Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156735 - 22/02/13 09:44 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace 20 años cuando era muy joven y me han vuelto a salir sobre todo en la otra pierna que no la tengo operada ahora me hice la tecnica de la microespuma con unas microjeringuillas que apenas molestan, solo hace 3 semanas que me lo hice pero noto las piernas mucho menos cansandas y mejor, tengo la revision al mes y medio para ver si me queda alguna y como evoluciono, lo peor es el precio 3200 euroslas dos pero estara bien gastado si me las quitan aunque se que no tiene cura y a través de los años saldran pero mientras tanto la calidad de vida es mejor.

Arriba Responder Citar
#157917 - 14/03/13 06:28 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: yo también estoy interesada en aplicar esa técnica. Soy de Navarra y pensaba pedir información de la clínica universitaria pero al ver que también se hace en San Miguel lo tendré en cuenta. ¿Podrías decirme aproximadamente el precio? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#157919 - 14/03/13 06:35 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola : soy navarrica y yo también quisiera aplicarme esa técnica en algún sitio que ofrezca total garantía. He oído decir que en la clínica universitaria es muy cara. ¿podrías decirme tu precio aproximado? Te lo agradecería para hacerme una idea.

Arriba Responder Citar
#162135 - 19/06/13 05:04 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ¿alguien ha dado referencias del doctor Armando Chocron?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#162936 - 15/07/13 08:31 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, ya sé que este mensaje es del 2009 pero estoy mirando el tema de la microespuma y varices. Yo también de muy joven me he operado de las dos piernas, pero vuelvo a estar fatal y eso que uso medias de compresión, has provado la microespuma? te ha ido bien? puedes contestar-me al siguiente email martablazquez1@hotmail.com gracias te lo agradeceré

Arriba Responder Citar
#165079 - 25/09/13 10:58 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, he sido paciente en el centro Madrid Vascular y la verdad me ha ido muy bien, me dieron facilidades de pago y estoy contenta con el resultado. Creo que vale la pena.

Arriba Responder Citar
#165095 - 25/09/13 09:11 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PUEDES DECIR POR FAVOR EN QUE CLINICA TE LA HICISTES??

Arriba Responder Citar
#165097 - 26/09/13 06:18 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día, tengo cita para comenzar mañana en La Coruña tratamiento en la clínica del dr. Cabrera, donde me dieron un presupuesto cerrado de 3000euros para recibir sesiones durante un año aproximadamente. Quisiera saber si es otros tratamientos con esta técnica más breves en el tiempo y mucho más económicos son igual de efectivos. Muchísimas gracias por su respuesta. Un saludo

Arriba Responder Citar
#166076 - 29/10/13 12:21 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Jose Lozano
No registrado


Yo me quité una gran variz y otras pequeñas arañas en el Dr. Cabrera em Granada y no puedo estar mas contento. Me imagino que la clinica de la coruña sera parecido

Arriba Responder Citar
#166417 - 09/11/13 01:42 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien lo hacen en el hospital san juan de dios desde hace años. Un doctor que estuvo muchos años en la clinica universitaria y fue de los que empezo con la tecnica ( dr. Leopoldo fernadez alonso)Yo tenia unas varices enormes y fui recomedada por una amiga medico. Estoy encantada, sin dolor, y con unas piernas que no me lo creo. Ademas es bastante mas barato que en la universitaria. Espero que te sirva:)

Arriba Responder Citar
#166418 - 09/11/13 01:46 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No lo he dicho antes. Soy de pamplona y me referia al hospital san juan de dios de pamplona

Arriba Responder Citar
#167643 - 16/12/13 04:44 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,yo me quiero quitar con microespuma unas varices que tengo grandes y despues de eso quitarme las que tengo con varices, he mirado en la clinica virgen blanca que está en bilbao con el dr calderón,alguien me puede decir si se ha hecho allí o en otra clínica y que tal le ha ido, la verdad que el presupuesto que me han dado me parece bastante caro y no sé si ese tratamiento es bueno, porque he oido que tambien puede dejar mancha de la variz.
Por favor contestarme!!!!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#168002 - 26/12/13 12:42 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la virgen blanca con el Dr. Calderón te cobra 2400 euros. Por lo menos es el presupuesto que me ha dado para una pierna. A un familiar mío por arreglar las varices en dos piernas le ha cobrado lo mismo.

Arriba Responder Citar
#169980 - 20/02/14 11:38 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estaba pensado en realizar lo mismo, que tal tu experiencia?

un saludo

Arriba Responder Citar
#170166 - 25/02/14 11:26 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, alguien conoce al doctor betonni es italiano tiene la clinica en Huelva. Si alguien lo conoce que me de su opinión, gracias.

Arriba Responder Citar
#170167 - 25/02/14 12:01 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, alguien se ha hecho este tratamiento en Granada recientemente? Tengo varices muy marcadas y no se si podrán hacer con microespuma. Y sobre el precio, alguien me puede indicar que cobran aproximadamente?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#172028 - 12/04/14 07:27 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
lesley
No registrado


Donde fuistes y como estan las piernas ahora? No quiero correr riesgos pero no puedo gastar el dinero que costaria con Dr. Cabrera

Arriba Responder Citar
#175056 - 08/07/14 02:51 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


x9Hola, te cuento mi historia para que saques tus propias conclusiones.

Soy colombiana, tengo 29 años y sufrí de várices desde que tenía 18 años, a esa edad tuve que empezar a consultar con médicos vasculares que me ayudaran a mejorar la salud y el aspecto de mis piernas.

No puedo negar que al pasar los días del tratamiento mis piernas lucían muchísimo mejor, sin embargo, las sesiones de escleroterapia eran bastante molestas y dolorosas, además al pasar unos cuantos meses tenía que volver a asistir donde el médico para que me realizara unas cuantas sesiones más.

Cierto día, investigando en internet me encontré con un producto que me prometía reducir las várices y mejorar tanto los síntomas como la apariencia de mis piernas, en esos momentos me pregunté: “¿será cierto todo lo que prometen? Y luego pensé: “pues ya he gastado mucho dinero probando y probando tratamientos, uno más que importa”, este no se veía tan costoso y los argumentos que me mostraban eran realmente buenos.

Así que me decidí y lo compré, y hoy le doy gracias a Dios por haber tomado esa decisión, pues luego de haberme hecho tantos dolorosos tratamientos encontré la forma de mantener los resultados obtenidos con estos y de evitar que volvieran a salirme esas feas venitas en las piernas.

Lo bueno de este producto no es que te elimina el problema, sino que te enseña a eliminar las causas que lo producen, y por ende podrás mantener siempre saludables tus piernas.

Te invito a que lo conozcas.

http://piernashermosasdenuevo.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#180276 - 18/11/14 01:57 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía muchas varices en las piernas y estoy bastante contenta con los resultados. Converse con otras pacientes en la sala de espera y en general los comentarios son muy buenos.

Arriba Responder Citar
#183151 - 19/02/15 10:51 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber el nombre del producto que compraste ya que hace un mes estoy con el tratamiento de la microespuma pero no veo buenos resultados por el contario hay mas arañitas en mis pies. :( ayuda por favor :(

Arriba Responder Citar
#183532 - 04/03/15 06:40 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo cita con el dr Chocron. Me puedes decir, por favor, que tal te fue con él?

Arriba Responder Citar
#184110 - 24/03/15 05:56 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me trate con microespuma y la verdad es que no me puedo quejar, de todo lo que he probado es de lo mas comodo, yo fui a este sitio te dejo el link, ademas la primera sesion es gratis, y el precio no esta nada mal la verdad, un saludo!
[url=http://www.centrovascular.es/]Centro Vascular[/url]

Arriba Responder Citar
#184629 - 14/04/15 12:31 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola..que tal te a ido con el?yo estuve el año pasado y voy a regresar otra vez...

Arriba Responder Citar
#185627 - 12/05/15 08:36 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA..QUE TAl TE FUE CON EL doctor Chochron?

Arriba Responder Citar
#186317 - 03/06/15 10:00 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te hicistes el tratamiento? me podías decir cuanto te costo y si te lo hicistes finalmente en granada? yo soy de Málaga y estoy buscando donde hacérmelo. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#188026 - 09/08/15 06:00 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
sugriso Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/15
Mensajes: 7
Me uno a la pregunta, y si pueden poner el precio les estaría muy agradecida. Ya hace algunos años que padezco de varices y nunca me ha importado su aspecto pero ahora empiezan a molestarme un poco.

Saludos.
_________________________
Profesora y escitora en un blog sobre cuidados de belleza.

Arriba Responder Citar
#188635 - 30/08/15 05:15 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTO DEL LIBRO(VARICES NUNCA MAS) SI Q ES UN TIMO ,Y LO DIGO PORQUE YO ME LO COMPORE

Arriba Responder Citar
#188636 - 30/08/15 05:55 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NI A LIBRO LLEGA (VARICES NUNCA MAS), ES UNA BASURA DEL INTERNET Y ESTAFA DE GENTES DESESPERADAS.

Arriba Responder Citar
#188834 - 06/09/15 08:19 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOY UN POCO DESESPERADA ME GUSTARIA HACERME EL TRATAMIENTO DE LA MICROESPUMA ESCLEROSANTE EN SEVILLA PERO NO SE DONDE ACUDIR ME PODEIS AYUDAR.

Arriba Responder Citar
#189014 - 11/09/15 02:55 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: sugriso]
Anonimo
No registrado


Hola! Yo tenía muchas y soy muy joven (32 años) porque trabajo atendiendo al público en diferentes eventos y tengo que estar muchísimas horas de pie... Me las quité con Sanitas y me trataron muy muy bien, yo te animo :grin:
http://www.segurosalud.center/productos/estetica/escleroterapia/

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar