa,quisiera por favor que alguien que lo haya pasado o que conozca el tema, me diga algo.Sobre todo quisiera saber cuánto riesgo conlleva la operación? ¿ quedará bien? Lo curioso es que nunca ha dicho nada, siempre ha hecho deporte.. no entiendo nada
Por favor diganme algo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#183357 - 26/02/15 03:57 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Mexico y tengo una hija de 1 año 2 meses, a las 2 semanas de nacida presento una taquicardia de 320 pulsaciones x minuto y tuvieron que reiniciarla con shocks, le diagnosticaron taquicardia supraventicular le dieron medicamento diario y el dr nos dijo que había muchas esperanzas de que al año de vida pudiéramos retirar el medicamento ya que la mayoría de los bebes maduran en este aspecto y se les quita, todo el año ella no presento alguna crisis por lo que en nov pasado le retiraron la medicina para hacer la prueba, yo nunca detecte ninguna crisis solo en algunas ocasiones algo agitada sin embargo lo vi normal por ser una bebe sumamente inquieta, al paso de los tres meses le hacen un electrocardiograma y el examen sale perfecto sin embargo también realizaron un halter por 24 hrs y ahí si arrojo que tiene taquicardias incluso una de 230. Ahora regresamos a la medicina esperando que sean controladas asi y el dr nos dice que es operable pero hasta su adolescencia. Mi pregunta como mama muy angustiada es: Alguien en este foro me puede decir si tuvo esta enfermedad desde bebe o niño? Si es asi como fue tu vida? Ayúdenme por favor a resolver tantas preguntas que tengo.... de antemano gracias!!!

Arriba Responder Citar
#184328 - 01/04/15 06:22 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cómo estas? yo me practique una ablacion hace 2 meses por taquicardia paroxistica supraventricular. el tema es que ahora tengo muchas extrasistoles y el otro dia el me dio un episodio muy corto de arritmia,el medico dijo que espere que no me apresure a pensar que la taquicardia ha vuelto. No me dieron ninguna medicacion despues de la ablacion. ES normal esto que te cuento?
gRACIAS.
lUCIA

Arriba Responder Citar
#184331 - 01/04/15 06:48 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Lorena soy Lucia tambien de argentina. Hace 2 meses me hicieron una ablacion por taquicardia paroxistica supravenricular, me la hicieron en el hospital sontojani. Despues de la ablacion siento muchas extrasistoles que antes no sentia, tambien siento sensacion de cosquilleo en el pecho y latidos acelerados. La semana pasada tuve en mi casa 2 episodios muy cortos otra vez de arritmia y cuando llegue al hospital ya se habian ido, por eso no pudieron saber si la taqui habia vuelto o no, mi cardiologo dice que no me apure que el no se arriesgaria a decir que la taqui volvió, que esperemos un tiempo. Desde hace una semana estoy con atenolol, pero despues de la ablacion no me habian dado nada, solo aspirientas. Quisiera saber tu experiencia y si esto que te cuento tambien te sucedio y tambien saber en que centro medico te ablacionaste.
Muchas gracias y saludos,
Lucía.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar