Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144558 - 01/07/12 07:39 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo 45 años y desde nov/2011 llevo implantado un neuroestimulador. Me hicieron 2 operaciones para implantarlo a prueba, otra porqu se movieron los electrodos a menos d un mes del implante, y la verdad es que el hacer ya mas de 5 años que vengo con el problema de la hernia L5-S1, tuve dos operaciones grandes a causa de ello. Me han hecho mas de 20 bloqueos, 2 epiduroscopias y una denervacion por termofrecuencia. El diagnostico es Sindrome de cirugia fallida de columna. El neuroestimulador no me ha servido mucho, solo a calmado minimamente los dolores, cada 2 o 3 meses tengo recaidas. En algunos momentos se ha podido disminuir los remedios, (la sudoracion muchas veces es provocada por el sindrome de aftinencia que causa el dejar de tomarlos, si se discontinuan mas lentamente va desapareciendo ese malestar)Ojala tengas suerte y te solucione el problema. En mi caso, sigo con el aparato implantado, ahora lo han ciclado, es decir programado para que funcione 1 hs y se mantenga apagado 3 hs. Asi se ahorra bateria interna.El tema de tener que ajustarlo cdo cambias de posicion, por ejemplo cdo te acuestas, es al pcipio, se tarda casi 6 meses en que los electrodos se fijen a la columna, entre tanto, si sufres de vez en cdo descargas dependiendo como te muevas, eso despues se va. Consejo hagas revisar periodicamente la programacion del aparato si sientes sensaciones raras. Yo me siento frustrada, con el aparato implantado, sigo con grndes dolores, cada vez con mas medicacion (ahora con morfina permanentemente), y no logro avanzar con el tema. Solo pretendo llevar una vida mas o menos normal. Tal vez alguno pueda decirme con su experiencia si ha encontrado algun otro metodo alternativo que calme los dolores. No invasivo.Vivo en Argentina. Por favor ayudenme, solo los que sufrimos estos dolores sabemos lo que ello implica. Gracias

Arriba Responder Citar
#144559 - 01/07/12 07:47 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: marmadiuc]
Anonimo
No registrado


Mira pe
uede haberse desconfigurado, o quizas se movieron los electrodos. Mas alla de que tu medico se haya ido de vacaciones, tienes que tratar de tener algun especialista de reemplazo, y si ello no ocurre, comunicate con los programadores de ANS o Medtronic (que son las dos marcas que existen de estimuladores), para que ellos traten de ayudarte. El neuroestimulador es comun que tengas que ir reprogramandolo dos por tres, a lo menos esa es mi experiencia. A pesar de los cambios de programacion, si persisten los odlores y el malestar pidele al medico que te haga una placa, pueden haberse movido los electrodos, ojala no sea el caso, ahi te tienen que volver a operar para acomodarlos. A mi me ha pasado ya dos veces esto. La primera se desplazaron, 2 vertebras hacia arriba, y tuvieron que reacomodarlos, la segunda media vertebra hacia abajo, pero fue a mi favor, quedaron mejor acomodados que al pcipio, asi que solo hubo que reprogramar el aparatito. MUCHA SUERTE!

Arriba Responder Citar
#144848 - 08/07/12 11:55 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



yo llevo mas de 6 años con el estimulador y funciona es el segundo pues el primero se acabo la bateria y hace 3 años rompi los electrodos cuando no siento la estimulacion me lo resetean y ya esta es mucho mejor que pasar dolor y la mierda de la medicacion en un par de meses te olvidas que lo llevas suerte a todos

Arriba Responder Citar
#146049 - 01/08/12 06:16 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber a donde te hicieron el implante del intermodulador..ya que vivo en Bogota. y necesito información...mi correo es chelito-1409@hotmail.com...me gustaria que me contaras mas de esto.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#149719 - 11/10/12 04:40 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! agradezco haber encontrado este sitio. Alguno de ustedes tiene implantado neuroestimulador en la cervical? Vi algunas imágenes sobre la operación pero siempre lumbar. Ya que hay menos carne, me gustaría saber si la cirugía dolió y cuales fueron sus experiencias con respecto a los implantes en esa zona (por ej. donde lo ubican, efectividad, etc).
Tengo dolor neuropático central referido al síndrome del cordonal posterior de la médula espinal. Me afecta cabeza,cuello, brazos, manos. Dolor punzante, quemante en mayor medida. Síntoma definido como "vibratorio" y se me duerme parte superior de piernas, muslos y brazos cuando hago muchas actividades.
Espero que alguien esté pasando por lo mismo, así me puede contar como es el tratamiento en la región cervical.
Un abrazo para todos los que estamos en la misma y para nuestros familiares que nos apoyan!
Gabriela

Arriba Responder Citar
#149720 - 11/10/12 04:46 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos! agradezco haber encontrado este sitio. Alguno de ustedes tiene implantado neuroestimulador en la cervical? Vi algunas imágenes sobre la operación pero siempre lumbar. Ya que hay menos carne, me gustaría saber si la cirugía dolió y cuales fueron sus experiencias con respecto a los implantes en esa zona (por ej. donde lo ubican, efectividad, etc).
Tengo dolor neuropático central referido al síndrome del cordonal posterior de la médula espinal. Me afecta cabeza,cuello, brazos, manos. Dolor punzante, quemante en mayor medida. Síntoma definido como "vibratorio" (relacionado con el desplazamiento)y se me duerme parte superior de piernas, muslos y brazos cuando hago muchas actividades.
Espero que alguien esté pasando por lo mismo, así me puede contar como es el tratamiento en la región cervical.
Un abrazo para todos los que estamos en la misma y para nuestros familiares que nos apoyan!
Gabriela [/quote]

PD: Soy de Argentina, tengo 36 años, 7 años de dolor (prequirurgico 4 y 3 postquirurgico), tomé de todo y busco otras alternativas al dolor.

Arriba Responder Citar
#150179 - 19/10/12 04:17 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]llevo colocado el neuroestimulador desde el 2006 y me dieron
la incapacidad permanente total [/quote]

Arriba Responder Citar
#153842 - 03/01/13 05:04 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Argentina, tengo 46 años, tengo implantado desde hace 2,5 ´ños un neuroestimulador por una hernia L5-S1, se está terminando la bateria, ahora me van a reimplantar un aparato recargable, alguno podria decirme cual es su experiencia con ellos, como se hace para recargar el equipo, cada cuanto tiempo hay que hacerlo y cuanto dura aproximadamente la bateria.
Teoricamente el aparato que llevo implantado tiene una bateria que dura 4 años, sin embargo ha durado un poquito mas de la mitad de este período. Tengo miedo que me ocurra lo mismo con el 2do aparato.
Agradecere si alguien responde mi pregunta. Feliz Año 2013 para todos, y el deseo principal de SALUD y paz interior para el, y en forma secundaria que se hagan realidad todos sus sueños. Sin salud no es posible realizarlos, por eso lo pongo en ese orden de prioridad!!!

Arriba Responder Citar
#155662 - 04/02/13 07:42 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Que tal estas ahora? Mereció la pena a finalgacias

Arriba Responder Citar
#155697 - 05/02/13 11:57 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE TRABAJOS REALIZABAS POR QUE A MI ME LO HAN PUESTO PARA EL DEDO PULGAR POR NEUROMAS POR HABERME PILLADO EN UN TORNO HASTA A TERCERA FALANGE DSTAL Y NO HAY MANERA DE QUE ME LA DEN ITRABAJO ES EN UNA FABRICA DE HIERRO Y FRRALLA Y LO ESTOY PANDO FATAL DE DOLRES TENGO QUE TRABAJAR CON TRS GUANTES EN LA MANO D LOS DOLORES QUE TENGO MUCHAS GRACIAS.Y UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#156046 - 11/02/13 12:00 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
loli de monzon
No registrado


Yo llevo un neuroestimulador occipital. La primera intervencion fallo porque un electrodo se desplazo y perforo la piel asi que no terminaron el implante.En nov me realizaron las dos operaciones,una para colocar los electrodos,extensiones etc que es de prueba y a la semana terminan implantando la bateria en el costado. A mi particularmente me va muy bien. No tengo los dolores de cabeza de antes ni mucho menos ademas he dejado los analgesicos practicamente solo tomo Triptizol por la noche y dosis minima. Como esta reciente noto la molestia de la bateria pero llevo cuidado en no rozarme o sufrir ningun golpe.
Soy española y la intervenciin me la ha hecho la dra Rodrigo en el clinico de Zaragoza.Para mi es un milagro. Se pasa regular sobre todo en la primera parte porque los electrodos se ponen estando despierto pero se supera.
Espero que te vaya bien y no desesperes,siempre hay una salida.

Arriba Responder Citar
#157495 - 06/03/13 10:17 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo lo tengo hace 1 año y el dolor se disminuyo bastante, a mi me lo colocaron en la parte de atras por si el dia de mañana quiero quedar embarazada, por lo que me dijo la dra cuando uno tiene la edad para quedar embarazada se coloca atras y no adelante para que los cables no se estiren y salgan de lugar.

Arriba Responder Citar
#158842 - 02/04/13 02:35 PM Re: informacion sobre neuroestimulador. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, he leido vuestras historia. Ya que hace dos años me tuvieron que operar casi de urgencia de la l4 l5 s1 pero he echo fibrosis y tengo una denervacion aguda del nervio l5 s1 , por lo tanto me van a implantar un neuroestimulardor. Y la verdad que no se !!!! cada persona es un mundo pero otra vez a pasar por quirofano y no se que vida puedes hacer.Si los dolores desaparecen , si podre soltar el baston alguien me lo puede decir . GRACIAS A TODOS

Arriba Responder Citar
#159607 - 19/04/13 04:16 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: marmadiuc]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes quería saber si es posible me puedes contar q tal con el neuroestimulador estoy a puertas de ponerme uno me podrias contar q tal la experiencia se te an quitado los dolores mi correo es wendy4568@msn.com

Arriba Responder Citar
#160025 - 29/04/13 12:29 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]se le puede colocar un neuroestimulador a un niño de 2 años?? [/quote]

Arriba Responder Citar
#161716 - 08/06/13 05:57 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA ME LLAMO CHARO Y MI MARIDO ESTA PENSANDO IMPLANTARSE UN NEUROESTIMULADOR PUES TIENE DOLOR CONSTANTE DE ESPALDA Y LLEVA 6 CIRUGÍAS.¿cual es tu valoración del NE?¿Sigues con él?
Mi correo es rosariomateo@gmail.com
Gracias de antemano y saludos

Arriba Responder Citar
#163110 - 21/07/13 05:32 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eslomejor q puedesacer el inplante teolbidas de todo los dolores y medicamentos tiene sus cosas pero teacostunbras
unabec q sepas programarlo nitenteras teloprogarmas adiario con tumando inbiertes 30 segundos y lla y aidias q niloprogramas por q noseamobido el electrodo pero es lomejor q
an inbentado porcierto meloan puesto en hosptal puerta hiero madrid jenial

Arriba Responder Citar
#163607 - 03/08/13 11:56 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal me llamo Mari soy de Córdoba quisiera preguntar si alguien sabe que hay que hacer para que te hagan una resonancia si tienes el electroestimulador implantado
gracias y mi apoyo a todos

Arriba Responder Citar
#164638 - 05/09/13 11:56 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches usted de todas maneras creo que tendre reconocida una minusvalia,como podria llevar la vida sino me gustaria que me lo comfirmara si es asi y que grado tiene gracias y adelante

Arriba Responder Citar
#164639 - 05/09/13 11:58 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenas noches usted de todas maneras creo que tendre reconocida una minusvalia,como podria llevar la vida sino me gustaria que me lo comfirmara si es asi y que grado tiene gracias y adelante
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164940 - 19/09/13 10:30 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
ganas de vivir
No registrado


me quieren poner un neuroestimulador por los dolores que tengo en la pierna alguien sabe si tedan la invalidez y si es hacin cual ya que yo llevo tieno sin poder trabajar por el dolor que sufro que fue arais de un acindente de trabajo gracias por si alguien me quiere responder ami correo pelotas@42yahoo.com

Arriba Responder Citar
#170226 - 26/02/14 07:05 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo con el implante definitivo en la barriga tres semanas pero la herida no sana y hoy me han quitado carne muerta y ponerme un regenerante en la herida. Me puedes decir si a ti te dio también la lata la herida de la barriga. Un saludo gracias

Arriba Responder Citar
#170320 - 01/03/14 10:43 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo un neuroestimulador desde el 2002 pase por muchas operaciones hasta ajustarlo tambien tuve infeccion en la barriga hasta el punto que me lo tivieron que quitar y poner en el lado contrario de la barriga pero quedo en el recuerdo y lo que si os puedo decir que mi caso era muy grave tanto al niver circulatorio vascular como a nivel de lesion nerviosa en pie izquierdo debido a que me pille con una maquinaria por accidente en mi trabajo. Pase unos meses muy malos pero sinceramente despues de vivir retorciendome de dolores , drogada con la medicacion y con morfina intravenosa durante meses vivir ahora con una maquinita en nuestro cuerpo para mi es como si me hubiera tocado la loteria . Ya me he cambiado 2 veces la bateria y eso es cosa de nada . De verdad si os lo proponer probarlo por aue cada persona es un mundk pero en mi caso me dio la vida

Arriba Responder Citar
#170321 - 01/03/14 10:49 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porfa que alguien explique un poco mas cuanto dura la pila quien la tiene que cambiar y si duele tanto como el implante o no y por cierto me han contado que hay pilas recargables alguien sabe si es verdad y como se recargan pues llevo un neuroestimulador hace ya tres años y dentro de poco tendre que cambiarmela
ANIMO A TODOS Y TODAS EL NEUROESTIMULADOR MERECE LA PENA TE CAMBIA LA VIDA

Arriba Responder Citar
#171183 - 22/03/14 07:33 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
bluescovers
No registrado


hola:
Tengo 60 años,operado en 2008 (Sevilla) de hernia discal (fallida) L4-L5.Me dejaron un pié equino (caído),ö sea cojo,y el dolor continuaba igual.
El siguiente paso fueron derivados mórficos que no quitaban el dolor.
A continuación la colocación de un N.E. El resultado fué desalentador.Las corrientes que te bajan por la espalda hasta las piernas,cuando el dolor es intenso,no alivian el dolor ,ni lo enmascaran (que es en definitiva lo que se pretende con éste aparato).
En definitiva,no es la panacea,pero hay personas que les vá bién.Es cuestión de decidirse y esperar el resultado.
En cuanto a la implantación, es mejor que NO la hagan con anestesia local (duele bastante).En mi caso pedí anestesia con propofol y,no me enteré.
La duración de la batería es de 4/5 años, según el uso.Yo no lo uso para dormir.
Suerte y salud para todos.

Arriba Responder Citar
#171552 - 02/04/14 02:13 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me acaban de cambiar por primera vez la pila me dieron a alegir ponerme una recargable que dura 8,9 años pero hay que recargarl igual que un movil todas las semanas vamos que hay que ponerse una especie de cinturon con una especie de bateria externa encima dela bateria y este conectarle a un enchufe durante al menos 6,8 horas . O ponerme otra bateria como la que tenia no recargable que en mi caso me ha durado 6 años , como vivo en un pueblecito donde en invierno falla mucho la luz he decidido que me pongan la no recargable y bueno me l pusieron el dia lunes 24 y la verdad es que duele pero menos que cuando me hicieron el implante a dia de hoy casi ya hago mi vida normal ya me han quitado algunos puntos y todo va genial merece la pena Animo a todos todas merece l pena vi ir sin dolor o al menos con el dolor menor posible BESOS

Arriba Responder Citar
#174348 - 18/06/14 01:47 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches,me llamo Carlos soy de Buenos Aires Argentina,desde hace 14 años estoy con un dolor muy fuerte en la zona de los pudendos(entre la pierna y el testiculo del lado izquierdo) y asi mismo pensando que el dolor seria por un disco disecado me operaroon hace 4 años de L5 S1,prove con todo como bloqueos,me han hecho radiofrecuencia(quemar los nervios del sacro)tome tramadol y nada,ahora metadona y tampoco y mi medico me dijo que debo ponerme un nesuro estimilador,tengo 46 años y tengo temor que no resulte y que me impida trabajar ya que soy ingenierio electrico y estoy en camaras de transformacion trabajando con voltajes entre 220 volt a 13.200volt a una distancia de 1 metro,que me aconsejan se puede trabajar con ese aparato,calma el dolor,segun leo el 90% de los implantados no funciono y quiero saber los efectos secundarios que caunsa tener algo en la panza.Gracias y por favor quiero saber sus opiniones.

Arriba Responder Citar
#175821 - 31/07/14 05:10 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Primero implantan uno "de prueba" y a la semana colocan el definitivo, hace 15 dias que lo tengo, la operación no es dolorosa, lo que mas me esta costando es acostumbrarme a tener la "pila" en la barriga, de momento me va muy bien aunque aun no estoy realizando una vida normal, despues de tantos años de doñor no quiero ir demasiado deprisa, si tienes alguna duda o alguna pregunta mas concreta aqui estoy, ya que yo no tuve la oportunidad de preguntarle a alguien "implantado" [/quote]

Arriba Responder Citar
#175917 - 03/08/14 06:25 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Odontonutrisalud
No registrado


Les puedo ayudar con una terapia nutricional, sin medicina, nutriendo neuronas sin dañar hígado riñón ni estómago, indícame en qué ciudad-país te encuentras, escríbeme a odontonutrisalud@gmail.com

Arriba Responder Citar
#178934 - 11/10/14 09:52 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
SUSIFERDEZA Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/14
Mensajes: 1
Hola, tengo 43 años, llevo 10 sufriendo dolores fortísimos de columna, me operaron varias veces, en la última operación me hicieron una artrodesis lumbar, esto fue en el año 2007, no funcionó.
Me han hecho infiltraciones de todo tipo: epidurales, sacroilíacas, bloqueos facetarios,...., tomo muchísima medicación, como yo digo "soy una yonqui por prescripción facultativa", lo que darían los drogadictos por mi caja de medicinas (una notita de humor), tomo: Neurontin 600, Tryptizol 75, Lorazepam 1, Lormetazepam 2, Targin 20/10, Targin 10/5, parches Versatis (son parches de anestesia local), parches Durogesic 100 (son parches de morfina) y, por supuesto, Omeprazol 40 (protector gástrico)

NADA FUNCIONA!!!

Me siento impotente, desesperada, deprimidísima, siento que se me está escapando la juventud como el agua entre los dedos, me estoy consumiendo a marchas forzadas. He estado en manos de un millón de médicos por toda España y os prometo que, ninguno de ellos ha coincidido con otro, a la hora de ofrecerme una posible solución.
A principios de este año, cai en manos de un médico de la unidad del dolor, me ofreció intentar aliviarme, al menos un poco, mis fuertes dolores, me hicieron una radiofrecuecia el 24 de abril, FUE MARAVILLOSO VOLVER A LEVANTARME CADA MAÑANA CASI SIN DOLOR!!!, FUNCIONÓ!!!, yo estaba loca de contenta, me dijeron que los efectos de la radiofrecuencia durarían aproximadamente 1 año, y sabiendo que había funcionado, podrían repetírmelo una vez al año pero a los 4 meses volvieron todos mis dolores y multiplicados.
Ahora me han ofrecido ponerme el neuroestimulador y estoy muy asustada. Los médicos no explican nada, me hablan del nuevo "juguetito" como si nada y yo, al haberme metido en foros, compruebo que en un alto porcentaje, da muchos problemas, poca gente habla maravillas del cacharrito, la mayoría ha tenido problemas.
Yo os suplicaría que, por favor, fuérais un poco más preciso al explicar vuestra experiencia con el neuroestimulador, la mayoría decís que el post-operatorio es criminal, que duele bastante, otros decís que os dan calambres fuertes,.....y un largo etc de complicaciones.
por favor, ayudadme, necesito que me contéis detalladamente vuestra experiencia, según mis médicos es mi última baza, y estoy muy indecisa, muy, muy, pero muy asustada.

Os doy las gracias por haberos leído este testamento.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar