Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163531 - 01/08/13 07:29 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo ayer empese cn un problema similar cada vez q voy al baño tengo q aser muchas fuerza y ay viene el sangramiento no se q cosa es primera vez q me pasa

Arriba Responder Citar
#163775 - 07/08/13 08:16 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo gripa la nariz me a sangardo varias veces al dia durante dos dias seguidos y ahorita entre al baño defeque con sangre creo que esto no es nada normal solo quiero saber que tan grave es

Arriba Responder Citar
#164666 - 06/09/13 08:57 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso boto mucha sangre hasta coagulo

Arriba Responder Citar
#165240 - 02/10/13 08:03 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME E DADO CUENTA QUE DE COMO 2 VECES ME A SALIDO SANGRE X EL RECTO ES NORMAL ESO

Arriba Responder Citar
#166125 - 31/10/13 07:19 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me sangra el reto y me duele

Arriba Responder Citar
#166628 - 15/11/13 08:35 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vi en su mensaje q es medica pero me da verguenza tratar con sus colegas x eso lo ago cn usted podria ayudarme xfabor no me duele nada ago de cuerpo normal solo sangra cuando voy de cuerpo podria ser cancer como todos dicen ??

Arriba Responder Citar
#167807 - 20/12/13 12:25 AM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 16 años y últimamente he comenzado a sangrar poco pero últimamente he sangrado un poco mas al día tomo dos litros de agua pero sigo estreñida y tengo miedo que tenga hemorroides o cáncer de colon

Arriba Responder Citar
#168236 - 02/01/14 10:23 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es que solo me pasa esto cuando tomo bebidas alcolicas y esto me preocupa, agradeceria mucho tu respuesta

Arriba Responder Citar
#169558 - 07/02/14 03:54 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me acabo de ir el baño a defecar y me salio un poco de sangre y me dolio que puedo hacer ayudeme gracias

Arriba Responder Citar
#178412 - 30/09/14 02:59 AM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
desde hace cinco dias , realize mis desechos
y al principio solo era cuando me limpiaba ahy aparecia la sangre, pero era bastante..
se me quito.. y al tercer dia volio a pasar, pero ya era diarrea.
ahora casa vez que voy al baNo es diarrea, aveces no sale sangre, aveces si,, pero cuando sale, me duele mucho cuando me limpio y la taza tiene como cuagulos.. que es?

Arriba Responder Citar
#178414 - 30/09/14 03:23 AM Cualquiera salida de Sangre Urgencia Médica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que es ??

Hora de ir al Médico Gastroenterólogo, y evalúen que daños tiene dentro del intestino, que le causan esos sangrados que índica tener.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182211 - 21/01/15 03:30 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
hace ayer tenia un dolor en el ano como si fuera una hemorroides y cuando fuial baño depues de hacer mi deposicion me empezo a sangrar pero ya no tenia ese dolor como agudo ahora sangro pero estoy preocupado ya que nnca me habia pasado esto

Arriba Responder Citar
#182213 - 21/01/15 04:09 PM ¡¡ Cualquier Perdida de Sangre es Emergencia !!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Y como que espera para acudir al Médico, su cuadro puede traerle muchos problemas o matarlo por Cuadró Hemorragico ó un Cuadro de Septicemia ?

En los intestinos, caben varios litros de sangre y Ud. solo tiene algunos.

El escremento esta lleno de Bacterias Dañinas y hoy estas están en contacto con su sangre.

Donde su cuadro Hemorragia, puede crearle una Emergencia por Hemorragia Interna o Infección Crónica General, pues estas bacterias pueden infectar su sangre y de esto a todo su cuerpo....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182319 - 24/01/15 03:00 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu quien eres por q dices q debemos tomar jugo de ciruelas y di áreas no lo voy hacer nunca hoystes nunca es nunca

Arriba Responder Citar
#187227 - 07/07/15 11:00 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctora loq pasa es q llevo como 5 dias q me arde y me saln un poko de sangre gracias edad 21

Arriba Responder Citar
#189457 - 01/10/15 01:36 AM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yuve relaciones por el ano con mi enamorado hace 1 dia y hoy fui al baño hise popo y sangre ? tengo miedo

Arriba Responder Citar
#191056 - 14/12/15 10:28 PM sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yotuve raciones por el ano pero por primera vez sangr y cad vez q voy al baño sangra y no se porque es eso ni de donde sale y por verguenza no vamos al doctor alguien puede ayudarme decirme que puede ser gracias

Arriba Responder Citar
#191065 - 15/12/15 06:11 AM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De que sirve indicarle algo que nadie puede confirmar. Ni solucionarle sin que lo Evalue un Medico.

Si lo que necesita es una Colonoscopia y Evaluar que Problemas tiene Realmente.
Como probable, Están las Hemorroides... Ya tiene que puede ser.

¿ Sabe como Solucionarlo o lo puede hacer Sólo ?

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193777 - 11/05/16 04:25 AM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mii me pasa eso pero el flujo de la sangre es como si fuera mentruacion y ya noi se que hacer me da cada sierto tiempo

Arriba Responder Citar
#193802 - 12/05/16 12:10 PM Sangre por el Ano = Daños en Recto y/o Intestinos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Salida de Sangre por el Ano; es un Síntoma... De una muy Probable -Hemorroides y/o Ruptura Intestinal y Meses o Años de Descuidos la Nutrición y Salud Personal.

Y como toda Herida Abierta, debe ser Atendido como Urgencia Médica a la Brevedad...

Porqué es estar juntando:

--Una Herida Abierta a la Sangre Limpia y con Nutrientes que Recorre todo el Cuerpo

--Y lo Más Sucio del Cuerpo, el Excremento y Todas las Posibles Infecciones Mortales que se puedan Causar.

Que lo Origina, el Desinterés de años de:

El Estar Desnutridos.
El Descuido de la Salud.
El Sedentarismo.
El Sobre-Peso.
El Tener Miedo de Enterarse de donde Sale la Sangre.

Y para Solucionarlo, pues Rebasa Nuestros Conocimientos y Métodos de Solución.
Insalvablemente se debe Acudir al Médico Gastroenterólogo, para que realicen una Colonoscopia y Evalúen que se puede Rescatar de los Deterioros que Muestren sus Intestinos...

Lo que lo otro....

Es esperar o seguir perdiendo el Tiempo a que la Infección o el Cáncer que se dejó Crear...

Por el Desinterés de la Salud Terminen después de Algunos meses o años con sus Sufrimientos, (También Insalvables).

Pues los Cuadros de Cáncer Creados por el Deterioró de las -Hemorroides son de los más Destructivos y Limitantes para una Calidad de Vida en las Personas.

Al Dejarlos Desarrollar por la Apatia y/o Miedo y ser Atendidos a Tiempo...

Asi que solo será cuestión de Tiempo...

Lo que los lleve a Acudir al Médico Gastroenterólogo, como una Cuestión de Urgencia Insalvable.

Ésa es la Única cosa que Deben de Esperar, por Evitar Ir al Médico Gastroenterólogo a Tiempo para llevar un Tratientos de Menor Agresión a su Salud y Calidad de Vida...

Como Dicen Muchos de la Salud y lo Perdido, lo que Aparezca es Bueno... Pero "NO" Siempre lo Mejor a Tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196730 - 08/11/16 04:20 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ami una o dos veces me paso que después de tener relaciones por el ano me salio sangre y después no lo quise practicar mas por miedo, que sera?

Arriba Responder Citar
#206399 - 16/04/19 04:10 PM Re: sangre por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 26 años estoy sangrando por el ano y sufro de estriñimiento

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar