Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112551 - 18/02/11 02:27 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo, soy la que lleva 11a haciendo esta prueba y después de ver vuestros comentarios, me siento en deuda, no puedo dejar de comentaros qué tal con Citrafleet.Ya está, DE MARAVILLA, en el hospital les conté mi experiencia y se lo pienso decir al cirujano para que la recomiende, es un alivio que por fin haya salido al mercado algo que nos ayude en una prueba tan desagradable, sobretodo por la preparación. Así que, ... gracias por vuestros comentarios, me ayudaron un montón y yo como otras y otros que leo, con Citrafeet, SÍ!!!

Arriba Responder Citar
#114308 - 15/03/11 09:02 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo que tomar fosfosoda mañana y estoy muerta de miedo, por los efectos y el sabor. Por favor ayudame!!

Arriba Responder Citar
#114583 - 17/03/11 09:41 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy de Argentina y tengo que hacerme una colonoscopia, no tolero la preparación tradicional, alguien puede decirme si el CITRA FLET se vende an mi país y bajo que nombre. Gracias

Arriba Responder Citar
#119832 - 26/05/11 08:27 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOCORRO!!!!!
Hoy me han echo mi segunda colono. Bueno han intentado porque ha resutado imposible. Tenía que haberme tomado el casenglicol y no he podido sino con la mitad de los sobres. Me han vuelto a citar dentro de cuatro meses para repetirmela, y sólo al pensarlo se me pone la piel de gallina, ya que me han vuelto a dar la famosa cajita del casenglicol.
Me anima muchísimo ver que hay otro tipo de productos, pero no se si atreverme a aparecer ene el hospital habiendo seguido un tratamiento diferente al que ellos me han indicado.
Alguien lo ha hecho? Se lo han comentado?
:confused:
Os dejo mi correo personal por si me quereis contestar. Muchas gracias.
maragarca2@gmail.com

Arriba Responder Citar
#119903 - 27/05/11 06:49 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo el Citrafleet, es caro pero todo el mundo que lo ha tomado habla muy bien de ese laxante. No hay problema en tomarlo en vez del que te mandaron, lo importante es que quedes limpio y puedan hacerte la prueba y eso lo hace igual este preparado que los otros.

Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#120188 - 31/05/11 03:38 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Mañana me hacen una colonoscópia, tomé el primer sobre sobre las 15.30 de hoy y NO HE IDO AL WATER!
¿qué problema puede haber?

Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#124413 - 30/07/11 08:07 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy argentina tengo gran problema con la preparacion de la colonoscopia nunca mas los 2 frascos de fosfacol quisiera informacion de que esta humanamente posible tomar para limpiar mis intestinos . estoy a punto de decistir las colonoscopias ...

Arriba Responder Citar
#124467 - 31/07/11 08:17 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, este proximo Jueves tengo una colonoscopia y queria preguntaros una cosa.
Tengo en casa Sales de Epsom, sabeis si esto puedo utilizarlo en vez de Citrafleet? El componente de las Sales es Sulfato de Magnesio Anhidrico y el de el Citrafleet es Pico sulfato Sodico, Oxido de Magnesio Ligero y Acido Citrico Anhidrico.
lolagala54@hotmail.com

Gracias

Arriba Responder Citar
#124601 - 02/08/11 11:27 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te informo lo que me paso a mi hace dos días, tome fosfacol 1er frasco y la media hora vomité gran parte del liquido, sintiéndome muy mal, luego de 4 hs tome el otro frasco pensando que quizás yo estaba muy sugestionada, pero no, el sabor es tan horrible que no se soporta ni siquiera tragarlo, nuevamente vomité y me sentía muy mal,consulte y me dijeron que tomara el BAREX, es un bidon de 4 litros para diluir, mas suave y con sabor a pomelo, consulta a tu medico. La verdad no se como hay personas que soportan el fosfacol. Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#127065 - 14/09/11 09:18 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tengo colonoscopia esta tarde, desde ayer estoy tomando citrafleet y me he puesto malisima, unos dolores de estomago tremendos, nauseas que vomito todo el liquido que tomo y me mareo en cuanto me levanto. Al principio genial, pero al cabo de cuatro horas me queria morir de lo mala :( y encima esta mañana me he tenido que tomar el otro sobre, estoy aterrada!

Arriba Responder Citar
#129717 - 25/10/11 10:59 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos, soy de Argentina y tengo que hacerme una colonoscopia, no tolero la preparación tradicional, alguien puede decirme si el CITRA FLET se vende an mi país y bajo que nombre. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#141232 - 06/05/12 10:00 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cuánto cuesta el citrafleet?????

Arriba Responder Citar
#142496 - 26/05/12 09:04 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Precio de ayer en farmacia Madrid: 36,50 €. Un saludo

Arriba Responder Citar
#146588 - 13/08/12 04:48 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy en la previa de la colonoscopía, estoy tomando Barex, no hay cosa más asquerosa... estoy re-atrasada... casi no puedo avanzar... llamé a un médico amigo y me recomendó que le agregue jugo de naranja en polvo... y bueno... mejoró un poco la cosa... pero es un asco.. tengo nauseas cada vez que tomo unos sorbos pero bueno... hay que hacerlo.. no hay opción... así que adelante!!! Maru
PD: creo que no lo tomaré todo.. pero igual me haré el estudio... como sea...

Arriba Responder Citar
#147613 - 01/09/12 08:37 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
LILIAN.
No registrado


HOLA, SOY DE ARGENTINA, Y POR LO QUE VEO, NO SOY LA ÚNICA, QUE ESTÁ PASANDO POR ESTO, DE MANERA, QUE YO ME PREGUNTO, NO HAY NADIE, EN ESTE BENDITO PLANETA, QUE HAGA ALGUN LAXANTE, QUE SEA APTO, AL BUEN SABOR, Y OLOR, COMO PARA HACERNOS LA VIDA UN TANTO MAS FACIL, A LOS QUE DEBEMOS HACERNOS, UNA COLONOCOSPIA, ?, DE VERDAD,SI REALMENTE QUIEREN PREVENIR EL CANCER DE COLON, PODRIAN HACER QUE LA GENTE NO TENGA QUE PASAR POR TODO ESTO, PARA HACERSE EL ESTUDIO,........ES EN BENEFICIO DE TODOS. SALUDOS. LILIAN.

Arriba Responder Citar
#149078 - 28/09/12 04:50 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser fosfacol 2 F SON DOS BOTELLITAS ES ESE , ME TENGO QUE HACER UNA COLONOSCOPIA , GRACIAS

Arriba Responder Citar
#152236 - 28/11/12 10:06 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, buenos días. Me gustaría saber si además del citrafleet se puede poner un enema la noche anterior antes de la prueba; os agradecería mucho vuestra ayuda, pues me acaban de hacer una colonoscopia y, a pesar del infierno de la fosfosoda, no quedó suficientemente limpio el colon...debe ser que quiero todo para mí.
Gracias

Arriba Responder Citar
#152460 - 01/12/12 08:26 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, a parte del Citrfleet puedes ponerte un enema con una infusion de 1 litro de tomillo y cuando este templadito le añades 250 gramos de bicarbonato. te pillas una bolsita de enemas en la farmacia y en posicion fetal sobre el costado izquierdo te la enchufas( lo mas cerca del wc) y se te queda el colon como los chorros del oro.
Por cierto esto es una cosa que debieramos hacer cada seis meses como maximo para mantener un colon lustroso.
Salut.

Arriba Responder Citar
#166490 - 12/11/13 01:08 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ánimo.
Voy por la quinta colonoscopía en menos de un año, y en estos momentos en el día de preparación. Estoy tomando fosfacol y la primera vez pude hacerlo de una vez. Creo que el demoníaco efecto de asco que produce es acumulativo, o sea, no sé qué voy a hacer la próxima vez...

Arriba Responder Citar
#167049 - 30/11/13 06:14 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Alimira Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/13
Mensajes: 1
Hola a todos. Es la primera vez que entro a este foro. Mi problema era que me tenía que hacer una colonoscopía y buscando ayuda leí todo lo que aquí está publicado, pero con gran pesar me he enterado de que lo peor es la preparación, por el asco que produce la medicación que hay que tomar para limpiar el colon; ya desauciada, me llegó el día y sólo tenía que intentarlo, no me quedaba otra solución, así que había que animarse y pasar el mal trago, aaajjjjj... Pero por suerte mi cabeza funcionó a mil desde que me enteré de la fecha de mi estudio: 28 de noviembre de 2013. Tengo el enorme placer de comentar aquí la solución que encontré, independientemente de la medicación que tengan que tomar. Soy de Argentina, así que aquí no consigo el famoso Citrafleet, por lo que mi ingenio se agudizó al máximo y logré pasar el maldito día de la preparación con total éxito, cumpliendo al pie de la letra con las instrucciones y sin sentir ni olor ni sabor a la asquerosa Fosfosoda. Aquí les dejo mi experiencia a los efectos de ayudar a cuánta persona desesperada lea mi comentario. Es verdad que desde hace unos meses cambié radicalmente mi forma de alimentación y prácticamente como sólo frutas y verduras, casi nada de pan, pocas pastas, dulces y carnes, esto me ayudó a tener mi colon bastante limpio, por lo que sugiero que si saben que se tienen que hacer este estudio con antelación, vayan haciendo una dieta lo más estricta posible en este sentido; ahora les comento cómo pasé la Fosfosoda: 1/2 hora antes de la primera toma, beber en menos de medio vaso de agua, 40 gotas de Reliveran, para evitar en lo posible las arcadas y las náuseas. Llegado el momento y teniendo ya preparado un vaso de cualquier jugo light, o agua saborizada, lo más frío posible, y la botellita de Fosfosoda con la rosca ya quitada (pero sin destaparta porque se sentiría el olor nauseabundo), taparse la nariz con los dedos índice y pulgar, bien apretados y bien tapadas las fosas nasales, asegurándose de que no pasa el aire en lo más mínimo, con la otra mano quitar la tapa a la botellita y volcar el contenido en el vaso que ya tenían preparado, revolver un poco, respirar hondo y beberlo de una sola vez; si sienten necesidad de respirar, paran la toma, y sin destaparse la nariz, respiran por la boca, siguen la toma, (en dos veces se puede hacer), una vez ingerido el líquido, ya tienen que tener preparados dos o tres vasos grandes de agua, que los beberán a continuación, y aunque sea de a poco, siempre sin destaparse la nariz, y seguir con un poco de agua saborizada o jugo colado, todavía mantenemos tapada la nariz. Al cabo de unos 10 minutos ya pueden respirar normalmente y les aseguro que ni el olor ni el sabor se sienten. Todo ya está en el estómago sin efecto nauseabundo alguno. Ahora sólo queda esperar a que porduzca el efecto y mientras tanto hay que seguir tomando líquidos de acuerdo a las instrucciones que tengan que seguir. Existe una gran relación entre gusto y olfato, y es por eso que al taparnos la nariz impedimos sentir el sabor de cualquier bebida o comida, es como cuando estamos muy resfriados y perdemos el sentido del gusto y el olfato. El hecho de hacer una dieta con bastante anticipación, me ayudó a limpiar perfectamente mi colon, la Fosfosoda no me produjo retorcijones y lo que eliminaba en el baño era prácticamente agua sucia, con casi nada de materia fecal; igualmente tomé los dos frascos de Fosfosoda y al día siguiente mi estudio salió perfectamente bien. Gracias a Dios el resultado fue bueno y ahora estoy muy tranquila, feliz y agradecida al cielo. Por favor, no dejen de seguir mi consejo, les aseguro que vale la pena el intento, y no olviden que verdaderamente el gran secreto es ¡¡¡MANTENER LA NARIZ BIEN TAPADA!!! hasta unos diez minutos después de la toma de la Fosfosoda. Con Bárex es lo mismo, pero el problema es que hay que beber un vaso cada 15 minutos hasta terminar los 4 litros y creo que esto complicaría las cosas, así que recuerden que la dieta hasta les podría servir para evitar el Bárex y podrían hacer la preparación con Fosfosoda, en sólo 2 tomas: 1 vaso y el segundo a las 5 horas, lo cual hace una gran diferencia. Les deseo la mejor de las suertes!!! sick

Arriba Responder Citar
#168330 - 06/01/14 12:46 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Alimira]
Anonimo
No registrado


MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#169207 - 30/01/14 11:29 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anoche tome citrafleet y esta mañana el segundo sobre, con su correspondiente agua y dieta liquida.
son las 12,30 y la colono la tengo a las 17,30. todavia no me ha hecho efecto. desde antesdeayer no he evacuado. A alguien le ha pasado esta situacion ?

Arriba Responder Citar
#169209 - 30/01/14 12:19 PM Lavado Intestinal, es adecuado o NO LE HARÁN LA COLONOSCOPIA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por eso necesitan revisar que daños hay en sus intestinos. No indica su edad peso y talla para saber si es por un pobre nivel de medicamento o en su caso es otro el problema.

Un enema o lavativa, es adecuado usar para vaciar el intestino.

2 litros de agua tibia y 2 cucharadas de Café en polvo por litro de agua, a esto agregue un sobre de suero oral y si esto no le limpia los intestinos lo repite. Hasta tener o evacuar todo lo que contiene el intestino.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169829 - 16/02/14 09:47 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy como tu y ya estoy preocupada, la tengo mañana a primera hora y se que no la podran hacer

Arriba Responder Citar
#170520 - 06/03/14 08:35 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Todos, Hace 6 años hice mi primera colonoscopia, preparacion con fosfosoda. Horrible. Dolores fuertes de estomago, escalofrios, malestar general, nauseas y casi casi vomitos. Muuucho dolor de estomago post-estudio.
Hoy tuve mi segunda colonoscopia y ¡el mundo cambio! Usé Citrafleet y se los recomiendo con toda mi alma!!! Como soy de Argentina, y aqui no se consigue, sabiendo que se me venia el segundo round con este estudio, hace varios meses consegui que una amiga que vive en España me lo comprara en una farmacia de su barrio. Tuvo que conseguir una receta medica, porque si no no se lo vendian, pero parece que no es un tramite complicado. Le mandé los €36,5 que cuesta por Paypal, y esperé a que alguien viajara a Barcelona. Unos meses despues, un amigo viajó, se encontró con mi amiga y se juntó asi con el "polvo mágico". Me lo trajo y así, ayer fue el gran dia... seria tan rico como decian? La verdad, es GENIAL!! Fue como tomar un jugo de naranjas (Tang, Clight o similar). Lo tomé de a pequeños sorbos y a esperar. NO me dolio la panza en NINGUN MOMENTO. No tuve ningun (NIN-GUN) malestar de ningun tipo. Apenitas un poquito de sensacion de revoltijo unos minutos despues de tomarlo. No tuve "necesidad imperiosa" de ir al baño... el (con perdon) "correte que me caaagoooo" no existió. Fui al balo unas 8 veces desde la primera toma, pero nunca con dolor de estomago. Casi que ni sentia necesidad. Me sentaba en el inodoro "solo para ver", y allí estaba.
Mi unico temor era que no se hubiese limpiado bien el colon, porque al no ser la medicacion habitual que indican en el centro que me lo hice, no habia experiencia. Lo consulté al terminar el estudio y me dijeron que estaba perfecto.
El estudio en si, es una maravilla. Te duermen sin que te enteres, y 20 minutos despues estás despierto. Yo me hice endoscopia alta tambien, y no senti en ningun momento ni siquiera un poquito de molestia en la garganta.
En sintesis, MI experiencia con el Citrafleet fue EXCELENTE y se lo recomiendo a quien lo pueda tener como una opcion. Espero que este post les sea util. Saludos y suerte a todos con este estudio, que lo peor que tenia "ERA" la preparacion.

Arriba Responder Citar
#170526 - 06/03/14 09:26 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Jota92
No registrado


Mañana tengo mi primera colonoscopia y gastroscopa... la verdad que estoy bastante nervioso, y preocupado con miedo... la preparacion la he echo con fosfoevac y es ASQUEROSISIMO! lo he mezclado con 1 poco de zumo y aun asi... pff que asco, arcadas increibles que me entraban... y ahora estoy ya con el efecto de la segunda botellita y dolor de barriga, retortijones, escalofrios, dolor de cabeza... un infierno... los botecitos me los dieron en la ss asi que tampoco tube eleccion, la verdad es que tampoco tenia idea de todo este tema... bueno a ver que me dicen mañana... un saludo!

Arriba Responder Citar
#180019 - 10/11/14 12:51 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En argentina ahora hay picoprep que es lo mismo que el citrafller este que nombran

Arriba Responder Citar
#184022 - 21/03/15 07:42 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, ciertamente es un asco la preparacion para una colo pero creo que es importante comer poco Los Dias anteriores y el dia antes solo liquidos. Yo me la hice Ayer y me prepare con citrafleet. El efecto de cada sobre son unas 3 horas. Con esto vas limpio porque no tienes mucho que limpiar. El sabor del citrafleet es como tang de limon y con un Vaso grande de agua se pasa bien. Yo bebi Luego 1,5 l de aquarius y con el segundo sobre bebi Aquarius y agua. Ahora no puedo ver una botella de Aquarius hasta que se pase algun tiempo. Todo Ira bien, seguro. Comer poquito y liquidos el dia anterior!!

Arriba Responder Citar
#185750 - 15/05/15 03:08 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes desde Galicia, en el noroeste de España.

Tengo diagnosticada colitis ulcerosa y colon irritable desde hace 18 años aproximadamente. En este tiempo hice 12 o 13 colonoscopias y el lunes le tocará el turno a una nueva.

No me acuerdo de como se llamaban los primeros sobres que tomaba, pero pienso que era Casenglicol. Después pasé a la fosfosoda y el lunes al Casenglicol de nuevo.

Yo soy muy meticuloso con todo y vamos, que me tragaré todos los sobres si o si y eso que cada vez que lo pienso o cuando hablo con alguien sobre el tema.... buffff, tremendo.

Hoy tuve consulta con la enfermera de Pre-endoscopias y le comentaba que para mi era peor la preparación que la propia colonoscopia. Es pensarlo y pese a mi " experiencia " en este proceso, me pongo enfermo.... Tremendo.

Me avisaron ayer para hacerla ya el lunes y lo único que era aceptable era el casenglicol, porque había otra opción, pero se necesitan más días de dieta y no los tenemos.

Todas las colonospias que hice fueron sin sedación y en el hospital en el que me la harán el lunes, me comentaron que todas allí se hacen con sedación, pero bueno.... yo prefiero a aguantar el dolor en cierta medida y no utilizar la sedación.

A mi novia le hicieron una con sedación hace unos años en otro centro y le hizo efecto cuando acabaron, que tiene delito la cosa. Lo dolió muchísimo la prueba y estuvo fatal después de que se la hicieran y todo gracias a la sedación pésima que le inyectaron.

El lunes veremos como van las cosas.... y espero que no sea peor que las anteriores 12 o 13 colonoscopias que hice. La última por cierto, tremendamente dolorosa, pero se llevará de la mejor forma posible.

Un placer saludaros a todos desde España.

Arriba Responder Citar
#186996 - 29/06/15 02:32 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Alimira]
Anonimo
No registrado


Buen día!
Gracias por tu consejo!
Quiero decirte que seguí al pie de la letra tus instrucciones de tomar el FosfoDom tapándome la nariz y funcionó!
Con la segunda toma ya no tuve tanta suerte porque por la mitad me vinieron las arcadas y no pude seguir. De todas maneras no me solté la nariz, tiré lo que quedaba y aguanté.
Por esta vez ya está y para la próxima si no hay algún producto que resulte más aliviado, tendré presente tu recomendación.
Mercedes, Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar